10 Razones Por Las Que Las Mujeres Deben Empezar Un Negocio En Internet

Posteado: 15/02/2010 |Comentarios: 1 | Vistas: 432 |

En mi opinión, empezar un negocio en Internet es una de las maneras más rápidas e inteligentes con las que las mujeres de hoy en día pueden ganar dinero. Aquí encontrará 10 razones para empezar un negocio en internet y una razón por la que no debería hacerlo.

1. Dinero. Simple y llanamente, todos nosotros podríamos tener más dinero para usar. Ya sea para salir de una deuda, ahorrar para jubilarse, o simplemente sólo para llegar a fin de mes. Con asesoría apropiada, un negocio en internet puede empezar a generar ingresos casi de inmediato.

2. Familia.  Reconózcanlo mamás, muchas de ustedes quieren estar en casa con sus hijos. Trabajar en un negocio en casa es excelente justo por esa razón…. a menos que tenga que dejar la casa por citas, reuniones o llamadas para ventas. En ese caso, tiene que regresar a prescindir de las niñeras y alejarse de sus hijos. Un negocio de internet verdaderamente le permite manejarlo desde casa.

3. Autoestima. Muchas de ustedes están tan ocupadas siendo mamás, esposas y llevando una vida en conyugal, que se olvidan de forjar algo en sus vidas que refleje su interior. Empezar (y convertirse en exitosa) tu propio negocio puede elevar tus sentimientos  de autoestima, y ello hace que todos en tu vida sean ganadores!

4. Comunidad. Las comunidades en las que vivimos son mejores para nosotros teniendo negocios. Eso es un buen modelo de conducta para nuestros hijos y aporta una base impositiva para programas necesarios como la policía y los bomberos; además una comunidad donde la gente demuestra orgullo y trabajo duro es un mejor lugar para vivir. Quizá servirás de inspiración a más mujeres de tu comunidad para que empiecen un negocio.

5. Beneficios fiscales. La mayoría de mujeres que empiezan su negocio en casa pueden contar con gastos deducibles para sus negocios. Menos impuestos significa más dinero en tu bolsillo, y ¡eso es bueno!

6. Ahorros domésticos al trabajar en casa. Trabajar en casa significa no tener que gastar en guardarropa. Una  vestimenta profesional promedio para mujer puede costar más de $150. ¿Puedes imaginar NO tener que comprar más ropa cara, y cuánto dinero al año puedes ahorrar en tu presupuesto familiar? También, ¿cuánto crees que una mamá trabajando en casa tiene que recurrir a restaurantes y comida de preparación rápida costosos?

7. Flexibilidad. Como trabajas en casa puedes manejar tu horario para estar en casa cuando tu hijo se enferme o esté desconsolado, para estar disponible para excursiones del colegio, o tomarte un día de descanso de vez en cuando y sentarte en un parque y leer. ¿Cuántos jefes te darían día libre para leer?

8. Hacerte cargo de tu propio negocio significa que ya no estarás a merced de despidos. No me malinterpretes, un negocio en casa también puede fracasar ….pero por lo menos, TÚ tienes las riendas y tomas las decisiones, no otra persona.

9. Tú determinas cuánto trabajar, y cuánto ganar. Basta de que te paguen menos de lo que mereces, o rogar por un aumento. Si aprendes bien, puedes muy bien combinar trabajo duro + persistencia= ingresos sin límites.

10. Puedes vender tu negocio en el futuro en línea descendente… ¡es una inversión! Créalo lo suficientemente grande y exitoso. Muchos propietarios de sitios web han vendido sus sitios por cientos de dólares … y empezaron sabiendo bien poco sobre crear un negocio en Internet.

Una razón por la que NO debes empezar un negocio en internet …

NO empieces un negocio por complacer a otro. Hay mucha presión en las mujeres de hoy en día para que hagan de todo….muchas veces sienten que no son exitosas a menos que ganen bastante dinero y sean perfectas madres. Nunca ganarás un centavo teniendo esa idea. Empieza tu negocio por ti misma y por tus sueños, no para convencer al mundo, a la suegra, o a tu vecina que puedes hacerlo todo. Manejar un negocio no es para cualquiera, pero si quieres seguir tus sueños, trabaja en casa y gana buenos ingresos. Crear un negocio en internet es el lugar perfecto para empezar.

