Las Medias De Seda, El Vestido De Las Piernas: Beneficios, Precauciones Y Errores A Evitar

Posteado: 11/03/2011 |Comentarios: 0 | Vistas: 636 |

mediasHay temporadas en las que las medias fantasías son protagonistas de moda, y el llevarlas es cuestión de gusto, buen gusto y confianza. Sin embargo nunca pasa de moda lucir una hermosa media de nilón que complemente elegantemente el conjunto ejecutivo, formal o el vestido de fiesta. Hay que saber cuándo y cuál utilizar porque de lo contrario arruinaría la proyección total de la imagen. Su uso principal se destina para el zapato de taco que es cerrado, aunque hay también personas que la podrían usar con zapato plano.

Beneficio de las medias

-moldean las piernas
-dan firmeza
-algunos estilos añaden un toque de sensualidad en la mujer
-pueden ser un gran complemento de imagen en casos donde sea necesario emparejar, visualmente, el color de las piernas
-hacen lucir mejor las piernas delgadas, principalmente las medias en colores claros que se ven con brillo (lycra & spandex)


Precauciones

-No usar prendas en las manos al momento de ponerse las medias, para evitar ‘las corridas' o ‘los cohetes' en el material.

-Asegurarse que las uñas de las manos y pies tengan el largo apropiado y estén bien limadas, sin ‘filo' que provoque que la media se rompa.

-Se lava a mano en agua tibia y al secarla evita colgarla - se recomienda que sea en horizontal, por ejemplo, sobre una toalla.

-Manejo delicado de la pieza en todo momento, deslizarlas por las piernas sin prisa.

-Las piernas delgadas deben evitar el uso de medias color negro porque se verán más delgadas.

-Siempre tener extra un par de medias color neutral, te salvarán en cualquier emergencia.

Errores a evitar

1. Con sandalias NO SE USA la media de seda regular, SE USA la Media Sin Puntera, el diseño que se ha confeccionado para ésto (que deja al descubierto los dedos de los pies)

2. Si las medias se ‘bajan' o no se sostienen en las piernas pudiera ser por las siguientes 3 razones:

-tamaño inadecuado
-material de pobre calidad
-material estirado por el uso

Para el tamaño es importante guiarse por las recomendaciones que deben estar incluídas en el empaque.

Antes de comprar la media usted puede solicitar una muestra para que pueda ver y sentir el material y decida si le complace la calidad.

La media de seda, aunque sea de extraordinaria calidad, NO ES PARA TODA LA VIDA. Así que en algún momento le tocará el turno de usar un nuevo par.

3. El color de la media, si se usa el tono natural, debe ser el más parecido a su piel. Cuando lo seleccione favor de hacer referencia directa con las piernas, NO CON OTRA PARTE DEL CUERPO.

4. Persona de altura promedio, No acorte visualmente su silueta al llevar media de color dramáticamente opuesto al de la ropa; como la clásica referencia de ropa blanca y medias negras.

5. Al usar faldas o traje, evite acortar el largo de las piernas, procure llevar medias cuyo color esté en armonía con el de los zapatos, ya sea en igualdad o neutro (necesario para la persona de baja estatura).

 

Por Brenda Liz Ginés

www.mundofemeninopr.com

 

Hacer una pregunta

Pregunta
200 Caracteres que restan
Puntear artículo
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 0 voto(s)
    Comentar
    Imprimir
    Re-Publicar
    Fuente del Artículo: http://www.articuloz.com/moda-joyas-y-bijouterie-articulos/las-medias-de-seda-el-vestido-de-las-piernas-beneficios-precauciones-y-errores-a-evitar-4392395.html

    Agregue un nuevo comentario

    Carlos

    El denominado mundo desarrollado desecha al cabo del año miles y miles de toneladas de todo tipo de productos, entre ellos la ropa usada pero ¿sabemos adonde va esta ropa que ya no queremos

    por: Carlosl Marketingl 17/10/2009 lVistas: 5,328
    Brenda Liz Ginés

    En ocasiones nos puede causar confusión cuando recibimos una invitación a un evento y no estamos claros o seguros sobre qué o cómo vestir para la ocasión. Las siguientes guías te pueden ayudar a aclarar esas dudas para que disfrutes de ese evento especial, y proyectes tu personalidad con seguridad.

