10 Frases Comprobadas Para Invitar A Las Personas A Tu Negocio

Posteado: 01/12/2010 |Comentarios: 0 | Vistas: 2,387 |

10 frases comprobadas para invitar a las personas a tu negocio

Los negocios multinivel de ventas directas llevan más de 40 años en el mundo entero, esto ha permitido identificar cuales son las frases comprobadas que te ayudara hacer más efectivo a la hora invitar a tus prospectos a que se asocien contigo en tu negocio de multinivel.

Es importante que antes de que invites a tu prospecto, te relajes, muéstrate entusiasmando pero no exageres.  Recuerda que ellos te necesitan más ti, que tú a ellos. La primera vez que invites a una persona a tu negocio, va a ser muy difícil, pero la acción cura el miedo, así que anímate y hazlo ya.

En tu invitación nunca hables de productos o ventas, la mayoría de las  personas cuando escuchan estas palabras se prejuician y pierden el interés.

Siempre habla de una oportunidad o de un negocio en el cual ellos pueden participar, es muy importante siempre despertar la  curiosidad en tus prospectos, háblales de lo que a ellos les interesa.

Durante tu invitación tienes que ser muy breve,  si tardas más de 60 segundos ya estas perdiendo, entre más tiempo pases con tu prospecto durante la  invitación estarás expuesto en   dar información que no es conveniente ya que puede influenciar en su decisión.

El objetivo de tu invitación es establecer una cita para presentarle tu plan de negocios, nunca para explicarle de que se trata tu negocio.

Siempre contesta las preguntas que te haga tu prospecto con otras preguntas, la mayoría de las personas somos desconfiadas y siempre vamos a necesitar  más información antes de tomar una decisión.

Si estas invitando a tus prospectos para que vea la presentación en un salón, siempre invita el doble o el triple de personas más, de las que quieres que asistan a la reunión.

Es muy importante que enfatices en la hora y el lugar de tu reunión, para que tus prospectos no se pierdan y puedan llegar a tiempo, puedes dar referencias de la ubicación exacta.

Si tu prospecto es casado(a) es muy importante que le digas que asista con su esposa, la experiencia nos ha enseñado, que cuando la esposa se entusiasma con el negocio es 100% probable que la pareja firme contigo en tu negocio.

Muestra tu seguridad y tu postura comprometiendo a tu prospecto a te avise, si es que,  por alguna razón no podrá asistir a tu reunión.

Siempre invita primero a tus mejores prospectos de tu lista, en la mayoría de los casos son las personas que han tenido o tiene negocios propios.

Algunas frases comprobadas que puedes utilizar para invitar

Acabo de  ver una excelente oportunidad para obtener ingresos adiciónales y me gustaría compartirla contigo, no te prometo nada, pero….

Como te va en tu trabajo, ya te aumentaron el sueldo….

Conocerás a una persona que este interesado en ganarse unos 2,000 pesos adicionales al mes…

Con lo que estas ganando en tu empleo actual, estas cubriendo todos tus gastos…

Estarías interesado en obtener un segundo ingresó adicional…

Haz pensado alguna vez en iniciar tu propio negocio…

Te gustaría ganar el doble de lo que estas ganado ahora…

Sabes, me acabo de asociar con un grupo de empresarios que están expandiendo sus negocios y…

Estoy desarrollando un negocio y estoy buscando algunas personas claves…

Sabias que el Internet es la industria que ha cambiado la forma de hacer negocios...

Recuerda la practica hace al maestro, entre más rápido inicies invitando a tus prospectos a tu negocio más cómodo te vas a sentir.

Que tengas un excelente día

Juan Hernández
http://www.juandeoden.com

Puntear artículo
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 0 voto(s)
    Comentar
    Imprimir
    Re-Publicar
    Fuente del Artículo: http://www.articuloz.com/negocios-articulos/10-frases-comprobadas-para-invitar-a-las-personas-a-tu-negocio-3767281.html

    Agregue un nuevo comentario

    La importancia y los objetivos del Diagnóstico Económico Financiero. Aumenta nuestra competitividad empresarial y mejora nuestra rentabilidad.

