¿Quién Fue Aquel Que Confundió Una “Nave Industrial” Con Una” Nave Espacial”?

Posteado: 04/04/2008 |Comentarios: 0 | Vistas: 252 |

Has pasado la etapa de reflexión. Ha sido dura, has pensado en todos, (absolutamente) en todos los detalles y te has decidido. Tú, tu empresa o tu sociedad, como sea. El hecho es que estáis buscando una nave industrial en alquiler. (Comprarla es un riesgo muy fuerte, construirla tardaría mucho tiempo y necesitas comenzar a utilizar ese espacio lo antes posible).
La situación no es crítica pero no puedes evitar agobiarte un poco. A veces estás nervioso, otras relajado. Piensas que la tarea que te ha encomendado el destino no es ni del todo fácil, ni del todo difícil. Pero lleva tiempo, y tiempo es lo que siempre falta en las grandes ciudades (aunque en los pueblos pequeños también).
La búsqueda de una nave industrial en alquiler recién está comenzando, o ya llevas un tiempo inmerso en ella. Más de una vez has pensado en que lo primero que harás tras alquilarla será ir solo hasta allí por la mañana, ponerte tus bambas de correr, y dar una vuelta a toda velocidad, tal cual hacen los jugadores de fútbol cuando salen campeones y corren alrededor del campo. Entre nosotros… sabes que finalmente no lo harás, pero las ganas y la ilusión seguirán estando durante toda la búsqueda.
Animo que falta poco y la satisfacción será grande.
En algún punto del proceso, te preguntarás acerca de aquel amigo lejano medio tonto que una vez se preguntó si las “naves industriales” son iguales a las “naves espaciales”… o se preguntó si las “naces industriales” no son en realidad “naves espaciales” camufladas, que se utilizan como depósitos hoy esperando el día de la invasión final, cuando volverán a volar.

Claro, entonces entiendes por qué tu amigo lejano medio tonto aún es dependiente en una tienda de comidas rápidas internacional, y en cambio tú, estás buscado una nave en alquiler para expandir tu negocio. Te gustaría poder decir “expandir tu imperio” pero prefieres la modestia y lo llamas “tu negocio”.
¿Has probado por aquí? ¿Has probado por allá?
Para que tu “imperio” o “tu negocio” como decidas llamarlo continúe en marcha, tienes que agilizar la búsqueda y encontrar de una vez por todas la nave en alquiler.
Por si aún no lo has hecho, te recomiendo que comiences a hacerlo a través de anuncios clasificados. Si visitas portales dedicados a anuncios clasificados, tal como es el caso de www.pimpam.net, descubrirás una impresionante oferta de naves esperándote.
La principal cualidad de estas webs es que los anuncios se actualizan constantemente, además de permitirte buscar naves industriales en alquiler por zonas o por precios, así como a través de particulares o de inmobiliarias. Los anuncios casi siempre incluyen fotos que te permitirán ver el estado del inmueble.
Las webs de anuncios clasificados te dan la oportunidad de publicar anuncios tú mismo, en los que describas el tipo de nave industrial que estas buscando.
Inténtalo todo, ya que cuantos más dardos tires, más chances tendrás de darle al blanco.
Otra opción interesante y útil es la de alquilar tu nave a través de inmobiliarias. Sólo tienes que buscar las que se ocupen de este tipo de inmuebles y comenzar a llamar por teléfono o pasarte por allí personalmente cuando tengas tiempo.
Pregúntale también a tus amigos, a tu red de contactos personales y a tus compañeros de negocios, o a otros empresarios, ya que el boca en boca muchas veces te permitirá conseguir exactamente lo que estás buscando. Como tantas cosas en la vida, encontrar una nave en alquiler es una cuestión tanto de suerte como de perseverancia y trabajo duro.
Después de todo, recuerda que el crecimiento de “tu imperio” (“tu negocio”) está en juego.
¿Y entonces?
¿Y entonces sigues pensando en las confusiones entre “naves industriales” y “naves espaciales”?. ¿O ya te has olvidado del asunto?

naves en alquiler

Hacer una pregunta

Pregunta
200 Caracteres que restan
Puntear artículo
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 1 voto(s)
    Comentar
    Imprimir
    Re-Publicar
    Fuente del Artículo: http://www.articuloz.com/negocios-articulos/quien-fue-aquel-que-confundio-una-nave-industrial-con-una-nave-espacial-378988.html

