Tips Para Hacer Hechizos Y Conjuros Efectivos

Posteado: 06/09/2011 |Comentarios: 0 | Vistas: 1,597 |

Hacer hechizos y conjuros efectivos no se trata solamente de recitar el hechizo y esperar los resultados. Para algunas personas los hechizos son una parte de sus creencias religiosas. Un hechizo y conjuro de magia podría ser el equivalente de una oración. Lanzar hechizos es un uso deliberado e intencional de la energía del universo que ya existe a tu alrededor y dentro de todos nosotros.

Hay normas estrictas a seguir para el lansamiento de hechizos y conjuros mágicos. En primer lugar el objtivo del hechizo nunca debe ser provocar daño o perjuico a alguna persona. Los Hechizos no se debe utilizar para la ira, la  venganza, celos o materializar los malos pensamientos.

Cuando estés lanzando tus hechizos y conjuros también puedes hacer uso de las herramientas e ingredientes de la brujería, tales como aceites, velas, tarjetas, piedras, etc La mayoría de las veces el objeto que se utiliza es algo personalque asocias con el objetivo a lograr con el hechizo.


El lugar donde se va a realizar el hechizo es también importante. Los Wicca creen que somos uno con la naturaleza - algunos hechizos pueden requerir de estar en un entorno natural, sin embargo, el lanzamiento de los hechizos de brujería también se pueden hacer en casa. Muchos seguidores de la Wicca practican la magia en secreto, no sólo para evitar la persecución pública, sino para ayudarse a eliminar las distracciones y el desperdicio de energía.

Al realizar un conjuro mágico, es de vital importancia  tener en cuenta que estarás usando tu propia energía y la dirigirás con la ayuda de las fuerzas universales de gran alcance para lograr un resultado deseado. El universo está lleno de energía, por lo tanto no puede haber energía negativa que pueda interferir con tu energía positiva. Practicar la magia  de una forma privada te ayudará a asegurarte que tu energía y tus hechizos no se vean perturbadas.

Otro problema común es el tiempo o momento en el que se va a realizar el hechizo. Algunos hechizos pueden requerir que se llevan a cabo en un momento determinado, o durante un período específico de tiempo, bajo una luna llena, por ejemplo. Si bien esto puede aumentar la potencia del hechizo, es tu intención y tu energía los aspectos que son más importantes para el éxito de los hechizos y conjuros de magia blanca.

Fuente: blog Hechizos y Conjuros

Hacer una pregunta

Pregunta
200 Caracteres que restan
Puntear artículo
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 0 voto(s)
    Comentar
    Imprimir
    Re-Publicar
    Fuente del Artículo: http://www.articuloz.com/misticismo-articulos/tips-para-hacer-hechizos-y-conjuros-efectivos-5195362.html

    Agregue un nuevo comentario

    Los hechizos y conjuros de magia blanca son muy populares y tremendamente poderosos cuando son bien realizados. Incluso de su nombre, inmediatamente se entiende que este tipo de magia es magia buena.

    por: Mariana Riveral Espiritualidad> Misticismol 02/09/2011 lVistas: 431
    maga

    La temática empleada en varias técnicas de magia blanca, y en particular los hechizos y conjuros para enamorar, que nos toca hablar en este articulo, que pretende sólo ser una información más sobre estos fenómenos, por cierto muy poco conocidos por las comunidades sociales, es la misma que se emplea en varias situaciones de magia blanca y de las hechicerías

    por: magal Espiritualidad> Misticismol 13/09/2011 lVistas: 221
    maga

    La temática utilizada en varias técnicas de magia blanca, y en particular en los hechizos y conjuros, son las mismas de las que se practicaban en los antiguos pueblos de diferentes continentes, pero la cuestión principal en este caso de los hechizos y conjuros, que eran comunes estas prácticas místicas...

    por: magal Espiritualidad> Misticismol 13/09/2011 lVistas: 220

    Te presentamos unos hechizos y conjuros para el amor realmente efectivos, que te ayudarán a conseguir el amor de esa persona especial, o a perderlo… Si deseas que él se enamore, lo que debes hacer es tomar una foto en que aparezcan ambos y ponla sobre una superficie limpia. Rodéala con los pétalos de cinco rosas rojas, cubre todo con canela en polvo y enciende una vela rosa.

