10 Consejos Para Mejorar Tu Baile De Salsa

Posteado: 01/10/2011 |Comentarios: 0 | Vistas: 272 |

1. Tu eres tu peor crítico. Observate a ti mismo frente a un espejo o en un vídeo y observa lo que te gusta y lo que no en tu baile y modificalo.

2. Ya sea que estás iniciando o ya llevas tiempo bailando, inscribite a clases o asiste a talleres para aprender nuevos pasos o para ayudar a mejorar tu técnica de baile.

3. ¿Necesitas agregar un poco de sabor a tu estilo de baile? Examina lo que te gusta de algún bailarin/a y procura imitarlo frente al espejo. ¿Necesitas más ayuda? Inscribete en clases de estilo en alguna academia o clases privadas y date un tiempo para ver vídeos.
      
4. ¿Llevas mal lo de bailar al tiempo de la música? Asiste a algunos talleres de música o solicita a tus amigos que te ayuden a "escuchar" la música.


5. Asiste a clases de cualquier estilo del que no sepas nada, como la afro-cubana, hip hop, jazz, etc.

6. ¿Odias los pasos libres? Frecuentemente es debido a la pereza en aprender y memorizar. Tranquilo tómatelo como un juego, aprende un libre cada mes y úsalo cuando estás bailando en la pista de baile.

7. Busca a alguien que le fascine bailar tanto como a ti y vuelvelo en tu compañero de práctica para aprender nuevos pasos.

8. ¿No puedes encontrar compañeros?¿Quién necesita uno?. Aprende nuevos pasos observando vídeos y practicando una vez por semana frente al espejo.

9. ¿Te has aburrido de bailar socialmente? ¿Por que no llevas tu baile a un nivel superior? Intenta con inscribirte en un grupo de baile o competir en concursos.

10. CHICOS: Nunca nieges un baile si no es por un buen motivo, y si prometiste que despues bailarías con ella, lo prometiste! CHICAS:  No te adelantes o te auto-lleves, si cometiste alguna falla puedes reir, sonreir o disculparte del error si quieres. Puedes agregar algo de sabor o de estilo chica dentro de cada movimiento siempre que este te lo permita, un poco de temperamento en el baile. No rechases un baile con alguien que venga a pedírtelo!

Hacer una pregunta

Pregunta
200 Caracteres que restan
Puntear artículo
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 0 voto(s)
    Comentar
    Imprimir
    Re-Publicar
    Fuente del Artículo: http://www.articuloz.com/musica-articulos/10-consejos-para-mejorar-tu-baile-de-salsa-5270023.html

    Agregue un nuevo comentario

    ¿Te gusta bailar? Hoy nos hemos levantado animados y con ganas de bailar, hay un montón de estilos y de opciones que seguro que ni conoces. Por eso queremos compartir contigo estos 7 estilos y algunas academias de baile dónde podéis aprenderlos y practicarlos:

    por: patricial Arte&Entretenimiento> Artel 24/08/2011 lVistas: 51

    La Salsa es uno de los mejores tipos de bailes que se pueden aprender, por lo decir el mejor. Si te gusta Bailar Salsa aqui te dejo algunos consejos y tips para mejorar tu estilo.

    por: Elvisl Musical 01/10/2011 lVistas: 271

    Pero no todos saben como bailar salsa, por lo que ir a una academia a veces no nos gusta, pues tenemos miedo a pasar vergüenza por no saber movernos de manera natural, como lo hacen algunos, para que esto cambie te dejamos un vídeo para que aprendas a bailar salsa de manera sencilla y sin vergüenzas.

    por: patricial Arte&Entretenimiento> Artel 24/08/2011 lVistas: 58
    RobyDelgado

    Estos son los 7 pasos para crear un archivo de texto. Si recién nos iniciamos es recomendable crear un ebook, en el futuro, cuando adquiramos mas soltura crearemos audios y videos

    por: RobyDelgadol Internet> Comercio Electrónicol 01/09/2010 lVistas: 482

    Dicen por ahí: Como bailas es como te mueves en la cama, por lo que aprender a bailar trae muchos beneficios, más allá de la resistencia física, te ayudará a poder quitarte la sensación de tabla, es decir...

    por: J.B.l Relaciones Humanas> Sexualidadl 06/05/2012 lVistas: 144
    victor

    Si estas sufriendo el temido efecto rebote donde vuelves a ganar los kilos que con tanto esfuerzo habías perdido luego de una estricta dieta, y te preguntas cómo bajar de peso sin dejar de comer, entonces debes leer esto.

