10 Frases Comprobadas Para Invitar A Las Personas A Tu Negocio

Posteado: 01/12/2010 |Comentarios: 0 | Vistas: 2,295 |

10 frases comprobadas para invitar a las personas a tu negocio

Los negocios multinivel de ventas directas llevan más de 40 años en el mundo entero, esto ha permitido identificar cuales son las frases comprobadas que te ayudara hacer más efectivo a la hora invitar a tus prospectos a que se asocien contigo en tu negocio de multinivel.

Es importante que antes de que invites a tu prospecto, te relajes, muéstrate entusiasmando pero no exageres.  Recuerda que ellos te necesitan más ti, que tú a ellos. La primera vez que invites a una persona a tu negocio, va a ser muy difícil, pero la acción cura el miedo, así que anímate y hazlo ya.

En tu invitación nunca hables de productos o ventas, la mayoría de las  personas cuando escuchan estas palabras se prejuician y pierden el interés.

Siempre habla de una oportunidad o de un negocio en el cual ellos pueden participar, es muy importante siempre despertar la  curiosidad en tus prospectos, háblales de lo que a ellos les interesa.

Durante tu invitación tienes que ser muy breve,  si tardas más de 60 segundos ya estas perdiendo, entre más tiempo pases con tu prospecto durante la  invitación estarás expuesto en   dar información que no es conveniente ya que puede influenciar en su decisión.

El objetivo de tu invitación es establecer una cita para presentarle tu plan de negocios, nunca para explicarle de que se trata tu negocio.

Siempre contesta las preguntas que te haga tu prospecto con otras preguntas, la mayoría de las personas somos desconfiadas y siempre vamos a necesitar  más información antes de tomar una decisión.

Si estas invitando a tus prospectos para que vea la presentación en un salón, siempre invita el doble o el triple de personas más, de las que quieres que asistan a la reunión.

Es muy importante que enfatices en la hora y el lugar de tu reunión, para que tus prospectos no se pierdan y puedan llegar a tiempo, puedes dar referencias de la ubicación exacta.

Si tu prospecto es casado(a) es muy importante que le digas que asista con su esposa, la experiencia nos ha enseñado, que cuando la esposa se entusiasma con el negocio es 100% probable que la pareja firme contigo en tu negocio.

Muestra tu seguridad y tu postura comprometiendo a tu prospecto a te avise, si es que,  por alguna razón no podrá asistir a tu reunión.

Siempre invita primero a tus mejores prospectos de tu lista, en la mayoría de los casos son las personas que han tenido o tiene negocios propios.

Algunas frases comprobadas que puedes utilizar para invitar

Acabo de  ver una excelente oportunidad para obtener ingresos adiciónales y me gustaría compartirla contigo, no te prometo nada, pero….

Como te va en tu trabajo, ya te aumentaron el sueldo….

Conocerás a una persona que este interesado en ganarse unos 2,000 pesos adicionales al mes…

Con lo que estas ganando en tu empleo actual, estas cubriendo todos tus gastos…

Estarías interesado en obtener un segundo ingresó adicional…

Haz pensado alguna vez en iniciar tu propio negocio…

Te gustaría ganar el doble de lo que estas ganado ahora…

Sabes, me acabo de asociar con un grupo de empresarios que están expandiendo sus negocios y…

Estoy desarrollando un negocio y estoy buscando algunas personas claves…

Sabias que el Internet es la industria que ha cambiado la forma de hacer negocios...

Recuerda la practica hace al maestro, entre más rápido inicies invitando a tus prospectos a tu negocio más cómodo te vas a sentir.

Que tengas un excelente día

Juan Hernández
http://www.juandeoden.com

Hacer una pregunta

Pregunta
200 Caracteres que restan
Puntear artículo
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 0 voto(s)
    Comentar
    Imprimir
    Re-Publicar
    Fuente del Artículo: http://www.articuloz.com/negocios-articulos/10-frases-comprobadas-para-invitar-a-las-personas-a-tu-negocio-3767281.html

    Agregue un nuevo comentario

    El negocio del marketing multinivel, redes de mercadeo, network marketing o MLM está suponiendo una oportunidad de negocio, muy importante en estos tiempos que corremos para muchas personas, porque supone una salida complementaria o secundaria para poder generar ingresos extras, en muchos casos como un plan B, y en otros como la oportuni-dad de tener un negocio lucrativo, pero que hay detrás de todo el negocio en realidad.

