Ideas Para Decorar Una Boda

Posteado: 22/10/2008 |Comentarios: 2 | Vistas: 34,360 |

El otoño


Para una boda acogedora, el tema del otoño es siempre un éxito. Los colores de otoño son en sí mismos muy acogedores y ricos. Si la boda se realiza además en otoño, será mucho más fácil concretarlo, porque la propia naturaleza ofrece elementos variados: hojas, ramas de árboles y frutas que pueden usarse en la decoración, haciéndola más barata.


El marrón, el amarillo y el rojo son los colores predominantes en este tema. Los elementos decorativos más bonitos pueden hacerse de los ingredientes más sencillos. Lo ideal es usar telas satinadas, como la organza, sobrepuestas en colores marrones para la base de la decoración de las mesas. Esta tela siempre da un aire lujoso y acogedor a cualquier ambiente.


Dentro de las ideas para decorar una boda, las mesas ocupan un lugar importante. Es aconsejable un centro de rosas amarillas, rosas naranja y rojo claro. Este centro puede ser complementado de manera original con frutas de la temporada, como manzanas o uvas y hojas, ramitas de árboles, musgos, bayas, etc., todo es una cuestión de gusto personal, creatividad e imaginación. También se pueden usar velas de varios tamaños y tonalidades naturales para crear un ambiente acogedor.


Melancolía azul


Si la boda se celebra en verano, el tema azul es una de las ideas para decorar una boda más recurrente. Y ello es así porque este color transmite en sí mismo una sensación de frescura.


Las diferentes tonalidades de azules y el blanco se usan en todos los elementos de la decoración. Es aconsejable el uso de platos de vidrio transparente, para crear un ambiente lo más glaciar posible.


Los elementos principales son los vidrios, las flores blancas y los satenes en azul-claro. Para los centros de las mesas pueden confeccionarse temas florales hechos con varias capas de flores blancas y azules; una buena posibilidad son las hortensias, abundantes en verano y que tienen unas tonalidades blancas y lilas muy armoniosas.


Este entorno delicado debe ser complementado con pequeñas velas blancas y cintas de satén blanco y azul claro, que se pueden colocar en las sillas, en las servilletas, velas o hasta en la mesa. No hay que olvidar que, cuando se elige un tema, hay que aplicarlo a toda la boda: la tarta, el ramo de la novia, la flor del novio y la decoración del espacio de la ceremonia.


Rosas y velas


Una de las ideas para decorar una boda que resulta más romántica es, sin duda, la combinación de rosas y velas.


Este tipo de tema es el más elegido para las ceremonias y fiestas de boda. Pero para que tu boda no resulte igual a las demás, escoge para las mesas velas de diseño variado, haz una pequeña cascada de velas, desde la más alta a la más pequeña, y compleméntalas enrollándoles alrededor rosas pequeñitas, en una base de pétalas de rosas.


La tonalidad de las rosas debe ser rosa pálido para crear un ambiente sutil; las telas deben ser translúcidas, preferiblemente telas transparentes, románticas, con bordados discretos que recuerden las bodas de antaño.


Texturas de invierno


Para una boda en invierno, la mejor idea para decorar una boda es el color dorado y ámbar, que deben ir siempre iluminados con el brillo de velas de igual tonalidad. Las velas pueden decorarse con hojas de filigranas translúcidas y doradas, y los centros de mesa deben ser formados por grandes ramos de flores de colores cálidos como el amarillo, el ámbar y el naranja.


Las telas deben ser pesadas, en color ámbar o marrón, con texturas doradas, sin olvidar el bajo-plato en tonalidades doradas y las copas en vidrio amarilleado.


Cada invitado tendrá un pequeño ramo en miniatura, igual al del centro y que se colocará a su lado derecho (frente a las copas). Esta decoración hace una fiesta exquisita y crea a la vez un ambiente cálido y de intimidad muy agradable. Si no te gusta un centro de mesa con flores, lo puedes sustituir por tríos de velas de formas geométricas, manteniendo los pequeños ramos individuales.


