Dos Hechizos Para Vender Una Casa Por El Precio Que Quieras

Posteado: 18/05/2011 |Comentarios: 0 | Vistas: 3,002 |

Si tienes dificultades para desprenderte de tu antigua vivienda, puedes probar alguno de estos hechizos para vender una casa. Si la casa tiene visitas pero la venta no se concreta, junta abundante agua de lluvia y colócala en un brasero en la habitación más importante de la casa. Agrega la cáscara de un limón y enciende el brasero. Frente al vapor perfumado que se desprende del agua en ebullición, comienza a meditar tranquilamente sobre los aspectos que te llevaron a vender la casa. Vislúmbrate escribiendo en una pizarra todos los aspectos positivos de la venta. Imagínate también resaltándolos con un marcador fluorescente.

El segundo día repite el ritual visualizando los momentos agradables que pasaste entre las cuatro paredes y cómo los guardas cuidadosamente en una caja, para no olvidarlos cuando vendas el inmueble. Al día siguiente haz lo mismo con la primera imagen que recuerdes de la casa. Debes repetir el ritual por 7 días, concluyendo cada experiencia con la visualización de la pizarra. Al finalizar, si mantienes tu idea de venderla, verás que la venta se concretará en poco tiempo. Este es uno de los hechizos para vender una casa más sencillos.

Si no quieres (o tienes dificultades) para concentrarte, puedes probar otros hechizos para vender una casa. Un jueves por la noche corta medio kilo de limones en rodajas y ponlos en una cacerola junto con 7 geranios rojos, 7 cucharaditas (tipo té) de sal y medio litro de agua. Una vez que rompa el hervor agrega tantas fotos de la vivienda como desees, tanto del interior como del exterior, junto con un atado de perejil (sin tallos) y 7 dátiles. Mezcla todo y apaga el fuego, esperando a que se enfríe totalmente y lo cuelas.

Utiliza el agua para mojar un paño blanco con el que harás 7 cruces en todas las puertas, y especialmente en la entrada si es un comercio. Utiliza el agua sobrante para arrojarla en el piso de la terraza, el balcón o la calle según donde residas. Verás que estos hechizos para vender una casa te ayudarán en tu propósito.

¡Ayuda! ¿Realmente hay hechizos y conjuros de magia blanca que funcionan? -> Averígualo en Conjuros.info

Hacer una pregunta

Pregunta
200 Caracteres que restan
Puntear artículo
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 0 voto(s)
    Comentar
    Imprimir
    Re-Publicar
    Fuente del Artículo: http://www.articuloz.com/misticismo-articulos/dos-hechizos-para-vender-una-casa-por-el-precio-que-quieras-4785524.html

    Agregue un nuevo comentario

    Pues si lo que necesitas es un trabajo, o cambiar de empleo, te presentamos algunos hechizos para conseguir trabajo. Hazlos con fe y seguramente recibirás lo que pides. Puedes comenzar preparando un extracto con el que persignarte tres veces cada mañana, utilizando tu mano derecha y colocada de rodillas frente a una imagen de San Cayetano (patrono del Pan y del Trabajo).

    por: Elisa Manterolal Espiritualidad> Misticismol 10/05/2011 lVistas: 876

    Las Velas Aromáticas entablan un significado místico y durante la historia de la religión ésta ha llevado a cabo numerosos rituales que difieren entre ellos según la época y las creencias.

    por: velasaromaticasl Espiritualidad> Misticismol 26/05/2014

    Depende de cada persona que los hechizos de amor funcionen o no. Usar un hechizo para atraer el amor suena como una idea tentadora para forzar a que alguien te ame, pero el verdadero amor es aquel que está destinado a ser, y con la energía y las intenciones adecuadas, atraerás naturalmente a la persona adecuada.

    por: enriqueborjal Espiritualidad> Misticismol 22/05/2014
    amarres de amor

    Hola mi nombre es Maria y quiero daros mi opinion sobre este tipo de rituales que dan de moda están en la actualidad. Estoy refiriéndome a los amarres de amor caseros. Os dejaré la historia de como empece a realizarlos y cual es mi opinión sobre ellos.

    por: amarres de amorl Espiritualidad> Misticismol 16/04/2014 lVistas: 176

    Rituales de amarres sexuales se han convertido en uno de los más solicitados por personas de ambos sexos.