    por: Smart Financial Solutionsl Negociosl 03/02/2016

    Hacer dinero escribiendo artículos en línea es algo que casi todo el mundo habría oído hablar a estas alturas. Hay un montón de empresas en línea que le pueden proporcionar un ingreso extra sólido o incluso sustituir sus ingresos de su trabajo actual.

    por: Anal Negociosl 31/01/2016

    Los materiales como el hierro y el acero están en continuo desarrollo de innovación, por lo que un nuevo estudio sobre la nanoestructura del acero hace que aumente sus propiedades y posibilidades de uso

    por: hierros7l Negociosl 25/01/2016
    Nestor Beltran Valladares

    ¿Te gustaría evitar la desagradable sensación de carencia que sientes todos los fines de mes, porque tu dinero no te alcanza y terminas comiendo huevos con arroz y pan con mantequilla? En este contenido te revelo algunas ideas para ganar dinero extra 100% por Internet, ocupando solo un par de horas al día.

    por: Nestor Beltran Valladaresl Negociosl 02/01/2016
    Amex México

    Cómo gestionar los viajes corporativos para reducir gastos, lo que ayudará a conseguir resultados y ahorrar con el uso de ciertas estrategias

    por: Amex Méxicol Negociosl 28/12/2015

    Sabemos que vaciar concreto en un terreno no es fácil aunque así parezca, para llevar a cabo una tarea como esta hay que tener en cuenta ciertos tips para que al colocar el hormigón y justo de eso hablaremos en este artículo, bien sea una obra de gran envergadura o una pequeña construcción casera, estos consejos serán de gran utilidad.

    por: empydigitall Negociosl 17/11/2015

    Si uno realiza una encuesta de clima laboral en cualquier empresa, hay muchos temas que deben consultarse. En general, se cree que la cuestión del salario y los beneficios económicos que ofrece la empresa son los más importantes para mantener un clima de trabajo armonioso y se descuidan otros detalles que resultan, a la larga, muy relevantes. Claro que las condiciones económicas son de suma importancia para retener un empleado, pero no son las únicas.

    por: patricial Negociosl 09/11/2015

    Hace unos meses contactó conmigo a través de LinkedIn una persona para que le orientase a nivel laboral. Acababa de quedarse sin trabajo. En realidad era la primera vez que se quedaba sin trabajo, y teniendo en cuenta los años tan duros que hemos vivido me resultaba bastante llamativo. Lo curioso es que lo que a esta persona le molestaba, preocupaba y disgustaba no era tanto el hecho de haberse quedado sin trabajo.

    por: salesoutsourcingl Negociosl 05/11/2015
    Juan Hernández

    Cuantos de nosotros en algún momento de nuestra vida hemos mencionado la expresión; "Es que no tengo tiempo" lo primero que tenemos que considerar, es que esa expresión esta mal dicha ya que no importa nuestra condición actual, el lugar de mundo donde nos encontremos o la cultura a la que pertenezcamos siempre vamos a tener la misma cantidad de tiempo en un día.

    por: Juan Hernándezl Autoayuda> Gestión Del Tiempol 31/03/2012 lVistas: 173
    Juan Hernández

    La semana pasada estaba viendo una película de Nicolas Cage titulada en español "La búsqueda", hay una escena casi al final de la película, que nos motiva a seguir trabajando por lograr nuestros sueños, la frase clave de la escena es "Vamos a seguir buscado" y puedes ver un fragmento aquí

    por: Juan Hernándezl Negocios> Redesl 16/03/2011 lVistas: 33
    Juan Hernández

    La mayoría de nosotros que iniciamos un negocio multinivel somos empleados, por lo tanto, no sabemos como construir un negocio multinivel

    por: Juan Hernándezl Marketing> Marketing MLMl 07/12/2010 lVistas: 219
    Juan Hernández

    Una de las objeciones que más vas a recibir cuando estés presentando tu oportunidad de negocios Multinivel, es la de "No tengo tiempo", la mayoría de las personas utilizan esta objeción para zafarse de cualquier compromiso, y no tanto, por que en verdad no tenga tiempo. Si no, por que simplemente por que no quieren salirse de su zona de confort.

    por: Juan Hernándezl Marketing> Marketing MLMl 08/11/2010 lVistas: 154
    Box del Autor
    Categorías
    Quantcast