Hechizos Para Atraer Y Enamorar A Un Hombre O A Una Mujer

Posteado: 20/01/2013 |Comentarios: 0 | Vistas: 550 |

El siguiente es uno de los muchos  hechizos de amor efectivos y que funcionan. Cuando se hace correctamente (y se tiene algo de experiencia en el oficio), este hechizo puede hacer efecto en la persona a la que se dirige con bastante rapidez.

Este hechizo debe hacerse en el horario entre las 12 de la noche y la 1am, preferible con una luna llena también.

Usted tendrá que tener una vela blanca (gruesa o delgada), una vela roja (gruesa o delgada), y una vela amarilla (gruesa o delgada) ... Lo mejor es que estas velas sean sin perfume. Deben ser de 12 pulgadas de longitud. Usted también necesitará otra vela blanca pequeña para encender con ella las otras velas. Y, no se olvide del encendedor o del fósforo!

Usted necesita tener algo de la persona a la que le está lanzando el hechizo de amor. Estos 'algos' se llaman impresiones. Cuando se trata de lanzar un hechizo, un mechón de cabello o de las uñas funciona mejor. Sin embargo, si usted no tiene acceso a ninguna de estas cosas, entonces una fotografía funcionará bien.

Ahora le describimos los pasos de este hechizo de amor muy efectivo:

Paso 1: Trate de encontrar un lugar privado bajo un gran árbol. Si usted no es capaz de encontrar un árbol grande, entonces cualquier tipo de árbol de tamaño decente servirá.

Paso 2: Escriba el nombre completo de la persona a la que está haciéndole el hechizo, en una hoja de papel blanco.

Paso 3: Vaya al lugar que ha elegido para hacer el hechizo.

Paso 4: Cave un pequeño agujero en el suelo, preferiblemente con las manos y coloque la fotografia de la persona, o lo que posea de ella junto con el papel que tiene escrito su nombre.


Paso 5: Coloque un poco de su saliva sobre estos objetos y cubra todo con tierra.

Paso 6: Coloque la vela blanca en el suelo por encima del agujero cubierto.

Paso 7: Usando un dedo de la mano izquierda, dibuje siete líneas,  en el lado derecho de la vela.

Usando un dedo, en la mano derecha, dibuje siete líneas en el lado izquierdo de la vela.

Paso 8: Encienda la vela blanca pequeña mientras la sostiene en su mano izquierda. A continuación, encienda la vela principal blanca que está de pie en el suelo con la vela blanca pequeña que acaba de ser encendida.

Paso 9: Mientras mantiene la vela amarilla en su mano derecha, alumbre la vela blanca grande. A continuación, coloque la vela amarilla a la izquierda en la séptima línea.

Paso 10: Mientras sostiene la vela roja en la mano izquierda, enciéndala de la gran vela blanca y colóquela a la derecha en la séptima línea.

Recuerde, mientras esté lanzando el hechizo, debe concentrarse únicamente en la persona a la que se lo está dirigiendo. Tener su mente divagando puede hacer que el hechizo de amor al fracaso.

Paso 11: Repita las siguientes palabras: 3 veces.: Invoco las energías de la noche y de las velas para atraer a (decir el nombre d ela persona) a mi vida. Después de repetir esto, mueve tanto las velas amarillas y rojas a la sexta línea.

Paso 12: Moje un dedo y apague la vela amarilla. Moje un dedo y apague la vela roja. Moje el dedo y apague la vela blanca grande.

Mantenga las velas en las posiciones exactas sin tocarlas hasta que vuelva a la noche siguiente a la misma hora.

En la segunda noche, repite exactamente lo mismo, excepto que esta vez  va a mover las velas a la línea cinco. No es necesario repetir la excavación, sólo la ceremonia de la vela. Continúe haciendo esto cada noche hasta la noche final. En la última noche, todas las velas se unen. Cuando esto sucede, usted debe atar las velas con fuerza con una cinta que contenga colores brillantes.

Paso 13: Entierre las velas en la tierra junto con las otras pertenencias de la persona a la que va dirigido el hehcizo. Está bien meditar junto a las velas mientras repite las palabras de arriba. Trate de imaginarse con la persona de su deseo.

En la última noche antes de dormir, debe repetir las palabras por última vez. Aunque se trata de un poderoso hechizo de amor muy efectivo, por favor recuerde que los hechizos de amor no traen resultados de la noche a la mañana. Se puede tomar de 3 días a un mes. Por lo tanto, usted debe tratar de ser paciente y seguir siendo positivo. Cualquier impaciencia o negatividad en el hechizo, podría ocasionar que el mismo falle.

Esta página proporciona información detallada sobre los hechizos de amor de todo tipo. Usted tiene el poder para tomar el control de su vida. Por lo tanto, incluso si usted no tiene absolutamente ninguna experiencia, puede empezar a lanzar sus propios hechizos de amor efectivos, de inmediato ya que las instrucciones y los elementos esenciales de aprendizaje los va a encontrar aquí.