Hacer una pregunta

Pregunta
200 Caracteres que restan
Puntear artículo
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 0 voto(s)
    Comentar
    Imprimir
    Re-Publicar
    Fuente del Artículo: http://www.articuloz.com/negocios-desde-el-hogar-articulos/10-razones-por-las-que-las-mujeres-deben-empezar-un-negocio-en-internet-1863523.html

    Agregue un nuevo comentario

    José Ramón

    Mucha gente fracasa en su intento de desarrollar su propio negocio desde casa y lo achaca a otros factores como que si es un fraude, algo imposible, un timo... etc. Pero el 95% de los casos es simple falta de entusiasmo y tomarse estas actividades como un mero pasatiempo. Y claro, si te lo tomas así, los ingresos serán mínimos o nulos y los resultados, nefastos. Cuando comenzamo un negocio en casa debemos verlo como lo que es: un negocio. Y afrontarlo como tal. Con seriedad y esfuerzo.

    por: José Ramónl Negocios> Negocios Desde El Hogarl 06/03/2011 lVistas: 167

    El teletrabajo es una forma de trabajar por la que cada vez más personas optan hoy en día. En este artículo se describe en qué consiste, así como sus principales ventajas y desventajas.

    por: Jenny Guerra Hernándezl Empleos> Sugerenciasl 01/02/2011 lVistas: 147
    Adalberto/Dolphy Marketing

    MARKETING MULTINIVEL VERSUS PIRAMIDES En los últimos años El Marketing Multinivel ha ido ganando terreno y se ha perfilado como una de las opciones más provechosas y lucrativas que existen. La fama de este se ha puesto de moda aún más en los Negocios desde casa y fundamentalmente en Internet.

    por: Adalberto/Dolphy Marketingl Internet> Marketing En Internetl 10/04/2010 lVistas: 46
    Javier Pesarini

    Sugerencia # 1: Tener un sitio web que sea profesional, que tenga tu propio nombre de dominio. Bajo ninguna circunstancia, tener un sitio web "libre" alojado en otro nombre de dominio, con otra empresa de anuncios por todo el lugar!

    por: Javier Pesarinil Internetl 05/08/2009 lVistas: 200

    En este artículo quiero compartir algunos consejos que me han servido mucho para mejorar la manera en que trabajo desde mi casa en mi negocio multinivel.

    por: Fernando Molina S.l Marketing> Marketing MLMl 16/12/2008 lVistas: 600
    Yolanda Rodriguez

    Trabajar desde casa a través de Internet, se está convirtiendo en una estupenda alternativa a la falta de empleos tradicionales.

    por: Yolanda Rodriguezl Empleos> Sugerenciasl 18/04/2013 lVistas: 72

    Al preguntarle a toda persona que trabaja desde casa que cambios ha notado en su vida, un porcentaje alto nos indicará los siguientes cambios importantes:

    por: Fernando Floresl Negocios> Negocios Desde El Hogarl 02/01/2011 lVistas: 184
    Artur Victoria

    La proximidad de Australia para el Sudeste de Asia que se abre a la gama de actividades delictivas en las que las bandas organizadas y participar tríadas chinas. El aumento de las tendencias en la trata de seres humanos, el contrabando de drogas y fraude de tarjetas de crédito llevó al gobierno australiano para dirigir recursos importantes para frenar la creciente presencia de la delincuencia organizada de Asia en la región a través del Instituto Australiano de Criminología (AIC). Además, Australia está trabajando con los foros regionales como la Asociación de Naciones del Asia Sudoriental (ASEAN) para abordar la cuestión multilateral.

    por: Artur Victorial Noticias & Sociedadl 28/07/2009 lVistas: 3,249
    Hector Castellares Rosas

    ¿Qué estás esperando? Inicie hoy un negocio en internet y disfrute de la libertad que trae trabajar desde casa.

    por: Hector Castellares Rosasl Negocios> Negocios En Líneal 07/05/2010 lVistas: 90
    Jorge Ospina

