Como Hacer Hechizos De Amor Efectivos Para Recuperar A Tu Ex

Posteado: 27/09/2011 |Comentarios: 0 | Vistas: 2,201 |

¿Sabes que hacer para que los hechizos de magia blanca para el amor sean realmente efectivos y cumplan tus deseos, ya sea de recuperar a tu ex pareja o atraer la pareja ideal a vu vida?. Supongo que no. La mayoría de las personas, que están decepcionadas de los hechizos de magia blanca para el amor y creen que no funcionan, en realidad no han sabido cómo lanzar estos hechizos correctamente. Lanzar hechizos de magia blanca para el amor no es tan fácil. La mayoría de las personas son de la opinión que los conjuros de amor se trata simplemente de la quema de velas, y la lectura del hechizo.

Y La magia  empieza a suceder!

Si así fuera el caso, entonces todas las personas estarían practicando hechizos mágicos y logran todas esas cosas que desean en la vida.

Para hacer conjuros de magia de amor efectivos, usted tiene que poner dedicación y devoción. Usted tiene que poner en el 100% de esfuerzo de su parte y poner su fe en el poder de los hechizos para que estos funcionen. Tiene que creer en el poder de la magia y usted debe visualizar muy fuertemente su objetivo de amo al recitar o cantar los encantamientos. Es muy parecido a la ley de atracción puesto en la acción práctica con la ayuda de los ritos y rituales.

Y la última cosa que necesita para que sus hechizos de amor funcionen de verdad es la paciencia . Los hechizos de magia blanca  pueden tomar su tiempo para mostrar resultados y manifestarse. Y no se puede dar por vencido tan pronto.

Asegure el éxito de sus hechizos de amor usando los más efectivos conjuros para atraer la persona ideal a su vida o recuperar a una ex pareja

Un consejo que le doy, Cuando usted esté sufriendo de inseguridad en su relación de amor, se debe atar 3 hojas de laurel debajo de la cama en la parte inferior. Esto curará los ojos codiciosos de su amante.

Ahora, si usted tiene alguna mala experiencia con respecto a fracaso de historias amorosas, no debe perder la esperanza. Es la vida y debe asumir el reto de la supervivencia. En este sentido, hay que recordar las teorías darwinianas, la lucha por la existencia y la supervivencia del más apto. Lo mismo es aplicable a las historias de amor. Si se queda rezagado será el perdedor y su competidor le ganará en alcanzar el corazón de su alma gemela.

Fuente: blog Hechizos de amor efectivos

Hacer una pregunta

Pregunta
200 Caracteres que restan
Puntear artículo
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 1 voto(s)
    Comentar
    Imprimir
    Re-Publicar
    Fuente del Artículo: http://www.articuloz.com/misticismo-articulos/como-hacer-hechizos-de-amor-efectivos-para-recuperar-a-tu-ex-5257575.html

    Agregue un nuevo comentario

    Si usted está luchando para encontrar a esa persona perfecta y especial o quizás ya la haya encontrado, pero parece que no puede conseguir que se fije en usted, entonces quizás necesite la ayuda adicional de algunos hechizos de amor efectivos y que funcionen.

    por: Mariana Riveral Espiritualidad> Misticismol 11/02/2013 lVistas: 399

    Lanzar hechizos de amor emitidos por ti mismo o por un profesional en tu nombre a menudo puede ser exitoso. Hay muchos tipos de hechizos de amor y otras tantas formas de lanzarlos. Pero el objetivo final de cualquier conjuro de amor es llamar hacia ti el amor de otra persona. Entonces, ¿cómo funcionan los Hechizos de Amor? Hay una serie de factores que al sumarse pueden culminar en el éxito de un conjuro para atraer el amor.

    por: Francisco Moralesl Espiritualidadl 30/07/2009 lVistas: 8,657 lComentarios: 5

    ¿Te ha pasado de estar en una relación en la que tu pareja no se decide si se queda o si se va, o simplemente no está seguro de sus sentimientos? Pues entonces sabes lo difícil que es convivir con esta situación.

    por: Elisa Manterolal Espiritualidad> Misticismol 01/08/2011 lVistas: 5,188

    Ampliamente conocidos por los entendidos en la hechicería, los hechizos wicca hacen parte del gran número de rituales y tecnicas utilizadas en la realización de hechizos. Lo que mucha gente no sabe es que los hechizos wicca tienen gran afinidad con los rituales cristianos y su objetivo no es hacer daño.