Fantasía de Chocolate


¿A que no habías pensando que entre las ideas para decorar una boda pudiera estar un elemento tan suculento? ¿A quién no le gusta el chocolate? ¿Por qué no rendirle un homenaje el día de tu boda? Puedes brindarle a los invitados chocolates de todo tipo, acompañados con champán o martinis de chocolate blanco. Como base creativa puedes usar una caja de chocolates dorada.


No es obligado que los centros de mesas se hagan con flores, y un toque de creatividad es siempre la mejor receta para el éxito. Por ello, puedes elegir telas satinadas doradas y sobreponer telas individuales en tonalidades rojizas con texturas doradas. Entre cada individual, puedes poner cajas de cartón marrón con grandes lazos dorados, y sobre el lazo un exquisito arreglo con bombones de chocolate blanco, adornado con piñas, bayas, frutas secas... Y para crear un ambiente coherente, también la tarta deberá ser de chocolate.


Realzar con el color gris


Para realzar un objeto, flores o una persona, el color base deberá siempre ser el gris. El gris resulta de la mezcla de todos los otros colores y por ello todos los colores salen realzados cuando se colocan sobre el gris. Si quieres centros florales coloridos u otros objetos también coloridos, o dar protagonismo a la novia con su vestido en el lugar de la fiesta, lo ideal es colocar telas grises en las mesas y a su alrededor. El gris, al contrario de lo que se pueda pensar, es un color muy elegante, porque se aproxima mucho al plateado.


Hay telas grises que no son nada monótonas; basta que tengan un poco de brillo para que el resultado sea un ambiente de lo más exquisito.

Hacer una pregunta

Pregunta
200 Caracteres que restan
Puntear artículo
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 3 voto(s)
    Comentar
    Imprimir
    Re-Publicar
    Fuente del Artículo: http://www.articuloz.com/moda-joyas-y-bijouterie-articulos/ideas-para-decorar-una-boda-612489.html

    Agregue un nuevo comentario

    Las quintas son una de las opciones más comunes para celebrar eventos, fiestas, bodas y bautizos. Hoy hablaremos acerca de esta excelente opción para tu evento y te daremos algunas recomendaciones sencillas para que tu fiesta sea un éxito.

    por: Gil Glezl Relaciones Humanas> Bodasl 15/02/2012 lVistas: 38

    Las bodas están cada vez más sofisticadas y glamorosas. La presentación y la envoltura de los recuerdos de boda deben resultar únicas y llamativas. Muchas veces la forma como se presenta un recuerdo de boda le da al momento un aire memorable. No os olvidéis que esos recuerdos de boda son una forma de agradecer a los invitados su asistencia.

    por: Decoracion de Bodasl Relaciones Humanas> Bodasl 27/10/2011 lVistas: 62
    Eventos y Fiestas

    Celebrar una boda es uno de los eventos más importantes de nuestra vida, pero también uno de los más costosos. Al comenzar con entusiasmo a preparar cada detalle, entenderán la magnitud de la inversión que significa el casarse.

    por: Eventos y Fiestasl Relaciones Humanas> Bodasl 23/11/2012 lVistas: 63

    Sandalias y Zapatos para Fiestas: Los zapatos son el complemento de moda que complementa a la perfección un look que queramos lograr, la vestimenta de la mujer actual es algo muy importante.

    por: Decoracion de Bodasl Moda & Accesorios> Calzadol 10/11/2011 lVistas: 85

    Zapatos para Fiestas Elegantes: Muchas veces nos preguntamos con qué zapatos combina la ropa que llevamos puesta y lo peor es que esta incógnita se vuelve más preocupante cuando tenemos que ir a alguna cena importante o fiesta elegante.

    por: Decoracion de Bodasl Moda & Accesorios> Calzadol 10/11/2011 lVistas: 107

    Zapatos para Fiestas Elegante: Una de las grandes obsesiones de toda mujer son los zapatos. Sin embargo, no todas podemos pagar el costo de los modelos más sofisticados, por eso te dedicamos este post a presentarte algunos modelos alternativos de zapatos baratos para esta temporada de verano.

