Utilizando Hechizos De Brujeria Para Enamorar ¿ Puedo Atraer El Amor?

Posteado: 02/02/2012 |Comentarios: 0 | Vistas: 1,061 |

Si estas tratando de que el amor ingrese a tu vida, una de las opciones que puedes utilizar son los hechizos de brujería para enamorar. La mayoría de la gente asume que es fácil lanzar un hechizo. Si tu nunca haz utilizado la brujería para enamorar ,puede parecerte un poco intimidante. lo primero que debes hacer antes de iniciar cualquier hechizo de amor, es creer que va a funcionar. Si tu no crees en lo que haces, los rituales que realices será inútiles. La brujería para enamorar es real, si tu crees en los rituales que realizas, entonces la brujería para enamorar sera efectiva.

Para algunas personas, encontrar el amor no es fácil y es por eso que necesitas encontrar el hechizo de brujería para enamorar perfecto y acorde a la situación sentimental que te encuentras.

Para atraer el amor que quieres, tienes que ser pro activo(a) si quieres atraerlo. Para  que los hechizo funcione , es necesario concentrarse en la creación de un calor confortable (mejor dicho tienes que crear el ambiente espiritual y emocional que  agrade a la persona que estas atrayendo) para atraer a tu amado de forma potencial. El calor creado ayudará atraer a la persona adecuada. Es importante recordar que los hechizo de brujería para enamorar no supone capturar a alguien si no atraerlo.

Hay varias hierbas que se pueden utilizar para los hechizos. La mayoría de las hierbas que se aplican ayudan a estimular el cerebro de tu objetivo. En una situación normal, las personas se sienten atraídas el uno al otro a través de feromonas que son sustancias químicas que envían mensajes al cerebro. Estas sustancias químicas contribuyen a aumentar la producción de hormonas en el cuerpo.

Hay hierbas que pueden ser utilizados para inducir este efecto en el cuerpo.Estas hierbas incluyen: el jengibre, rosa, sándalo, damiana, patchouli, violeta y ylang-ylang. También es posible crear un perfume con diferentes aceites esenciales para atraer a su pareja ideal .Los perfumes  de amor se pueden hacer mediante el uso de: la canela el alcanfor, pimienta blanca, manzanilla, canela, bergamota y lavanda.

Una poción de amor también se puede hacer para atraer a esa persona que es especial para ti. Para hacer la poción de amor, debes nesecitar :un poco de agua de primavera, la lavanda, vainilla, la sal del mar y la verbena  Al utilizar esta poción de amor, La mezcla debe de reposar por 30 minutos antes de que se cuela. Una vez listo, poner un poco de ella en su cuerpo durante una semana.

En la brujería  para enamorar, el uso de velas también es eficaz si tu estás tratando de lanzar un hechizo. Para conseguir el amor, necesitas una vela de color rosa y algunos aceites esenciales como lavanda y bergamota. Para que el hechizo trabaje, es necesario  hacerlo a la luz de la vela y pensar en el tipo de persona que tu está interesado(da) Es importante recordar que no se puede visualizar a una persona específica. Una vez que la vela se quema todo, entierras los restos en el suelo.

Hay reglas que se deben seguir cuando se está practicando la brujería para enamorar y una de las reglas mas importantes es que no se permite enamorar y atraer a una persona en particular, si la persona no siente nada por ti. Si esta regla no se cumple, ambas partes pueden experimentar algunos efectos negativos del hechizo. La brujería para enamorar no funcionará si apunta a una persona específica.

Si quieres obtener mas informacion sobre la brujeria para enamorar visita mi sitio. Saludos

Hacer una pregunta

Pregunta
200 Caracteres que restan
Puntear artículo
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 0 voto(s)
    Comentar
    Imprimir
    Re-Publicar
    Fuente del Artículo: http://www.articuloz.com/misticismo-articulos/utilizando-hechizos-de-brujeria-para-enamorar-puedo-atraer-el-amor-5626988.html

    Agregue un nuevo comentario

    Si eres de los que no han tenido suerte en el amor, que han probado tener algún noviazgo sano y todo termina mal, o que están tan destruidos por un desamor del pasado y creen que nunca más se van a volver a enamorar, o que no encuentran a la persona indicada o al "hombre / mujer de sus sueños", te interesará probar algo de brujería para el amor de Magia Wicca.

