Hechizos De Amor Para Traer De Vuelta A Tu Ex

Posteado: 22/03/2012 |Comentarios: 0 | Vistas: 10,319 |

Los poderosos hechizos de amor magicos se han utilizado durante muchos años para traer de vuelta a un ex amante. Si has tenido recientemente una ruptura y deseas que el amor de tu vida vuelva contigo, entonces realmente deberías considerar realizar un hechizo mágico de amor. Este es un ritual de gran alcance para traer de vuelta a tu ex amante, sera de forma automatica, no necesitas molestarte en ir a rogarle a tu ex que vuelva contigo.  Tu ex va a querer volver a aparecer en tu vida poco después de que el hechizo de amor ha sido lanzado. Una vez que el hechizo se lanza sobre tu amante, abrirá su mente y hara recordar todas las grandes partes de la relación que ustedes dos comparten. Sólo los pensamientos positivos y recuerdos que estan en su mente. Tu ex amor comenzará a pensar en ti y te extrañara tanto que volveran a estar juntos una vez que el hechizo comience a manifestarse.

Supongo que muchos de ustedes se preguntan cómo un hechizo poderoso amor puede traer de vuelta a mi ex? La forma en que funciona es muy fácil y muy natural. El lanzamiento de hechizos para traer de vuelta a un ex ha sido una práctica utilizada desde hace miles de años. La información se recoge por la pareja que quiere lanzar el hechizo. Las fotos se usan mucho en este ritual de magia junto con todos los ingredientes que se utilizan en el lanzamiento de conjuros, dependiendo de qué tipo de hechizo de amor es y qué tipo de magia se está utilizando. Algunos lanzadores de conjuros usan pociones, hierbas, plantas, rocas, agua, metales o piedras preciosas y semipreciosas y cristales en sus piezas de hechizos mágicos. Sólo un experto lanzador de hechizos puede mezclar y medir los ingredientes y hacer las pociones que trabajar en un hechizo de amor. Es muy difícil hacer esto para alguien nuevo o que apenas está comenzando en el mundo de la magia y los hechizos. Por lo general, estos hechizos se realizan por un brujo o bruja con mucha experiencia.

No hay nada oscuro o malo sobre el uso de este tipo de rituales para volver con tu ex. Este es un error grande entre mucha gente. Ellos piensan que al realizar este tipo de hechizos pueden atraer desgracias y demas cosas malas. Esto simplemente no es verdad. El ritual para volver con una ex-pareja, atraer el dinero o para conseguir lo que tu estás tratando de atraer es una forma natural de hacer las cosas. La gente ha estado usando la magia durante miles de años y es un gran regalo para que puedes tener y compartir!

Hacer una pregunta

Pregunta
200 Caracteres que restan
Puntear artículo
4
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 4 voto(s)
    Comentar
    Imprimir
    Re-Publicar
    Fuente del Artículo: http://www.articuloz.com/misticismo-articulos/hechizos-de-amor-para-traer-de-vuelta-a-tu-ex-5765252.html

    Agregue un nuevo comentario

    Antes que todo permíteme agradecerte por leer mi articulo en el cual tratamos exclusivamente sobre hechizos para el amor. Una de las preguntas mas frecuentes que se hacen las personas que buscan magia para el amor es la siguiente: ¿Qué son los hechizos para el amor? y/o ¿Cómo funcionan los hechizos para el amor?.

    por: Víctor Ramirezl Espiritualidad> Astrologíal 10/07/2012 lVistas: 421

    Los Hechizos De Magia Blanca Son Los Mejores Para Atraer Cosas Buenas. Estos Hechizos Son Muy Faciles De Realizar y Ofrecen Resultados Garantizados.

    por: Jose Luis Gomezl Espiritualidad> New Agel 30/11/2012 lVistas: 227

    Existe un Hechizo para atraer el Amor que viene de la tradición gitana, es un Hechizo de Amor tan potente y efectivo que hasta Isabel Pantoja, tiene una canción sobre él.