    por: Web Tus Hechizosl Arte&Entretenimientol 11/03/2010 lVistas: 576
    amarres de amor

    Hola mi nombre es Maria y quiero daros mi opinion sobre este tipo de rituales que dan de moda están en la actualidad. Estoy refiriéndome a los amarres de amor caseros. Os dejaré la historia de como empece a realizarlos y cual es mi opinión sobre ellos.

    por: amarres de amorl Espiritualidad> Misticismol 16/04/2014 lVistas: 121

    Si estas esperando algo como lo que se ve en las películas, entonces estas equivocado. Los hechizos de amor no suceden de un día para otro, ni tampoco suceden con efectos visuales y de sonido. Como se mencionó, los resultados de los hechizos de amor por lo general se manifiestan en el período más largo de tiempo, puede ser semanas o meses. La paciencia y la fe jugarían un factor importante para lograr el éxito de tus hechizos de amor

    por: alexandral Espiritualidadl 04/06/2011 lVistas: 474

    Así que usted está interesado en lanzar hechizos y conjuros de amor para cambiar su vida amorosa? ¿Sabía usted que hay una amplia gama de diferentes hechizos y amarres de amor y cada uno es adecuado para una situación diferente en la vida de una persona? ¿Sabía usted que la compra de un hechizo de amor equivocado podría en realidad causar más problema que soluciones? Siga leyendo para averiguarlo.

    por: Mariana Riveral Espiritualidad> Misticismol 16/02/2013 lVistas: 445

    Si quiere lanzar hechizos de amor y usar la magia hay que saber varias cosas. Usted debe ser consciente de algunos hechos básicos que juegan un papel importante en los fundamentos del lanzamiento de hechizos de amor efectivos. Que tan bien funcionan los hechizos de amor resulta de varios factores. Estos factores básicos de la magia son ...

    por: Mariana Riveral Espiritualidad> Misticismol 12/02/2013 lVistas: 343

    Los hechizos de amor pueden ser lanzados por una variedad de razones, incluyendo el deseo de conocer a su alma gemela, el reencuentro con un antiguo amante, o condimentar una relación actual. Los conjuros de amor son muy controvertidos, y algunas personas incluso creen que son poco éticos.

    por: Mariana Riveral Espiritualidad> Misticismol 20/02/2013 lVistas: 267

    El lanzamiento de hechizos de amor puede ser algo fácil de hacer, pero lanzar conjuros de amor poderosos y efectivos que produzcan resultados, necesita algo de trabajo duro. Si nos remontamos a lo orígentes de la civilización humana, podemos encontrar la historia de los hechizos y la magia a medida que han evolucionado a través de los siglos.

    por: Mariana Riveral Espiritualidad> Misticismol 12/01/2013 lVistas: 313

    Las Velas Aromáticas entablan un significado místico y durante la historia de la religión ésta ha llevado a cabo numerosos rituales que difieren entre ellos según la época y las creencias.

    por: velasaromaticasl Espiritualidad> Misticismol 26/05/2014

    Depende de cada persona que los hechizos de amor funcionen o no. Usar un hechizo para atraer el amor suena como una idea tentadora para forzar a que alguien te ame, pero el verdadero amor es aquel que está destinado a ser, y con la energía y las intenciones adecuadas, atraerás naturalmente a la persona adecuada.

    por: enriqueborjal Espiritualidad> Misticismol 22/05/2014
    amarres de amor

    Hola mi nombre es Maria y quiero daros mi opinion sobre este tipo de rituales que dan de moda están en la actualidad. Estoy refiriéndome a los amarres de amor caseros. Os dejaré la historia de como empece a realizarlos y cual es mi opinión sobre ellos.

    por: amarres de amorl Espiritualidad> Misticismol 16/04/2014 lVistas: 121

    Rituales de amarres sexuales se han convertido en uno de los más solicitados por personas de ambos sexos.

    por: fernandol Espiritualidad> Misticismol 03/01/2014 lVistas: 55
    Juan Lama Ortega

