Como encontrar oportunidades de negocios

Posteado: 01/04/2007 |Comentarios: 2 | Vistas: 18,224 |

Encontrar problemas, busque los problemas como si fueran pepitas de oro, por donde quiera, por todos lados y encuentre una solución en forma de producto o servicio que satisfaga y resuelva ese inconveniente. El éxito viene luego de obtener clientes que disfruten de su producto o servicio, que lo agradezcan y que el mismo les solucione sus problemas.

Encuentre alguna necesidad o problema real y ofrezca un producto o un servicio que lo solucione, hágalo mejor que nadie y sea competitivo. Todos quienes han hecho fortuna tuvieron la posibilidad de encontrar esos problemas o necesidades y respondieron con productos o servicios que los solucionaban, la sociedad les agradecía su servicio comprando sus productos en cantidades considerables.

Descubra una necesidad, planifique algunas formas de solucionarlas, aporte creatividad, que su producto o servicio tenga algo novedoso, produzca algo que aporte valor, que sea una diferencia, en definitiva que valga la pena ser adquirido. Ocuparse de que las características y ventajas de su producto solucionen esas necesidades y puedan ayudar a sus clientes a encontrar lo que desean. Venda el tipo de producto que a usted le gustaría comprar.

Problema + Solución = Dinero

Es importante asegurarse de que lo que está por ofrecer es lo que la gente necesita, concentrarse en las necesidades de la gente más que en lo que uno quiere ofrecer. Ofrezca aquello que solucione un problema, satisfaga un deseo o una necesidad, hágalo bien y sus probabilidades de éxito aumentarán notoriamente, piense más en ayudar que en vender y curiosamente las ventas aumentarán. Ofrezca confianza y servicio a sus clientes, póngase en el lugar de su cliente, analice que es lo que necesita y quiere, y como respondería su producto o servicio a dicha necesidad.


Desarrolle su capacidad para descubrir las necesidades de los demás y organizar el esfuerzo de manera productiva para satisfacerlas con bienes y servicios de valor real, diagrame su producto o servicio para que solucione problemas o cubra alguna necesidad, los negocios están por todas partes, sólo los encontrará estando más atento a las necesidades y deseos de potenciales clientes. Busque primero ofrecer un buen servicio antes que obtener grandes ganancias ya que sin lo primero no hay lo segundo.

Estudie las características y ventajas de sus productos, cual será su servicio, su contribución personal a la sociedad, cual será la marca superior que dejará en el mundo. No piense en crear una empresa solo por el dinero porque será forma sin espíritu, el mismo que le permite crecer, primero el propósito superior, luego vendrá el dinero, ese es el orden para que su empresa trascienda y logre crecer, piense primero en el propósito de su negocio y obtendrá lo que desea.

Muchos de los que alcanzaron la riqueza buscaron la manera de mejorar la vida de quienes luego respondieron en gran medida para formar así sus fortunas, no fueron ricos por azar, ofrecieron soluciones y la gente les respondió. Fabrique el producto o brinde el servicio que la gente necesita o desea realmente, póngase como prioridad ofrecer ayuda y servicio a sus clientes y el éxito vendrá de la mano con ello. Antes de preocuparse por lo que usted quiere de ellos, ocúpese de lo que ellos quieren y necesitan de usted. Busque problemas y ofrezca productos o servicios que sean una solución a ellos.

www.dinero77.com
Dinero Finanzas Fortuna Exito Prosperidad
Técnicas para hacer crecer sus ingresos y optimizar el manejo del dinero.

Hacer una pregunta

Pregunta
200 Caracteres que restan
Puntear artículo
5
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 22 voto(s)
    Comentar
    Imprimir
    Re-Publicar
    Fuente del Artículo: http://www.articuloz.com/negocios-articulos/como-encontrar-oportunidades-de-negocios-125160.html

    Agregue un nuevo comentario

    Ahorre y haga que su dinero trabaje de forma continua e inteligente para usted, reúnalo y luego póngalo a trabajar para usted las veinticuatro horas del día todo el año. Piense en cada billete que pase por sus manos como en un empleado que puede trabajar para usted si lo invierte inteligentemente. Cada billete encierra el potencial de cantidades mayores, depende de usted lo que haga con cada uno de ellos.

    por: Neko Noroganl Finanzasl 06/04/2007 lVistas: 622

    Para alcanzar la prosperidad es necesario conocer más acerca del dinero, es fundamental estudiar como funciona para así dominarlo y hacer que trabaje a nuestro favor.

    por: Neko Noroganl Autoayudal 26/02/2007 lVistas: 3,295

    Una vez hemos definido nuestra meta monetaria y luego de comprometernos con ella debemos registrarla por escrito. Escriba su compromiso en una tarjeta que llevará a todos lados y que leerá cada vez que pueda, poner las cosas por escrito nos permitirá recordar siempre con claridad que es lo que pretendemos alcanzar.

