Una Gran Herramienta Para Buscar Información Sobre Personas En El Extranjero (Muy Útil)

Posteado: 27/08/2009 |Comentarios: 2 | Vistas: 3,122 |

Hola amigos, 

Hoy quiero introducir una gran herramienta para buscar información sobre personas en el extranjero. 

Muchas personas buscab información útil acerca de las personas en el extranjero con el que quieren trabajar, estudiar y hacer negocios, o simplemente para renovar amistades o relaciones familiares. 

Estoy seguro que ustedes se preguntan: ¿cuál es el problema? Simplemente puedo entrar a Google, escribir el nombre de la persona y listo. Pero  no es exactamente así. 
La herramienta que les recomiendo llega a detalles sobre la persona a niveles increíbles.

Por ejemplo: supongamos que yo soy un agente de bienes raíces en los EE.UU. y un inversionista extranjero está interesado en la financiación de un apartamento. Por mi parte, quisiera saber que no estoy perdiendo mi tiempo. Por lo tanto, debo comprobar el curriculum vitae de aquél para estar seguro que es ¨limpio¨. 

En esta herramienta pondré el nombre de  y recibiré  información  básica  como dirección, teléfono, etc. Después de anotar mi correo eléctronico, recibiré información penal sobre la persona con ayuda de los motores de búsqueda especiales. 

Les puedo decir que me quedé asombrado de que la información que se puede conseguir...

Es el enlace: 
www.uri-people-search.ws 

Les quiero comentar que aproximadamente un treinta por ciento de las búsquedas en Internet es para recibir información sobre personas. 

Esta herramienta también puede ver quién hizo  búsqueda acerca de ustedes en la red. Uno puede estar sorprendido: ¿quién busca información sobre mí? Pero la realidad es que la gente busca. Nunca se sabe quién está del otro lado de la línea del teléfono o la computadora. Para algunas personas es muy importante saber con quién hacen negocios o simplemente establecen relaciones. 

Esta es una excelente herramienta para los padres preocupados de las conexiones de sus hijos en Internet. 

Eso es todo, amigos. Disfruten y usen esta herramienta con prudencia. 

Uri Glik, 
Promoción de programas de marketing de sitios afiliados.

 

Puntear artículo
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 1 voto(s)
    Comentar
    Imprimir
    Re-Publicar
    Fuente del Artículo: http://www.articuloz.com/negocios-articulos/una-gran-herramienta-para-buscar-informacion-sobre-personas-en-el-extranjero-muy-util-1167521.html

    Agregue un nuevo comentario

    La importancia y los objetivos del Diagnóstico Económico Financiero. Aumenta nuestra competitividad empresarial y mejora nuestra rentabilidad.

    por: Smart Financial Solutionsl Negociosl 03/02/2016

    Hacer dinero escribiendo artículos en línea es algo que casi todo el mundo habría oído hablar a estas alturas. Hay un montón de empresas en línea que le pueden proporcionar un ingreso extra sólido o incluso sustituir sus ingresos de su trabajo actual.

    por: Anal Negociosl 31/01/2016

    Los materiales como el hierro y el acero están en continuo desarrollo de innovación, por lo que un nuevo estudio sobre la nanoestructura del acero hace que aumente sus propiedades y posibilidades de uso

    por: hierros7l Negociosl 25/01/2016
    Nestor Beltran Valladares

    ¿Te gustaría evitar la desagradable sensación de carencia que sientes todos los fines de mes, porque tu dinero no te alcanza y terminas comiendo huevos con arroz y pan con mantequilla? En este contenido te revelo algunas ideas para ganar dinero extra 100% por Internet, ocupando solo un par de horas al día.

    por: Nestor Beltran Valladaresl Negociosl 02/01/2016
    Amex México

    Cómo gestionar los viajes corporativos para reducir gastos, lo que ayudará a conseguir resultados y ahorrar con el uso de ciertas estrategias

    por: Amex Méxicol Negociosl 28/12/2015

    Sabemos que vaciar concreto en un terreno no es fácil aunque así parezca, para llevar a cabo una tarea como esta hay que tener en cuenta ciertos tips para que al colocar el hormigón y justo de eso hablaremos en este artículo, bien sea una obra de gran envergadura o una pequeña construcción casera, estos consejos serán de gran utilidad.

    por: empydigitall Negociosl 17/11/2015

    Si uno realiza una encuesta de clima laboral en cualquier empresa, hay muchos temas que deben consultarse. En general, se cree que la cuestión del salario y los beneficios económicos que ofrece la empresa son los más importantes para mantener un clima de trabajo armonioso y se descuidan otros detalles que resultan, a la larga, muy relevantes. Claro que las condiciones económicas son de suma importancia para retener un empleado, pero no son las únicas.

    por: patricial Negociosl 09/11/2015

    Hace unos meses contactó conmigo a través de LinkedIn una persona para que le orientase a nivel laboral. Acababa de quedarse sin trabajo. En realidad era la primera vez que se quedaba sin trabajo, y teniendo en cuenta los años tan duros que hemos vivido me resultaba bastante llamativo. Lo curioso es que lo que a esta persona le molestaba, preocupaba y disgustaba no era tanto el hecho de haberse quedado sin trabajo.

    por: salesoutsourcingl Negociosl 05/11/2015

    Comments on this article

    1
    ALMA GIMENEZ 19/08/2010
    que pasos debo seguir??????,decime como hago para buscar las personas?????lo necesito urgente!!!.gracias
    0
    OYOOYOOOOYO 14/07/2010
    GSDGVDFGBDFRRFGDRGRGD
    Box del Autor
    Categorías
    Quantcast