    por: Elvisl Negocios> Oportunidad De Negociosl 27/11/2012 lVistas: 55
    Juan Morales

    Identificar si es que eres un Networker Televidente o no es vital para poder obtener resultados en Redes de Mercadeo. Acá en el video te explicaré el concepto y podrás darte cuenta si es que entras o no en esta categoría de Networker…

    por: Juan Moralesl Marketing> Marketing MLMl 27/05/2014
    Jose Luis Homs Diaz

    ¿porque las personas a las que les ofrecemos participar en un trabajo-negocio como distribuidores en nuestro multinivel nos responden con escepticismo?

    por: Jose Luis Homs Diazl Negocios> Negocios Desde El Hogarl 01/11/2011 lVistas: 103
    Juan Morales

    La razón por la que MUCHA gente hace su negocio de Marketing Multinivel Gratis sin darse cuenta, es simplemente porque viven una mentira autogenerada… ¿Quiéres saber de qué hablo?… Mira el Video y Elimina esa mentira de una vez por todas…

    por: Juan Moralesl Marketing> Marketing MLMl 22/07/2014

    Abrir negocios hoy por hoy es muy distinto a lo que era hace 20 o 50 años atrás, las nuevas tecnologías, las nuevas tendencias y formas de ver el mundo, hacen que hacer negocios hoy por hoy, este rompiendo fronteras de una manera mas fácil que en tiempos anteriores.

    por: luis armandol Negocios> Negocios Desde El Hogarl 07/03/2013 lVistas: 16
    José Mangogna

    Es muy importante conocer las diferencias entre distribuidor y networker para poder tener el éxito que te mereces en marketing multinivel. Lee este artículo para aprender a ser un networker profesional en las redes de mercadeo. A partir de ahora estarás dando un paso enorme hacia tu éxito en esta industria tan apasionante y lucrativa.

    por: José Mangognal Negocios> Negocios Desde El Hogarl 08/12/2011 lVistas: 160

    ¡Hola que tal! Te saluda Bryan Jimenez y esta vez con el motivo de decirte: ¡NO TE UNAS AL NETWORK MARKETING!… Sin antes haber visto esta valiosa información. La cual es de suma importancia que tengas en cuenta, por si en estos momentos te están invitando a unirte a un negocio de: "Redes de mercadeo o Multinivel".

    por: Bryan Jimenezl Negocios> Emprendedoresl 24/04/2014
    Carlos Castillo Vázquez

    13 de abril de 2013 - La primera vez que jugué ajedrez me quedé sorprendido que en tan pocos movimientos me habían hecho ¡Jaque Mate! Y para poder ganarle a mi oponente, o por lo menos que no me ganara, tenía que jugar a la "defensiva" y hacer muchas jugadas. En el Network Marketing (Multinivel o Redes de Mercadeo) pasa lo mismo si uno lo "juega" por primera vez.

    por: Carlos Castillo Vázquezl Marketing> Marketing MLMl 07/06/2013 lVistas: 20
    Joan Daunis

    "NETWORKING es un negocio para todo el mundo, pero no todo el mundo sirve para el NETWORKING". Una de las claves de este tipo de estructuras radica en que no es una actividad de productos, sino de personas.

    por: Joan Daunisl Marketing> Marketing MLMl 14/12/2012 lVistas: 41
    Giovanni Pereyra

    Permanecen muchos factores en el mundo financiero global que apuntan que los tiempos de crisis no están por desaparecer. Para una parte de la población esta crisis cobra un matiz más oscuro. Especialmente para aquellos que están en la edad entre 45 -60 años.

    por: Giovanni Pereyral Marketing> Marketing MLMl 09/04/2011 lVistas: 96

    "Falle al menos 9,000 tiros en mi carrera. Perdí casi 300 juegos. 26 veces, me confiaron la victoria del equipo disparé y fallé. Fallé una y otra vez en mi vida. Y es por eso que tengo éxito" Michael Jordan.