    Agregue un nuevo comentario

    Un local en alquiler más modesto, hablaría bien de sí mismo y querría venderse sin exagerar sus cualidades. Intentaría que tú, que quieres alquilarlo, lo mires objetivamente y veas su belleza interior. Su voz sería como la de un locutor de telediarios o como la de un actor desempleado que gasta su tiempo en castings y más castings.

    por: Max Maxwelll Negociosl 04/04/2008 lVistas: 327

    Según su director de expansión, Juanma Martínez De Blas, "el negocio de club de pádel de Momo es una oportunidad de inversión o de autoempleo idónea en un entorno económico como el actual, por su sencillez operativa y riesgos bajos dado el nivel de penetración y aceptación del pádel en nuestro país".

    por: JJ ComunicAcciónl Marketing> Notas de Prensal 20/09/2012 lVistas: 19

    A pesar de que la situación económica que estamos viviendo en estos momentos no es especialmente favorecedora, un reducido número de personas decide embarcarse en un negocio con la intención de poder encontrar una solución a su situación financiera y profesional.

    por: Miquell Negocios> Emprendedoresl 23/07/2012 lVistas: 61

    La situación de crisis en la que nos encontramos sumidos ha traído consigo el que muchas industrias y negocios de diversa tipología se hayan visto en la necesidad de cerrar para así evitar tener muchas más pérdidas y deudas. Un hecho que a su vez ha supuesto el que en estos momentos donde antes existían empresas sólidas ahora lo único que se encuentren sean naves industriales en alquiler.

    por: Miquell Negocios> Planificación Estratégical 25/07/2012 lVistas: 500

    En Grúas Bretones se ofrece el alquiler de maquinaria para todo tipo de clientes en Córdoba.

    por: Grúas Bretonesl Marketing> Notas de Prensal 22/11/2013 lVistas: 16

    Hoy en día, son muchas las compañías (como las que comercializan alimentos) que deben contar con una logística de frío. En estas compañías los cuartos fríos son muy usados.

    por: jimkellerjl Alimentos & Bebidasl 29/02/2012 lVistas: 198

    Que estamos en una situación de crisis económica mundial es algo innegable pues todo el mundo se ha visto afectado, de un modo u otro, por la misma. Aquella ha traído consigo altos índices de desempleo, elevado coste de productos y servicios, imposibilidad de hacer frente a pagos e hipotecas…

    por: Miquell Negocios> Planificación Estratégical 25/09/2012 lVistas: 100
    El Pajar de Pedraza

    En la provincia de Segovia se encuentra la villa medieval de Sepúlveda, visita imprescindible por sus iglesias románicas, su cordero asado y la riqueza natural dell Parque Natural de las Hoces del Río Duratón.

    por: El Pajar de Pedrazal Viajes> Sugerenciasl 23/04/2011 lVistas: 58

    La fotografía reproducida en esta crónica fue tomada a mediados de 1950. Aquí podemos ver el Ti Juan Rito, del Soito con la boina vasca en la cabeza, y Juan Pereira (en Soito conocido como Juan Russo), tanto con el coche de alquiler, la primera propiedad.

    por: mijarelal Automóviles> Alquilerl 18/12/2012 lVistas: 24

    Las señales de seguridad advierten de posibles riesgos en los lugares de trabajo y permiten a las personas en caso de emergencia, por eso es imprescindible contar con ellas e instalarlas en lugares apropiados

    por: esschneiderl Negociosl 02/09/2014
    Emmanuel

    Debemos comunicar claramente una diferencia por la cual los prospectos nos ubiquen perfectamente y entiendan en qué somos diferentes de la competencia.

    por: Emmanuell Negociosl 19/08/2014
    Emmanuel

    "Falle al menos 9,000 tiros en mi carrera. Perdí casi 300 juegos. 26 veces, me confiaron la victoria del equipo disparé y fallé. Fallé una y otra vez en mi vida. Y es por eso que tengo éxito" Michael Jordan.

    por: Emmanuell Negociosl 30/07/2014 lVistas: 17
    Emmanuel

    Conoce los 7 mitos del CRM y aprovecha al máximo esta herramienta. El CRM más exitoso no es el que te proporciona más estadísticas es el que provee información valiosa y maximiza el esfuerzo de los usuarios, lo anterior sí se traduce en: más ventas y fidelización de clientes.

