Hechizos Para Vender Una Propiedad Bien Rápido

Posteado: 31/07/2011 |Comentarios: 1 | Vistas: 2,923 |

En estos tiempos de crisis económica e inmobiliaria mundial no hay dudas que vender un inmueble se ha convertido en una tarea muy difícil. Por eso hay muchas personas que recurren a la magia blanca y sus hechizos para vender una propiedad. Aquí te presentamos algunos para que te ayuden a lograrlo con éxito.

Durante la luna llena coloca un limón en cada esquina de la casa coincidiendo con los puntos cardinales. De una vuelta completa en torno a la propiedad con un huevo de paloma o gallina en la mano. Si se trata de un espacio demasiado grande, puede hacerlo en un cuadrado en el centro, de similar orientación. Al finalizar el ritual los limones y el huevo se desechan en una corriente de agua. Continúa estos hechizos para vender una propiedad recorriendo la casa con un sahumerio preparado con cáscaras de incienso, ajo y alcanfor. Cierra la casa toda la noche y a la mañana siguiente lávala bien con una mezcla a base de caña de azúcar, ajonjolí, miel, canela y pachulí.

Estos simples hechizos para vender una propiedad ayudan a ahuyentar las malas energías que pueda haber en la casa. También puedes probar colocando en una bolsa de fibra natural una estatuita pequeña de San José y enterrándola lo más cerca posible del aviso de venta. Si no puedes por cualquier razón (si fuera un apartamento, por ejemplo), puedes hacerlo en una maceta y colocarla cerca del aviso. En el interior de la casa enciéndele una vela al santo y rézale con mucha fe.

También puedes enterrar media cabeza de ajo en una maceta o jardín y guardar la otra mitad en un bolsillo (envuelta en algo para que no te llene la ropa o bolso de olor) hasta que vendas la propiedad. Puedes, si lo deseas, probar uno o varios de estos hechizos para vender una propiedad. Verás que dan resultados.

¡Ayuda! ¿Realmente hay hechizos y conjuros de magia blanca que funcionan? -> Averígualo en Conjuros.info

Hacer una pregunta

Pregunta
200 Caracteres que restan
Puntear artículo
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 0 voto(s)
    Comentar
    Imprimir
    Re-Publicar
    Fuente del Artículo: http://www.articuloz.com/misticismo-articulos/hechizos-para-vender-una-propiedad-bien-rapido-5082021.html

    Agregue un nuevo comentario

    Los hechizos de magia blanca son un valiosisimo recurso para ayudarte a conseguir todo lo ue desees en la vida..La mayoria de las veces la adversidad siempre esta en nuestra contra, sin embargo con los hechizos adecuados podemos burlarla y triunfar en todo lo queramos en la vida.

    por: Karla Garcial Espiritualidad> Misticismol 28/12/2010 lVistas: 4,219 lComentarios: 2

    En los tiempos que corren hay mucha gente desempleada y trabajo es lo que falta, por eso es natural que desees algún conjuro para conseguir trabajo. En principio, antes de realizarlo te conviene realizar un ritual para abrir los caminos y ampliar tus posibilidades de éxito...

    por: Elisa Manterolal Espiritualidad> Misticismol 20/05/2011 lVistas: 1,932

    Las Velas Aromáticas entablan un significado místico y durante la historia de la religión ésta ha llevado a cabo numerosos rituales que difieren entre ellos según la época y las creencias.

    por: velasaromaticasl Espiritualidad> Misticismol 26/05/2014
    amarres de amor

    Hola mi nombre es Maria y quiero daros mi opinion sobre este tipo de rituales que dan de moda están en la actualidad. Estoy refiriéndome a los amarres de amor caseros. Os dejaré la historia de como empece a realizarlos y cual es mi opinión sobre ellos.

    por: amarres de amorl Espiritualidad> Misticismol 16/04/2014 lVistas: 92

    Rituales de amarres sexuales se han convertido en uno de los más solicitados por personas de ambos sexos.

    por: fernandol Espiritualidad> Misticismol 03/01/2014 lVistas: 50
    Juan Lama Ortega

    Los más mayores hemos leído o escuchado que el Ángel Gabriel fue a María y le anunció que había sido elegida para traer al hijo de Dios al mundo. También que a José le fue dicho en sueños que debía desposar a María. Acontecimientos que parecen haberse convertido en la actualidad en algo banal, aunque para los verdaderos seguidores de Cristo no

    por: Juan Lama Ortegal Espiritualidad> Misticismol 15/12/2013 lVistas: 23

    Algunas veces las personas necesitan tanto de la otra persona que necesitan recurrir a hechizos mágicos para tenerlos a su lado.