    por: Decoracion de Bodasl Moda & Accesorios> Calzadol 10/11/2011 lVistas: 141

    La decoración está lista, la mesa adornada, pero ¿qué hacer con las sillas? Puede llegar a convertirse en un auténtico dolor de cabeza y ser algo realmente complicado encontrar unas sillas que encajen con la decoración y sean vistosas, o incluso algo tan obvio como que todas las sillas de tus invitados sean iguales. Abajo te ofrecemos unas ideas sencillas para adornar las sillas y no sólo entonen sino también formen una pieza clave en la ambientación de la celebración.

    por: Diverl Arte&Entretenimiento> Artel 17/10/2013 lVistas: 626

    A pesar de que muchas bodas hoy en día se están convirtiendo en eventos costosos y elaborados, hacer la decoración para una recepción se puede hacer de una manera económica, sin sacrificar el buen gusto. La clave está en encontrar elementos que se puedan usar en la recepción y que se puedan combinar para que cumplan una doble función. El mayor desafío será reducir las opciones de temas y colores, pero una vez hayas tomado la decisión.

    por: Diverl Relaciones Humanas> Bodasl 28/01/2014 lVistas: 261

    La idea para decorar una boda al aire libre es incorporar la decoración al ambiente natural, adaptándola al sitio que escogiste para la recepción. Por lo tanto, la decoración no debe atentar contra el paisaje natural; por ejemplo, si necesitas cortar plantas de la zona porque la decoración lo requiere, entoces debes replantear tu decoración.

    por: Diverl Relaciones Humanas> Bodasl 19/12/2013 lVistas: 385

    Cada vez más personas alrededor del mundo se dan cuenta de que la venta de bisutería al por mayor online es un gran negocio, pero no saben cómo acceder a los grandes mercados, ni cómo conseguir más clientes potenciales o qué estrategias utilizar para resultar más atractivos en un mercado que día con día crece de forma exponencial e ininterrumpida.

    por: Ramses Esalantel Moda & Accesoriosl 21/10/2014 lVistas: 17

    Este tipo de calzado, tan de moda entre las féminas parece haber encontrado una nueva víctima, el hombre. Y digo víctimas porque una manoletina en un número 45 es más un atentado estético que un complemento moderno.

    por: mbnhl Moda & Accesoriosl 10/06/2014 lVistas: 31
    Martina Sánchez Medina

    Hoy en día es muy difícil hacer regalos originales cada vez que tenemos un evento, debido a las tecnologías y tendencias que no paran de cambiar.

    por: Martina Sánchez Medinal Moda & Accesoriosl 04/06/2014
    MasCupon

    Si estás pensando en cambiar o renovar tus gafas de sol, échale antes un vistazo a cuáles son las tendencias de esta primavera - verano 2014. Además, podrás aprovechar los códigos descuento de MasCupon para ahorrarte dinero en tus compras

    por: MasCuponl Moda & Accesoriosl 29/04/2014 lVistas: 25

    El azul será el color de moda de la nueva temporada primavera-verano 2014.

    por: Notasdeprensal Moda & Accesoriosl 27/02/2014 lVistas: 13

    Los Juegos Olímpicos de Invierno de este año son furor y las gafas de sol Oakley no querían perdérselo por nada del mundo. Muchos de los atletas de la nieve y el hielo han preferido usarlas durante sus competencias, como es el caso de algunos equipos de esquí que escogieron las gafas de sol Oakley verde neón. También la nueva récord de patinaje de velocidad, Lee Sang-Hua. Es que los deportistas también adoran estar a la moda, y que mejor que con unas gafas de sol Oakley.

    por: Masterkingl Moda & Accesoriosl 19/02/2014 lVistas: 26

    Y aca del Día de San Valentín, ¿que son los regalos lo que más quieres? Rosas, también, creo que joyerías son mejores.

