Negocios

Haga clic aquí
para contribuir, al escribir tu propio Negocios artículos!

Los Elegidos del Editor

5 Pasos Para Hacer Un Análisis Estrategico Exitoso

5 Pasos Para Hacer Un Análisis Estrategico Exitoso

Resumen de 5 Pasos para realizar un exitoso análisis estrategico y garantizar una adecuada implementación de las estrategias a las actividades...

Lea artículo
Los Negocios Desde Casa Prosperan En Momentos De Crisis

Los Negocios Desde Casa Prosperan En Momentos De Crisis

En la medida que la crisis financiera aumenta en casi todos los países del mundo y las ventas en los comercios disminuyen, causando despedidos...

Lea artículo

Para aquellos profesionales que están dando sus primeros pasos en sus carreras, o quienes necesiten un espacio sólo por algunas horas en cualquier parte de España, hay una alternativa muy fácil.

por: spaceonmadridl Negocios> Empresas l 15/09/2014
Jose Ramirez

Todo el mundo tiene su propias dudas, algo que les impide tomar ese primer paso crucial. La mayoría de las personas tienen miedo de empezar; pueden temer a lo desconocido, o piensan que tienen que inventar algo que nadie ha hecho antes - un nuevo invento, un servicio único. En otras palabras, ellos piensan que tienen que reinventar la rueda.

por: Jose Ramirezl Negocios> Emprendedores l 14/09/2014
camilo parrado

La industria del multinivel en términos económicos y sociales ha generado mayor expansión de riqueza, satisfacción personal y desarrollo económico para las masas del mundo que la gran mayoría de puestos de trabajo bien pagados del sector laboral convencional y ocupados por profesionales destacados

por: camilo parradol Negocios> Emprendedores l 14/09/2014

Al empresario, como factor dinámico de la vida del país, en un campo tan importante como el económico, le corresponden deberes y obligaciones donde la presencia de los valores éticos son los que le sirven de fundamento y sostén. Su espíritu de creatividad debe estar al servicio del país y de la responsabilidad social que tiene frente a su propio sector y especialmente en relación con la comunidad, regional o nacional.

por: samir chadidl Negocios> Emprendedores l 13/09/2014
Antonio J. Alonso Sampedro

Los deseos, aunque predisponen, nunca aseguran las obtenciones pues estas cuestan mientras son gratuitos aquellos...

por: Antonio J. Alonso Sampedrol Negocios> Coaching Empresarial l 13/09/2014
Bettina Langerfeldt

Si eres una mujer emprendedora que trabaja como coach, consultora, instructora o entrenadora, y deseas que tu negocio crezca rápidamente, entonces no puedes dejar de asistir y/u organizar eventos públicos. Conoce los grandes beneficios que recibes cuando sales de ese lugar seguro, ¡detrás de tu computador!

por: Bettina Langerfeldtl Negocios> Negocios En Línea l 11/09/2014
Bettina Langerfeldt

Si eres una mujeres y tienes un gran sueño en tu corazón, pero, a la hora de llevar ese sueño a la realidad, muchas veces te retraes y te acobardas, ¡entonces descubre cómo darte el permiso de ser la gran mujer que Dios puso en ti!

por: Bettina Langerfeldtl Negocios> Negocios En Línea l 11/09/2014
Mariana Pizzo

Sólo el 20% de las veces la insatisfacción del cliente se debe al personal de contacto. Esto significa que, para bucear en las causas más profundas, debemos ir a los procesos internos que el cliente no ve, pero son cruciales para que el empleado de contacto tenga herramientas y respuestas adecuadas a las demandas de los clientes.

por: Mariana Pizzol Negocios> Servicio Al Cliente l 11/09/2014
Todo Gadget

¿Estás cansado de comprar en sitios de anuncios clasificados y tener que cerrar el trato en persona? ¿Has pagado alguna compra y no te ha llegado el producto? Cada vez más usuarios desconfían de este tipo de servicios porque aunque la mayoría son gratuitos la calidad o seguridad son bajas. Cuando nos dedicamos a comprar productos por internet debemos pagar con sistemas seguros como Paypal.

