Magia Blanca, El Poder De Los Hechizos Y Conjuros Para Conseguir Todo Lo Que Quieras En La Vida

Posteado: 25/04/2011 |Comentarios: 0 | Vistas: 1,352 |

Qué es la Magia Blanca?

Magia Negra se practica con la intención de causar un daño en alguna forma, pero la Magia Blanca se practica con buenas intenciones. Los practicantes de la magia blanca son a menudo personas que necesitan cumplir un deseo con la ayuda de el poder divino universal y que creen en la fe, en lo divino  y se utilizan  oraciones, rituales y hechizos pero puede también incluir ciertos  objetos  para reforzar  a la suerte tales  como talismanes o cristales.
Los  encantos o hechizos de magia blanca son a menudo muy personales, por lo que usted  puede crear su propio ritual o hechizo, que le permitirá atender  y cumplir sus propias necesidades . Su creencia en su hechizo es la mejor garantía de éxito. En primer lugar, el deseo de aprovechar los poderes universales en forma concentrada debe ser para siempre . En segundo lugar, rendir homenaje a los dioses o diosas en su canto con un simple elogio puede añadir fortaleza a su hechizo. En tercer lugar, es posible que desee incorporar, un rosario o una herramienta similar para ayudar a mantener el ritmo al cantar. Esto no es necesario, pero puede añadir a su sensación general de poder. En cuarto lugar, caminar en un círculo o con un sentido de propósito del practicante para  unificar las facultades del cuerpo y del alma. También, preste atención a sus sentimientos con respecto a lo que desea ver cumplido.
La magia blanca ha sido una gran ayuda para  atraer la buena suerte, recuperar al ser querido, conseguir mas dinero, alejar malas energias y para conseguir todo lo que deseas en la vida de una forma mas fácil y mas sencilla.

El poder del universo esta para apoyarte a cumplir todos tus deseos, lo único que tienes que hacer es saber como activar dicho poder.
¿Cuántas veces usted ha orado por algo que realmente quería y aún no ha conseguido? ¿Qué salió mal?

Conocer el poderoso beneficio de la Magia Blanca , es comprender que tenemos el  derecho divino de triunfar en esta vida, de conseguir todo lo que deseamos, de disfrutar plenamente nuestro andar por este mundo.El poder oculto detrás de las oraciones, de las plegarias, es parte de la fe, de la creencia que en un hechizo o  conjuro se ve reflejado.

Se puede conseguir todo lo que se quiera en esta vida, atraves de un hechizo de magia blanca : Dinero, Amor, Éxito, Salud,Buena Suerte.  Todo es posible conseguir, con la ayuda de la magia Blanca.

Para lograr un gran cambio en tu vida,mejorar tu suerte y empezar a conquistar todos tus deseos, utiliza la magia Blanca.

Visita :

http://www.librodemagiablanca.mex.tl/

Hacer una pregunta

Pregunta
200 Caracteres que restan
Puntear artículo
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 0 voto(s)
    Comentar
    Imprimir
    Re-Publicar
    Fuente del Artículo: http://www.articuloz.com/misticismo-articulos/magia-blanca-el-poder-de-los-hechizos-y-conjuros-para-conseguir-todo-lo-que-quieras-en-la-vida-4671827.html

    Agregue un nuevo comentario

    ¿Es fin de mes y te quedaste sin dinero? ¿Tu sueldo no es suficiente? ¿Has tenido muchos problemas y no puedes pagar las cuentas del mes? Pues entonces practica estos hechizos para conseguir dinero y solucionar tus problemas por intermedio de la magia blanca.

    por: Elisa Manterolal Espiritualidad> Misticismol 08/06/2011 lVistas: 2,551

    Los hechizos de magia blanca son un valiosisimo recurso para ayudarte a conseguir todo lo ue desees en la vida..La mayoria de las veces la adversidad siempre esta en nuestra contra, sin embargo con los hechizos adecuados podemos burlarla y triunfar en todo lo queramos en la vida.

    por: Karla Garcial Espiritualidad> Misticismol 28/12/2010 lVistas: 4,258 lComentarios: 2

    Existen infinidad de hechizos, conjuros y rituales de magia para tener dinero que puedes realizar. Son sencillos, prácticos y económicos. Por ejemplo, un día lunes puedes darte un baño preparado especialmente para tal fin.