    por: florl Relaciones Humanas> Citas & Seducciónl 28/02/2012 lVistas: 668

    La energía es una parte muy importante en los hechizos de amor para que regrese. La energía que se coloca en el Universo es lo que determina el progreso y la manifestación del hechizo.

    por: Mariana Riveral Espiritualidad> Misticismol 27/12/2012 lVistas: 563

    Tal vez conoces al amor de tu vida pero él no se da cuenta de tus sentimientos, o no te animas a decírselo. O tal vez esperas que aparezca el amor de tu vida, pero no sabes cuando ni como hacer para que se muestre.

    por: Elisa Manterolal Espiritualidad> Misticismol 01/08/2011 lVistas: 3,906

    Sabias Que Los Hechizos De Amor Pueden Ayudarte En Lo Que Quieres? ¡Tu Puedes Encontrar Al Amor Que Siempre Has Querido Tener! Checa Este Articulo Para Realizar Hechizos De Amor Eficaces.

    por: Eduardo Garcial Espiritualidad> Misticismol 17/03/2012 lVistas: 446

    ¿Te ha pasado de estar en una relación en la que tu pareja no se decide si se queda o si se va, o simplemente no está seguro de sus sentimientos? Pues entonces sabes lo difícil que es convivir con esta situación.

    por: Elisa Manterolal Espiritualidad> Misticismol 01/08/2011 lVistas: 5,235

    Dependiendo de tus necesidades existen muchísimos conjuros de amor efectivos. Solo debes recordar que el sentimiento debe ser mutuo. Si deseas que te sea siempre fiel, una noche de luna llena dobla en dos un trozo de fieltro rojo de 30 cm de largo y dibuja en una de las caras un corazón con un lápiz de cera.

    por: Elisa Manterolal Espiritualidad> Misticismol 08/06/2011 lVistas: 831

    Si eres de los que no han tenido suerte en el amor, que han probado tener algún noviazgo sano y todo termina mal, o que están tan destruidos por un desamor del pasado y creen que nunca más se van a volver a enamorar, o que no encuentran a la persona indicada o al "hombre / mujer de sus sueños", te interesará probar algo de brujería para el amor de Magia Wicca.

    por: El Consejerol Relaciones Humanas> Citas & Seducciónl 09/06/2011 lVistas: 1,275

    La conducta errática de los seres humanos ha desencadenado una vorágine que nos puede llevar a la auto destrucción,. Es necesario un cambio de rumbo, de frecuencia, de conciencia, de lo contrario quien sabe cuál será nuestro destino

    por: Nora Menesesl Espiritualidad> Misticismol 03/12/2014

    Las Velas Aromáticas entablan un significado místico y durante la historia de la religión ésta ha llevado a cabo numerosos rituales que difieren entre ellos según la época y las creencias.

    por: velasaromaticasl Espiritualidad> Misticismol 26/05/2014 lVistas: 14

    Depende de cada persona que los hechizos de amor funcionen o no. Usar un hechizo para atraer el amor suena como una idea tentadora para forzar a que alguien te ame, pero el verdadero amor es aquel que está destinado a ser, y con la energía y las intenciones adecuadas, atraerás naturalmente a la persona adecuada.

    por: enriqueborjal Espiritualidad> Misticismol 22/05/2014 lVistas: 30
    amarres de amor

    Hola mi nombre es Maria y quiero daros mi opinion sobre este tipo de rituales que dan de moda están en la actualidad. Estoy refiriéndome a los amarres de amor caseros. Os dejaré la historia de como empece a realizarlos y cual es mi opinión sobre ellos.

    por: amarres de amorl Espiritualidad> Misticismol 16/04/2014 lVistas: 201

    Rituales de amarres sexuales se han convertido en uno de los más solicitados por personas de ambos sexos.

    por: fernandol Espiritualidad> Misticismol 03/01/2014 lVistas: 76
    Juan Lama Ortega

