¿Cuál Es El Mejor Método Para Aprender A Cantar? Si Quieres Una Dulce Voz Puedes Desarrollarla

Posteado: 08/06/2011 |Comentarios: 0 | Vistas: 443 |

Al igual que el querer aprender un idioma nuevo que está lleno de metodologías y muchas teorías, también existen muchos métodos para aprender a cantar. Como ejemplo de lo anterior, cabe decir que muchos prefieren buscar en internet y ser autodidactas pues no se sienten conformes con lo que se les exige o con lo que se les puede brindar en alguna institución.

Para ellos no hay mejor maestro que uno mismo y si se es un buen investigador, es mucho lo que se puede lograr. Pero, no basta con ser un buen autodidacta o aprender de forma ecléctica ya que siempre necesitaremos de otra persona para que nos corrija y pueda darnos sus puntos de vista sobre lo que estamos haciendo bien o sobre lo que estamos haciendo mal. Otro método para aprender a cantar como ya todos sabemos son los institutos, colegios u universidades dedicadas a ello.

En general, esta es el mejor método para aprender a cantar ya que estas instituciones cuentan con el personal especializado y apto para llevar a cabo estos procesos de aprendizaje. La ventaja de ir a perfeccionar u aprender las técnicas del canto en alguno de estos prestigiosos lugares es que ellos cuentan con el apoyo del gobierno u patrocinadores que siempre están a la expectativa de nuevos talentos; para así sacar provecho de los mismos en ciertas ocasiones.

Otra ventaja de tomar clases de canto mediante un instituto es que estos están regidos por ciertas leyes que se tienen que cumplir al momento de ofrecer un servicio como este, y si no lo hacen y la persona que está asistiendo con ganas de aprender sobre el canto es consciente de ello, puede demandar y así obtener de vuelta su dinero u puede exigir que le cambien su docente por uno más capacitado y con un método para aprender a cantar.

Si crees que puedes cantar, o tienes un profundo deseo para aprender como cantar, hay un método que siempre funciona sin importar lo malo o lo bueno que piensas que eres, haz click aquí para aprender más.

Hacer una pregunta

Pregunta
200 Caracteres que restan
Puntear artículo
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 0 voto(s)
    Comentar
    Imprimir
    Re-Publicar
    Fuente del Artículo: http://www.articuloz.com/musica-articulos/cual-es-el-mejor-metodo-para-aprender-a-cantar-si-quieres-una-dulce-voz-puedes-desarrollarla-4875617.html

    Agregue un nuevo comentario

    Cualquier persona puede aprender a cantar en el lugar que desee, ya sea solitario, acompañado o en multitud, eso no es algo importante para el canto mismo, puede serlo solo para la satisfacción y comodidad de cada uno...

    por: Maria Luisa Pimentell Arte&Entretenimiento> Músical 11/05/2011 lVistas: 220

    Que gran ayuda han sido hoy en día los programas de software y el internet para ayudar a todos a aquellos a quienes la expresión tiempo libre ha desaparecido.

    por: Maria Luisa Pimentell Arte&Entretenimiento> Músical 12/06/2011 lVistas: 173

    Un curso de cantar o un curso para aprender a cantar, esa que el que de una forma u otra le brinda herramientas y elementos para mejorar sus actitudes de canto.

    por: Maria Luisa Pimentell Arte&Entretenimiento> Músical 16/05/2011 lVistas: 256

    Muchos dicen: "no… eso es algo imposible" otros dicen "no vale la pena hacer el intento" y otros dicen "de la practica se hace el maestro" y es muy cierto porque en realidad si se puede aprender a cantar.

    por: Maria Luisa Pimentell Arte&Entretenimiento> Músical 05/06/2011 lVistas: 376
    emilio alberto restrepo baena

    En el año 2003, la revista Rolling Stone eligió a Jimi Hendrix como el mejor guitarrista de todos los tiempos y en 2004 lo incluyó en su lista de los mejores artistas de toda la historia (puesto n.º 6). Había muerto a los 27 años por una sobredosis en 1970 y una de las cosas llamativas de su corta y sorprendente carrera, fue la capacidad de superar todos y cada uno de los retos que se impuso, en contravía de un medio adverso y hostil. Un verdadero icono de la música y el espectáculo.

    por: emilio alberto restrepo baenal Arte&Entretenimiento> Músical 31/07/2014 lVistas: 14

    Lisboa acoge una vez más el festival "Jazz em Agosto", del 1 al 10 de agosto. En su trigésima primera edición, la ciudad portuguesa muestra, a través de conciertos y documentales, la cara más innovadora de este tipo de música.

    por: Ideal Medial Arte&Entretenimiento> Músical 14/07/2014
    Alex Granados

    Este es uno de muchos tips que quiero compartir contigo, que se que te van ayudar en tu desarrollo musical, en especial si esto es algo nuevo para ti. DO RE MI es una de las mejores canciones para una iniciación musical, si quieres aprender a cantar o a tocar un instrumento, esta es tu canción.