    por: Elisa Manterolal Espiritualidad> Misticismol 01/08/2011 lVistas: 2,359

    Esta científicamente comprobado que una ruptura amorosa, o una profunda crisis económica es uno de los eventos que más puede estresar a una persona en la vida, puede llegar a ser más estresante que pasar un período en la cárcel. Pero esto no tiene porque ser así para ti, la magia blanca te facilita hechizos de amor, dinero y salud que pueden traer el éxito a tu vida.

    por: Francisco Moralesl Autoayudal 05/08/2009 lVistas: 2,347 lComentarios: 1

    Desde que el dinero se inventó se empezaron a elaborar toda una serie de formas, estrategias, ideas, trucos, etc., para conseguirlo. Hay quienes pasan toda una vida con ideas en la cabeza de cómo hacer dinero y de cómo llegar él, sin embargo, puede ser que la "fórmula para hacer dinero" no esté muy lejos de nosotros...

    por: Julieta Ordóñez Benítezl Espiritualidad> Meditaciónl 02/02/2011 lVistas: 1,021

    Los hechizos y conjuros de magia blanca son muy populares y tremendamente poderosos cuando son bien realizados. Incluso de su nombre, inmediatamente se entiende que este tipo de magia es magia buena.

    por: Mariana Riveral Espiritualidad> Misticismol 02/09/2011 lVistas: 437

    Una de las creencias más populares del llano lo constituye la bola de fuego; podría decirse que no existe un llanero que no haya escuchado hablar de este fenómeno sobrenatural.

    por: jose orlando melo naranjol Educación> Escuelasl 04/07/2009 lVistas: 2,259 lComentarios: 1
    Octavio Esquivel

    El amor de Cristo trasciende no solo todo egoísmo sino el amor carnal que termina con la muerte, un amor que es amor cristiano de caridad y amistad divina que nos introduce a la vida íntima de Dios. Este amor hizo que la sangre de los mártires se convirtiese en semilla de fe que convirtió todo un imperio al cristianismo. Es el cumplimiento de lo que dijo Cristo de que cuando fuese levantado en alto todo lo atraería hacia él.

    por: Octavio Esquivell Espiritualidad> Cristianismol 23/06/2012 lVistas: 60

    ¿Sueñas con comenzar a tener grandes ingresos, pero crees que la suerte no esta de tu lado? No tiene que ser así! Estoy viviendo un sueño ahora mismo, y tu tambien puedes. Descubre hoy mismo cómo logre cambiar mi vida!

    por: alfredol Espiritualidad> Astrologíal 08/05/2011 lVistas: 127

    Hechizos de magia blanca según el objetivo que se desea obtener, de amor, para el dinero, para la buena suerte, para la salud, para sanar, para el hogar, de protección, para la prosperidad, para la felicidad, para el trabajo y alejamientos.

    por: Vicente perezl Espiritualidadl 30/09/2011 lVistas: 284

    Las Velas Aromáticas entablan un significado místico y durante la historia de la religión ésta ha llevado a cabo numerosos rituales que difieren entre ellos según la época y las creencias.

    por: velasaromaticasl Espiritualidad> Misticismol 26/05/2014

    Depende de cada persona que los hechizos de amor funcionen o no. Usar un hechizo para atraer el amor suena como una idea tentadora para forzar a que alguien te ame, pero el verdadero amor es aquel que está destinado a ser, y con la energía y las intenciones adecuadas, atraerás naturalmente a la persona adecuada.

    por: enriqueborjal Espiritualidad> Misticismol 22/05/2014
    amarres de amor

    Hola mi nombre es Maria y quiero daros mi opinion sobre este tipo de rituales que dan de moda están en la actualidad. Estoy refiriéndome a los amarres de amor caseros. Os dejaré la historia de como empece a realizarlos y cual es mi opinión sobre ellos.

    por: amarres de amorl Espiritualidad> Misticismol 16/04/2014 lVistas: 145

    Rituales de amarres sexuales se han convertido en uno de los más solicitados por personas de ambos sexos.

    por: fernandol Espiritualidad> Misticismol 03/01/2014 lVistas: 62
    Juan Lama Ortega

