Rituales Para El Amor: Consigue A Tu Media Naranja Sin Esfuerzo

Posteado: 05/06/2011 |Comentarios: 0 | Vistas: 1,182 |

Puedes hacer rituales para el amor para enamorar a alguien locamente. En un papel escribe con un lápiz negro el nombre del chico/ chica que desees atrapar. Colócalo sobre un trozo de papel de aluminio de tamaño mayor y luego cubre el papelito con miel pura de abeja. Mientras envuelves el paquete repite en tu interior que no deseas enamorar a ese papel sino esa persona, que quieres estar unida a ella por siempre y que la miel será el vehículo para obtener la felicidad. Al terminar la envoltura entierra el paquete en el suelo. Puedes repetir el ritual hasta tres veces si no has tenido éxito.

Otro rituales para el amor muy efectivo es el que se conoce como "Los velones de San Marcos de León", que se debe realizar los días viernes. Con tinta virgen escribe en un papel blanco el nombre de la persona amada. Utiliza el papel escrito como base sobre la que colocarás una vela y la encenderás mencionando su nombre y deja que la vela se consuma. Debes repetir este procedimiento durante cinco días, cada día utilizando una vela distinta. El último día quema el papel con un fósforo. Luego de que se convierta en cenizas, pídele a San Marcos de León que cumpla tu deseo, a la vez que las soplas con todas tus fuerzas para que el viento se las lleve y tu anhelo pueda hacerse realidad.

Otra opción es realizar rituales para el amor para conservar a la persona que amas. En un papel escribe tu nombre y el de la persona que deseas para siempre contigo. Atalo a dos ramas de dos árboles distintos de unos 15 cm cada una con una cinta de seda. Si eres mujer, el color de la cinta debe ser rosa; de lo contrario, tiene que ser azul. Esconde el paquete así formado en un sitio del interior de tu casa en el que nadie lo encuentre y menos que lo toque o romperá el ritual. Verás que practicando estos rituales para el amor tu futuro mejorará.

¡Ayuda! ¿Realmente hay hechizos y conjuros de magia blanca que funcionan? -> Averígualo en Conjuros.info

Hacer una pregunta

Pregunta
200 Caracteres que restan
Puntear artículo
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 0 voto(s)
    Comentar
    Imprimir
    Re-Publicar
    Fuente del Artículo: http://www.articuloz.com/misticismo-articulos/rituales-para-el-amor-consigue-a-tu-media-naranja-sin-esfuerzo-4863513.html

    Agregue un nuevo comentario

    Existen una infinidad de conjuros / hechizos de amor, por ejemplo; puedes lanzar conjuros para enamorar a un hombre o a una mujer, puedes utilizar un hechizo para atraer el amor verdadero aunque no conozcas a dicha persona, puedes hacer un encantamiento para revivir la llama en una relación de pareja, incluso hay conjuros para olvidar o recuperar un amor perdido. Cualquiera que sea el conjuro de amor que quieras hacer, dentro de la Magia Wicca es posible.

    por: El Consejerol Relaciones Humanas> Citas & Seducciónl 09/06/2011 lVistas: 2,404 lComentarios: 1

    La magia blanca se centra en la energía positiva del universo, hace uso de las deidades del bien, e implica amar a la naturaleza. La magia blanca es considerada como el opuesto de la magia negra, pues mientras la magia blanca se utiliza para cosas buenas como el amor o la curación, la magia negra se puede utilizar para vengarse.

    por: El Consejerol Relaciones Humanas> Citas & Seducciónl 26/05/2011 lVistas: 1,889

    Hay personas que piensan que la magia blanca solo puede ser practicada por brujos o magos con experiencia. Lo cierto es que es que cualquiera puede hacer conjuros caseros para enamorar. Lo único que tienes que tener presente es que la magia blanca es para personas que tienen sentimientos reales, no para obligar a otro para que te ame.