Hacer una pregunta

Pregunta
200 Caracteres que restan
Puntear artículo
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 0 voto(s)
    Comentar
    Imprimir
    Re-Publicar
    Fuente del Artículo: http://www.articuloz.com/misticismo-articulos/hechizos-para-atraer-y-enamorar-a-un-hombre-o-a-una-mujer-6415052.html

    Agregue un nuevo comentario

    ¿Te ha pasado de estar en una relación en la que tu pareja no se decide si se queda o si se va, o simplemente no está seguro de sus sentimientos? Pues entonces sabes lo difícil que es convivir con esta situación.

    por: Elisa Manterolal Espiritualidad> Misticismol 01/08/2011 lVistas: 5,202

    Si quiere lanzar hechizos de amor y usar la magia hay que saber varias cosas. Usted debe ser consciente de algunos hechos básicos que juegan un papel importante en los fundamentos del lanzamiento de hechizos de amor efectivos. Que tan bien funcionan los hechizos de amor resulta de varios factores. Estos factores básicos de la magia son ...

    por: Mariana Riveral Espiritualidad> Misticismol 12/02/2013 lVistas: 344

    El lanzamiento de hechizos de amor puede ser algo fácil de hacer, pero lanzar conjuros de amor poderosos y efectivos que produzcan resultados, necesita algo de trabajo duro. Si nos remontamos a lo orígentes de la civilización humana, podemos encontrar la historia de los hechizos y la magia a medida que han evolucionado a través de los siglos.

    por: Mariana Riveral Espiritualidad> Misticismol 12/01/2013 lVistas: 317

    Si usted está luchando para encontrar a esa persona perfecta y especial o quizás ya la haya encontrado, pero parece que no puede conseguir que se fije en usted, entonces quizás necesite la ayuda adicional de algunos hechizos de amor efectivos y que funcionen.

    por: Mariana Riveral Espiritualidad> Misticismol 11/02/2013 lVistas: 403

    Así que usted está interesado en lanzar hechizos y conjuros de amor para cambiar su vida amorosa? ¿Sabía usted que hay una amplia gama de diferentes hechizos y amarres de amor y cada uno es adecuado para una situación diferente en la vida de una persona? ¿Sabía usted que la compra de un hechizo de amor equivocado podría en realidad causar más problema que soluciones? Siga leyendo para averiguarlo.

    por: Mariana Riveral Espiritualidad> Misticismol 16/02/2013 lVistas: 445

    Si deseas que te ame y no se vaya de tu lado, piensa en seguir algunos de estos hechizos y amarres de amor efectivos. Parte en cuatro 21 limones, de forma que el corte forme una cruz. Con tinta negra escribe su nombre 7 veces y el tuyo...

    por: Elisa Manterolal Espiritualidad> Misticismol 20/05/2011 lVistas: 4,321 lComentarios: 1

    ¿Sabes que hacer para que los hechizos de magia blanca para el amor sean realmente efectivos y cumplan tus deseos, ya sea de recuperar a tu ex pareja o atraer la pareja ideal a vu vida?.

    por: Mariana Riveral Espiritualidad> Misticismol 27/09/2011 lVistas: 2,212

    El siguiente es un hechizo de amor Wicca muy efectivo que usted debe emitir para conseguir el amor verdadero. Este hechizo puede hacer maravillas y también puede aumentar el compromiso y la felicidad en una relación con un amante ya existente.

    por: Mariana Riveral Espiritualidad> Misticismol 11/10/2011 lVistas: 751

    Los conjuros de amor son muy reales, son una energía natural, convertida en sobrenatural por obra de una bruja. El uso de ingredientes de brujería, como velas e incienso, así como las palabras, los pensamientos y las visiones de una bruja ayudarán el lanzamiento de un ritual mágico que funcione en el ámbito psíquico,

    por: Mariana Riveral Espiritualidad> Misticismol 13/01/2013 lVistas: 206

    El deseo de atraer a una pareja con quien compartir la vida es un deseo común en todos los seres humanos. Los hechizos de amor constituyn una de las formas más antiguaspara atraer a una pareja. ¿Quiere entonces atraer a su pareja? Trate con el lanzamiento de hechizos de amor efectivos.

    por: Mariana Riveral Espiritualidad> Misticismol 03/02/2013 lVistas: 661

    Las Velas Aromáticas entablan un significado místico y durante la historia de la religión ésta ha llevado a cabo numerosos rituales que difieren entre ellos según la época y las creencias.

    por: velasaromaticasl Espiritualidad> Misticismol 26/05/2014

    Depende de cada persona que los hechizos de amor funcionen o no. Usar un hechizo para atraer el amor suena como una idea tentadora para forzar a que alguien te ame, pero el verdadero amor es aquel que está destinado a ser, y con la energía y las intenciones adecuadas, atraerás naturalmente a la persona adecuada.

    por: enriqueborjal Espiritualidad> Misticismol 22/05/2014
    amarres de amor

    Hola mi nombre es Maria y quiero daros mi opinion sobre este tipo de rituales que dan de moda están en la actualidad. Estoy refiriéndome a los amarres de amor caseros. Os dejaré la historia de como empece a realizarlos y cual es mi opinión sobre ellos.

