¿Deseas Estudiar Diseño De Moda?

Posteado: 22/05/2010 |Comentarios: 1 | Vistas: 350 |

¿Así que quieres ser un diseñador de moda? Para convertirte en un diseñador de moda necesitas estudiar en una escuela de moda que sea conocida y respetada. Puedes elegir cualquier aspecto del diseño de moda que quieras estudiar. En los primeros años se cubren los conceptos básicos para ofrecerte una base que te preparan para estudios posteriores. Debes asegurarte que el curso que hayas decidido estudiar se especialice en el tema que mas te interese.

Los temas en los que te puedes especializar son los bordados, tejidos, encajes, maquina de tejer, fabricación de calzado, la tecnología del cuero, ropa de mujer, ropa de hombre, ropa deportiva, prendas de vestir textiles, la promoción de la moda y la ropa de ingeniería y administración.

Entrar en el diseño de la moda como una carrera, puede ser muy difícil ya que este sector es muy competitivo. Por lo tanto revisa la lista que esta a continuación para ver si te puedes adaptar a este campo tan creativo. Analiza a cuantas preguntas puedes contestar con un si.

  • Soy un apasionado de la ropa y la moda.
  • Soy muy creativo y ambicioso.
  • Soy experto en expresión visual como dibujo, pintura, etc.
  • Estoy interesado en la forma en que se hacen los zapatos
  • Estoy decidido y puedo ver los proyectos hasta su finalización.
  • Puedo trabajar con plazos.
  • Soy un buen trabajador en equipo, pero puedo trabajar solo.
  • Puedo organizar y analizar el material y hacer una critica razonada.
  • Soy curioso en el interés de la sociedad y las arandelas a mí alrededor.

 

Si respondiste si a la mayoría de estos criterios, entonces puedes ser apto para tomar una carrera en el diseño de moda.

Hacer una pregunta

200 Caracteres que restan
Pregunta
Puntear artículo
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 0 voto(s)
    Comentar
    Imprimir
    Re-Publicar
    Fuente del Artículo: http://www.articuloz.com/moda-joyas-y-bijouterie-articulos/deseas-estudiar-diseno-de-moda-2430520.html

    Agregue un nuevo comentario

    Disfruta de un resumen de todo lo que se lleva en el 2014 con detalles en cada elemento que utilizamos para lucir hermosas.

    por: Moda femeninal Moda & Accesorios> Ropal 24/02/2014
    Modaes

    La caída del consumo está haciendo aflorar las necesidades de liquidez de las firmas de moda. No se trata de un fenómeno nuevo, siempre las han tenido, principalmente aquellas enseñas que compiten en la parte media del mercado, es decir, donde hay más competencia. Ante esta situación, las empresas buscan salidas, como dar entrada en su capital a nuevos socios.

    por: Modaesl Negocios> Empresasl 26/04/2009 lVistas: 477

    Todosobremoda, se abre camino entre las mejores webs de Moda con un exquisito contenido actual y de calidad

    por: emeteriol Marketing> Notas de Prensal 20/04/2012 lVistas: 15

    En este artículo hablaremos sobre cómo debe ser un buen curso de diseño de moda.

    por: Tuglow Medial Moda & Accesorios> Ropal 28/03/2012 lVistas: 48

    El ser humano vive en sociedad desde su nacimiento, y un factor muy importante en este proceso es el de identificación. Al momento de que una persona comparte un aspecto de pensamiento o vida con alguien más, coexiste en un sistema de formación y crecimiento para él. La moda se refiere a un elemento de identificación masivo, creando un factor común para las personas, el cual puede cambiar a un país entero.

    por: Mariana Camachol Noticias & Sociedadl 05/05/2009 lVistas: 4,121

    La Ropa Vintage es la estrella de las tendencias en moda. Lo retro está de moda y abarca multitud de temporadas con diversos estilos y tendencias.

    por: Isabell Moda & Accesorios> Ropal 22/02/2012 lVistas: 144
    David González

    La moda es un fenómeno cultural muy vinculado a elementos como: la época, los intereses personales y colectivos, los conflictos internos de aspecto psicológico de cada ser humanos, entre otros. Por ello la moda en sentido genérico, no la podemos ver como un aspecto aislado. Sin lugar a dudas es el reflejo de cada ser humano y su deseo de encajar en la sociedad donde vive y se desarrolla.

    por: David Gonzálezl Moda & Accesorios> Ropal 10/01/2014 lVistas: 16

    En este artículo hablaremos sobre la oferta formativa presente que hay en cuanto a cursos de diseño de moda.

    por: Tuglow Medial Moda & Accesorios> Ropal 28/03/2012 lVistas: 74

    Las tendencias en el mundo de la moda infantil se nutren de personajes reales o ficticios que les gustan a nuestros pequeños.

    por: Lucial Moda & Accesorios> Ropal 19/01/2012 lVistas: 79

    Breve Historia de la Moda, el significado de la palabra moda.

    por: michelangelol Moda & Accesorios> Ropal 20/10/2010 lVistas: 1,501

    Los Juegos Olímpicos de Invierno de este año son furor y las gafas de sol Oakley no querían perdérselo por nada del mundo. Muchos de los atletas de la nieve y el hielo han preferido usarlas durante sus competencias, como es el caso de algunos equipos de esquí que escogieron las gafas de sol Oakley verde neón. También la nueva récord de patinaje de velocidad, Lee Sang-Hua. Es que los deportistas también adoran estar a la moda, y que mejor que con unas gafas de sol Oakley.

    por: Masterkingl Moda & Accesoriosl 19/02/2014

    Y aca del Día de San Valentín, ¿que son los regalos lo que más quieres? Rosas, también, creo que joyerías son mejores.