    por: Neko Noroganl Autoayuda> Fijación De Objetivosl 01/04/2007 lVistas: 1,577

    Los TOP-10 Libros sobre Finanzas Personales que yo he leido y recomiendo.

    por: Antonio Cuaurol Finanzasl 28/12/2008 lVistas: 469
    Raúl Alejandro Rico Aranibar

    La inteligencia financiera es la clave para salir del estancamiento financiero y revelarse contra el conformismo financiero

    por: Raúl Alejandro Rico Aranibarl Finanzasl 29/01/2010 lVistas: 348
    Bettina Langerfeldt

    Hay una manera muy simple de desafiar las estadísticas y salirse del 95% de las personas que tienen que restringir sus gastos cuando jubilan. Es el secreto que le ha ayudado a muchas personas a hacerse ricas. Funciona para cualquiera, pero muy pocos lo conocen y muchos menos aún lo ponen en práctica.

    por: Bettina Langerfeldtl Finanzasl 01/01/2010 lVistas: 327

    Hoy hablaremos sobre un consejo de un genio de las inversiones y las finanzas : primero aprender a jugar bien el juego del dinero y luego podemos decidir qué hacer con nuestra sabiduría. Siempre se debe tomar con seriedad y consistencia los métodos y técnicas que se imparten sobre negocios , microemprendimientos y ganar dinero.

    por: Enrique Gastelol Negocios> Negocios Desde El Hogarl 21/06/2011 lVistas: 39

    Hoy les presento un contenido breve pero informativo acerca de algunas pautas y acciones que debemos evitar realizar para mejorar nuestras finanzas pero que son errores frecuentes que se cometen debido a la falta de conocimientos financieros, es un tema fundamental para tus negocios y emprendimientos.

    por: Enrique Gastelol Negociosl 30/05/2011 lVistas: 34

    En esta ocasión nos toca hablar sobre las fuerzas de mercado que muchas veces son afectadas por ciertas leyes y reglas , con las cuales debemos estar familiarizados si queremos lograr la libertad financiera. Siempre se debe tomar con seriedad y consistencia los métodos y técnicas que se imparten sobre negocios , microemprendimientos y ganar dinero.

    por: Enrique Gastelol Negocios> Negocios Desde El Hogarl 17/06/2011 lVistas: 26

    Es de suma importancia aprender educación financiera, tanto que de ella depende en gran medida su éxito económico. Debemos aprender el lenguaje del dinero para poder interpretar los mensajes que nos lleguen y en consecuencia para saber que camino seguir. Si en nuestras escuelas se enseñara la educación financiera que necesitamos para prosperar otra totalmente distinta seria la situación de muchos de nosotros.

    por: Neko Noroganl Finanzasl 26/06/2007 lVistas: 1,712 lComentarios: 1

    Las señales de seguridad advierten de posibles riesgos en los lugares de trabajo y permiten a las personas en caso de emergencia, por eso es imprescindible contar con ellas e instalarlas en lugares apropiados

    por: esschneiderl Negociosl 02/09/2014
    Emmanuel

    Debemos comunicar claramente una diferencia por la cual los prospectos nos ubiquen perfectamente y entiendan en qué somos diferentes de la competencia.

    por: Emmanuell Negociosl 19/08/2014
    Emmanuel

    "Falle al menos 9,000 tiros en mi carrera. Perdí casi 300 juegos. 26 veces, me confiaron la victoria del equipo disparé y fallé. Fallé una y otra vez en mi vida. Y es por eso que tengo éxito" Michael Jordan.

    por: Emmanuell Negociosl 30/07/2014
    Emmanuel

    Conoce los 7 mitos del CRM y aprovecha al máximo esta herramienta. El CRM más exitoso no es el que te proporciona más estadísticas es el que provee información valiosa y maximiza el esfuerzo de los usuarios, lo anterior sí se traduce en: más ventas y fidelización de clientes.

    por: Emmanuell Negociosl 16/07/2014 lVistas: 16

    Si estás buscando el empleado ideal, es esencial organizar una entrevista de personal exitosa. Te damos algunos consejos para conseguirlo

    por: mariarusl Negociosl 18/06/2014

    Consejos para importar desde China. En este artículo hablamos de las particularidades del gran país asiático para realizar las importaciones que necesita tu emprendimiento.

    por: martinl Negociosl 16/05/2014

    La semana pasada, el Sistema Complementario de Administración de Divisas (SICAD), convocó a una subasta, para las empresas importadoras de electrodomésticos.