    por: felicidadl Moda & Accesoriosl 26/01/2014 lVistas: 24

    La moda son aquellas tendencias repetitiva, ya sea de ropa, accesorios, estilos de vida y maneras de comportarse, que marcan o modifican la conducta de las personasHola a todos, ya mucho tiempo sin hacer un post (estaba preparando uno del bayern)

    por: tibert5000l Moda & Accesoriosl 07/01/2014 lVistas: 26
    11811

    Cómo hacer un bonsái es un arte milenario. Las técnicas adecuadas para llevar a cabo la correcta transformación de una rama en un árbol en miniatura fueron desarrolladas por los japoneses. No se trata de métodos excesivamente complejos, pero es necesario tener unos mínimos conocimientos para poder realizar esta reconfortante tarea.

    por: 11811l Hogar & Familial 30/01/2009 lVistas: 32,295 lComentarios: 11
    11811

    Aprender cómo hacer un nudo de corbata es importante para la estética de cualquier caballero, ya que la corbata es uno de los pocos complementos asociados a la indumentaria masculina.

    por: 11811l Bellezal 26/01/2009 lVistas: 2,348
    11811

    Buscar ideas para pintar muebles es siempre una buena solución a la hora de darle un aire nuevo a nuestro hogar. Aplicando diferentes técnicas, sus muebles pueden quedar espectaculares y totalmente renovados para seguir disfrutando de ellos unos cuantos años más.

    por: 11811l Hogar & Familia> Mejoras Del Hogarl 24/09/2008 lVistas: 28,692
    11811

    Cuando organizamos una reunión en torno a una mesa, el objetivo principal que perseguimos es que los comensales estén cómodos, pero si al tiempo tenemos en cuenta algunas ideas para decorar mesas, podemos lograr que el conjunto resulte además muy acogedor.

    por: 11811l Hogar & Familia> Mejoras Del Hogarl 18/09/2008 lVistas: 8,070 lComentarios: 2
    11811

    Dentro de las estancias de la casa, la cocina ha pasado de ser un sitio aburrido en el que estar por obligación, a ser una de las salas más apreciadas. Y, con ello, las ideas para decorar cocinas han ido cambiando y evolucionando con el tiempo.

    por: 11811l Hogar & Familia> Mejoras Del Hogarl 11/09/2008 lVistas: 3,886 lComentarios: 1
    11811

    Tener la posibilidad de disfrutar de un jardín es un auténtico placer para todos los sentidos, físicos y psíquicos. Además, si a ello se le unen algunas ideas para decorar un jardín, ese remanso de paz se convertirá también en un elemento importante de decoración dentro del hábitat de la casa.

    por: 11811l Hogar & Familia> Mejoras Del Hogarl 08/09/2008 lVistas: 33,633
    11811

    Si estás buscando ideas para decorar una fiesta de cumpleaños o cualquier otro evento, te ofrecemos algunas ideas para decorar con globos que aportarán a tu celebración un toque mágico, al tiempo que económico; con unas simples nociones, el entorno de tu fiesta tendrá ese “algo más” con el que comienza el éxito de un festejo.

    por: 11811l Hogar & Familia> Niñosl 12/08/2008 lVistas: 92,836
    11811

    El enchufe de un electrodoméstico se estropea con relativa facilidad después de un determinado uso. Siguiendo unos sencillos consejos aprenderemos cómo arreglar un enchufe y conseguiremos prolongar la vida útil del electrodoméstico.

    por: 11811l Hogar & Familia> Reparacionesl 23/07/2008 lVistas: 2,153

    Comments on this article

    2
    karla leiva 28/03/2010
    quiero decorar mi boda pero necesita ideas para decorar el luigar donde se va a relizar que sea sencilla pero a la vez que se vea bonita
    1
    Judith Rodriguez 02/11/2009
    hola me gustaria que me mandaran algunos tis para mi boda los colores que quiero usar es el blanco con el chocolate porque va a tener un estilo vaquera sera el proximo ano en el mes de agosto grasias de antemano
    Box del Autor
    Categorías
    Quantcast