    Trabajar desde casa por Internet, Es una realidad posible hoy en dia, lo que hace 5 anios parecia ser una tarea complicada de llevar a cabo. pero hoy en dia trabajar desde casa por Internet es una realidad que nos involucra a todos. En la actualidad no tener una pagina Web o un blog, es como vivir en otro planeta. Ahora cualquier persona puede tener un negocio por internet, con la tecnologia actual todos los procesos para lograrlo son muy faciles de realizar.

    por: Jorge Ospinal Marketing> Marketing De Afiliaciónl 20/04/2010 lVistas: 166
    Bettina Langerfeldt

    ¿El dinero se te escapa de tus manos y siempre te falta? ¿O tiendes a endeudarte fácilmente y no sabes cómo cambiarlo? Si estás harta de lidiar con el tema del dinero y sueñas con tener más seguridad económica, aquí tienes tres pasos claves para volver a tomar el control de tu dinero.

    por: Bettina Langerfeldtl Negocios> Negocios Desde El Hogarl 30/07/2014
    Bettina Langerfeldt

    Muchas veces, la mujer emprendedora tiende a evadir –aunque sea en forma inconsciente- situaciones que la incomodan. El precio que paga al no enfrentar estos desafíos es muy alto: menos clientes, menos ingresos y el estancamiento de su negocio. Aquí tienes una historia inspiradora que te ayudará a ver los desafíos de tu negocio desde un ángulo totalmente diferente.

    por: Bettina Langerfeldtl Negocios> Negocios Desde El Hogarl 30/07/2014 lVistas: 11
    Bettina Langerfeldt

    ¿Secretamente añoras alcanzar un nuevo nivel con tu negocio pero luchas con voces internas que te impiden avanzar? Si no haces algo al respecto, pasarás cinco años más como el secreto mejor guardado de tu industria. Aquí tienes 3 pasos que te ayudarán a reclamar valientemente tu espacio en tu mercado.

    por: Bettina Langerfeldtl Negocios> Negocios Desde El Hogarl 22/07/2014
    Bettina Langerfeldt

    La mujer emprendedora--como toda mujer--tiende a recargarse de trabajo pensando que ella será capaz de arreglárselas sola. Muchas veces no pide ayuda porque no sabe cómo hacerlo. Si tú estás cansada y estancada, aquí tienes 3 pasos para pedir ayuda de forma efectiva y dirigida.

    por: Bettina Langerfeldtl Negocios> Negocios Desde El Hogarl 22/07/2014
    erick

    No has soñado alguna vez con no salir a trabajar,con no tener que estar con personas que a veces no te llevas bien,con no tener que soportar a un jefe pesado? ¿No has pensado nunca en trabajar por cuenta propia, sin un jefe , a tu ritmo, al tiempo que se gana bien la vida? Este deseo es más facil que nunca en estos tiempos de crisis gracias a una maravillosa herramienta: ¡Internet

    por: erickl Negocios> Negocios Desde El Hogarl 10/07/2014 lVistas: 26
    Mena Teper

    BITCOINS (y otras monedas digitales) Seguramente has escuchado hablar de BITCOINS pero te pareció tan complicado el tema que que nunca te metiste en eso…y después , ya no te animaste a preguntar! Esto es lo que buscabas: Una explicación REALMENTE para novatos

    por: Mena Teperl Negocios> Negocios Desde El Hogarl 12/06/2014
    David Millán

    Conseguir ingresos extra desde casa se ha convertido en la oportunidad soñada para infinidad de personas que buscan lograr un dinero extra cada mes.

    por: David Millánl Negocios> Negocios Desde El Hogarl 03/06/2014 lVistas: 12
    Andrés García

    En los negocios desde el hogar, la primer cosa que hay que tener en cuenta es conseguir una gran cantidad de tráfico, pues esa es la única manera de hacer dinero en Internet.

    por: Andrés Garcíal Negocios> Negocios Desde El Hogarl 26/05/2014 lVistas: 17
    Hector Castellares Rosas

