Colores De Tendencia Para Este Otoño Invierno 2011/12

Posteado: 18/10/2011 |Comentarios: 0 | Vistas: 99 |

Descubre cuáles es la tendencia de colores para la temporada invernal y qué se lleva. Entre las tendencias se encuentran el clásico dúo blanco/negro y adquiere relevancia el verde esmeralda. 

Una vez más hemos hecho un recorrido por los principales blogs de moda de la red en busca de un análisis de las tendencias que hemos podido ver sobre las pasarelas en las colecciones de prêt-á-porter para esta temporada, y hoy queremos hacer un repaso de los colores imprescindibles que no deben faltar en tu armario.

El clásico dúo blanco/negro que Chanel se ha encargado de mitificar, se reinventa de nuevo para dar lugar a looks infalibles que combinan pantalones pitillo en color negro con tops de cuello de cisne en su opuesto. Una fórmula perfecta para corregir ópticamente los volúmenes de nuestra silueta.

El verde esmeralda adquiere  un protagonismo indiscutible este otoño, no solo en complementos, sino también en total looks, de la mano de trenchs y abrigos de estilo mod, y de minivestidos sesenteros para el día y vestidos largos y vaporosos para las citas nocturnas.

Otro tanto ocurre con el amarillo mostaza, que hasta hace unas temporadas se limitaba a bolsos o zapatos, y ahora pierde el recato para reclamar una posición privilegiada entre los colores de tendencia de este otoño.

Subimos un poco más la temperatura hasta llegar a los tonos anaranjados, uno de los favoritos de los meses otoñales. Elige entre los tonos butano, caldero o mandarina para añadir un toque vibrante a tu look, animar tu armario y aportar una inyección de energía a tus jornadas urbanitas. Sus mejores aliados a la hora de combinarlo son, sin lugar a dudas, el negro y el marrón chocolate.

Los tonos azules que veremos estos meses nos llegan por herencia de temporadas anteriores, dando lugar a que tonos como el cobalto, el añil, el petróleo, el zafiro o el Klein, convivan en feliz armonía entre ellos sin eclipsarse unos a otros.

El mostaza no es el único amarillo que hemos visto sobre las pasarelas, ya que junto a él ha desfilado el color oro, poniendo un toque lujoso, suntuoso y muy glam a muchas colecciones, no solo en lo que a vestidos de noche se refiere, sino también a trajes chaqueta y abrigos de inspiración futurista.

El color preferido para las prendas de punto sigue siendo el gris en toda su gama, desde el gris humo al antracita, pasando también por el gris perla. Esta combinación de tejido y color da como resultado prendas versátiles, cómodas y fáciles de llevar, que pasan con nota la prueba de ser el atuendo perfecto con el que poder sobrevivir veinticuatro horas.

Y aunque no se trate de un color propiamente dicho no podemos terminar sin hacer una mención a los estampados de piel de reptil, que este otoño abandonan el realismo y se tiñen insólitamente de todos los colores de tendencia.

Puntear artículo
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 0 voto(s)
    Comentar
    Imprimir
    Re-Publicar
    Fuente del Artículo: http://www.articuloz.com/moda-joyas-y-bijouterie-articulos/colores-de-tendencia-para-este-otono-invierno-201112-5315664.html

    Agregue un nuevo comentario

    Mar

    Histroria de las medias de seda. Antiguamente conocidas como las medias de Nailon. Una locura que cambio la historia de la moda femenina. Accesorio importante que muestra elegancia y glamur aunque tambien erotismo y sensualidad.

    por: Marl Moda & Accesoriosl 19/12/2015
    boda10

    todos los detalles a tener en cuenta al momento de celebrar tu ceremonia en epoca invernal

    por: boda10l Moda & Accesoriosl 02/12/2015

    Es obvio pensar que si puedes gastarte cierta cantidad de dinero en un teléfono de alta gama, puedes gastártelo en un accesorio para el mismo, pero... ¿es necesario?