    por: Emmanuell Negociosl 16/07/2014 lVistas: 23

    Si estás buscando el empleado ideal, es esencial organizar una entrevista de personal exitosa. Te damos algunos consejos para conseguirlo

    por: mariarusl Negociosl 18/06/2014

    Consejos para importar desde China. En este artículo hablamos de las particularidades del gran país asiático para realizar las importaciones que necesita tu emprendimiento.

    por: martinl Negociosl 16/05/2014

    La semana pasada, el Sistema Complementario de Administración de Divisas (SICAD), convocó a una subasta, para las empresas importadoras de electrodomésticos.

    por: Luisl Negociosl 05/05/2014 lVistas: 19

    En la CE existen más de 20 millones de pequeñas y medianas empresa lo que significa que son en total el 99 % de todas las empresas y por lo tanto prácticamente el motor para el crecimiento económico de la CE. Por lo tanto más de un empresario se pregunta de lo que hace la CE para apoyar este tipo de empresas que en gran parte están formados por albañiles, trabajadores sociales y autónomos.

    por: Maria Jimenezl Negociosl 02/05/2014

    El autoaprendizaje es un ejercicio que practicamos naturalmente desde el nacimiento y jamás dejamos de desarrollar durante toda la vida. De acuerdo a cada caso, esta habilidad natural podrá ir perfeccionándose en mayor o menor grado dependiendo de los factores sociales y ambientales en los que se desarrolle cada individuo, como así también de sus capacidades cognitivas.

    por: Max Maxwelll Educación> E-learningl 08/03/2011 lVistas: 163

    El lugar por excelencia para encontrar una habitación en alquiler son los anuncios clasificados. Puede que haya alguna inmobiliaria que se encargue de este tipo de asuntos, pero desde luego no son muchas las que lo hacen.

    por: Max Maxwelll Hogar & Familial 04/04/2008 lVistas: 146

    Poder disfrutar de momentos tan simples como jugar con tu perro en el comedor o hacer una fiesta con 30 personas, y todas esas cosas tan sencillas que en un piso a veces te resultan imposibles. Lo único malo de las casa es que, a mayor superficie de vivienda, mayor superficie que limpiar. No sé tú, pero yo odio limpiar. Intento disfrutarlo, sin embargo me resulta frustrante ver cómo todo se ensucia o se desordena a los pocos minutos de haberlo limpiado.

    por: Max Maxwelll Hogar & Familial 04/04/2008 lVistas: 139

    Un local en alquiler más modesto, hablaría bien de sí mismo y querría venderse sin exagerar sus cualidades. Intentaría que tú, que quieres alquilarlo, lo mires objetivamente y veas su belleza interior. Su voz sería como la de un locutor de telediarios o como la de un actor desempleado que gasta su tiempo en castings y más castings.

    por: Max Maxwelll Negociosl 04/04/2008 lVistas: 327

    Que te guste mucho. En la que te sientas cómodo. Un lugar en el que puedas trabajar duro pero al mismo tiempo puedas relajarte cuando sea necesario.

    por: Max Maxwelll Hogar & Familial 04/04/2008 lVistas: 89

    Un policía incorruptible con tanta fuerza como para poder transportar a la comisaría a todos los coches mal aparcados.

    por: Max Maxwelll Hogar & Familial 04/04/2008 lVistas: 300

    Después de todo, siempre hay que verle el lado positivo a los cambios. Sé que estás pensando que las mudanzas también pueden ser tristes o dolorosas… lo sé. Dímelo a mí que llevo más de diez o doce a lo largo de mi vida. No te agobies. Hazte a la idea de que de todo se aprende. Esto te hará ver las cosas con otros ojos y estar más abierto a este tipo de cambios.

    por: Max Maxwelll Hogar & Familial 04/04/2008 lVistas: 73

    Recuerda, por obvio que parezca, que el alquiler de un vehículo supone siempre tanto una responsabilidad como una inversión, razón por la cual debes tomarte tu tiempo al elegir la compañía con la que harás negocios, ya que, aunque no lo parezca, te supondrá tanto ciertos derechos como determinadas obligaciones.

    por: Max Maxwelll Hogar & Familial 17/01/2008 lVistas: 328
    Box del Autor
    Categorías
    Quantcast