Magia Blanca Para Adelgazar - Un Cuerpo Fabuloso En 6 Semanas

Posteado: 12/05/2011 |Comentarios: 0 | Vistas: 5,396 |

Si haz realizado miles de dietas y no logras perder peso, tal vez necesites un poco de ayuda. Por eso te recomendamos algunos rituales de magia blanca para adelgazar. Eso no quiere decir que tengas que dejar las pastillas, las dietas, el ejercicio o cualquier otro plan que estés siguiendo para perder peso, sino que en realidad se trata de un complemento.

Este hechizo de magia blanca para adelgazar es realmente fabuloso, aunque a algunas personas puede resultarle desagradable. Consigue un coco fresco, cerrado. Hazle un orificio suficientemente grande como para deja salir la leche del interior e introduce tu orina de la mañana. Puedes ayudarte con un embudo si lo necesitas. Sella el orificio con cera de una vela blanca encendida con fósforos. Entierra el coco bajo una palmera. Es muy importante que recuerdes en qué lugar lo enterraste, porque debes poder encontrarlo y desenterrarlo cuando llegues al peso que deseas, o podrías adelgazar demasiado…

Una excelente poción de magia blanca para adelgazar se debe realizar los martes de luna nueva o creciente. Antes de comenzar date un buen baño relajante. Calienta agua en una cacerola. Cuando esté hirviendo, agrega una ramita de canela, déjala a fuego mínimo por 5 minutos y apaga el fuego dejando que se enfríe. Vierte en la olla el jugo de un limón y agrega un poco de azúcar morena o café. Mezcla el preparado y sírvelo en una taza. Concéntrate en tu presente y en lo que deseas obtener frente a la llama de una vela amarilla y otra azul. Invoca a Venus para que bendiga este brebaje y bébelo. Al finalizar apaga las velas.

Este conjuro de magia blanca para adelgazar también es muy efectivo: prepara una poción con 2 cucharadas de vinagre de manzana en un vaso de agua. Agrégale una cucharada de miel, mezcla todo y bébelo tres veces por día durante 6 semanas.

Crecer de estatura después de los 18 años es imposible si no tienes un método que haya sido comprobado a funcionar. Visita mi sitio web para leer lo que he descubierto después de meses de investigación.

Hacer una pregunta

Pregunta
200 Caracteres que restan
Puntear artículo
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 1 voto(s)
    Comentar
    Imprimir
    Re-Publicar
    Fuente del Artículo: http://www.articuloz.com/misticismo-articulos/magia-blanca-para-adelgazar-un-cuerpo-fabuloso-en-6-semanas-4761382.html

    Agregue un nuevo comentario

    Las Velas Aromáticas entablan un significado místico y durante la historia de la religión ésta ha llevado a cabo numerosos rituales que difieren entre ellos según la época y las creencias.

    por: velasaromaticasl Espiritualidad> Misticismol 26/05/2014

    Depende de cada persona que los hechizos de amor funcionen o no. Usar un hechizo para atraer el amor suena como una idea tentadora para forzar a que alguien te ame, pero el verdadero amor es aquel que está destinado a ser, y con la energía y las intenciones adecuadas, atraerás naturalmente a la persona adecuada.

    por: enriqueborjal Espiritualidad> Misticismol 22/05/2014
    amarres de amor

    Hola mi nombre es Maria y quiero daros mi opinion sobre este tipo de rituales que dan de moda están en la actualidad. Estoy refiriéndome a los amarres de amor caseros. Os dejaré la historia de como empece a realizarlos y cual es mi opinión sobre ellos.

    por: amarres de amorl Espiritualidad> Misticismol 16/04/2014 lVistas: 178

    Rituales de amarres sexuales se han convertido en uno de los más solicitados por personas de ambos sexos.

    por: fernandol Espiritualidad> Misticismol 03/01/2014 lVistas: 69
    Juan Lama Ortega