    Los más mayores hemos leído o escuchado que el Ángel Gabriel fue a María y le anunció que había sido elegida para traer al hijo de Dios al mundo. También que a José le fue dicho en sueños que debía desposar a María. Acontecimientos que parecen haberse convertido en la actualidad en algo banal, aunque para los verdaderos seguidores de Cristo no

    por: Juan Lama Ortegal Espiritualidad> Misticismol 15/12/2013 lVistas: 24

    Algunas veces las personas necesitan tanto de la otra persona que necesitan recurrir a hechizos mágicos para tenerlos a su lado.

    por: Chandelal Espiritualidad> Misticismol 10/10/2013 lVistas: 54
    Juan Lama Ortega

    Se podría afirmar que los problemas que tiene actualmente la humanidad como es el cambio climático, la escasez de agua o el medio ambiente, están relacionado con la ganadería. Con lo que gana adeptos la idea de que si les va bien a los animales le va bien al ser humano.

    por: Juan Lama Ortegal Espiritualidad> Misticismol 13/09/2013 lVistas: 28

    Como resultado de todas las experiencias que he acumulado en el mundo esotérico, decidí crear un espacio que permita a las personas interesadas experimentar esas sensaciones. En este articulo se dan detalles de como fue construido el espacio y las características fundamentales.

    por: Mercedes Lilianal Espiritualidad> Misticismol 16/07/2013 lVistas: 32

    ¡Los Mejores Secretos Para Curar El Tinnitus Los Vas a Encontrar Aqui! Gracias a Este Articulo Conoceras Las Mejores Forma De Eliminar Ese Molesto Ruido De Tus Oidos.

    por: Eduardo Garcial Salud & Ejercicio> Enfermedadesl 15/10/2013 lVistas: 92

    ¿Quieres Un Remedio Para Quitar Estrias En Poco Tiempo y Naturalmente? Estos Consejos Te Ayudaran a Deshacerte De Las Estrias Sin Problemas.

    por: Eduardo Garcial Belleza> Tratamientosl 15/10/2013 lVistas: 32

    Si Quieres Realmente Aumentar Los Gluteos Te Recomiendo Que Uses Estos Consejos Ya Que Conoceras Los Mejores Secretos Para Tener Unos Gluteos Hermosos y Grandes. Si Estas Cansada De Tener Unos Gluteos Planos... Esto Sera Tu Salvacion.

    por: Eduardo Garcial Belleza> Tratamientosl 11/10/2013 lVistas: 50

    Para Curar El Sindrome Del Tunel Carpiano Te Recomiendo Que Uses Estos Consejos Ya Que En Poco Tiempo Lograras Deshacerte De Ese Horrible Padecimiento Para Siempre.

    por: Eduardo Garcial Salud & Ejercicio> Enfermedadesl 10/10/2013 lVistas: 50

    Si Quieres Quedar Embarazada Te Recomiendo Que Uses Estos Consejos Pues En Poco Tiempo Lograras Un Embarazo Natural y Sin Problemas. Queda Embarazada Es Mas Facil De Lo Que Crees.

    por: Eduardo Garcial Hogar & Familia> Embarazol 10/10/2013 lVistas: 97

    Para Saber Como Detener La Depresion Te Recomiendo Que Uses Estos Consejos Pues En Poco Tiempo Te Ayudaran a Deshacerte De La Terrible Depresion.

    por: Eduardo Garcial Psicología> Generall 10/10/2013 lVistas: 31

    ¿Quieres Conquistar a Un Hombre Que Te Gusta? Entonces Este Articulo Es Para Ti! Descubre Los Pasos Exactos Que Debes Seguir Para Seducir Al Hombre Que Tanto Te Gusta Sin Importar Si No Eres Bonita o No Tienes Un Cuerpo Escultural

    por: Eduardo Garcial Relaciones Humanas> Citas & Seducciónl 20/05/2013 lVistas: 90

    Qué son los quistes de ovario simples? Cuáles son sus riesgos y como curarlos de forma fácil y efectiva? Si padeces o crees padecer de quistes ováricos, AQUI encontrarás la solución para detener el dolor ya!

    por: Eduardo Garcial Salud & Ejercicio> Enfermedadesl 20/05/2013 lVistas: 96
    Box del Autor
    Categorías
    Quantcast