Hechizos Para Atraer A Un Hombre - Cambiando Las Reglas Del Juego

Posteado: 15/05/2011 |Comentarios: 0 | Vistas: 1,384 |

Si estás cansada de estar sola, queremos compartir contigo unos hechizos para atraer a un hombre y ayudarte a encontrar tu otra mitad. Comienza mezclando en un frasco de cristal, una cucharada de canela en polvo y una cucharada de savia. Agrega un papel con su nombre y un vaso de agua. Cierra el frasco y átalo con una cinta roja y otra blanca. Repite el nombre de la persona, y que debe amarte como tu lo amas porque será feliz por siempre y no sufrirá nunca. Guarda el frasco entre tu ropa interior.

Si te pareció sencillo, mira estos otros hechizos para atraer a un hombre. El tercer día de luna llena toma un mechón de tu cabello, anúdalo con una cinta roja y rocíalo con esencia de atracción. Mételo en una bolsa de tela verde pequeña que habrás cosido ese mismo día. Llévalo siempre contigo pero oculto de la gente.

También puedes encontrar hechizos para atraer a un hombre y a la vez abrir tu camino. En viernes de luna llena prepara una mezcla de canela en polvo, miel y azúcar, úntate con ella todo el cuerpo y déjala reposar 30 minutos. Luego quítatela con agua, ponte ropa blanca nueva y enciende 3 velas rojas dispuestas en triángulo en torno a tu foto. Utiliza la llama de la vela para quemar romero y pétalos de rosas mientras te concentras diciendo que de igual forma en que ofreces las esencias puras a los espíritus de la belleza y el amor, los espíritus te responderán con amor y belleza, y no dejarán que ningún hombre sin que te mire.

Eleva una de las velas sobre tu cabeza mientras les pides a los señores y a las señoras de la luz que te iluminen para darte amor y belleza. Ve bajando la vela hasta tus pies. Escribe en un papel rosado con tinta roja tu deseo y quémalo en la llama de la vela, manifestando en voz alta tu anhelo y ofreciéndoselo a los espíritus del fuego. Abandona el altar agradeciendo el favor concedido. Tira la foto por el inodoro y los desechos en el campo. Verás cuan efectivos son estos hechizos para atraer a un hombre.

¡Ayuda! ¿Realmente hay hechizos y conjuros de magia blanca que funcionan? -> Averígualo en Conjuros.info

Hacer una pregunta

Pregunta
200 Caracteres que restan
Puntear artículo
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 1 voto(s)
    Comentar
    Imprimir
    Re-Publicar
    Fuente del Artículo: http://www.articuloz.com/misticismo-articulos/hechizos-para-atraer-a-un-hombre-cambiando-las-reglas-del-juego-4771542.html

    Agregue un nuevo comentario

    Las Velas Aromáticas entablan un significado místico y durante la historia de la religión ésta ha llevado a cabo numerosos rituales que difieren entre ellos según la época y las creencias.

    por: velasaromaticasl Espiritualidad> Misticismol 26/05/2014

    Depende de cada persona que los hechizos de amor funcionen o no. Usar un hechizo para atraer el amor suena como una idea tentadora para forzar a que alguien te ame, pero el verdadero amor es aquel que está destinado a ser, y con la energía y las intenciones adecuadas, atraerás naturalmente a la persona adecuada.

    por: enriqueborjal Espiritualidad> Misticismol 22/05/2014
    amarres de amor

    Hola mi nombre es Maria y quiero daros mi opinion sobre este tipo de rituales que dan de moda están en la actualidad. Estoy refiriéndome a los amarres de amor caseros. Os dejaré la historia de como empece a realizarlos y cual es mi opinión sobre ellos.

    por: amarres de amorl Espiritualidad> Misticismol 16/04/2014 lVistas: 136

    Rituales de amarres sexuales se han convertido en uno de los más solicitados por personas de ambos sexos.

    por: fernandol Espiritualidad> Misticismol 03/01/2014 lVistas: 62
    Juan Lama Ortega