    por: Elisa Manterolal Espiritualidad> Misticismol 22/05/2011 lVistas: 4,894

    La magia para enamorar es muy poderosa y debe ser aplicada con cuidado. La magia blanca nunca puede ir en contra de la voluntad de las personas. Solo si estás convencido de que lo que te separa de tu amor son obstáculos que no tienen que ver con los sentimientos podrás realizar estos hechizos y rituales.

    por: Elisa Manterolal Espiritualidad> Misticismol 05/06/2011 lVistas: 2,458

    Tal vez conoces al amor de tu vida pero él no se da cuenta de tus sentimientos, o no te animas a decírselo. O tal vez esperas que aparezca el amor de tu vida, pero no sabes cuando ni como hacer para que se muestre.

    por: Elisa Manterolal Espiritualidad> Misticismol 01/08/2011 lVistas: 3,903

    Si eres uno de los hombres solitarios, te traemos tres hechizos para enamorar una mujer. Comienza encendiendo canela o un sahumerio. Toma un cabello de tu amor y colocándolo sobre tres trozos de madera pequeños, de forma que el pelo sea más largo que los tres y los atraviese por la parte angosta.

    por: Elisa Manterolal Espiritualidad> Misticismol 12/05/2011 lVistas: 8,632
    joelderimako

    en sí todos los hechizo de brujería para enamorar , funcionan, solo que no como deseamos y eso depende si lo que pedimos es de todo corazón o solo simple capricho.La razón de que algunos hechizos de brujería para enamorar no funcionan es porque muchos lanzadores de hechizos novatos rompen una de las reglas fundamentales de la práctica mágica

    por: joelderimakol Espiritualidad> Misticismol 30/01/2012 lVistas: 1,702

    Depende de cada persona que los hechizos de amor funcionen o no. Usar un hechizo para atraer el amor suena como una idea tentadora para forzar a que alguien te ame, pero el verdadero amor es aquel que está destinado a ser, y con la energía y las intenciones adecuadas, atraerás naturalmente a la persona adecuada.

    por: enriqueborjal Espiritualidad> Misticismol 22/05/2014 lVistas: 25

    Si eres de esos que no ha tenido suerte en el amor y crees que la magia es para profesionales, debes probar estos hechizos sencillos para el amor. Prueba el siguiente. Durante tres días enciende una vela roja. Mientras se consume, enciende un incienso de vainilla y pásatelo por todo el cuerpo, haciendo círculos de abajo hacia arriba, a la vez que te mentalizas en tu deseo.

    por: Elisa Manterolal Espiritualidad> Misticismol 22/05/2011 lVistas: 6,797

    La conducta errática de los seres humanos ha desencadenado una vorágine que nos puede llevar a la auto destrucción,. Es necesario un cambio de rumbo, de frecuencia, de conciencia, de lo contrario quien sabe cuál será nuestro destino

    por: Nora Menesesl Espiritualidad> Misticismol 03/12/2014

    Las Velas Aromáticas entablan un significado místico y durante la historia de la religión ésta ha llevado a cabo numerosos rituales que difieren entre ellos según la época y las creencias.

    por: velasaromaticasl Espiritualidad> Misticismol 26/05/2014 lVistas: 14

    Depende de cada persona que los hechizos de amor funcionen o no. Usar un hechizo para atraer el amor suena como una idea tentadora para forzar a que alguien te ame, pero el verdadero amor es aquel que está destinado a ser, y con la energía y las intenciones adecuadas, atraerás naturalmente a la persona adecuada.

    por: enriqueborjal Espiritualidad> Misticismol 22/05/2014 lVistas: 25
    amarres de amor

    Hola mi nombre es Maria y quiero daros mi opinion sobre este tipo de rituales que dan de moda están en la actualidad. Estoy refiriéndome a los amarres de amor caseros. Os dejaré la historia de como empece a realizarlos y cual es mi opinión sobre ellos.

    por: amarres de amorl Espiritualidad> Misticismol 16/04/2014 lVistas: 196

    Rituales de amarres sexuales se han convertido en uno de los más solicitados por personas de ambos sexos.