    por: Luisl Negociosl 05/05/2014 lVistas: 14

    En la CE existen más de 20 millones de pequeñas y medianas empresa lo que significa que son en total el 99 % de todas las empresas y por lo tanto prácticamente el motor para el crecimiento económico de la CE. Por lo tanto más de un empresario se pregunta de lo que hace la CE para apoyar este tipo de empresas que en gran parte están formados por albañiles, trabajadores sociales y autónomos.

    por: Maria Jimenezl Negociosl 02/05/2014

    Es de suma importancia aprender educación financiera, tanto que de ella depende en gran medida su éxito económico. Debemos aprender el lenguaje del dinero para poder interpretar los mensajes que nos lleguen y en consecuencia para saber que camino seguir. Si en nuestras escuelas se enseñara la educación financiera que necesitamos para prosperar otra totalmente distinta seria la situación de muchos de nosotros.

    por: Neko Noroganl Finanzasl 26/06/2007 lVistas: 1,712 lComentarios: 1

    Sea cual sea su edad, elija algo que lo apasione y póngase en marcha con nuevas dosis de entusiasmo y energía renovada. El entusiasmo es el combustible que lo llevará hacia la consecución de grandes logros y con vitalidad renovada.

    por: Neko Noroganl Autoayudal 26/06/2007 lVistas: 523

    Piense de forma diferente, no acepte como un hecho todo lo que le han dicho hasta ahora, demuestre que nada está escrito, que puede cambiar todo lo preestablecido por lo que usted elija, que las circunstancias que lo rodean no lo condicionarán para alcanzar lo que pretende. Siempre tenga en mente la frase ¨yo puedo¨, piense y hable con fe, seguridad y confianza.

    por: Neko Noroganl Autoayudal 08/04/2007 lVistas: 28,541

    Siéntase prospero desde hoy mismo, desarrolle una actitud y forma de mirar el dinero distinta, sienta que usted merece y tiene la capacidad para obtenerlo. Debe estar totalmente convencido de que llegará a ser prospero financieramente, sólo este tipo de estado lo acercará a la prosperidad y no otro.

    por: Neko Noroganl Autoayudal 08/04/2007 lVistas: 1,263

    Concéntrese en el presente, viva el ahora intensamente. Concentre su mente, no distraiga su energía. Bien despiertos y en estado de concentración actuamos en forma certera. Un guerrero logra su mejor desempeño en batalla tal como un animal logra atrapar su mejor presa y sólo en estado de absoluta concentración en su objetivo.

    por: Neko Noroganl Autoayudal 08/04/2007 lVistas: 3,766

    Comenzar a ahorrar es un buen punto de partida para cambiar de posición económica, de alguien que trabaja para el dinero por el de quien tiene al dinero trabajando a su favor. Con las primeras cifras ahorradas comenzará por plantar la semilla de su próxima riqueza, cada billete que sume, cada moneda que agregue será una semilla más que le producirá para usted en el futuro.

    por: Neko Noroganl Finanzasl 07/04/2007 lVistas: 3,589

    Ahorre y haga que su dinero trabaje de forma continua e inteligente para usted, reúnalo y luego póngalo a trabajar para usted las veinticuatro horas del día todo el año. Piense en cada billete que pase por sus manos como en un empleado que puede trabajar para usted si lo invierte inteligentemente. Cada billete encierra el potencial de cantidades mayores, depende de usted lo que haga con cada uno de ellos.

    por: Neko Noroganl Finanzasl 06/04/2007 lVistas: 622

    Llegó el momento de entrar realmente en movimiento, de que sepan de usted. Otorgue a su sueño la oportunidad de convertirse en realidad, inténtelo, quien sabe todo lo que puede lograr. Debe comenzar por arrancar su motor, no tema equivocarse, siempre hay tiempo para corregir los errores, simplemente no los cometen quienes nunca intentan nada. El mejor tiempo para comenzar es hoy mismo.

    por: Neko Noroganl Autoayudal 06/04/2007 lVistas: 1,217 lComentarios: 1

    Comments on this article

    0
    Pablo 29/12/2009
    En tranquilidad observen el entorno en dónde viven... fijense de que se queja la gente, registren que cosas les molesta... indaguen entre vecinos, amigos y familiares que les gustaria tener... para hacer algo más rápido, más limpio, más sabroso, algo que les ahorre tiempo, que les haga la vida más fácil, mas agradable, más sencilla, etc.

    Pablo
    0
    MATILDE 24/09/2009
    Hola, tengo un equipo, somos emprendedores y estamos en busqueda de alguna oportunidad de negocio. Tenemos en claro que debemos buscar problemas y necesidades de los habitantes pero no sabemos como ni donde buscar.
    ¿Alguien nos puede orientar en nuestra busqueda?, hemos pensado en elaborar una encuesta para conocer que problemas y necesidades tiene la gente, pero no sabemos que preguntas incluir para lograr nuestro objetivo.

    Desde ya muchas gracias
    Box del Autor
    Categorías
    Quantcast