por: Todo Gadgetl Negocios> Ventas l 11/09/2014
YDomínguez

En los últimos tiempo ha aumentado la tendencia del uso de las Monedas Sociales, esto está motivado por las crisis que generan la búsqueda de nuevas soluciones, el lanzamiento continuo y novedoso de tecnologías en el internet con soluciones de escala global y entre otras cosas la desconfianza que poseen las personas hacia los Bancos, lo cual aboga la necesidad de un nuevo sistema económico.

por: YDomínguezl Negocios> Oportunidad De Negocios l 11/09/2014

La Industria Siderurgica involucra todos aquellos procesos destinados a la manufactura de elementos de Acero, desde la trasformación del mineral de Hierro y/o Chatarra hasta la comercialización de los elementos por ella producida

por: Erick Fayl Negocios l 01/08/2008 lVistas: 309,931
Carlos

Se señala que es frecuente que la secretaria sea la primera imagen de la institución hacia los de afuera: tanto para los que acuden a ella, como también para los que permanecen lejos, para estos últimos a través de la correspondencia y del teléfono.

por: Carlosl Negocios> Administración l 09/05/2008 lVistas: 286,977 lComentarios: 29
Carmen Castillo

Este artículo se ha elaborado a fin de dar respuesta a una inquietud de un lector. Para conocer más sobre el Imperio Incaico es necesario primero conocer su organización social y política para poder entender la educación que se impartía en dicho Imperio.

por: Carmen Castillol Negocios> Pequeños Negocios l 22/02/2008 lVistas: 238,565 lComentarios: 8
Oscar Rossignoli

Muy pocas empresas tienen un plan anti-crisis, y las poquísimas que lo tienen, éste se orienta casi exclusivamente hacia las crisis catastróficas o accidentales. Aún en los países con gran cultura corporativa existe un gran desinterés por este tema, no digamos en nuestros países latinoamericanos tercermundistas.

por: Oscar Rossignolil Negocios> Publicidad l 21/06/2007 lVistas: 199,610 lComentarios: 2
Camilo Buitrago

5 cualidades básicas que todo empresario debe adquirir para mejorar en sus negocios.

por: Camilo Buitragol Negocios> Profesiones l 08/02/2008 lVistas: 198,031 lComentarios: 9
Carlos Mora Vanegas

No todos los líderes tienen ese poder carismático que les permite obtener resultados, identificarse plenamente con sus seguidores, integrar con ellos ese equipo esperado en pro de las tareas propuestas.

por: Carlos Mora Vanegasl Negocios> Administración l 06/03/2008 lVistas: 187,203
Carlos Mora Vanegas

La empresa moderna a través de su departamento de Relaciones Humanas debe reestructurar las características que el presente demanda con respecto a quién debe ser la secretaria que deben acompañar al gerente en la gestión exitosa de la empresa, definir las nuevas funciones que el presente requiere, hacer énfasis en lo que debe abarcar lo concerniente a los conocimientos, competencias que deben cubrirse,.....

por: Carlos Mora Vanegasl Negocios> Administración l 04/05/2008 lVistas: 157,348 lComentarios: 2
Carlos Mora Vanegas

La secretaria ejecutiva moderna desempeña en el presente un rol muy importante en pro de la eficacia, rendimiento, productividad del gerente. Debe contar con una serie de atributos que le permitan desempeñar su rol proactivamente, cumplir con sus funciones, ante las nuevas exigencias que demandan las organizaciones que se han propuesto ser exitosas, poder cumplir éstas, con su misión, desempeñarse adecuadamente en los nuevos escenarios que el presente exige.

por: Carlos Mora Vanegasl Negocios> Empleo l 11/06/2008 lVistas: 149,142 lComentarios: 8

El Bunker es un combustible residual que se obtiene de la destilación y refinación de los hidrocarburos, generalmente tiene un precio bajo por esa condición (residuo) es por esto que se prioriza su uso en aplicaciones donde el consumo de energía es importante

por: Erick Fayl Negocios l 21/07/2008 lVistas: 147,440
Daniel Alarcon

Sea una presentación de ventas, negocios o estudios, es importante llegar preparado profesionalmente. En 7 cortos tips resume este artículo recomendaciones para una presentacion exitosa

por: Daniel Alarconl Negocios> Ventas l 14/12/2007 lVistas: 123,903 lComentarios: 6
Camilo Buitrago