    por: Emmanuell Negociosl 30/07/2014

    Conoce los 7 mitos del CRM y aprovecha al máximo esta herramienta. El CRM más exitoso no es el que te proporciona más estadísticas es el que provee información valiosa y maximiza el esfuerzo de los usuarios, lo anterior sí se traduce en: más ventas y fidelización de clientes.

    por: Emmanuell Negociosl 16/07/2014 lVistas: 12

    La semana pasada, el Sistema Complementario de Administración de Divisas (SICAD), convocó a una subasta, para las empresas importadoras de electrodomésticos.

    por: Luisl Negociosl 05/05/2014 lVistas: 11

    En la CE existen más de 20 millones de pequeñas y medianas empresa lo que significa que son en total el 99 % de todas las empresas y por lo tanto prácticamente el motor para el crecimiento económico de la CE. Por lo tanto más de un empresario se pregunta de lo que hace la CE para apoyar este tipo de empresas que en gran parte están formados por albañiles, trabajadores sociales y autónomos.

    por: Maria Jimenezl Negociosl 02/05/2014

    Calculo de impuestos Aduanales , Definiciion de cada una de la abreviaturas que integran el pedimento adunal

    por: Ma Catalina Mendiolal Negociosl 08/04/2014 lVistas: 16

    Las empresas deben prestarle mucha atención al talento humano que en ella trabajan para no desperdiciarlo, proporcionandole toda la atención que se requiere para garantizar un buen clima organizacional que conlleve a un buen comportamiento organizacional . Desafortunadamente ,son muchos los gerentes que no se identifican con la importancia, relevancia, alcance de lo que en la actualidad representa el Talento humano y no evitan la fuga del personal bajo su cargo, lo que ello representa.

    por: carlosl Negociosl 08/04/2014
    Daniel Alarcon

    Sin ir a libros sofisticados de Finanzas, una conversacion con una Abuelita da origen a importantes tips de Finanzas, aplicables en la vida personal, gestion de la Pyme y tambien de la Gran Empresa. Saber enfocar los gastos, planificar, ahorrar, delegar y tener un plan de sucesion son areas que la abuelita ya manejaba y son aplicables para todos. Un micro curso de finanzas producto de como nuestros abuelos aprendieron a gestionar su vida y negocios. Daniel

    por: Daniel Alarconl Negociosl 05/04/2014
    rosana

    El Geomarketing es una manera diferente de encarar el marketing en una empresa, es integrar los elementos geográficos de un lugar y sus características particulares al análisis habitual de marketing dando la posibilidad de analizar ese mercado desde distintos ángulos y con criterio espacial.

    por: rosanal Negociosl 30/03/2014
    Juan Hernández

    Cuantos de nosotros en algún momento de nuestra vida hemos mencionado la expresión; "Es que no tengo tiempo" lo primero que tenemos que considerar, es que esa expresión esta mal dicha ya que no importa nuestra condición actual, el lugar de mundo donde nos encontremos o la cultura a la que pertenezcamos siempre vamos a tener la misma cantidad de tiempo en un día.

    por: Juan Hernándezl Autoayuda> Gestión Del Tiempol 31/03/2012 lVistas: 151
    Juan Hernández

    La semana pasada estaba viendo una película de Nicolas Cage titulada en español "La búsqueda", hay una escena casi al final de la película, que nos motiva a seguir trabajando por lograr nuestros sueños, la frase clave de la escena es "Vamos a seguir buscado" y puedes ver un fragmento aquí

    por: Juan Hernándezl Negocios> Redesl 16/03/2011 lVistas: 20
    Juan Hernández

    La mayoría de nosotros que iniciamos un negocio multinivel somos empleados, por lo tanto, no sabemos como construir un negocio multinivel

    por: Juan Hernándezl Marketing> Marketing MLMl 07/12/2010 lVistas: 188
    Juan Hernández

    Una de las objeciones que más vas a recibir cuando estés presentando tu oportunidad de negocios Multinivel, es la de "No tengo tiempo", la mayoría de las personas utilizan esta objeción para zafarse de cualquier compromiso, y no tanto, por que en verdad no tenga tiempo. Si no, por que simplemente por que no quieren salirse de su zona de confort.

    por: Juan Hernándezl Marketing> Marketing MLMl 08/11/2010 lVistas: 148
    Box del Autor
    Categorías
    Quantcast