    Los más mayores hemos leído o escuchado que el Ángel Gabriel fue a María y le anunció que había sido elegida para traer al hijo de Dios al mundo. También que a José le fue dicho en sueños que debía desposar a María. Acontecimientos que parecen haberse convertido en la actualidad en algo banal, aunque para los verdaderos seguidores de Cristo no

    por: Juan Lama Ortegal Espiritualidad> Misticismol 15/12/2013 lVistas: 24

    Algunas veces las personas necesitan tanto de la otra persona que necesitan recurrir a hechizos mágicos para tenerlos a su lado.

    por: Chandelal Espiritualidad> Misticismol 10/10/2013 lVistas: 53
    Juan Lama Ortega

    Se podría afirmar que los problemas que tiene actualmente la humanidad como es el cambio climático, la escasez de agua o el medio ambiente, están relacionado con la ganadería. Con lo que gana adeptos la idea de que si les va bien a los animales le va bien al ser humano.

    por: Juan Lama Ortegal Espiritualidad> Misticismol 13/09/2013 lVistas: 28

    Como resultado de todas las experiencias que he acumulado en el mundo esotérico, decidí crear un espacio que permita a las personas interesadas experimentar esas sensaciones. En este articulo se dan detalles de como fue construido el espacio y las características fundamentales.

    por: Mercedes Lilianal Espiritualidad> Misticismol 16/07/2013 lVistas: 31

    Tal vez conoces al amor de tu vida pero él no se da cuenta de tus sentimientos, o no te animas a decírselo. O tal vez esperas que aparezca el amor de tu vida, pero no sabes cuando ni como hacer para que se muestre.

    por: Elisa Manterolal Espiritualidad> Misticismol 01/08/2011 lVistas: 3,883

    Existen infinidad de hechizos, conjuros y rituales de magia para tener dinero que puedes realizar. Son sencillos, prácticos y económicos. Por ejemplo, un día lunes puedes darte un baño preparado especialmente para tal fin.

    por: Elisa Manterolal Espiritualidad> Misticismol 01/08/2011 lVistas: 2,355

    La magia blanca es un recurso muy efectivo a la hora de buscar pareja. Si no sabes como hacer que tu amor sea correspondido, y sientes que la persona corresponde a tus sentimientos, entonces puedes probar algún hechizo para enamorar de magia blanca.

    por: Elisa Manterolal Espiritualidad> Misticismol 01/08/2011 lVistas: 1,489

    ¿Te ha pasado de estar en una relación en la que tu pareja no se decide si se queda o si se va, o simplemente no está seguro de sus sentimientos? Pues entonces sabes lo difícil que es convivir con esta situación.

    por: Elisa Manterolal Espiritualidad> Misticismol 01/08/2011 lVistas: 5,198

    Contrariamente a lo que la gente piensa, los hombres no la tienen todas consigo para conseguir a una mujer. Por eso si eres de esos hombres a los que les cuesta conseguir pareja te recomendamos que utilices un hechizo para enamorar a una chica.

    por: Elisa Manterolal Espiritualidad> Misticismol 01/08/2011 lVistas: 4,267

    De seguro te has preguntado si hay alguna fórmula o conjuro para enamorar. La magia blanca te da muchas opciones, sin causarle daño a nadie. Por eso queremos ayudarte con algunos.

    por: Elisa Manterolal Espiritualidad> Misticismol 31/07/2011 lVistas: 3,173

    En estos tiempos de crisis económica e inmobiliaria mundial no hay dudas que vender un inmueble se ha convertido en una tarea muy difícil. Por eso hay muchas personas que recurren a la magia blanca y sus hechizos para vender una propiedad.

    por: Elisa Manterolal Espiritualidad> Misticismol 31/07/2011 lVistas: 3,028 lComentarios: 1

    La magia blanca puede utilizarse con múltiples propósitos, siempre sin dañar ni forzar la voluntad de nadie. Simplemente se trata de una forma de "corregir" las injusticias que se puedan cruzar en nuestro camino.

    por: Elisa Manterolal Espiritualidad> Misticismol 31/07/2011 lVistas: 3,593
    Box del Autor
    Categorías
    Quantcast