Envío De Sms Masivos

Posteado: 19/06/2009 |Comentarios: 0 | Vistas: 938 |

Saca el máximo partido a la comunicación empresarial por SMS

 

¿Necesitas enviar SMS masivos? Sí es así necesitarás encontrar un proveedor que te proporcione un servicio de envío de SMS masivos que sea fiable, rápido, económico y con diferentes opciones para poder realizar estos envíos.

Un buen proveedor de servicios SMS no debería tener en cuenta el tamaño de tu empresa, sino el volumen de envío de SMS que realices, ofreciéndote una solución que se adapte específicamente a tus necesidades.

En la actualidad, empresas de todo tipo y sectores diferentes utilizan servicios de SMS masivos para comunicarse con sus clientes o trabajadores.

¿Qué pedir a un proveedor de envío de SMS masivos?

 

  • Una pasarela SMS directamente conectada a los operadores nacionales de telefonía móvil y a los principales operadores mundiales.
  • La fiabilidad del servicio como primera preocupación del proveedor con conexiones múltiples de red.  Sí falla una red, el mensaje se envía desde la siguiente red de alta calidad de manera automática.
  • Un sistema que se adapte automáticamente a la carga de amplios volúmenes de mensajes SMS.
  • Supervisión constante de los sistemas y niveles de servicio.
  • Disponibilidad de desarrolladores técnicos para asesorarte en tus necesidades.
    Tarifas específicas para envío de SMS masivos.
  • Diferentes opciones de integración del servicio en tus aplicaciones: SOAP/XML,Http Form post, integración en servidor de servicio email SMTP, integración en PC o envíos desde Web entre otras.

 

La facilidad de integración y la calidad del servicio son características determinantes cuando decidas escoger un proveedor de servicios SMS.  También vale la pena que solicites una prueba gratuita a los proveedores para testar sus servicios, en cuestiones como la fiabilidad de las entregas y la usabilidad de los programas que te proporcionan. Sería  interesante que evites incurrir en costes adicionales en algunas características de producto que otros proveedores especializados en el envío de SMS te ofrecen libres de cargo.

 

Puntear artículo
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 0 voto(s)
    Comentar
    Imprimir
    Re-Publicar
    Fuente del Artículo: http://www.articuloz.com/negocios-articulos/envio-de-sms-masivos-981523.html

    Agregue un nuevo comentario

    La proliferación de los teléfonos móviles, ahora la mayoría smartphones, han provocado que el mundo del marketing también tenga que adaptarse a las nuevas tendencias. Por Sms Marketing entendemos un tipo de marketing en el que usamos el teléfono móvil como canal para llegar a nuestros clientes actuales o potenciales.

    por: Colchones Economicosl Internetl 26/09/2012 lVistas: 62

    Enviar y recibir SMS cómo método de comunicación empresarial gana cada día más adeptos. Los usuarios suelen enviar SMS vía Web, Email, PC o integrado en sus propias aplicaciones. Sin embargo, aparecen nuevos canales de comunicación para empresas, herramientas como Twitter, que ponen en entredicho la validez del SMS como herramienta de comunicación entre empresas y con clientes. En este artículo, veremos los puntos fuertes del envío de SMS cómo herramienta para la comunicación empresarial.

    por: Jordi Andreul Negociosl 13/07/2009 lVistas: 720

    Esendex propone un servicio de envío de SMS masivos para Marketing. Nuestros servicios Mail SMS, Web SMS, PC SMS, SMS API y Voz SMS te permiten obtener el máximo rendimiento de tus campañas de Marketing SMS. En este artículo, presentamos las principales ventajas de realizar campañas de realizar envíos masivos de SMS para acciones de marketing.

    por: Jordi Andreul Marketingl 23/04/2010 lVistas: 632

    En la actualidad las empresas demandan sistemas de comunicación eficaces, fáciles de usar y que posibiliten la comunicación en tiempo real con los destinatarios de las mismas. Comunicarse vía SMS con clientes, trabajadores y proveedores es una de las mejores alternativas para solventar estas necesidades.

    por: Jordi Andreul Negociosl 21/12/2009 lVistas: 971 lComentarios: 1

    Artículo sobre las características del software de envío masivo de SMS eProwin

    por: Jonay Cerratol Tecnología> Softwarel 20/10/2014

    En una sociedad con multitud de impactos publicitarios y diferentes actores actuando en el mercado la comunicación vía SMS puede ser un aliado para tu estrageia comercial. Este es un resumen de las diferentes maneras posibles para comunicarse comercialmente mediante el envío de SMS.

    por: Jordi Andreul Negocios> Publicidadl 20/04/2009 lVistas: 1,945 lComentarios: 1

    las opciones y alternativas del mercado son complejas de asimilar y en ocasiones es difícil de adaptarse

    por: Colchones Economicosl Negocios> Planificación Estratégical 05/12/2012 lVistas: 44

    La importancia y los objetivos del Diagnóstico Económico Financiero. Aumenta nuestra competitividad empresarial y mejora nuestra rentabilidad.

    por: Smart Financial Solutionsl Negociosl 03/02/2016

    Hacer dinero escribiendo artículos en línea es algo que casi todo el mundo habría oído hablar a estas alturas. Hay un montón de empresas en línea que le pueden proporcionar un ingreso extra sólido o incluso sustituir sus ingresos de su trabajo actual.

