Una Gran Herramienta Para Buscar Información Sobre Personas En El Extranjero (Muy Útil)

Posteado: 27/08/2009 |Comentarios: 2 | Vistas: 3,122 |

Hola amigos, 

Hoy quiero introducir una gran herramienta para buscar información sobre personas en el extranjero. 

Muchas personas buscab información útil acerca de las personas en el extranjero con el que quieren trabajar, estudiar y hacer negocios, o simplemente para renovar amistades o relaciones familiares. 

Estoy seguro que ustedes se preguntan: ¿cuál es el problema? Simplemente puedo entrar a Google, escribir el nombre de la persona y listo. Pero  no es exactamente así. 
La herramienta que les recomiendo llega a detalles sobre la persona a niveles increíbles.

Por ejemplo: supongamos que yo soy un agente de bienes raíces en los EE.UU. y un inversionista extranjero está interesado en la financiación de un apartamento. Por mi parte, quisiera saber que no estoy perdiendo mi tiempo. Por lo tanto, debo comprobar el curriculum vitae de aquél para estar seguro que es ¨limpio¨. 

En esta herramienta pondré el nombre de  y recibiré  información  básica  como dirección, teléfono, etc. Después de anotar mi correo eléctronico, recibiré información penal sobre la persona con ayuda de los motores de búsqueda especiales. 

Les puedo decir que me quedé asombrado de que la información que se puede conseguir...

Es el enlace: 
www.uri-people-search.ws 

Les quiero comentar que aproximadamente un treinta por ciento de las búsquedas en Internet es para recibir información sobre personas. 

Esta herramienta también puede ver quién hizo  búsqueda acerca de ustedes en la red. Uno puede estar sorprendido: ¿quién busca información sobre mí? Pero la realidad es que la gente busca. Nunca se sabe quién está del otro lado de la línea del teléfono o la computadora. Para algunas personas es muy importante saber con quién hacen negocios o simplemente establecen relaciones. 

Esta es una excelente herramienta para los padres preocupados de las conexiones de sus hijos en Internet. 

Eso es todo, amigos. Disfruten y usen esta herramienta con prudencia. 

Uri Glik, 
Promoción de programas de marketing de sitios afiliados.

 

Puntear artículo
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 1 voto(s)
    Comentar
    Imprimir
    Re-Publicar
    Fuente del Artículo: http://www.articuloz.com/negocios-articulos/una-gran-herramienta-para-buscar-informacion-sobre-personas-en-el-extranjero-muy-util-1167521.html

    Agregue un nuevo comentario

    Carlos Mora Vanegas

    Definitivamente se han dado en los ultimos tiempos cambios significativos en los actuales escenarios empresariales, producto de las transformaciones surgidas de nuevas tecnologias, de una competitividad mas agresiva y de la proactividad de la Globalizacion, generando oportunidades, pero tambien amenazas , y desde luego dando paso a un nuevo rol de los recursos humanos en las empresas.

    por: Carlos Mora Vanegasl Negociosl 22/05/2015 lVistas: 16

    Las señales de seguridad advierten de posibles riesgos en los lugares de trabajo y permiten a las personas en caso de emergencia, por eso es imprescindible contar con ellas e instalarlas en lugares apropiados

    por: esschneiderl Negociosl 02/09/2014 lVistas: 18
    Emmanuel

    Debemos comunicar claramente una diferencia por la cual los prospectos nos ubiquen perfectamente y entiendan en qué somos diferentes de la competencia.

    por: Emmanuell Negociosl 19/08/2014 lVistas: 38
    Emmanuel

    "Falle al menos 9,000 tiros en mi carrera. Perdí casi 300 juegos. 26 veces, me confiaron la victoria del equipo disparé y fallé. Fallé una y otra vez en mi vida. Y es por eso que tengo éxito" Michael Jordan.

    por: Emmanuell Negociosl 30/07/2014 lVistas: 49
    Emmanuel

    Conoce los 7 mitos del CRM y aprovecha al máximo esta herramienta. El CRM más exitoso no es el que te proporciona más estadísticas es el que provee información valiosa y maximiza el esfuerzo de los usuarios, lo anterior sí se traduce en: más ventas y fidelización de clientes.

    por: Emmanuell Negociosl 16/07/2014 lVistas: 37

    Si estás buscando el empleado ideal, es esencial organizar una entrevista de personal exitosa. Te damos algunos consejos para conseguirlo

    por: mariarusl Negociosl 18/06/2014 lVistas: 19

    Consejos para importar desde China. En este artículo hablamos de las particularidades del gran país asiático para realizar las importaciones que necesita tu emprendimiento.

    por: martinl Negociosl 16/05/2014 lVistas: 20

    La semana pasada, el Sistema Complementario de Administración de Divisas (SICAD), convocó a una subasta, para las empresas importadoras de electrodomésticos.

    por: Luisl Negociosl 05/05/2014 lVistas: 31

    Comments on this article

    1
    ALMA GIMENEZ 19/08/2010
    que pasos debo seguir??????,decime como hago para buscar las personas?????lo necesito urgente!!!.gracias
    0
    OYOOYOOOOYO 14/07/2010
    GSDGVDFGBDFRRFGDRGRGD
    Box del Autor
    Categorías
    Quantcast