5 cualidades básicas que todo empresario debe adquirir para mejorar en sus negocios.

por: Camilo Buitragol Negocios> Profesiones l 08/02/2008 lVistas: 198,031 lComentarios: 9
Félix Campoverde Vélez

Artículo que da las pautas de las actitud que debe tomar un buen administrador y del exito que han tenido muchos grandes hombres de negocio.

por: Félix Campoverde Vélezl Negocios> Administración l 27/04/2008 lVistas: 23,160
Marcelo Rodrigo Vasquez Lema

La calidad empieza con el cambio de valores, ética, disciplina, orden, limpieza y puntualidad de uno mismo. Luego conviértase en un agente de cambio al trasmitir a través del ejemplo; no exija cambio, sea usted el cambio.

por: Marcelo Rodrigo Vasquez Lemal Negocios> Administración l 31/12/2007 lVistas: 676
emilio alberto restrepo baena

El robo continuado a los grandes almacenes de cadena es algo tan común y de pronto tan inevitable, que ya los dueños tienen un porcentaje estipulado para cubrir el desangre esperado. Veamos alhunos tópicos.

por: emilio alberto restrepo baenal Negocios l 27/02/2008 lVistas: 14,231 lComentarios: 1
Miguel Antezana

En este artículo se resaltan los quehaceres del comunicador corporativo enfrentado a los procesos empresariales que requieren de un abordaje multidisciplinario. Estas características, que lo hacen desprenderse del "comunicador social", lo tornan especialista en el tema de la Responsabilidad Social Empresarial, en el que su doble rol debe aprovechar sus capacidades para afrontar el reto de la gestión de bienes intangibles en una empresa y la generación de utilidades para ésta.

por: Miguel Antezanal Negocios l 09/02/2011 lVistas: 296

Busque los problemas como si fueran pepitas de oro y encuentre una solución en forma de producto o servicio que satisfaga y resuelva ese inconveniente. Todos quienes han hecho fortuna tuvieron la posibilidad de encontrar esos problemas o necesidades y respondieron con productos o servicios que los solucionaban. El éxito viene luego de obtener clientes que disfruten de su producto o servicio, que lo agradezcan y que el mismo les solucione sus problemas.

por: Neko Noroganl Negocios l 01/04/2007 lVistas: 18,224 lComentarios: 2
emilio alberto restrepo baena

Comprar una finquita de recreo es un sueño constante de la clase media, que puede convertirse en un verdadero dolor de cabeza. Se lo asegura un reincidente

por: emilio alberto restrepo baenal Negocios l 03/02/2008 lVistas: 20,067
Carlos Mora Vanegas

Definitivamente, los escenarios muestran una dinámica competitiva, con grandes oportunidades, pero también amenazas, aspectos que un buen gerente debe evaluar, analizar, diagnosticar a fin de dar paso a planes, estratégicos, acciones que lo conlleven a conquistar y permanecer en los mercados en donde se quiere incursionar.

por: Carlos Mora Vanegasl Negocios> Administración l 17/04/2008 lVistas: 13,340 lComentarios: 1
Marcelo Rodrigo Vasquez Lema

La amenaza de las empresas bolivianas ante la competencia desleal del contrabando y, a su vez, de la apertura de mercados hace que los gerentes tengan que buscar la continua mejora de sus procesos”.

por: Marcelo Rodrigo Vasquez Lemal Negocios> Administración l 18/06/2007 lVistas: 37,506 lComentarios: 1
Miguel Antezana

Este profesional tiene nombre, no es uno nuevo o inventado, y tiene casi tres décadas de existencia pero que en los últimos años viene incursionando con fuerza en Latinoamérica: nos referimos al DIRCOM, o Director de Comunicación.

por: Miguel Antezanal Negocios> Management l 10/02/2011 lVistas: 159

Hacer una pregunta

Pregunta 200 Caracteres que restan
Categorías
Información Util
Quantcast