    por: Alex Granadosl Arte&Entretenimiento> Músical 24/01/2014 lVistas: 33
    revistafreim

    El trabajo de un productor no se debe tomar tan a la ligera puesto que a pesar de que no luce en primer plano para los fans es pieza fundamental para obtener un buen disco. Básicamente su tarea es la de dirigir en muchos sentidos el sonido que va a tener un disco, desde la idea y el arreglo musical que se busca, hasta la grabación de instrumentos, la organización y logística de los músicos invitados, la mezcla y la masterización del disco.

    por: revistafreiml Arte&Entretenimiento> Músical 12/01/2014 lVistas: 22

    Aqui tienen todo sobre la ultima gira de Queen y posiblemente en la que mas triunfaron: Conciertos destacados. Algunos de los conciertos importantes de este tour fueron el que dieron en Hungría, en el estadio Nepstadion de Budapest, convirtiéndose en la primera banda de un país capitalista que toca detrás de la Cortina de hierro, en la órbita de un país comunista; en este concierto

    por: tibert5000l Arte&Entretenimiento> Músical 11/01/2014 lVistas: 13

    Que es mezcla y que es masterización? Cuales son las diferencias? Como encontrar un buen servicio?

    por: Alexl Arte&Entretenimiento> Músical 04/12/2013 lVistas: 18
    Andoni Martinez Barañano

    Algunos relatos sobre la vida del compositor de música clásica más importante del Barroco, J. S. Bach

    por: Andoni Martinez Barañanol Arte&Entretenimiento> Músical 23/10/2013 lVistas: 34
    Angel Candelaria

    ¿Tienes una guitarra, pero no sabes afinarla? ¿Posees un afinador electrónico, pero no tienes idea de como usarlo? Este artículo te explicará como afinar tu guitarra con un afinador electrónico.

    por: Angel Candelarial Arte&Entretenimiento> Músical 30/08/2013 lVistas: 49

    Para todos nosotros cada que escuchamos un concierto o una ópera no hay diferencia entre el tipo de canto que cada uno de esos artistas está llevando a cabo.

    por: Maria Luisa Pimentell Arte&Entretenimiento> Músical 12/06/2011 lVistas: 361

    Para aquellos a quienes el internet es un dolor de cabeza, para aquellos a quienes el uso de programas y software son peor que un rompecabezas, para aquellos quienes no se conforman tan sólo con lo que saben y siempre van en busca de algo más y quieren mejorar sus destrezas musicales, ya están a la disposición una cantidad de cursos de canto online que les ayudaran a cumplir con toda cabalidad sus objetivos.d

    por: Maria Luisa Pimentell Arte&Entretenimiento> Músical 12/06/2011 lVistas: 171

    Que gran ayuda han sido hoy en día los programas de software y el internet para ayudar a todos a aquellos a quienes la expresión tiempo libre ha desaparecido.

    por: Maria Luisa Pimentell Arte&Entretenimiento> Músical 12/06/2011 lVistas: 173

    La técnica vocal para tener un buen rendimiento en cuanto al uso de la voz mientras se está cantando es de vital importancia ya que si no se efectúa de la manera correcta, el sonido que esta emitirá será muy desagradable a los oídos de sus oyentes. Por ello, el hecho de que muchos cantantes tomen clases de técnica vocal es muy común.

    por: Maria Luisa Pimentell Arte&Entretenimiento> Músical 12/06/2011 lVistas: 648

    No hay mejor manual para aprender a cantar que uno mismo porque lo que uno siempre desea, puede hacerse realidad. La verdad, cada que se habla sobre manuales, las personas creen que pueden encontrar todas las respuestas a sus preguntas, y así hallar respuestas a todas sus incertidumbres e inquietudes.

    por: Maria Luisa Pimentell Arte&Entretenimiento> Músical 11/06/2011 lVistas: 337

    ¿Cómo saber en donde estudiar canto? Es muy sencillo, primero lo que usted debe hacer es buscar en un directorio telefónico, en un periódico o en la internet diferentes posibilidades y lugares en donde estudiar canto sea la mejor opción.

    por: Maria Luisa Pimentell Arte&Entretenimiento> Músical 11/06/2011 lVistas: 163

    Si usted siente que su voz se está viendo afectada y ya no produce la misma y dulce melodía que solía producir cuando usted entonaba con gran entusiasmo sus canciones favoritas puede ser tal vez al mal uso de su técnica bocal.

    por: Maria Luisa Pimentell Arte&Entretenimiento> Músical 11/06/2011 lVistas: 304

    ¿Por qué la gente siempre está buscando donde aprender canto teniendo en cuenta que no todos somos aptos para ello? Esta es una gran pregunta, que es un poco compleja de responder. Pero de algo si estoy seguro, muchos y muchas quieren aprender a cantar como sus grandes y casi perfectos ídolos.

    por: Maria Luisa Pimentell Arte&Entretenimiento> Músical 10/06/2011 lVistas: 97
    Box del Autor
    Categorías
    Quantcast