    por: Juan Deltell Gonzálezl Moda & Accesoriosl 23/11/2015

    Si eres de los que apuras hasta el último día las compras de Navidad, seguramente te venga bien alguno de los consejos que a continuación te damos para que tengas ideas para regalar a un Hombre.

    por: Juan Deltell Gonzálezl Moda & Accesoriosl 11/11/2015
    Mar

    El Corset muy utilizado antiguamente y hoy un articulo utilizado para encuentros eroticos y sensuales. Deseados por los hombres y no muy utilizado por las mujeres. Hoy parte del fetichismo. Aunque un accesorio femenino practico y sensual. Un accesorio que no debe faltar en el guardarropa de toda mujer.

    por: Marl Moda & Accesoriosl 18/09/2015

    Cada vez más personas alrededor del mundo se dan cuenta de que la venta de bisutería al por mayor online es un gran negocio, pero no saben cómo acceder a los grandes mercados, ni cómo conseguir más clientes potenciales o qué estrategias utilizar para resultar más atractivos en un mercado que día con día crece de forma exponencial e ininterrumpida.

    por: Ramses Esalantel Moda & Accesoriosl 21/10/2014 lVistas: 34

    Este tipo de calzado, tan de moda entre las féminas parece haber encontrado una nueva víctima, el hombre. Y digo víctimas porque una manoletina en un número 45 es más un atentado estético que un complemento moderno.

    por: mbnhl Moda & Accesoriosl 10/06/2014 lVistas: 67
    Martina Sánchez Medina

    Hoy en día es muy difícil hacer regalos originales cada vez que tenemos un evento, debido a las tecnologías y tendencias que no paran de cambiar.

    por: Martina Sánchez Medinal Moda & Accesoriosl 04/06/2014 lVistas: 17

    Haciendo un recorrido por el año 2012 en el mundo de la moda y sus adeptos nos encontramos en una atmósfera donde bucean numerosos blog que han ido ganando seguidores, la bloggeras se han convertido en los máximos influyentes en estilo y tendencias, ellas son las prescriptoras de productos que se convierten en esenciales en el armario de una mujer.

    por: Isabell Marketing> Notas de Prensal 29/01/2013 lVistas: 54

    Heidi Slimane vuelve adebutar tras años retutirado del mundo de las pasarelas como director creativo de la firma Yves Saint Laurent.

    por: Isabell Marketing> Notas de Prensal 18/10/2012 lVistas: 11

    Principales consejos de moda para renovar y crear tu fondo de armario. Toda la moda a low cost.

    por: Isabell Moda & Accesorios> Ropal 10/09/2012 lVistas: 352

    Durante estos dos trimestres de 2012 la moda infantil española está creciendo en exportaciones. Las tendencias de moda infantil está cada vez más en crecimiento.

    por: Isabell Marketing> Notas de Prensal 13/07/2012 lVistas: 14

    La sandalia es año tras año el calzado más usado en la temporada de calor. Cada año que pasa va evolucionando y trae novedades de lo más trendy, sofisticada y minimalista.

    por: Isabell Moda & Accesorios> Calzadol 14/06/2012 lVistas: 66

    El peto vaquero se impone este verano como una de las principales tendencias de moda. Es una prenda cómoda y sencilla de lucir en tu día a día. Ya se intentó poner de moda la temporada primavera 2009 sin mucho éxito. Ahora, ésta temporada regresa para quedarse.

    por: Isabell Marketing> Notas de Prensal 21/05/2012 lVistas: 32

    Para este verano disfruta de lo mejor en estilismo. Cada año adquiere mayor relevancia el color negro y para el verano 2012 el must son los vestidos negros.

    por: Isabell Moda & Accesorios> Ropal 11/05/2012 lVistas: 79

    El club de ventas privadas de El Corte Inglés cumple un año y lo celebra con un acto el próximo jueves 26 de abril. La temática del acto está relacionada con numerosos talleres, relacionados con el mundo del arte y la moda.

    por: Isabell Marketing> Notas de Prensal 24/04/2012 lVistas: 27
    Box del Autor
    Categorías
    Quantcast