    por: El Consejerol Relaciones Humanas> Citas & Seducciónl 09/06/2011 lVistas: 1,259

    La magia blanca se centra en la energía positiva del universo, hace uso de las deidades del bien, e implica amar a la naturaleza. La magia blanca es considerada como el opuesto de la magia negra, pues mientras la magia blanca se utiliza para cosas buenas como el amor o la curación, la magia negra se puede utilizar para vengarse.

    por: El Consejerol Relaciones Humanas> Citas & Seducciónl 26/05/2011 lVistas: 1,857
    maga

    Tantas son las historias que se cuentan de las hechicerías y brujerías de los pueblos, y de los ritos o modelos de hechizos y conjuros que se proclaman. En este articulo, en especial trataremos de los hechizos para enamorar a una mujer. Desde épocas remotas de las civilizaciones y culturas humanas, se conocen de las prácticas de los hechizos y conjuros, tanto para amarrar, o para enamorar a una mujer, que roba los sueños de un hombre desconsolado por la falta de su amor.

    por: magal Espiritualidad> Misticismol 13/09/2011 lVistas: 708
    joelderimako

    La respues es un rotundo si. La Wicca no solo utiliza brujería para enamorar, tambien puede utilizar hechizos para atraer el dinero, la buena salud y protección del mal . la religión Wicca utiliza la brujería blanca que brinda ayuda a quien lo necesita, se dice que es una forma equilibrada y pacífica de la vida. los Wiccanos (se dice a las personas que creen en la religión wicca) creen que es la forma en que sus antepasados ​​vivieron en armonía con la naturaleza y las leyes que la rigen.

    por: joelderimakol Espiritualidad> Misticismol 02/02/2012 lVistas: 990

    Es la naturaleza humana que se desea para el amor, atención y reconocimiento. Algunos pueden sentirse desesperados, pensando que nadie lo ama a él o ella. Y a menudo, a pesar del desbordante amor de amigos y familiares, que todavía anhelan ser amado por el sexo opuesto. Por supuesto, ser amado y amar a alguien profundamente en una relación romántica puede ser una de las sensaciones más maravillosas del mundo.

    por: Josel Relaciones Humanas> Citas & Seducciónl 13/05/2011 lVistas: 836
    Sylvia

    Mientras la gente se cuestiona si esta magia tiene una base real o no, yo diría que todo es cuestión de percepción. Hay otro tipo de paradoja que se podría enfrentar en el desempeño de un hechizo de amor y romance y es que la persona siente a menudo una especie de dilema ético al momento de usar o no usar hechizos de magia negra y romance.

    por: Sylvial Relaciones Humanas> Citas & Seducciónl 01/02/2012 lVistas: 544
    Maria Cruz

    Aprende a seducir,atrapar,enamorar a cualquier hombre en este articulo podrás aprender algunas ideas sobre este tema ademas podrás descargar total mente gratis las 27 cosas que debes evitar para enamorar al galán de tus sueños que el 99% de las mujeres hacen sin saber.

    por: Maria Cruzl Relaciones Humanas> Citas & Seducciónl 20/02/2013 lVistas: 88
    joelderimako

    en sí todos los hechizo de brujería para enamorar , funcionan, solo que no como deseamos y eso depende si lo que pedimos es de todo corazón o solo simple capricho.La razón de que algunos hechizos de brujería para enamorar no funcionan es porque muchos lanzadores de hechizos novatos rompen una de las reglas fundamentales de la práctica mágica

    por: joelderimakol Espiritualidad> Misticismol 30/01/2012 lVistas: 1,597
    joelderimako

    Si pierdes a tu pareja o pasas por una ruptura lo más probable es que te encuentres dolido(a) y quieres que tu pareja no te dé la espalda. Casi todas las personas experimentan esto en un momento u otro.Con demasiada frecuencia, nuestros amantes no quieren volver y tenemos que pensar en formas nuevas e innovadoras para arreglar la relación.

    por: joelderimakol Espiritualidad> Misticismol 28/01/2012 lVistas: 1,285

    Las Velas Aromáticas entablan un significado místico y durante la historia de la religión ésta ha llevado a cabo numerosos rituales que difieren entre ellos según la época y las creencias.