    por: Anal Negociosl 31/01/2016

    Los materiales como el hierro y el acero están en continuo desarrollo de innovación, por lo que un nuevo estudio sobre la nanoestructura del acero hace que aumente sus propiedades y posibilidades de uso

    por: hierros7l Negociosl 25/01/2016
    Nestor Beltran Valladares

    ¿Te gustaría evitar la desagradable sensación de carencia que sientes todos los fines de mes, porque tu dinero no te alcanza y terminas comiendo huevos con arroz y pan con mantequilla? En este contenido te revelo algunas ideas para ganar dinero extra 100% por Internet, ocupando solo un par de horas al día.

    por: Nestor Beltran Valladaresl Negociosl 02/01/2016
    Amex México

    Cómo gestionar los viajes corporativos para reducir gastos, lo que ayudará a conseguir resultados y ahorrar con el uso de ciertas estrategias

    por: Amex Méxicol Negociosl 28/12/2015

    Sabemos que vaciar concreto en un terreno no es fácil aunque así parezca, para llevar a cabo una tarea como esta hay que tener en cuenta ciertos tips para que al colocar el hormigón y justo de eso hablaremos en este artículo, bien sea una obra de gran envergadura o una pequeña construcción casera, estos consejos serán de gran utilidad.

    por: empydigitall Negociosl 17/11/2015

    Si uno realiza una encuesta de clima laboral en cualquier empresa, hay muchos temas que deben consultarse. En general, se cree que la cuestión del salario y los beneficios económicos que ofrece la empresa son los más importantes para mantener un clima de trabajo armonioso y se descuidan otros detalles que resultan, a la larga, muy relevantes. Claro que las condiciones económicas son de suma importancia para retener un empleado, pero no son las únicas.

    por: patricial Negociosl 09/11/2015

    Hace unos meses contactó conmigo a través de LinkedIn una persona para que le orientase a nivel laboral. Acababa de quedarse sin trabajo. En realidad era la primera vez que se quedaba sin trabajo, y teniendo en cuenta los años tan duros que hemos vivido me resultaba bastante llamativo. Lo curioso es que lo que a esta persona le molestaba, preocupaba y disgustaba no era tanto el hecho de haberse quedado sin trabajo.

    por: salesoutsourcingl Negociosl 05/11/2015

    Esendex propone un servicio de envío de SMS masivos para Marketing. Nuestros servicios Mail SMS, Web SMS, PC SMS, SMS API y Voz SMS te permiten obtener el máximo rendimiento de tus campañas de Marketing SMS. En este artículo, presentamos las principales ventajas de realizar campañas de realizar envíos masivos de SMS para acciones de marketing.

    por: Jordi Andreul Marketingl 23/04/2010 lVistas: 632

    El siguiente artículo presenta las razones por las cuales la comunicación por SMS se ha convertido en una herramienta fundamental en la comunicación empresarial y los distintos tipos de usuarios del envío de SMS según el ciclo de vida de este producto.

    por: Jordi Andreul Marketingl 23/03/2010 lVistas: 382

    El SMS fue diseñado como una herramienta de comunicación interna entre ingenieros, pero con el tiempo se ha convertido en una herramienta de comunicación de masas también a nivel empresarial. El siguiente artículo proporciona 10 razones para enviar SMS para Empresas.

    por: Jordi Andreul Comunicaciones> Teléfonos Móvilesl 19/02/2010 lVistas: 411

    El gran aumento del número de usuarios de las herramientas de comunicación como Facebook o Twitter más la disminución de SMS y Emails de felicitación estas Navidades ha creado una corriente de opinión que vaticina la muerte de los métodos de comunicación digitales más comunes, como son los SMS y el Email sobretodo en el mundo de los negocios. Este artículo explica algunos de los motivos por los cuales esta corriente de opinión no es acertada

    por: Jordi Andreul Negocios> Publicidadl 22/01/2010 lVistas: 312

    En la actualidad las empresas demandan sistemas de comunicación eficaces, fáciles de usar y que posibiliten la comunicación en tiempo real con los destinatarios de las mismas. Comunicarse vía SMS con clientes, trabajadores y proveedores es una de las mejores alternativas para solventar estas necesidades.

    por: Jordi Andreul Negociosl 21/12/2009 lVistas: 971 lComentarios: 1

    Con el envío de SMS los garajes mecánicos pueden incrementar el rendimiento de su negocio, ahorrando en llamadas telefónicas. Además el envío de SMS por parte de los talleres mecánicos permite que se diferencien con la competencia.

    por: Jordi Andreul Negociosl 16/10/2009 lVistas: 530

    Enviar y recibir SMS cómo método de comunicación empresarial gana cada día más adeptos. Los usuarios suelen enviar SMS vía Web, Email, PC o integrado en sus propias aplicaciones. Sin embargo, aparecen nuevos canales de comunicación para empresas, herramientas como Twitter, que ponen en entredicho la validez del SMS como herramienta de comunicación entre empresas y con clientes. En este artículo, veremos los puntos fuertes del envío de SMS cómo herramienta para la comunicación empresarial.

    por: Jordi Andreul Negociosl 13/07/2009 lVistas: 720

    Esendex propone un servicio de Marketing móvil vía SMS. Nuestros servicios Mail SMS, Web SMS, PC SMS, SMS API y Voz SMS te permiten obtener el máximo rendimiento de tus campañas de Push-Marketing SMS. En este artículo, presentamos las principales ventajas de realizar campañas de marketing por SMS.

    por: Jordi Andreul Marketingl 28/05/2009 lVistas: 1,102
    Box del Autor
    Categorías
    Quantcast