    Los más mayores hemos leído o escuchado que el Ángel Gabriel fue a María y le anunció que había sido elegida para traer al hijo de Dios al mundo. También que a José le fue dicho en sueños que debía desposar a María. Acontecimientos que parecen haberse convertido en la actualidad en algo banal, aunque para los verdaderos seguidores de Cristo no

    por: Juan Lama Ortegal Espiritualidad> Misticismol 15/12/2013 lVistas: 30

    Algunas veces las personas necesitan tanto de la otra persona que necesitan recurrir a hechizos mágicos para tenerlos a su lado.

    por: Chandelal Espiritualidad> Misticismol 10/10/2013 lVistas: 70
    Juan Lama Ortega

    Se podría afirmar que los problemas que tiene actualmente la humanidad como es el cambio climático, la escasez de agua o el medio ambiente, están relacionado con la ganadería. Con lo que gana adeptos la idea de que si les va bien a los animales le va bien al ser humano.

    por: Juan Lama Ortegal Espiritualidad> Misticismol 13/09/2013 lVistas: 31

    ¡Los Mejores Secretos Para Curar El Tinnitus Los Vas a Encontrar Aqui! Gracias a Este Articulo Conoceras Las Mejores Forma De Eliminar Ese Molesto Ruido De Tus Oidos.

    por: Eduardo Garcial Salud & Ejercicio> Enfermedadesl 15/10/2013 lVistas: 102

    ¿Quieres Un Remedio Para Quitar Estrias En Poco Tiempo y Naturalmente? Estos Consejos Te Ayudaran a Deshacerte De Las Estrias Sin Problemas.

    por: Eduardo Garcial Belleza> Tratamientosl 15/10/2013 lVistas: 42

    Si Quieres Realmente Aumentar Los Gluteos Te Recomiendo Que Uses Estos Consejos Ya Que Conoceras Los Mejores Secretos Para Tener Unos Gluteos Hermosos y Grandes. Si Estas Cansada De Tener Unos Gluteos Planos... Esto Sera Tu Salvacion.

    por: Eduardo Garcial Belleza> Tratamientosl 11/10/2013 lVistas: 57

    Para Curar El Sindrome Del Tunel Carpiano Te Recomiendo Que Uses Estos Consejos Ya Que En Poco Tiempo Lograras Deshacerte De Ese Horrible Padecimiento Para Siempre.

    por: Eduardo Garcial Salud & Ejercicio> Enfermedadesl 10/10/2013 lVistas: 55

    Si Quieres Quedar Embarazada Te Recomiendo Que Uses Estos Consejos Pues En Poco Tiempo Lograras Un Embarazo Natural y Sin Problemas. Queda Embarazada Es Mas Facil De Lo Que Crees.

    por: Eduardo Garcial Hogar & Familia> Embarazol 10/10/2013 lVistas: 103

    Para Saber Como Detener La Depresion Te Recomiendo Que Uses Estos Consejos Pues En Poco Tiempo Te Ayudaran a Deshacerte De La Terrible Depresion.

    por: Eduardo Garcial Psicología> Generall 10/10/2013 lVistas: 38

    ¿Quieres Conquistar a Un Hombre Que Te Gusta? Entonces Este Articulo Es Para Ti! Descubre Los Pasos Exactos Que Debes Seguir Para Seducir Al Hombre Que Tanto Te Gusta Sin Importar Si No Eres Bonita o No Tienes Un Cuerpo Escultural

    por: Eduardo Garcial Relaciones Humanas> Citas & Seducciónl 20/05/2013 lVistas: 103

    Qué son los quistes de ovario simples? Cuáles son sus riesgos y como curarlos de forma fácil y efectiva? Si padeces o crees padecer de quistes ováricos, AQUI encontrarás la solución para detener el dolor ya!

    por: Eduardo Garcial Salud & Ejercicio> Enfermedadesl 20/05/2013 lVistas: 115
    Box del Autor
    Categorías
    Quantcast