    por: victorl Salud & Ejercicio> Dietasl 15/07/2014
    Hector Castellares Rosas

    Muchas veces hemos desistido de nuestra idea de perder peso porque creemos que gastaremos excesivamente en esta tarea. Pero esto se debe a que no sabes cómo perder peso rápidamente sin tener que ir a la quiebra.

    por: Hector Castellares Rosasl Salud & Ejercicio> Dietasl 28/10/2012 lVistas: 55
    patricia acosta

    Casi nadie es capaz de mantener el apetito a raya durante mucho tiempo. Estas estrategias te ayudarán no solo a perder peso, sino a mantener esa pérdida durante el resto del año.

    por: patricia acostal Salud & Ejercicio> Dietasl 21/03/2013 lVistas: 13

    Cómo se aprende a bailar salsa, aprender bailar salsa, Entretenimiento para chicos y adultos, así usted puede pasar un rato muy divertido y poder aprender a bailar con clases de salsa

    por: adrianl Educación> E-learningl 22/07/2011 lVistas: 291
    Mauricio

    Te voy a enseñar a usar de manera correcta el programa Mp3 Rocket, para descargar todo tipo de música gratis y vídeos.

    por: Mauriciol Musical 10/07/2014 lVistas: 67
    Alejandro Ramirez Marin

    A partir de numerosos estudios se ha demostrado que, si bien la música no nos convierte en personas más inteligentes, si nos permiten entrar en el estado mental adecuado para aprender.

    por: Alejandro Ramirez Marinl Musical 27/05/2014
    Alejandro Ramirez Marin

    LA INFLUENCIA DE LA MUSICA EN LA SOCIEDAD Atraves de los Años la musica ha sido un impacto importante para la sociedad, ya que, afecta su cultura, su forma de pensar, y su forma de expresarse.

    por: Alejandro Ramirez Marinl Musical 20/05/2014 lVistas: 24

    radica a finales de la década de los 60, en donde el desarrollo de la tecnología de sonido y amplificación, empezó a competir con la tradicional música de las orquestas imperantes en las fiestas y eventos de la época (música en vivo). No pudiendo competir con el ahorro económico que facilita un solo DJ con música "envasada" o grabada, liberando espacio para la pista de baile y brindando una mayor potencia de sonido gracias a la amplificación. Luego con la década de los años 70, la música disco

    por: MIGUEL SOLIS LUNAl Musical 18/03/2014

    La música disco comienza a finales de los años 60´s, continuando con las raíces del Soul. En esa época toman parte un importante número de artistas del género, que van aportando paulatinamente los elementos que acabarán definiendo la música disco. Barry White es uno de los principales exponentes de este genero y el primero que resaltó en el papel del ritmo frente a las melodías y arreglos orquestales.

    por: MIGUEL SOLIS LUNAl Musical 28/01/2014

    Killer Queen es una de las cancion de la banda Queen ,y tiene la gracia de ser el sencillo que llevó a la banda realmente a la cima, alcanzando el #2 en los charts británicos a comienzos de 1975. El sencillo es extraído del álbum de 1974 Sheer Heart Attack.

    por: tibert5000l Musical 13/01/2014 lVistas: 16

    La musica nos alegra, nos entristece, nos activa, nos hace bailar, nos emociona... Aqui tienes algunas buenas frases de cantantes, compositores y hasta fisicos que resumen los sentimientos que nos provocan las notas musicales cuando llegan a nuestros oidos

    por: tibert5000l Musical 08/01/2014 lVistas: 48

    "Nadie mas sacara un solo penique, excepto mis gatos Oscar y Tiffany. Aparte de ellos, no voy a regalar ninguna de mis cosas cuando este muerto. Voy a acapararlo todo"

    por: tibert5000l Musical 06/01/2014 lVistas: 23

    Aprender a Tocar Guitarra ahora en día resulta mucho mas sencillo de lo que tu puedes creer.

    por: Elvisl Musica> Instrumentosl 01/10/2011 lVistas: 121

    La Salsa es uno de los mejores tipos de bailes que se pueden aprender, por lo decir el mejor. Si te gusta Bailar Salsa aqui te dejo algunos consejos y tips para mejorar tu estilo.

    por: Elvisl Musical 01/10/2011 lVistas: 271

    Aprender a Cantar es sencillo, todo dependerá de las ganas y el esfuerzo que tú le pongas. Y algo muy importante si a ti te gusta y apasiona cantar, ya tienes casi lo que se necesita pata hacerlo.

    por: Elvisl Musical 01/10/2011 lVistas: 337

    Aprender a Tocar Guitarra ahora en día resulta mucho mas sencillo de lo que tu puedes creer.

    por: Elvisl Musica> Instrumentosl 01/10/2011 lVistas: 224
    Box del Autor
    Categorías
    Quantcast