    Los más mayores hemos leído o escuchado que el Ángel Gabriel fue a María y le anunció que había sido elegida para traer al hijo de Dios al mundo. También que a José le fue dicho en sueños que debía desposar a María. Acontecimientos que parecen haberse convertido en la actualidad en algo banal, aunque para los verdaderos seguidores de Cristo no

    por: Juan Lama Ortegal Espiritualidad> Misticismol 15/12/2013 lVistas: 24

    Algunas veces las personas necesitan tanto de la otra persona que necesitan recurrir a hechizos mágicos para tenerlos a su lado.

    por: Chandelal Espiritualidad> Misticismol 10/10/2013 lVistas: 51
    Juan Lama Ortega

    Se podría afirmar que los problemas que tiene actualmente la humanidad como es el cambio climático, la escasez de agua o el medio ambiente, están relacionado con la ganadería. Con lo que gana adeptos la idea de que si les va bien a los animales le va bien al ser humano.

    por: Juan Lama Ortegal Espiritualidad> Misticismol 13/09/2013 lVistas: 25

    Como resultado de todas las experiencias que he acumulado en el mundo esotérico, decidí crear un espacio que permita a las personas interesadas experimentar esas sensaciones. En este articulo se dan detalles de como fue construido el espacio y las características fundamentales.

    por: Mercedes Lilianal Espiritualidad> Misticismol 16/07/2013 lVistas: 28

    La Magia existe y es más potente hoy que en cualquier época anterior. La magia cambia con el paso del tiempo, los hechizos se vuelven más potentes y pueden modificar cualquier situación sin lugar a dudas.

    por: Mariana Riveral Espiritualidad> Misticismol 23/02/2013 lVistas: 326

    Muchas mujeres con el corazón completamente roto se preguntan cómo pueden recuperar a su hombre? Si usted es una de estas mujeres, usted debe saber que con un poco de esfuerzo y un poco de ingenio, puede en poco tiempo recuperar a su hombre.

    por: Mariana Riveral Relaciones Humanas> Separaciónl 23/02/2013 lVistas: 136

    Creo que la mayoría de los hombres está de acuerdo en el hecho de que tratar con mujeres no es algo fácil. A menudo es complicado entender a las mujeres y las cosas pueden empeorar cuando ellas se enfadan. Ya sea que lo admitan o no, estos cambios de humor son algunas de las razones por las cuales algunas relaciones llegan a su fin.

    por: Mariana Riveral Relaciones Humanas> Separaciónl 21/02/2013 lVistas: 112

    Los hechizos de amor pueden ser lanzados por una variedad de razones, incluyendo el deseo de conocer a su alma gemela, el reencuentro con un antiguo amante, o condimentar una relación actual. Los conjuros de amor son muy controvertidos, y algunas personas incluso creen que son poco éticos.

    por: Mariana Riveral Espiritualidad> Misticismol 20/02/2013 lVistas: 267

    ¿Está tratando de traerlo de vuelta pero todo lo que hace parece ser contraproducente? No sabe qué hacer apra repara su relación y recuperar a su ex? ¿Su ex le dijo que le odia o pareciera que no Usted no le importa en absoluto?

    por: Mariana Riveral Relaciones Humanas> Separaciónl 19/02/2013 lVistas: 184

    Hay una gran cantidad de empresas importantes que realmente van a pagarle en dólares por contestar encuestas en línea. Se trata de empresas de investigación de mercado que son contratadas por grandes empresas para la realización de estudios de investigación de sus productos o sus métodos de publicidad.

    por: Mariana Riveral Internet> Marketing En Internetl 18/02/2013 lVistas: 14

    Hay una fórmula sencilla de usar si usted quiere quemar la grasa del vientre. ¿El secreto? Quemar más calorías de las que consume. Esto comenzará a hacer que su cuerpo responda a lo que tiene. Si sólo se quita una merienda al día usted estará aumentando sus posibilidades de éxito diez veces.

    por: Mariana Riveral Salud & Ejercicio> Dietasl 18/02/2013 lVistas: 22

    Si usted es una mujer que ha pasado recientemente por una ruptura, entonces usted necesita tomar una respiración profunda y actuar con la cabeza fría. Con suerte, usted no ha hecho cosas de las cuales arrepentirse, tales como rogarle a su novio que vuelva, acecharlo o llamarlo y enviarle mensajes de texto de forma desesperada.

    por: Mariana Riveral Relaciones Humanas> Separaciónl 16/02/2013 lVistas: 59
    Box del Autor
    Categorías
    Quantcast