    por: Elisa Manterolal Espiritualidad> Misticismol 18/05/2011 lVistas: 386

    Queremos darte algunos hechizos y conjuros caseros para que te ayuden a solucionar tus problemas. Por ejemplo, si deseas conseguir éxito en tu profesión, sal a la intemperie una noche de luna llena y coloca tu certificado o algún símbolo de tu trabajo en una bolsa de tela...

    por: Elisa Manterolal Espiritualidad> Misticismol 20/05/2011 lVistas: 761

    El libro sagrado de los hechizos y conjuros te permite obtner todo lo que quieras en la vida, amor, dinero, salud, conseguir a la mujer o al hombre que deseas.

    por: Eduardo Garcial Espiritualidad> Misticismol 03/12/2010 lVistas: 1,893 lComentarios: 3

    Así que usted está interesado en lanzar hechizos y conjuros de amor para cambiar su vida amorosa? ¿Sabía usted que hay una amplia gama de diferentes hechizos y amarres de amor y cada uno es adecuado para una situación diferente en la vida de una persona? ¿Sabía usted que la compra de un hechizo de amor equivocado podría en realidad causar más problema que soluciones? Siga leyendo para averiguarlo.

    por: Mariana Riveral Espiritualidad> Misticismol 16/02/2013 lVistas: 441

    El primero de nuestros hechizos conjuros para enamorar nos ayudará a encontrar a esa persona especial que hemos estado esperando. Lo primero es aprender a atraer las buenas energías. Durante un mes ve todos los días a un sitio que le traiga paz a tu alma, como un bosque o el mar. Siéntate en un sitio agradable y mirando al este anota en un papel porqué deseas encontrar tu amor.

    por: Elisa Manterolal Espiritualidad> Misticismol 10/05/2011 lVistas: 891 lComentarios: 2

    La magia Blanca se ha convertido hoy en dia en una gran ayuda para conseguir todo aquello que deseamos. Conseguir Exito, Buena Suerte, Dinero, Amor, Salud, todo esto se puede conseguir con un hechizo de magia blanca. Con tan solo utilizar el poder divino del universo, el poder de la fe se pueden lograr cosas increibles.

    por: Eduardo Garcial Espiritualidad> Misticismol 25/04/2011 lVistas: 1,328

    Las Velas Aromáticas entablan un significado místico y durante la historia de la religión ésta ha llevado a cabo numerosos rituales que difieren entre ellos según la época y las creencias.

    por: velasaromaticasl Espiritualidad> Misticismol 26/05/2014
    amarres de amor

    Hola mi nombre es Maria y quiero daros mi opinion sobre este tipo de rituales que dan de moda están en la actualidad. Estoy refiriéndome a los amarres de amor caseros. Os dejaré la historia de como empece a realizarlos y cual es mi opinión sobre ellos.

    por: amarres de amorl Espiritualidad> Misticismol 16/04/2014 lVistas: 102

    Rituales de amarres sexuales se han convertido en uno de los más solicitados por personas de ambos sexos.

    por: fernandol Espiritualidad> Misticismol 03/01/2014 lVistas: 54
    Juan Lama Ortega

    Los más mayores hemos leído o escuchado que el Ángel Gabriel fue a María y le anunció que había sido elegida para traer al hijo de Dios al mundo. También que a José le fue dicho en sueños que debía desposar a María. Acontecimientos que parecen haberse convertido en la actualidad en algo banal, aunque para los verdaderos seguidores de Cristo no

    por: Juan Lama Ortegal Espiritualidad> Misticismol 15/12/2013 lVistas: 23

    Algunas veces las personas necesitan tanto de la otra persona que necesitan recurrir a hechizos mágicos para tenerlos a su lado.

    por: Chandelal Espiritualidad> Misticismol 10/10/2013 lVistas: 49
    Juan Lama Ortega

    Se podría afirmar que los problemas que tiene actualmente la humanidad como es el cambio climático, la escasez de agua o el medio ambiente, están relacionado con la ganadería. Con lo que gana adeptos la idea de que si les va bien a los animales le va bien al ser humano.

