Hechizos Para Que Regrese El Ser Amado Que Te Abandonó

Posteado: 22/05/2011 |Comentarios: 1 | Vistas: 8,966 |

La magia blanca puede resolver muchos de tus problemas. Puedes realizar hechizos para que regrese el ser amado, por ejemplo. Sin embargo, debes tener presente que el sentimiento entre ambos debe ser real. La ruptura debe en general deberse a la intervención de terceras partes que han complicado la relación o cosas por el estilo. Pero ten presente que no puedes utilizar magia blanca para forzar la voluntad de nadie pues eso sería ir en contra de la naturaleza y puede traerte serias consecuencias.

Debes realizar el primero de estos hechizos para que regrese el ser amado a la medianoche. Comienza preparando un pequeño altar en el que colocarás una vela blanca. Esteriliza dos alfileres de cabeza (una roja y otra blanca), únelos y picha la yema de tu pulgar derecho. Coloca una gota de la sangre que mana del dedo de la mano derecha y presiona el pulgar sobre una foto de tu pareja, de forma que quede tu huella digital sobre su cara.

Une la fotografía con una tuya de forma que las caras queden enfrentadas. Utiliza los alfileres para asegurar las imágenes, de modo que uno pase por la cabeza y el otro por el pecho. Mientras realizas el ritual repite que estarán juntos por siempre porque el amor entre ambos es muy fuerte, tanto que nunca volverán a separarse. No apagues la vela; permite que se acabe. Guarda el pañuelo debajo del colchón de tu cama y repite estos hechizos para que regrese el ser amado cuatro martes consecutivos, con los mismos materiales y una vela nueva.

El otro de los hechizos para que regrese el ser amado que te entregaremos hoy debe ser realizado durante la luna llena. Enciende un incienso de jazmín. Cuando el aire esté totalmente perfumado con la fragancia, toma una vela con forma de hombre y escribe con un alfiler las iniciales de él; haz lo mismo con una versión femenina. Coloca las figuras con las caras enfrentadas y enciéndelas con un fósforo de madera. Sobre la llama pasa una raíz de margaritas, sin quemarse, mientras le pides tres veces a Venus que vuelva porque te sientes perdido y triste. Deja que las velas se consuman y entierra los restos de las velas en el jardín; guarda la raíz sobre tu almohada por 7 días. Pasado ese tiempo, guárdala con una foto de ambos junto a tu ropa interior.

¡Ayuda! ¿Realmente hay hechizos y conjuros de magia blanca que funcionan? -> Averígualo en Conjuros.info

Hacer una pregunta

Pregunta
200 Caracteres que restan
Puntear artículo
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 0 voto(s)
    Comentar
    Imprimir
    Re-Publicar
    Fuente del Artículo: http://www.articuloz.com/misticismo-articulos/hechizos-para-que-regrese-el-ser-amado-que-te-abandono-4800576.html

    Agregue un nuevo comentario

    Las Velas Aromáticas entablan un significado místico y durante la historia de la religión ésta ha llevado a cabo numerosos rituales que difieren entre ellos según la época y las creencias.

    por: velasaromaticasl Espiritualidad> Misticismol 26/05/2014

    Depende de cada persona que los hechizos de amor funcionen o no. Usar un hechizo para atraer el amor suena como una idea tentadora para forzar a que alguien te ame, pero el verdadero amor es aquel que está destinado a ser, y con la energía y las intenciones adecuadas, atraerás naturalmente a la persona adecuada.

    por: enriqueborjal Espiritualidad> Misticismol 22/05/2014
    amarres de amor

    Hola mi nombre es Maria y quiero daros mi opinion sobre este tipo de rituales que dan de moda están en la actualidad. Estoy refiriéndome a los amarres de amor caseros. Os dejaré la historia de como empece a realizarlos y cual es mi opinión sobre ellos.

    por: amarres de amorl Espiritualidad> Misticismol 16/04/2014 lVistas: 174

    Rituales de amarres sexuales se han convertido en uno de los más solicitados por personas de ambos sexos.

    por: fernandol Espiritualidad> Misticismol 03/01/2014 lVistas: 68
    Juan Lama Ortega