    por: fernandol Espiritualidad> Misticismol 03/01/2014 lVistas: 75
    Juan Lama Ortega

    Los más mayores hemos leído o escuchado que el Ángel Gabriel fue a María y le anunció que había sido elegida para traer al hijo de Dios al mundo. También que a José le fue dicho en sueños que debía desposar a María. Acontecimientos que parecen haberse convertido en la actualidad en algo banal, aunque para los verdaderos seguidores de Cristo no

    por: Juan Lama Ortegal Espiritualidad> Misticismol 15/12/2013 lVistas: 30

    Algunas veces las personas necesitan tanto de la otra persona que necesitan recurrir a hechizos mágicos para tenerlos a su lado.

    por: Chandelal Espiritualidad> Misticismol 10/10/2013 lVistas: 69
    Juan Lama Ortega

    Se podría afirmar que los problemas que tiene actualmente la humanidad como es el cambio climático, la escasez de agua o el medio ambiente, están relacionado con la ganadería. Con lo que gana adeptos la idea de que si les va bien a los animales le va bien al ser humano.

    por: Juan Lama Ortegal Espiritualidad> Misticismol 13/09/2013 lVistas: 31

    Tal vez conoces al amor de tu vida pero él no se da cuenta de tus sentimientos, o no te animas a decírselo. O tal vez esperas que aparezca el amor de tu vida, pero no sabes cuando ni como hacer para que se muestre.

    por: Elisa Manterolal Espiritualidad> Misticismol 01/08/2011 lVistas: 3,903

    Existen infinidad de hechizos, conjuros y rituales de magia para tener dinero que puedes realizar. Son sencillos, prácticos y económicos. Por ejemplo, un día lunes puedes darte un baño preparado especialmente para tal fin.

    por: Elisa Manterolal Espiritualidad> Misticismol 01/08/2011 lVistas: 2,387

    La magia blanca es un recurso muy efectivo a la hora de buscar pareja. Si no sabes como hacer que tu amor sea correspondido, y sientes que la persona corresponde a tus sentimientos, entonces puedes probar algún hechizo para enamorar de magia blanca.

    por: Elisa Manterolal Espiritualidad> Misticismol 01/08/2011 lVistas: 1,512

    ¿Te ha pasado de estar en una relación en la que tu pareja no se decide si se queda o si se va, o simplemente no está seguro de sus sentimientos? Pues entonces sabes lo difícil que es convivir con esta situación.

    por: Elisa Manterolal Espiritualidad> Misticismol 01/08/2011 lVistas: 5,234

    Contrariamente a lo que la gente piensa, los hombres no la tienen todas consigo para conseguir a una mujer. Por eso si eres de esos hombres a los que les cuesta conseguir pareja te recomendamos que utilices un hechizo para enamorar a una chica.

    por: Elisa Manterolal Espiritualidad> Misticismol 01/08/2011 lVistas: 4,369

    De seguro te has preguntado si hay alguna fórmula o conjuro para enamorar. La magia blanca te da muchas opciones, sin causarle daño a nadie. Por eso queremos ayudarte con algunos.

    por: Elisa Manterolal Espiritualidad> Misticismol 31/07/2011 lVistas: 3,243

    En estos tiempos de crisis económica e inmobiliaria mundial no hay dudas que vender un inmueble se ha convertido en una tarea muy difícil. Por eso hay muchas personas que recurren a la magia blanca y sus hechizos para vender una propiedad.

    por: Elisa Manterolal Espiritualidad> Misticismol 31/07/2011 lVistas: 3,131 lComentarios: 1

    La magia blanca puede utilizarse con múltiples propósitos, siempre sin dañar ni forzar la voluntad de nadie. Simplemente se trata de una forma de "corregir" las injusticias que se puedan cruzar en nuestro camino.

    por: Elisa Manterolal Espiritualidad> Misticismol 31/07/2011 lVistas: 3,674
    Box del Autor
    Categorías
    Quantcast