Fin Del Mundo En El 2012 ¿verdad O Mentira?

Posteado: 20/03/2010 |Comentarios: 1 | Vistas: 14,730 |

                        Fin del mundo del 2012

Ya casi a fecha del fin del mundo del 2012 y es por esto que muchas personas están empezando a sentir pánico.

Ya sabemos que nuestra infraestructura no puede manejar una catástrofe global y/o a gran escala, y muchos de nosotros no estamos preparados para algo tan terrible como lo que dicen las predicciones para el año 2012: erupción de volcanes, terremotos, tormentas, inundaciones, maremotos, guerras, hambre, una intensa radiación, y cambio climático alarmante.

Sabemos que el gobierno ya tiene pensado un conjunto de personas para la continuación de nuestra especie en caso del fin del mundo en el 2012.

Sólo se admitirán aquellas personas necesarias para mantener el orden, sostener la cuantía mínima de la vida, y asegurar que los seres humanos continúen sobre la faz de la tierra.

Pero, ¿Cómo pueden las personas elegidas sobrevivir al fin del mundo del 2012? ¿Pueden subsistir? En el caso de destrucción total de la superficie terrestre o destrucción planetaria, simplemente no hay esperanza, ni siquiera para aquellos establecidos por el Gobierno en cuestión de supervivencia, y mucho menos para el resto de nosotros.

Pero en el caso de una catástrofe mundial, que no significa la aniquilación total, hay un rayo de esperanza.

Lo primero, es darse cuenta de que una vez que viene el año 2012, con todos los desastres que lo acompañan, nuestra forma de vida tendrá que cambiar.

Nuestras redes eléctricas se apagarán, la comida dejará de ser preservada y tendrá que ser cosechada como en las viejas costumbres (si es que pueden sobrevivir al clima), y el agua tendrá que ser hervida (si existiera agua potable).

La información se perderá, los teléfonos y los celulares no funcionarán, y los coches se convertirán rápidamente en obstáculos en medio del pánico.

Los pensadores rígidos y las personas cerradas, serán las primeras en morir en el nuevo mundo.

La planificación de la crisis es la mejor manera de prepararse, saber dónde acudir ante el colapso de la infraestructura o las carreteras antes de que se tapen con el tráfico de personas tratando de escapar de las ciudades.

También será importante, aprender qué suministros recoger, y cómo sobrevivir sin las comodidades estándar.

La mejor manera de hacerlo, es formando parte de grupos de supervivencia, con base en el altruismo. Al igual que los elefantes trabajan juntos para apoyar el uno al otro y protegerse de los peligros del exterior.

Lo que hay que entender, es que, aunque el año 2012 parece desalentador, si usted puede sobrevivir a través del impacto del apocalipsis (la actividad solar, el planeta X, o el cambio climático), la tormenta pasará con el tiempo.

Con la preservación de la vida humana y el conocimiento, las cosas pueden volver a algo parecido a lo que era, pero con una visión nueva, mucho más atentos, y con la comprensión, de que no somos señores de esta creación.

Los mayas, que son los únicos cuyo calendario termina el 21 de diciembre de 2012, veían el próximo fin del ciclo con la celebración, por el nacimiento de una nueva etapa.

 El fin del mundo del 2012 se aproxima, más información de este día y cómo prepararse en la siguiente pagina      www.elfindel2012.blogspot.com

Hacer una pregunta

Pregunta
200 Caracteres que restan
Puntear artículo
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 1 voto(s)
    Comentar
    Imprimir
    Re-Publicar
    Fuente del Artículo: http://www.articuloz.com/misticismo-articulos/fin-del-mundo-en-el-2012-verdad-o-mentira-2019846.html

    Agregue un nuevo comentario

    ¿Realmente Las Profecias Mayas 2012 Son Verdaderas? En Este Articulo Descubre Como Sobrevivir Al 2012 En Caso Que Suframos Alguna Catastrofe Natural.

    por: Jose Luis Gomezl Espiritualidad> New Agel 20/02/2012 lVistas: 223

    Diciembre del 2012 | Como sobrevivir al fin. En esta página podrás encontrar toda la información acerca del 21 de Diciembre del 2012 y como prepararte para los acontecimientos de esta fecha.

    por: Nicolas M.J.l Espiritualidad> Misticismol 20/03/2010 lVistas: 3,871 lComentarios: 1

    Un libro que nos lleva de la mano para comprender la civilización maya y su actual influencia, en un tiempo donde los cambios se suceden con gran rapidez en todos los órdenes. Además nos indica, cómo asumirlos de la manera más armoniosa y venturosa. Escrito de la manera más sencilla, para la mayor compresión.

    por: Julieta Maldonadol Literatura> No Ficciónl 06/09/2009 lVistas: 3,253 lComentarios: 1

    Mucho se ha hablado del fin del mundo, desde hace años y de diferentes personalidades que con el paso del tiempo nos hemos dado cuenta que no eran más que mentiras dichas por charlatanes. Sin embargo, en los últimos años se ha levantado una nueva inquietud respecto al fin de la humanidad.

    por: Davidl Literatura> No Ficciónl 03/03/2010 lVistas: 565 lComentarios: 1

    El fin esta mas cerca de lo que pensamos. 21 de diciembre del 2012 es el dia que cambiara a la humanidad para siempre. Entra aquí para obtener toda la información sobre el fin del mundo del 2012.

    por: Nicolas M.J.l Noticias & Sociedadl 22/03/2010 lVistas: 329 lComentarios: 1

    El fin está más cerca de lo que pensamos. 21 de diciembre del 2012 es el dia que cambiara a la humanidad para siempre. Entra aquí para obtener toda la información sobre el fin del mundo del 2012.