    por: felicidadl Moda & Accesoriosl 26/01/2014

    La moda son aquellas tendencias repetitiva, ya sea de ropa, accesorios, estilos de vida y maneras de comportarse, que marcan o modifican la conducta de las personasHola a todos, ya mucho tiempo sin hacer un post (estaba preparando uno del bayern)

    por: tibert5000l Moda & Accesoriosl 07/01/2014

    La moda y el el futbol siempre van de la mano, los millonarios salarios que se ganan en Europa permiten a futbolistas comprarse lujosos autos, propiedades y muchos accesorios mas

    por: tibert5000l Moda & Accesoriosl 07/01/2014 lVistas: 12

    Ah, los años 80, la decada que nos regalo crimenes contra el buen gusto, como permanentes, el Levis de cintura alta y los conjuntos deportivos coloridos. La verdad es que no nos extraña que la llamen la decada que el estilo olvido

    por: tibert5000l Moda & Accesoriosl 07/01/2014 lVistas: 11

    Uno de los disfraces mas solicitados por los internautas ultimamente es el disfraz de Lady Gaga, en esta ocasion vamos a intentar darte todas las pautas para que puedas hacer un disfraz de Lady Gaga casero, ¿Como?

    por: tibert5000l Moda & Accesoriosl 07/01/2014 lVistas: 42

    Muchas chicas me preguntan que vestido usar si son flacas y chaparritas o de baja estatura, para ellas va éste interesante artículo. Tu mejor amigo será el vestido corto, aunque nada te impide usar uno largo, ok? Lo ideal es que vayan unos cuantos centímetros por encima de la rodilla.

    por: darwinl Moda & Accesoriosl 12/09/2013 lVistas: 89

    Existe una amplia variedad de peluquerías a las que acudir para cambiar nuestro look. Sin embargo, la elección es importante y por eso debemos preguntar antes de elegir entre cualquiera de ellas.

    por: Sandrarafl Moda & Accesoriosl 08/03/2013 lVistas: 13

    ¿Qué es algo que casi toda mujer siempre lleva? Este seria el maquillaje, por supuesto. Existen tantos estilos, diseños, colores y texturas de maquillaje. Todos estos factores entran en juego cuando el comprador toma la decisión de que tipo de maquillaje comprar. Cuando alguien elige el rimel, en particular, deberías elegir el rimel Benefit.

    por: Hugo Gómezl Belleza> Maquillajel 27/09/2010 lVistas: 356

    En este articulo vamos hablar sobre los beneficios del maquillaje semipermanente. Una cosa que debemos entender sobre el procedimiento del maquillaje semipermanente es que en realidad es un tatuaje, por lo tanto esto puede resultar un poco doloroso, sin embargo, al final va valer la pena.

    por: Hugo Gómezl Belleza> Maquillajel 27/09/2010 lVistas: 143

    El acne se puede llegar hacer viejo, elimina las manchas fácilmente con estos 5 consejos. La elección del maquillaje. Las mujeres deben usar maquillaje a base de agua. No quieres tapar los poros con maquillaje basado en aceite. El acne no debe estar cubierto con maquillaje en exceso. Es mejor para la salud de tu piel. Incluso el maquillaje puede llegar a dañar tu piel.

    por: Hugo Gómezl Belleza> Maquillajel 27/09/2010 lVistas: 384

    Uno de los días mas benditos e importantes en la vida de una mujer es sin duda el día de su boda. Quiere lucir perfecta en el día de su boda. Una adecuada preparación y maquillaje pueden hacer el truco para que la novia sea la mujer mas bella el día de su boda. Hay cientos de consejos de maquillaje de novia que se pueden usar el día de una boda. Pero hay algunos que son mas populares y son ampliamente utilizados.

    por: Hugo Gómezl Belleza> Maquillajel 28/06/2010 lVistas: 81

    Con este artículo pretendo mostrar una forma simple de encontrar un camino realista para hacer dinero por Internet. Puedes preguntarte, ¿Por qué dice "maneras de hacer dinero en línea" en lugar de "ganar dinero por Internet"?

    por: Hugo Gómezl Negocios> Negocios En Líneal 22/06/2010 lVistas: 114

    Los ojos lo dicen todo cuando se trata de belleza y maquillaje. Por lo tanto, un maquillaje de ojos perfecto puede hacer maravillas para acentuar la belleza y expresión de los ojos, además de contribuir al atractivo en general. Como su nombre lo indica, el corrector de maquillaje de ojos típicamente corrige las imperfecciones de la piel alrededor de los ojos y al mismo tiempo funciona como una base.

    por: Hugo Gómezl Belleza> Maquillajel 17/06/2010 lVistas: 177

    Hay una multitud de técnicas de maquillaje de ojos utilizando solamente un rimel, un producto bastante versátil que cualquier mujer puede utilizar para modificar su apariencia. Además de todos los colores como los negros, azules, marrones, también existe el rimel para alargar las pestañas sin mucho color.

    por: Hugo Gómezl Belleza> Maquillajel 17/06/2010 lVistas: 1,585 lComentarios: 1

    Tener los dientes manchados o descoloridos puede ser una verdadera fuente de incomodidad y molestia para muchas personas, sobre todo si a menudo están frente a mucha gente como parte de su trabajo. Te estarás preguntando, cual es la mejor manera de tener dientes blancos. La mejor manera es emplear productos que son baratos, seguros y efectivos. Productos que se puedan utilizar en la comodidad de tu casa.

    por: Hugo Gómezl Medicina> Odontologíal 16/06/2010 lVistas: 976

    Comments on this article

    0
    adela 03/11/2010
    micuerpo es delgado
    Box del Autor
    Categorías
    Quantcast