Las Mujeres Y Los Regalos

Posteado: 02/11/2010 |Comentarios: 0 | Vistas: 113 |

Las mujeres aman los regalos y las sorpresas, eso es bien sabido; ergo, si quieres quedar bien con una mujer, hazle un buen regalo.

Para regalar a una mujer primero hay que conocer su psicología, por así decir. Esto es: de qué habla, cómo posa al hablar, si es tímida o extrovertida. Primera recomendación para un regalo que siempre será bien recibido: vestimenta. Cualquier prenda, desde una billetera, zapatos, carteras, pendientes, vestidos, remeras, polleras, pantalones, bijouterie, etc. Esas cosas son casi como un aperitivo, algo a lo que no pueden resistirse.

Luego siguen las cosas brillantes, caras, lujosas. Los regalos para mujer en este caso pueden tratarse de relojes, aros, pulseras, anillos, colgantes, joyas de todo tipo y color. Un regalo semejante debe de cualquier manera hacerse discretamente y con buen juicio. Nunca, pero nunca, una mujer debe pensar que estás intentando comprar su amor, nunca aunque sea eso lo exactamente estás queriendo hacer. Una mujer debe tener la posibilidad de engañarse en este sentido, de lo contrario el regalo no surte el efecto deseado.

Otra fuente de placer y coquetería en las mujeres son los perfumes. Perfumes importados, de última moda son un buen regalo con que sorprenderlas. Para esto previamente debes informarte de cuales son las tendencias en las nuevas fragancias, y el gusto personal de la mujer a la que se lo regalas. Un perfume es un regalo muy personal pues acompaña a la mujer que lo usa día a día, lo que significa en el mejor de los casos que ella se acordará de ti cuando lo use.
Un buen regalo consiste también en una cena en algún lugar lujoso. Este es un regalo que se desvanece en lo material apenas uno lo ha entregado pero que suele surtir un efecto afrodisíaco en las mujeres. Apelando a su vena romántica un buen restaurante, con algunas copas de vino a la luz de la velas será un regalo maravilloso que perdurará en la conciencia de ellas para siempre. Y es que los regalos originales para mujeres se miden por su capacidad de sorprenderlas y no por su precio.

Para finalizar uno de los mejores regalos para mujeres es un viaje corto de fin de semana a algún lugar romántico y solitario. Puede tratarse de una cabaña en las montañas nevadas, o una pequeña excursión a la costa. Un lugar con mar y olas en invierno es una de las combinaciones románticas mas poderosos que existen. Frío natural afuera, calor humano dentro. Nada supera eso.
Bueno chicos, piensen bien antes de regalarle a una mujer puesto que este regalo creará una impresión invisible en ellas que perdurara por siempre.

Hacer una pregunta

Pregunta
200 Caracteres que restan
Puntear artículo
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 0 voto(s)
    Comentar
    Imprimir
    Re-Publicar
    Fuente del Artículo: http://www.articuloz.com/moda-joyas-y-bijouterie-articulos/las-mujeres-y-los-regalos-3592754.html

    Agregue un nuevo comentario

    Para cualquier mujer le encanta sentirse especial, atentida y querida. Asimismo nosotros te brindaremos una ayuda dándote buenísimos consejos con opciones para elegir el regalo perfecto para ella.

    por: Gonzalol Negocios> Negocios En Líneal 28/01/2014

    ¿Buscas ideas de regalos originales para una amiga? Ten en cuenta su personalidad y regálale alguno de estos creativos obsequios que puedes comprar fácilmente y a precios razonables.

    por: Gonzalol Negocios> Negocios En Líneal 12/02/2014

    Olvida los regalos aburridos este año con estas originales joyas. Está de moda utilizar los tirantes del sujetador de diseño como un accesorio. Ahora los cristales de Swarovski tambien se utilizan en los tirantes, haciendo los vestidos escotados aún más espectaculares en estas noches de fiesta.

    por: Ana S.Alejandrel Moda & Accesorios> Bisuteríal 15/12/2010 lVistas: 1,572
    Juan Sanchez Villalobos

    En Foto Regalos Originales tienes la posibilidad de crear muebles personalizados con las fotos o diseños que quieras.

    por: Juan Sanchez Villalobosl Hogar & Familia> Comprasl 31/01/2011 lVistas: 233

    ¿Quieres sorprender en Navidad? ¿Deseas hacer un regalo muy especial? Barbarella propone sus nuevos maxi collares para regalar estas Navidades. Femenina, coqueta, fashion, salvaje, atrevida…

    por: Maialenl Marketing> Notas de Prensal 10/11/2014

    Comprar perfume o fragancias personales puede ser una tarea desalentadora, especialmente si es para un amigo o un amante. Obviamente, al comprar en línea no se puede comparar el olor real de diferentes fragancias.