    Si usted está buscando las mejores maneras de hacer dinero con YouTube, entonces le recomiendo leer muy bien este artículo. Concretamente hablaremos de convertirse en un socio de YouTube, ofreciendo sus propios productos, y/o de terceros. Después de leer este artículo usted deberá ser capaz de empezar a ganar dinero con YouTube.

    por: Hector Castellares Rosasl Internet> Videol 11/08/2014
    Hector Castellares Rosas

    Los blogs se están volviendo cada vez más populares en Internet como una gran herramienta de marketing y hacer dinero. Los blogs siguen creciendo más en popularidad tanto con la comunidad de usuarios en Internet, así como en los motores de búsqueda. Google ama los blogs. Esta afirmación es 100% verdad si usted ve la importancia dada por Google a los blogs en su ranking dentro de su motor de búsqueda.

    por: Hector Castellares Rosasl Internet> Blogsl 08/08/2014
    Hector Castellares Rosas

    Seguramente hoy por hoy usted sepa que existen muchas ideas de negocios para emprender en Internet que puede elegir. Usted tiene la posibilidad de entrar en cualquier oportunidad que tenga interés y conocimiento. Sólo para darle algunas opciones, aquí le dejo estas cinco ideas de negocios para emprender en Internet

    por: Hector Castellares Rosasl Internet> Marketing En Internetl 04/07/2014
    Hector Castellares Rosas

    ¿Quieres encontrar ideas para hacer dinero en internet que sean eficaces para ayudar a cualquier persona a ganar dinero desde casa? Entonces estás de suerte, ya que está a punto de aprender algunas de las ideas más eficaces que cualquiera puede utilizar para lograr su objetivo de ganar dinero en línea.

    por: Hector Castellares Rosasl Internet> Marketing En Internetl 03/07/2014
    Hector Castellares Rosas

    Esta es quizá una de las preguntas más leídas en internet ¿cómo ganar dinero en internet desde casa? y esto es debido al gran número de personas que vienen teniendo éxito haciendo negocios en internet.

    por: Hector Castellares Rosasl Internet> Marketing En Internetl 26/06/2014
    Hector Castellares Rosas

    ¿Cómo emprendedores nos preguntamos cuales son los pasos para desarrollar un negocio en Internet? ¿Por dónde empezar y qué cosas debemos hacer para construir un negocio a largo plazo? En el presente artículo vamos a hablar sobre los cuatro pasos principales que debemos seguir con la finalidad de empezar un negocio en Internet altamente rentable y que dure a través del tiempo.

    por: Hector Castellares Rosasl Internet> Marketing En Internetl 20/03/2014
    Hector Castellares Rosas

    Cuando decide crear un nuevo negocio o incluso hacer crecer un negocio ya existente, las ventajas del marketing en Internet son tan fuertes que no se pueden ignorar a la hora de desarrollar negocios en línea. La lista de las ventajas que nos brinda el marketing en internet realmente son muchas, pero en este corto artículo solo vamos a echar un vistazo a algunas de las ventajas más obvias que nos da este tipo de marketing a la hora de crear negocios.

    por: Hector Castellares Rosasl Internet> Marketing En Internetl 19/03/2014
    Hector Castellares Rosas

    Cuando se habla de marketing en Internet, me estoy refiriendo al marketing de respuesta directa. El marketing de respuesta directa permite que el empresario en Internet establezca un negocio con altos beneficios en un corto periodo de tiempo. Estoy hablando quizá de horas en lugar de meses o años, como sería lo normal en otros tipos de negocios. Es por esto que debemos elegir este modelo de negocio sobre los demás para un negocio basado en Internet.

    por: Hector Castellares Rosasl Internet> Marketing En Internetl 18/03/2014 lVistas: 20

    Comments on this article

    1
    lalalala 25/04/2010
    ¿Podría ser más machista este artículo? Porque solo ha faltado comentar que así las mujeres no nos quejaremos en el trabajo cuando tengamos el período.
    Creo que el hecho de tener hijos es una responsabilidad de hombres y mujeres, así que todos estos puntos podrían ser igualmente aplicables a un hombre.
    Box del Autor
    Categorías
    Quantcast