    por: Nicolas M.J.l Espiritualidad> Misticismol 22/03/2010 lVistas: 2,486

    ¿Que nos espera en el año 2012? ¿Sera cierto que la tierra sufrirara un apocalipsis? Sie es asi ¿estas preparado? ¿Podremos sobrevivir al año 2012? La fecha de la catástrofe, 21 de diciembre del año 2012, se acerca cada vez más, y es por esto que muchas personas están empezando a sentir pánico.

    por: Charlil Noticias & Sociedadl 18/08/2010 lVistas: 395 lComentarios: 1

    Reflexión que intenta dejar un mensaje de concientización y accion global inmediata

    por: Gonzalol Noticias & Sociedad> Medio Ambientel 10/07/2009 lVistas: 16,571 lComentarios: 11

    Las Velas Aromáticas entablan un significado místico y durante la historia de la religión ésta ha llevado a cabo numerosos rituales que difieren entre ellos según la época y las creencias.

    por: velasaromaticasl Espiritualidad> Misticismol 26/05/2014

    Depende de cada persona que los hechizos de amor funcionen o no. Usar un hechizo para atraer el amor suena como una idea tentadora para forzar a que alguien te ame, pero el verdadero amor es aquel que está destinado a ser, y con la energía y las intenciones adecuadas, atraerás naturalmente a la persona adecuada.

    por: enriqueborjal Espiritualidad> Misticismol 22/05/2014
    amarres de amor

    Hola mi nombre es Maria y quiero daros mi opinion sobre este tipo de rituales que dan de moda están en la actualidad. Estoy refiriéndome a los amarres de amor caseros. Os dejaré la historia de como empece a realizarlos y cual es mi opinión sobre ellos.

    por: amarres de amorl Espiritualidad> Misticismol 16/04/2014 lVistas: 151

    Rituales de amarres sexuales se han convertido en uno de los más solicitados por personas de ambos sexos.

    por: fernandol Espiritualidad> Misticismol 03/01/2014 lVistas: 64
    Juan Lama Ortega

    Los más mayores hemos leído o escuchado que el Ángel Gabriel fue a María y le anunció que había sido elegida para traer al hijo de Dios al mundo. También que a José le fue dicho en sueños que debía desposar a María. Acontecimientos que parecen haberse convertido en la actualidad en algo banal, aunque para los verdaderos seguidores de Cristo no

    por: Juan Lama Ortegal Espiritualidad> Misticismol 15/12/2013 lVistas: 24

    Algunas veces las personas necesitan tanto de la otra persona que necesitan recurrir a hechizos mágicos para tenerlos a su lado.

    por: Chandelal Espiritualidad> Misticismol 10/10/2013 lVistas: 54
    Juan Lama Ortega

    Se podría afirmar que los problemas que tiene actualmente la humanidad como es el cambio climático, la escasez de agua o el medio ambiente, están relacionado con la ganadería. Con lo que gana adeptos la idea de que si les va bien a los animales le va bien al ser humano.

    por: Juan Lama Ortegal Espiritualidad> Misticismol 13/09/2013 lVistas: 28

    Como resultado de todas las experiencias que he acumulado en el mundo esotérico, decidí crear un espacio que permita a las personas interesadas experimentar esas sensaciones. En este articulo se dan detalles de como fue construido el espacio y las características fundamentales.

    por: Mercedes Lilianal Espiritualidad> Misticismol 16/07/2013 lVistas: 32

    La más completa información acerca Acerca De Que Es El Herpes, Sus Síntomas, Formas De Contagio, Como Solucionarlo y Mucho Más.

    por: Nicolas M.J.l Medicina> Dermatologíal 27/03/2014 lVistas: 16

    La más completa información acerca Acerca De Que Es El Herpes, Sus Síntomas, Formas De Contagio, Como Solucionarlo y Mucho Más.

    por: Nicolas M.J.l Medicina> Dermatologíal 26/03/2014 lVistas: 25

    La más completa información acerca Acerca De Que Es El Herpes, Sus Síntomas, Formas De Contagio, Como Solucionarlo y Mucho Más.

    por: Nicolas M.J.l Medicina> Dermatologíal 26/03/2014 lVistas: 18

    La más completa información acerca Acerca De Que Es El Herpes, Sus Síntomas, Formas De Contagio, Como Solucionarlo y Mucho Mas.

    por: Nicolas M.J.l Medicina> Dermatologíal 26/03/2014 lVistas: 24

    La más completa información acerca Acerca De Que Es El Herpes, Sus Síntomas, Formas De Contagio, Como Solucionarlo y Mucho Más.

    por: Nicolas M.J.l Medicina> Dermatologíal 26/03/2014 lVistas: 21

    La más completa información acerca Acerca De Que Es El Herpes, Sus Síntomas, Formas De Contagio, Como Solucionarlo y Mucho Más.

    por: Nicolas M.J.l Medicina> Dermatologíal 26/03/2014 lVistas: 54

    La más completa información acerca Acerca De Que Es El Herpes, Sus Síntomas, Formas De Contagio, Como Solucionarlo y Mucho Mas.

    por: Nicolas M.J.l Medicina> Dermatologíal 24/03/2014 lVistas: 17

    La más completa información acerca Acerca De Que Es El Herpes, Sus Síntomas, Formas De Contagio, Como Solucionarlo y Mucho Mas.

    por: Nicolas M.J.l Medicina> Dermatologíal 24/03/2014 lVistas: 15

    Comments on this article

    0
    isa 26/03/2011
    eso es mentira solo dios sabe kuando sera el fin de nuestra vida solo el y nadie mas
    Box del Autor
    Categorías
    Quantcast