    por: Chandelal Espiritualidad> Misticismol 10/10/2013 lVistas: 46
    Juan Lama Ortega

    Se podría afirmar que los problemas que tiene actualmente la humanidad como es el cambio climático, la escasez de agua o el medio ambiente, están relacionado con la ganadería. Con lo que gana adeptos la idea de que si les va bien a los animales le va bien al ser humano.

    por: Juan Lama Ortegal Espiritualidad> Misticismol 13/09/2013 lVistas: 22

    Como resultado de todas las experiencias que he acumulado en el mundo esotérico, decidí crear un espacio que permita a las personas interesadas experimentar esas sensaciones. En este articulo se dan detalles de como fue construido el espacio y las características fundamentales.

    por: Mercedes Lilianal Espiritualidad> Misticismol 16/07/2013 lVistas: 28

    Un Babalawo es uno de los títulos más altos en la religión Yoruba, es un intérprete. Tiene un profundo conocimiento de la vida y del espíritu pues tiene acceso a las sagradas escrituras de IFA, que es el más complejo Oráculo de que se tenga conocimiento. En este articulo se describe el encuentro con un Babalawo y explica como trabajan y sus interiorides.

    por: Mercedes Lilianal Espiritualidad> Misticismol 24/04/2013 lVistas: 20

    Tal vez conoces al amor de tu vida pero él no se da cuenta de tus sentimientos, o no te animas a decírselo. O tal vez esperas que aparezca el amor de tu vida, pero no sabes cuando ni como hacer para que se muestre.

    por: Elisa Manterolal Espiritualidad> Misticismol 01/08/2011 lVistas: 3,851

    Existen infinidad de hechizos, conjuros y rituales de magia para tener dinero que puedes realizar. Son sencillos, prácticos y económicos. Por ejemplo, un día lunes puedes darte un baño preparado especialmente para tal fin.

    por: Elisa Manterolal Espiritualidad> Misticismol 01/08/2011 lVistas: 2,317

    La magia blanca es un recurso muy efectivo a la hora de buscar pareja. Si no sabes como hacer que tu amor sea correspondido, y sientes que la persona corresponde a tus sentimientos, entonces puedes probar algún hechizo para enamorar de magia blanca.

    por: Elisa Manterolal Espiritualidad> Misticismol 01/08/2011 lVistas: 1,456

    ¿Te ha pasado de estar en una relación en la que tu pareja no se decide si se queda o si se va, o simplemente no está seguro de sus sentimientos? Pues entonces sabes lo difícil que es convivir con esta situación.

    por: Elisa Manterolal Espiritualidad> Misticismol 01/08/2011 lVistas: 5,159

    Contrariamente a lo que la gente piensa, los hombres no la tienen todas consigo para conseguir a una mujer. Por eso si eres de esos hombres a los que les cuesta conseguir pareja te recomendamos que utilices un hechizo para enamorar a una chica.

    por: Elisa Manterolal Espiritualidad> Misticismol 01/08/2011 lVistas: 4,148

    De seguro te has preguntado si hay alguna fórmula o conjuro para enamorar. La magia blanca te da muchas opciones, sin causarle daño a nadie. Por eso queremos ayudarte con algunos.

    por: Elisa Manterolal Espiritualidad> Misticismol 31/07/2011 lVistas: 3,094

    La magia blanca puede utilizarse con múltiples propósitos, siempre sin dañar ni forzar la voluntad de nadie. Simplemente se trata de una forma de "corregir" las injusticias que se puedan cruzar en nuestro camino.

    por: Elisa Manterolal Espiritualidad> Misticismol 31/07/2011 lVistas: 3,521

    Existen numerosos hechizos de amor de magia blanca para ayudar a las personas que desean encontrar el amor de su vida, que no son correspondidas o que simplemente no se animan a hablar con otros.

    por: Elisa Manterolal Espiritualidad> Misticismol 31/07/2011 lVistas: 1,109

    Comments on this article

    1
    nati 31/08/2011
    nesecito un hechizo o,ritual o racion efectiva pra vender rapido y bien pagada mi propiedad estoy cansada desde que estoy en esta casa todo me sale mal y tambien si no es mucho pedir otro hechizo para alejar la persona que tengo a mi lado gracias pero que sea lo mas rapido gracias
    Box del Autor
    Categorías
    Quantcast