    por: velasaromaticasl Espiritualidad> Misticismol 26/05/2014

    Depende de cada persona que los hechizos de amor funcionen o no. Usar un hechizo para atraer el amor suena como una idea tentadora para forzar a que alguien te ame, pero el verdadero amor es aquel que está destinado a ser, y con la energía y las intenciones adecuadas, atraerás naturalmente a la persona adecuada.

    por: enriqueborjal Espiritualidad> Misticismol 22/05/2014
    amarres de amor

    Hola mi nombre es Maria y quiero daros mi opinion sobre este tipo de rituales que dan de moda están en la actualidad. Estoy refiriéndome a los amarres de amor caseros. Os dejaré la historia de como empece a realizarlos y cual es mi opinión sobre ellos.

    por: amarres de amorl Espiritualidad> Misticismol 16/04/2014 lVistas: 143

    Rituales de amarres sexuales se han convertido en uno de los más solicitados por personas de ambos sexos.

    por: fernandol Espiritualidad> Misticismol 03/01/2014 lVistas: 62
    Juan Lama Ortega

    Los más mayores hemos leído o escuchado que el Ángel Gabriel fue a María y le anunció que había sido elegida para traer al hijo de Dios al mundo. También que a José le fue dicho en sueños que debía desposar a María. Acontecimientos que parecen haberse convertido en la actualidad en algo banal, aunque para los verdaderos seguidores de Cristo no

    por: Juan Lama Ortegal Espiritualidad> Misticismol 15/12/2013 lVistas: 24

    Algunas veces las personas necesitan tanto de la otra persona que necesitan recurrir a hechizos mágicos para tenerlos a su lado.

    por: Chandelal Espiritualidad> Misticismol 10/10/2013 lVistas: 54
    Juan Lama Ortega

    Se podría afirmar que los problemas que tiene actualmente la humanidad como es el cambio climático, la escasez de agua o el medio ambiente, están relacionado con la ganadería. Con lo que gana adeptos la idea de que si les va bien a los animales le va bien al ser humano.

    por: Juan Lama Ortegal Espiritualidad> Misticismol 13/09/2013 lVistas: 28

    Como resultado de todas las experiencias que he acumulado en el mundo esotérico, decidí crear un espacio que permita a las personas interesadas experimentar esas sensaciones. En este articulo se dan detalles de como fue construido el espacio y las características fundamentales.

    por: Mercedes Lilianal Espiritualidad> Misticismol 16/07/2013 lVistas: 32
    joelderimako

    La respues es un rotundo si. La Wicca no solo utiliza brujería para enamorar, tambien puede utilizar hechizos para atraer el dinero, la buena salud y protección del mal . la religión Wicca utiliza la brujería blanca que brinda ayuda a quien lo necesita, se dice que es una forma equilibrada y pacífica de la vida. los Wiccanos (se dice a las personas que creen en la religión wicca) creen que es la forma en que sus antepasados ​​vivieron en armonía con la naturaleza y las leyes que la rigen.

    por: joelderimakol Espiritualidad> Misticismol 02/02/2012 lVistas: 990
    joelderimako

    Aquí te dejo 3 hechizos simples y fáciles de brujeria para enamorar, estos hechizos cualquier persona lo puede realizar. Espero que te funcione tan bien, como lo hizo conmigo. Recuerda que el poder de todos los hechizos de la brujeria para enamorar no viene de la ortografía, sino del compromiso y la fe que tengas al realiza el hechizo.

    por: joelderimakol Espiritualidad> Misticismol 02/02/2012 lVistas: 4,989
    joelderimako

    en sí todos los hechizo de brujería para enamorar , funcionan, solo que no como deseamos y eso depende si lo que pedimos es de todo corazón o solo simple capricho.La razón de que algunos hechizos de brujería para enamorar no funcionan es porque muchos lanzadores de hechizos novatos rompen una de las reglas fundamentales de la práctica mágica

    por: joelderimakol Espiritualidad> Misticismol 30/01/2012 lVistas: 1,597
    joelderimako

    Si pierdes a tu pareja o pasas por una ruptura lo más probable es que te encuentres dolido(a) y quieres que tu pareja no te dé la espalda. Casi todas las personas experimentan esto en un momento u otro.Con demasiada frecuencia, nuestros amantes no quieren volver y tenemos que pensar en formas nuevas e innovadoras para arreglar la relación.

    por: joelderimakol Espiritualidad> Misticismol 28/01/2012 lVistas: 1,285
    Box del Autor
    Categorías
    Quantcast