    Los más mayores hemos leído o escuchado que el Ángel Gabriel fue a María y le anunció que había sido elegida para traer al hijo de Dios al mundo. También que a José le fue dicho en sueños que debía desposar a María. Acontecimientos que parecen haberse convertido en la actualidad en algo banal, aunque para los verdaderos seguidores de Cristo no

    por: Juan Lama Ortegal Espiritualidad> Misticismol 15/12/2013 lVistas: 27

    Algunas veces las personas necesitan tanto de la otra persona que necesitan recurrir a hechizos mágicos para tenerlos a su lado.

    por: Chandelal Espiritualidad> Misticismol 10/10/2013 lVistas: 60
    Juan Lama Ortega

    Se podría afirmar que los problemas que tiene actualmente la humanidad como es el cambio climático, la escasez de agua o el medio ambiente, están relacionado con la ganadería. Con lo que gana adeptos la idea de que si les va bien a los animales le va bien al ser humano.

    por: Juan Lama Ortegal Espiritualidad> Misticismol 13/09/2013 lVistas: 29

    Como resultado de todas las experiencias que he acumulado en el mundo esotérico, decidí crear un espacio que permita a las personas interesadas experimentar esas sensaciones. En este articulo se dan detalles de como fue construido el espacio y las características fundamentales.

    por: Mercedes Lilianal Espiritualidad> Misticismol 16/07/2013 lVistas: 32

    Tal vez conoces al amor de tu vida pero él no se da cuenta de tus sentimientos, o no te animas a decírselo. O tal vez esperas que aparezca el amor de tu vida, pero no sabes cuando ni como hacer para que se muestre.

    por: Elisa Manterolal Espiritualidad> Misticismol 01/08/2011 lVistas: 3,893

    Existen infinidad de hechizos, conjuros y rituales de magia para tener dinero que puedes realizar. Son sencillos, prácticos y económicos. Por ejemplo, un día lunes puedes darte un baño preparado especialmente para tal fin.

    por: Elisa Manterolal Espiritualidad> Misticismol 01/08/2011 lVistas: 2,374

    La magia blanca es un recurso muy efectivo a la hora de buscar pareja. Si no sabes como hacer que tu amor sea correspondido, y sientes que la persona corresponde a tus sentimientos, entonces puedes probar algún hechizo para enamorar de magia blanca.

    por: Elisa Manterolal Espiritualidad> Misticismol 01/08/2011 lVistas: 1,500

    ¿Te ha pasado de estar en una relación en la que tu pareja no se decide si se queda o si se va, o simplemente no está seguro de sus sentimientos? Pues entonces sabes lo difícil que es convivir con esta situación.

    por: Elisa Manterolal Espiritualidad> Misticismol 01/08/2011 lVistas: 5,222

    Contrariamente a lo que la gente piensa, los hombres no la tienen todas consigo para conseguir a una mujer. Por eso si eres de esos hombres a los que les cuesta conseguir pareja te recomendamos que utilices un hechizo para enamorar a una chica.

    por: Elisa Manterolal Espiritualidad> Misticismol 01/08/2011 lVistas: 4,332

    De seguro te has preguntado si hay alguna fórmula o conjuro para enamorar. La magia blanca te da muchas opciones, sin causarle daño a nadie. Por eso queremos ayudarte con algunos.

    por: Elisa Manterolal Espiritualidad> Misticismol 31/07/2011 lVistas: 3,218

    En estos tiempos de crisis económica e inmobiliaria mundial no hay dudas que vender un inmueble se ha convertido en una tarea muy difícil. Por eso hay muchas personas que recurren a la magia blanca y sus hechizos para vender una propiedad.

    por: Elisa Manterolal Espiritualidad> Misticismol 31/07/2011 lVistas: 3,086 lComentarios: 1

    La magia blanca puede utilizarse con múltiples propósitos, siempre sin dañar ni forzar la voluntad de nadie. Simplemente se trata de una forma de "corregir" las injusticias que se puedan cruzar en nuestro camino.

    por: Elisa Manterolal Espiritualidad> Misticismol 31/07/2011 lVistas: 3,647

    Comments on this article

    0
    soma 05/07/2011
    en el hechizo de los cuato amrtes y las fotografias, terminados los cuatro amrtes que ahgo con las fotos?????
    Box del Autor
    Categorías
    Quantcast