    por: amarres de amorl Espiritualidad> Misticismol 16/04/2014 lVistas: 145

    Rituales de amarres sexuales se han convertido en uno de los más solicitados por personas de ambos sexos.

    por: fernandol Espiritualidad> Misticismol 03/01/2014 lVistas: 63
    Juan Lama Ortega

    Los más mayores hemos leído o escuchado que el Ángel Gabriel fue a María y le anunció que había sido elegida para traer al hijo de Dios al mundo. También que a José le fue dicho en sueños que debía desposar a María. Acontecimientos que parecen haberse convertido en la actualidad en algo banal, aunque para los verdaderos seguidores de Cristo no

    por: Juan Lama Ortegal Espiritualidad> Misticismol 15/12/2013 lVistas: 24

    Algunas veces las personas necesitan tanto de la otra persona que necesitan recurrir a hechizos mágicos para tenerlos a su lado.

    por: Chandelal Espiritualidad> Misticismol 10/10/2013 lVistas: 54
    Juan Lama Ortega

    Se podría afirmar que los problemas que tiene actualmente la humanidad como es el cambio climático, la escasez de agua o el medio ambiente, están relacionado con la ganadería. Con lo que gana adeptos la idea de que si les va bien a los animales le va bien al ser humano.

    por: Juan Lama Ortegal Espiritualidad> Misticismol 13/09/2013 lVistas: 28

    Como resultado de todas las experiencias que he acumulado en el mundo esotérico, decidí crear un espacio que permita a las personas interesadas experimentar esas sensaciones. En este articulo se dan detalles de como fue construido el espacio y las características fundamentales.

    por: Mercedes Lilianal Espiritualidad> Misticismol 16/07/2013 lVistas: 32

    La Magia existe y es más potente hoy que en cualquier época anterior. La magia cambia con el paso del tiempo, los hechizos se vuelven más potentes y pueden modificar cualquier situación sin lugar a dudas.

    por: Mariana Riveral Espiritualidad> Misticismol 23/02/2013 lVistas: 330

    Muchas mujeres con el corazón completamente roto se preguntan cómo pueden recuperar a su hombre? Si usted es una de estas mujeres, usted debe saber que con un poco de esfuerzo y un poco de ingenio, puede en poco tiempo recuperar a su hombre.

    por: Mariana Riveral Relaciones Humanas> Separaciónl 23/02/2013 lVistas: 138

    Creo que la mayoría de los hombres está de acuerdo en el hecho de que tratar con mujeres no es algo fácil. A menudo es complicado entender a las mujeres y las cosas pueden empeorar cuando ellas se enfadan. Ya sea que lo admitan o no, estos cambios de humor son algunas de las razones por las cuales algunas relaciones llegan a su fin.

    por: Mariana Riveral Relaciones Humanas> Separaciónl 21/02/2013 lVistas: 113

    Los hechizos de amor pueden ser lanzados por una variedad de razones, incluyendo el deseo de conocer a su alma gemela, el reencuentro con un antiguo amante, o condimentar una relación actual. Los conjuros de amor son muy controvertidos, y algunas personas incluso creen que son poco éticos.

    por: Mariana Riveral Espiritualidad> Misticismol 20/02/2013 lVistas: 271

    ¿Está tratando de traerlo de vuelta pero todo lo que hace parece ser contraproducente? No sabe qué hacer apra repara su relación y recuperar a su ex? ¿Su ex le dijo que le odia o pareciera que no Usted no le importa en absoluto?

    por: Mariana Riveral Relaciones Humanas> Separaciónl 19/02/2013 lVistas: 222

    Hay una gran cantidad de empresas importantes que realmente van a pagarle en dólares por contestar encuestas en línea. Se trata de empresas de investigación de mercado que son contratadas por grandes empresas para la realización de estudios de investigación de sus productos o sus métodos de publicidad.

    por: Mariana Riveral Internet> Marketing En Internetl 18/02/2013 lVistas: 14

    Hay una fórmula sencilla de usar si usted quiere quemar la grasa del vientre. ¿El secreto? Quemar más calorías de las que consume. Esto comenzará a hacer que su cuerpo responda a lo que tiene. Si sólo se quita una merienda al día usted estará aumentando sus posibilidades de éxito diez veces.

    por: Mariana Riveral Salud & Ejercicio> Dietasl 18/02/2013 lVistas: 24

    Si usted es una mujer que ha pasado recientemente por una ruptura, entonces usted necesita tomar una respiración profunda y actuar con la cabeza fría. Con suerte, usted no ha hecho cosas de las cuales arrepentirse, tales como rogarle a su novio que vuelva, acecharlo o llamarlo y enviarle mensajes de texto de forma desesperada.

    por: Mariana Riveral Relaciones Humanas> Separaciónl 16/02/2013 lVistas: 59
    Box del Autor
    Categorías
    Quantcast