5 Regalos Para Padres Primerizos

Posteado: 22/02/2012 |Comentarios: 0 | Vistas: 1,206 |

A los padres primerizos se les suelen hacer muchos regalos pero casi nadie pregunta y aunque lo hicieran los papás cuando somos novatos tendemos a dejarnos influenciar por todo lo que nos dicen nuestras madres o abuelas de la criatura, revistas, los pediatras y los amigos, lo que acabamos teniendo es un pupurri de cosas innecesarias, muchas veces repetidas. Cuando regalemos no esta demas que nos entermos de cual es la ultima tendencia en moda infantil para ese determinado objeto. En la espera de que pueda ayudar, hay va una selección de 5 cosas que yo considero útiles para padres primerizos.

  1. Una canastilla que conste de utiles para el baño del bebé como gel, champú, colonia, cepillo de cerdas suaves o una esponja natural.
  2. Ropa para bebé como bodies, pijamas, trajes de punto y polainas, sino se está seguro del sexo se puede optar por el color blanco o beige.
  3. Un carricoche. Siempre es aconsejable tenerlo aunque se vaya a portear al bebé. Es aconsejable a la hora de comprarlo ir con los padres. Si se le piensa que no se le vaya a dar mucho uso, porque se vaya a portear, en vez de comprar un trio (grupo 0, capazo y silla  de paseo), se puede optar por comprar un duo  (grupo 0 y silla de paseo), ya que el grupo O o huevo nos puede servir como silla de auto hasta que el bebé tenga un peso determinado (leer instrucciones de la silla). Hay muchos tipos de carricoche desde clásicos a modernos para todos los bolsillos.
  4. Algún dispositivo para portear el bebe. Ya sea mochila ergonómica, fulard, mei tai. La mayoría de mochilas que se venden en tiendas de puericultura no son ergonómicas, para encontrar mochilas ergonómicas es aconsejable buscar en internet. El fulard es un trapo largo que se puede atar de diversas maneras, hay muchos videos en youtube. El mei tai sigue la estela de cómo cargan a sus bebés las mujeres africanas.
  5. Una trona. A ser posible que se convierta en silla y mesa para alargarle la vida después de que el niño ya come solo. Para mí la trona ha sido de gran utilidad incluso con control se pueden poner juguetes en la bandeja mientras nosotros comemos.

Pues esta es mi selección, basada en mi experiencia, obviamente otras personas tendrán otras experiencias y para ellos serán necesarias otras cosas. Se debe preguntar a los padres sobre las cosas que quieren y comprar en consecuencia así nos ahorraremos regalar cosas totalmente  inútiles.

Hacer una pregunta

Pregunta
200 Caracteres que restan
Puntear artículo
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 0 voto(s)
    Comentar
    Imprimir
    Re-Publicar
    Fuente del Artículo: http://www.articuloz.com/moda-joyas-y-bijouterie-articulos/5-regalos-para-padres-primerizos-5682346.html

    Agregue un nuevo comentario

    Cada vez más personas alrededor del mundo se dan cuenta de que la venta de bisutería al por mayor online es un gran negocio, pero no saben cómo acceder a los grandes mercados, ni cómo conseguir más clientes potenciales o qué estrategias utilizar para resultar más atractivos en un mercado que día con día crece de forma exponencial e ininterrumpida.

    por: Ramses Esalantel Moda & Accesoriosl 21/10/2014

    Este tipo de calzado, tan de moda entre las féminas parece haber encontrado una nueva víctima, el hombre. Y digo víctimas porque una manoletina en un número 45 es más un atentado estético que un complemento moderno.

    por: mbnhl Moda & Accesoriosl 10/06/2014 lVistas: 18
    Martina Sánchez Medina

    Hoy en día es muy difícil hacer regalos originales cada vez que tenemos un evento, debido a las tecnologías y tendencias que no paran de cambiar.

    por: Martina Sánchez Medinal Moda & Accesoriosl 04/06/2014
    MasCupon

    Si estás pensando en cambiar o renovar tus gafas de sol, échale antes un vistazo a cuáles son las tendencias de esta primavera - verano 2014. Además, podrás aprovechar los códigos descuento de MasCupon para ahorrarte dinero en tus compras

    por: MasCuponl Moda & Accesoriosl 29/04/2014 lVistas: 16

    El azul será el color de moda de la nueva temporada primavera-verano 2014.

    por: Notasdeprensal Moda & Accesoriosl 27/02/2014

    Los Juegos Olímpicos de Invierno de este año son furor y las gafas de sol Oakley no querían perdérselo por nada del mundo. Muchos de los atletas de la nieve y el hielo han preferido usarlas durante sus competencias, como es el caso de algunos equipos de esquí que escogieron las gafas de sol Oakley verde neón. También la nueva récord de patinaje de velocidad, Lee Sang-Hua. Es que los deportistas también adoran estar a la moda, y que mejor que con unas gafas de sol Oakley.

    por: Masterkingl Moda & Accesoriosl 19/02/2014 lVistas: 22

    Y aca del Día de San Valentín, ¿que son los regalos lo que más quieres? Rosas, también, creo que joyerías son mejores.

    por: felicidadl Moda & Accesoriosl 26/01/2014 lVistas: 22

    La moda son aquellas tendencias repetitiva, ya sea de ropa, accesorios, estilos de vida y maneras de comportarse, que marcan o modifican la conducta de las personasHola a todos, ya mucho tiempo sin hacer un post (estaba preparando uno del bayern)

    por: tibert5000l Moda & Accesoriosl 07/01/2014 lVistas: 22

    La adolescencia es un periodo dificil, ayudemos a nuestros hijos a que la pasen mejor.

    por: Lucial Moda & Accesorios> Ropal 14/10/2012 lVistas: 83

    Monsters Kids es una tienda de moda online que comercializa marcas diferentes y de gran calidad. Moda chic y trendy para los más pequeños de la casa.

    por: Lucial Marketing> Notas de Prensal 08/10/2012

    Con este calor que estamos pasando te proponemos un juego refescante para disfrutar en familia.

    por: Lucial Marketing> Notas de Prensal 25/08/2012

    ¿Vas a ser madre dentro de poco? Lea este artículo con consejos para elegir adecuadamente la ropa de tu futuro bebé.

    por: Lucial Moda & Accesorios> Ropal 09/08/2012 lVistas: 35

    Es importante abrigar bien a nuestros hijos porque así evitamos visitas innecesarias al médico, y si además podemos llevarlos a la moda mejor que mejor.

    por: Lucial Moda & Accesorios> Ropal 27/02/2012 lVistas: 52

    Disfrazes para los pequeños . ¿De qué los quieres disfrazar? Aquí tienes unas ideas.

    por: Lucial Hogar & Familia> Niñosl 22/02/2012 lVistas: 119

    Las mochilas infantiles han cambiado muchisimo desde que yo era pequeña. Antes no tenian ruedas y eran de cuero o sin muchos colores. Hoy en día la industria se ha renovado y ofrece una amplia gama de productos.

    por: Lucial Moda & Accesorios> Ropal 30/01/2012 lVistas: 104

    La moda infantil ha sufrido una evolución tan rapida en los últimos años que se podría llamar revolución.

    por: Lucial Moda & Accesorios> Ropal 30/01/2012 lVistas: 49
    Box del Autor
    Categorías
    Quantcast