    por: Brenda Liz Ginésl Moda & Accesorios> Ropal 15/09/2008 lVistas: 120,840

    Hace siglos que se invento y parece que fué ayer ,cada vez más diseños e innovacción en el mundo de la moda

    por: DanielaGCl Moda & Accesorios> Ropal 22/11/2012 lVistas: 39
    David González

    la última tecnología crea más nuevos materiales a su estructura fibrosa y propiedades específicas. Algunas telas sintéticas de aspecto no difiere de algodón natural , seda y lana. Todos los tejidos se dividen en dos grupos: naturales ( seda, lana , algodón , lino , yute, aulagas , amianto) y químicos ( mineral, sintética o sintética ) . Acrílico - fibra sintética suave y flexible en el aspecto y el tacto como la lana , es barato de fabricar

    por: David Gonzálezl Moda & Accesorios> Ropal 03/10/2013 lVistas: 30
    Brenda Liz Ginés

    Has esperado por esta oportunidad y el momento llegó para la gran entrevista..., pero puedes sabotearte tu misma si no evitas los siguientes errores:

    por: Brenda Liz Ginésl Empleos> Sugerenciasl 07/07/2007 lVistas: 89,392

    Cuando queremos mantener el orden de la habitación de un adolescente, nos ayudará mucho el escoger muebles que nos faciliten este objetivo.

    por: Seoposicional Hogar & Familia> Mejoras Del Hogarl 25/01/2012 lVistas: 52

    El problema de la baja estatura generalmente afecta mucho más a los hombres. No es que no existan mujeres bajas, sino que por el contrario, a ellas suele importarle menos esta temática. Naturalmente de todas formas existirán ciertos casos en que la estatura puede significar un problema para las mujeres.

    por: Leo Venegasl Salud & Ejerciciol 11/05/2011 lVistas: 203

    Un paseo en taxi por las calles de Buenos Aires

    por: Jorge Rozencvaigl Arte&Entretenimiento> Humorl 17/07/2010 lVistas: 67

    El origen del tarot sin duda puede situarse en la civilización egipcia, más de 30 siglos antes del cristianismo.

    por: Jesus Leall Espiritualidad> Astrologíal 26/10/2009 lVistas: 173

    Este tipo de calzado, tan de moda entre las féminas parece haber encontrado una nueva víctima, el hombre. Y digo víctimas porque una manoletina en un número 45 es más un atentado estético que un complemento moderno.

    por: mbnhl Moda & Accesoriosl 10/06/2014 lVistas: 12
    Martina Sánchez Medina

    Hoy en día es muy difícil hacer regalos originales cada vez que tenemos un evento, debido a las tecnologías y tendencias que no paran de cambiar.

    por: Martina Sánchez Medinal Moda & Accesoriosl 04/06/2014
    MasCupon

    Si estás pensando en cambiar o renovar tus gafas de sol, échale antes un vistazo a cuáles son las tendencias de esta primavera - verano 2014. Además, podrás aprovechar los códigos descuento de MasCupon para ahorrarte dinero en tus compras

    por: MasCuponl Moda & Accesoriosl 29/04/2014 lVistas: 14

    El azul será el color de moda de la nueva temporada primavera-verano 2014.

    por: Notasdeprensal Moda & Accesoriosl 27/02/2014

    Los Juegos Olímpicos de Invierno de este año son furor y las gafas de sol Oakley no querían perdérselo por nada del mundo. Muchos de los atletas de la nieve y el hielo han preferido usarlas durante sus competencias, como es el caso de algunos equipos de esquí que escogieron las gafas de sol Oakley verde neón. También la nueva récord de patinaje de velocidad, Lee Sang-Hua. Es que los deportistas también adoran estar a la moda, y que mejor que con unas gafas de sol Oakley.