    por: Juan Lama Ortegal Espiritualidad> Misticismol 13/09/2013 lVistas: 25

    Como resultado de todas las experiencias que he acumulado en el mundo esotérico, decidí crear un espacio que permita a las personas interesadas experimentar esas sensaciones. En este articulo se dan detalles de como fue construido el espacio y las características fundamentales.

    por: Mercedes Lilianal Espiritualidad> Misticismol 16/07/2013 lVistas: 28

    Un Babalawo es uno de los títulos más altos en la religión Yoruba, es un intérprete. Tiene un profundo conocimiento de la vida y del espíritu pues tiene acceso a las sagradas escrituras de IFA, que es el más complejo Oráculo de que se tenga conocimiento. En este articulo se describe el encuentro con un Babalawo y explica como trabajan y sus interiorides.

    por: Mercedes Lilianal Espiritualidad> Misticismol 24/04/2013 lVistas: 20

    La Magia existe y es más potente hoy que en cualquier época anterior. La magia cambia con el paso del tiempo, los hechizos se vuelven más potentes y pueden modificar cualquier situación sin lugar a dudas.

    por: Mariana Riveral Espiritualidad> Misticismol 23/02/2013 lVistas: 323

    Muchas mujeres con el corazón completamente roto se preguntan cómo pueden recuperar a su hombre? Si usted es una de estas mujeres, usted debe saber que con un poco de esfuerzo y un poco de ingenio, puede en poco tiempo recuperar a su hombre.

    por: Mariana Riveral Relaciones Humanas> Separaciónl 23/02/2013 lVistas: 134

    Creo que la mayoría de los hombres está de acuerdo en el hecho de que tratar con mujeres no es algo fácil. A menudo es complicado entender a las mujeres y las cosas pueden empeorar cuando ellas se enfadan. Ya sea que lo admitan o no, estos cambios de humor son algunas de las razones por las cuales algunas relaciones llegan a su fin.

    por: Mariana Riveral Relaciones Humanas> Separaciónl 21/02/2013 lVistas: 112

    Los hechizos de amor pueden ser lanzados por una variedad de razones, incluyendo el deseo de conocer a su alma gemela, el reencuentro con un antiguo amante, o condimentar una relación actual. Los conjuros de amor son muy controvertidos, y algunas personas incluso creen que son poco éticos.

    por: Mariana Riveral Espiritualidad> Misticismol 20/02/2013 lVistas: 267

    ¿Está tratando de traerlo de vuelta pero todo lo que hace parece ser contraproducente? No sabe qué hacer apra repara su relación y recuperar a su ex? ¿Su ex le dijo que le odia o pareciera que no Usted no le importa en absoluto?

    por: Mariana Riveral Relaciones Humanas> Separaciónl 19/02/2013 lVistas: 160

    Hay una gran cantidad de empresas importantes que realmente van a pagarle en dólares por contestar encuestas en línea. Se trata de empresas de investigación de mercado que son contratadas por grandes empresas para la realización de estudios de investigación de sus productos o sus métodos de publicidad.

    por: Mariana Riveral Internet> Marketing En Internetl 18/02/2013 lVistas: 14

    Hay una fórmula sencilla de usar si usted quiere quemar la grasa del vientre. ¿El secreto? Quemar más calorías de las que consume. Esto comenzará a hacer que su cuerpo responda a lo que tiene. Si sólo se quita una merienda al día usted estará aumentando sus posibilidades de éxito diez veces.

    por: Mariana Riveral Salud & Ejercicio> Dietasl 18/02/2013 lVistas: 22

    Si usted es una mujer que ha pasado recientemente por una ruptura, entonces usted necesita tomar una respiración profunda y actuar con la cabeza fría. Con suerte, usted no ha hecho cosas de las cuales arrepentirse, tales como rogarle a su novio que vuelva, acecharlo o llamarlo y enviarle mensajes de texto de forma desesperada.

    por: Mariana Riveral Relaciones Humanas> Separaciónl 16/02/2013 lVistas: 59
    Box del Autor
    Categorías
    Quantcast