    Los más mayores hemos leído o escuchado que el Ángel Gabriel fue a María y le anunció que había sido elegida para traer al hijo de Dios al mundo. También que a José le fue dicho en sueños que debía desposar a María. Acontecimientos que parecen haberse convertido en la actualidad en algo banal, aunque para los verdaderos seguidores de Cristo no

    por: Juan Lama Ortegal Espiritualidad> Misticismol 15/12/2013 lVistas: 27

    Algunas veces las personas necesitan tanto de la otra persona que necesitan recurrir a hechizos mágicos para tenerlos a su lado.

    por: Chandelal Espiritualidad> Misticismol 10/10/2013 lVistas: 62
    Juan Lama Ortega

    Se podría afirmar que los problemas que tiene actualmente la humanidad como es el cambio climático, la escasez de agua o el medio ambiente, están relacionado con la ganadería. Con lo que gana adeptos la idea de que si les va bien a los animales le va bien al ser humano.

    por: Juan Lama Ortegal Espiritualidad> Misticismol 13/09/2013 lVistas: 31

    Como resultado de todas las experiencias que he acumulado en el mundo esotérico, decidí crear un espacio que permita a las personas interesadas experimentar esas sensaciones. En este articulo se dan detalles de como fue construido el espacio y las características fundamentales.

    por: Mercedes Lilianal Espiritualidad> Misticismol 16/07/2013 lVistas: 32

    Tal vez conoces al amor de tu vida pero él no se da cuenta de tus sentimientos, o no te animas a decírselo. O tal vez esperas que aparezca el amor de tu vida, pero no sabes cuando ni como hacer para que se muestre.

    por: Elisa Manterolal Espiritualidad> Misticismol 01/08/2011 lVistas: 3,894

    Existen infinidad de hechizos, conjuros y rituales de magia para tener dinero que puedes realizar. Son sencillos, prácticos y económicos. Por ejemplo, un día lunes puedes darte un baño preparado especialmente para tal fin.

    por: Elisa Manterolal Espiritualidad> Misticismol 01/08/2011 lVistas: 2,375

    La magia blanca es un recurso muy efectivo a la hora de buscar pareja. Si no sabes como hacer que tu amor sea correspondido, y sientes que la persona corresponde a tus sentimientos, entonces puedes probar algún hechizo para enamorar de magia blanca.

    por: Elisa Manterolal Espiritualidad> Misticismol 01/08/2011 lVistas: 1,503

    ¿Te ha pasado de estar en una relación en la que tu pareja no se decide si se queda o si se va, o simplemente no está seguro de sus sentimientos? Pues entonces sabes lo difícil que es convivir con esta situación.

    por: Elisa Manterolal Espiritualidad> Misticismol 01/08/2011 lVistas: 5,224

    Contrariamente a lo que la gente piensa, los hombres no la tienen todas consigo para conseguir a una mujer. Por eso si eres de esos hombres a los que les cuesta conseguir pareja te recomendamos que utilices un hechizo para enamorar a una chica.

    por: Elisa Manterolal Espiritualidad> Misticismol 01/08/2011 lVistas: 4,339

    De seguro te has preguntado si hay alguna fórmula o conjuro para enamorar. La magia blanca te da muchas opciones, sin causarle daño a nadie. Por eso queremos ayudarte con algunos.

    por: Elisa Manterolal Espiritualidad> Misticismol 31/07/2011 lVistas: 3,223

    En estos tiempos de crisis económica e inmobiliaria mundial no hay dudas que vender un inmueble se ha convertido en una tarea muy difícil. Por eso hay muchas personas que recurren a la magia blanca y sus hechizos para vender una propiedad.

    por: Elisa Manterolal Espiritualidad> Misticismol 31/07/2011 lVistas: 3,093 lComentarios: 1

    La magia blanca puede utilizarse con múltiples propósitos, siempre sin dañar ni forzar la voluntad de nadie. Simplemente se trata de una forma de "corregir" las injusticias que se puedan cruzar en nuestro camino.

    por: Elisa Manterolal Espiritualidad> Misticismol 31/07/2011 lVistas: 3,650
    Box del Autor
    Categorías
    Quantcast