    por: Masterkingl Moda & Accesoriosl 19/02/2014 lVistas: 21

    Y aca del Día de San Valentín, ¿que son los regalos lo que más quieres? Rosas, también, creo que joyerías son mejores.

    por: felicidadl Moda & Accesoriosl 26/01/2014 lVistas: 20

    La moda son aquellas tendencias repetitiva, ya sea de ropa, accesorios, estilos de vida y maneras de comportarse, que marcan o modifican la conducta de las personasHola a todos, ya mucho tiempo sin hacer un post (estaba preparando uno del bayern)

    por: tibert5000l Moda & Accesoriosl 07/01/2014 lVistas: 22

    La moda y el el futbol siempre van de la mano, los millonarios salarios que se ganan en Europa permiten a futbolistas comprarse lujosos autos, propiedades y muchos accesorios mas

    por: tibert5000l Moda & Accesoriosl 07/01/2014 lVistas: 20
    Brenda Liz Ginés

    Una o dos veces al año se debe sacar un tiempo para actualizar, cambiar, variar, reavivar, mejorar el guardarropa (ropero, closet)… y qué mejor que transformarlo y hacerlo sin gastar dinero. Es posible que ese rincón del hogar, usualmente no muy espacioso, pueda ser transformado y sea motivador y/o te inspire cuando te acerques a seleccionar tu ropa de día a día.

    por: Brenda Liz Ginésl Moda & Accesorios> Ropal 03/02/2012 lVistas: 1,334
    Brenda Liz Ginés

    Es más fácil amar y darse a otros que a uno mismo, y en este gran reto de la vida hay que saber cómo se gana para no quedar excluído de la tan significativa experiencia del sano amor propio que debe vivir cada persona. Mujer, sigue estos 10 pasos...para Amarte a ti Misma

    por: Brenda Liz Ginésl Autoayuda> Consejosl 02/02/2011 lVistas: 728
    Brenda Liz Ginés

    Al iniciar un Nuevo Año y evaluar las metas y planes recomiendo utilizar el término Compromiso, en vez de Resoluciones. Compromiso requiere acción, Resolución es como listar algo y ahí queda, como que las personas no lo toman en serio…

    por: Brenda Liz Ginésl Belleza> Consejosl 29/12/2010 lVistas: 244
    Brenda Liz Ginés

    Sé bella y/o complementa tu belleza femenina con tu voz.

    por: Brenda Liz Ginésl Belleza> Consejosl 25/07/2010 lVistas: 293
    Brenda Liz Ginés

    El sombrero es uno de los accesorios que más realza el "look" femenino al vestir. Aunque en el tiempo actual se prefiere usar como una pieza ocasional, el sombrero tuvo sus años de protagonismo donde se usaba a diario. Adaptándonos a los tiempos, hoy día tenemos disponible variedad de diseños a escoger, principalmente para usar en los meses de verano e invierno.

    por: Brenda Liz Ginésl Moda & Accesoriosl 30/06/2010 lVistas: 585
    Brenda Liz Ginés

    Sobre el Cuello de la Mujer, Cuidados adecuados, Triángulo del Tiempo, Cirugías y la edad para los cuidados requeridos

    por: Brenda Liz Ginésl Belleza> Consejosl 31/05/2010 lVistas: 1,057
    Brenda Liz Ginés

    Conoce las claves y elementos necesarios para un Maquillaje en 5 minutos.

    por: Brenda Liz Ginésl Belleza> Consejosl 20/01/2010 lVistas: 1,817
    Brenda Liz Ginés

    Al inicio de un nuevo año queremos planificar para lograr lo que no hicimos en el anterior y en esos primeros meses nuestro nivel de interés en alcanzar esto es el más alto en ese momento…y hay que aprovecharlo. Por eso quiero, basado en mi experiencia, ayudar a las miles de personas que desean saber cómo aprovechar mejor su tiempo.

    por: Brenda Liz Ginésl Autoayuda> Gestión Del Tiempol 20/01/2010 lVistas: 4,600
    Box del Autor
    Categorías
    Quantcast