    por: patricial Belleza> Productosl 19/08/2011 lVistas: 495
    Juan Sanchez Villalobos

    Las madres se merecen lo mejor, por eso se merecen también los mejores regalos para madres.

    por: Juan Sanchez Villalobosl Hogar & Familia> Comprasl 04/04/2011 lVistas: 90
    Juan Sanchez Villalobos

    Si estas pensando en hacer un regalo sorprendente con una de esas fotografías creativas ha llegado tu momento ya que varias empresas ofrecen regalos originales a los que puedes añadirle una foto cómica tuya o que hayas encontrado en la red.

    por: Juan Sanchez Villalobosl Hogar & Familia> Comprasl 02/05/2012 lVistas: 149
    Florencia Deffis

    Entonces, es lógico que las niñas desde pequeñas sueñen con casarse con un principe y "ser felices para siempre" y más grandes se enteran de que para tener sexo y no ser unas putas tienen que estar casadas y poder tener todo el sexo que quieras sin que nadie te juzgue ni sentirte culpable….. bueno, urge casarse para completar el cuento de hadas.

    por: Florencia Deffisl Relaciones Humanas> Matriomoniol 23/04/2010 lVistas: 474

    Las mujeres modernas todavía aman a sus parejas. Y si han roto, puede estar seguro que ella apreciará los esfuerzos que uested haga para recuperarla. Así que si hay alguien a quien ha herido y le gustaría estar con ella otra vez, he aquí algunos consejos probados para recuperar a una mujer o ex novia después de una ruptura:

    por: Mariana Riveral Relaciones Humanas> Separaciónl 08/01/2013 lVistas: 65

    Cada vez más personas alrededor del mundo se dan cuenta de que la venta de bisutería al por mayor online es un gran negocio, pero no saben cómo acceder a los grandes mercados, ni cómo conseguir más clientes potenciales o qué estrategias utilizar para resultar más atractivos en un mercado que día con día crece de forma exponencial e ininterrumpida.

    por: Ramses Esalantel Moda & Accesoriosl 21/10/2014

    Este tipo de calzado, tan de moda entre las féminas parece haber encontrado una nueva víctima, el hombre. Y digo víctimas porque una manoletina en un número 45 es más un atentado estético que un complemento moderno.

    por: mbnhl Moda & Accesoriosl 10/06/2014 lVistas: 22
    Martina Sánchez Medina

    Hoy en día es muy difícil hacer regalos originales cada vez que tenemos un evento, debido a las tecnologías y tendencias que no paran de cambiar.

    por: Martina Sánchez Medinal Moda & Accesoriosl 04/06/2014
    MasCupon

    Si estás pensando en cambiar o renovar tus gafas de sol, échale antes un vistazo a cuáles son las tendencias de esta primavera - verano 2014. Además, podrás aprovechar los códigos descuento de MasCupon para ahorrarte dinero en tus compras

    por: MasCuponl Moda & Accesoriosl 29/04/2014 lVistas: 18

    El azul será el color de moda de la nueva temporada primavera-verano 2014.

    por: Notasdeprensal Moda & Accesoriosl 27/02/2014

    Los Juegos Olímpicos de Invierno de este año son furor y las gafas de sol Oakley no querían perdérselo por nada del mundo. Muchos de los atletas de la nieve y el hielo han preferido usarlas durante sus competencias, como es el caso de algunos equipos de esquí que escogieron las gafas de sol Oakley verde neón. También la nueva récord de patinaje de velocidad, Lee Sang-Hua. Es que los deportistas también adoran estar a la moda, y que mejor que con unas gafas de sol Oakley.

    por: Masterkingl Moda & Accesoriosl 19/02/2014 lVistas: 24

    Y aca del Día de San Valentín, ¿que son los regalos lo que más quieres? Rosas, también, creo que joyerías son mejores.

    por: felicidadl Moda & Accesoriosl 26/01/2014 lVistas: 22

    La moda son aquellas tendencias repetitiva, ya sea de ropa, accesorios, estilos de vida y maneras de comportarse, que marcan o modifican la conducta de las personasHola a todos, ya mucho tiempo sin hacer un post (estaba preparando uno del bayern)

    por: tibert5000l Moda & Accesoriosl 07/01/2014 lVistas: 25

    Leo estos días uno noticia que me produce auténticos escalofríos en lo que a la gestión del marketing y la toma decisiones se refiere. Según un estudio que analiza el comportamiento de 1.800 pequeñas y medianas empresas, cerca del 70% de las decisiones de inversión en publicidad no evalúan el retorno de la inversión de ejercicios pasadas.

    por: santil Internet> Marketing En Internetl 15/12/2010 lVistas: 16

    La importancia del diseño en el día a día

    por: santil Arte&Entretenimientol 24/09/2010 lVistas: 114
    Box del Autor
    Categorías
    Quantcast