    por: fernandol Espiritualidad> Misticismol 03/01/2014 lVistas: 69
    Juan Lama Ortega

    Los más mayores hemos leído o escuchado que el Ángel Gabriel fue a María y le anunció que había sido elegida para traer al hijo de Dios al mundo. También que a José le fue dicho en sueños que debía desposar a María. Acontecimientos que parecen haberse convertido en la actualidad en algo banal, aunque para los verdaderos seguidores de Cristo no

    por: Juan Lama Ortegal Espiritualidad> Misticismol 15/12/2013 lVistas: 27

    Algunas veces las personas necesitan tanto de la otra persona que necesitan recurrir a hechizos mágicos para tenerlos a su lado.

    por: Chandelal Espiritualidad> Misticismol 10/10/2013 lVistas: 61
    Juan Lama Ortega

    Se podría afirmar que los problemas que tiene actualmente la humanidad como es el cambio climático, la escasez de agua o el medio ambiente, están relacionado con la ganadería. Con lo que gana adeptos la idea de que si les va bien a los animales le va bien al ser humano.

    por: Juan Lama Ortegal Espiritualidad> Misticismol 13/09/2013 lVistas: 31

    Como resultado de todas las experiencias que he acumulado en el mundo esotérico, decidí crear un espacio que permita a las personas interesadas experimentar esas sensaciones. En este articulo se dan detalles de como fue construido el espacio y las características fundamentales.

    por: Mercedes Lilianal Espiritualidad> Misticismol 16/07/2013 lVistas: 32

    Tal vez conoces al amor de tu vida pero él no se da cuenta de tus sentimientos, o no te animas a decírselo. O tal vez esperas que aparezca el amor de tu vida, pero no sabes cuando ni como hacer para que se muestre.

    por: Elisa Manterolal Espiritualidad> Misticismol 01/08/2011 lVistas: 3,893

    Existen infinidad de hechizos, conjuros y rituales de magia para tener dinero que puedes realizar. Son sencillos, prácticos y económicos. Por ejemplo, un día lunes puedes darte un baño preparado especialmente para tal fin.

    por: Elisa Manterolal Espiritualidad> Misticismol 01/08/2011 lVistas: 2,374

    La magia blanca es un recurso muy efectivo a la hora de buscar pareja. Si no sabes como hacer que tu amor sea correspondido, y sientes que la persona corresponde a tus sentimientos, entonces puedes probar algún hechizo para enamorar de magia blanca.

    por: Elisa Manterolal Espiritualidad> Misticismol 01/08/2011 lVistas: 1,502

    ¿Te ha pasado de estar en una relación en la que tu pareja no se decide si se queda o si se va, o simplemente no está seguro de sus sentimientos? Pues entonces sabes lo difícil que es convivir con esta situación.

    por: Elisa Manterolal Espiritualidad> Misticismol 01/08/2011 lVistas: 5,222

    Contrariamente a lo que la gente piensa, los hombres no la tienen todas consigo para conseguir a una mujer. Por eso si eres de esos hombres a los que les cuesta conseguir pareja te recomendamos que utilices un hechizo para enamorar a una chica.

    por: Elisa Manterolal Espiritualidad> Misticismol 01/08/2011 lVistas: 4,334

    De seguro te has preguntado si hay alguna fórmula o conjuro para enamorar. La magia blanca te da muchas opciones, sin causarle daño a nadie. Por eso queremos ayudarte con algunos.

    por: Elisa Manterolal Espiritualidad> Misticismol 31/07/2011 lVistas: 3,222

    En estos tiempos de crisis económica e inmobiliaria mundial no hay dudas que vender un inmueble se ha convertido en una tarea muy difícil. Por eso hay muchas personas que recurren a la magia blanca y sus hechizos para vender una propiedad.

    por: Elisa Manterolal Espiritualidad> Misticismol 31/07/2011 lVistas: 3,090 lComentarios: 1

    La magia blanca puede utilizarse con múltiples propósitos, siempre sin dañar ni forzar la voluntad de nadie. Simplemente se trata de una forma de "corregir" las injusticias que se puedan cruzar en nuestro camino.

    por: Elisa Manterolal Espiritualidad> Misticismol 31/07/2011 lVistas: 3,647
    Box del Autor
    Categorías
    Quantcast