Como Atraer La Buena Suerte A Tu Vida - Secretos Poderosos Para Tener Suerte En Todo Lo Que Te Propongas

Posteado: 14/07/2011 |Comentarios: 0 | Vistas: 1,959 |

El tener suerte es un regalo emocional y todo llega a un punto, tus sentimientos. Al abrir los ojos esta mañana te sientes igual que ayer? ¡No! Tenemos millones de emociones dentro de nosotros. Lo bueno, es que tú puedes elegir como sentirte ahora. Dame un minuto de tu valioso tiempo y encontrarás el secreto para atraer la suerte todos los días a tu vida.

¿Qué es lo que quieres?

Para comenzar desde muy adentro, pregúntate lo que realmente quieres en la vida. ¿Quieres millones de dólares en tu cuenta bancaria, conducir un coche elegante o quieres viajar por todo el mundo? Cualquier cosa que desees, tal vez deberías preguntarte, "¿Por qué quieres que todas estas cosas" ¿Por qué quieres tener  mucho dinero? ¿No es verdad lo que quieres, es básicamente para cambiar la forma en que te sientes? Quieres todas estas cosas y resultados, porque te harán sentir bien?

Nuestras emociones son muy poderosas, es por eso que todas las emociones se crean por el movimiento. Todo lo que sentimos es el resultado de cómo usamos nuestros cuerpos. Puedes utilizar esta experiencia emocional ahora, está indicada abajo.


1. Agita tus manos muy lentamente en frente de ti, y trata de no mostrar emoción. Asegúrate de mostrar una expresión de aburrimiento en tu rostro.  Al hacer esto, ¿Puedes sentir cómo atraes el sentimiento de aburrimiento?.

2. Ahora puedes aplaudir y bailar estratégicamente más rápido. Asegúrate de que tu expresión facial muestre una sonrisa o risa. Puedes poner un poco de movimiento vocal al cantar una canción alegre. Puedes sentir como atraes la alegría?.Tienes millones de emociones para elegir! La razón por la que estás leyendo este artículo es porque quieres saber como atraer el sentimiento de la suerte.

¿Cómo tener suerte?

1. Cree en ti mismo y esta siempre de buen humor. La energía positiva atrae la suerte en todo tipo de formas.

2. No te angusties si pasas por una decepción, aprender de tus errores.

3. Evita los sentimientos negativos y permanece en compañía de gente feliz.

4. Siempre recuerda que la suerte viene en muchas formas, para conseguir más ella, tienes que apreciar lo que tienes.

Si quieres saber como atraer la buena suerte a tu vida ya sea en el ámbito del amor, dinero, fortuna o lo que desees, de forma fácil y aplicando unos sencillos y efectivos secretos que han sido revelados a muy pocos, Visita:

www. atraerlabuenasuerteya.blogspot.com

Hacer una pregunta

Pregunta
200 Caracteres que restan
Puntear artículo
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 1 voto(s)
    Comentar
    Imprimir
    Re-Publicar
    Fuente del Artículo: http://www.articuloz.com/misticismo-articulos/como-atraer-la-buena-suerte-a-tu-vida-secretos-poderosos-para-tener-suerte-en-todo-lo-que-te-propongas-5026077.html

    Agregue un nuevo comentario

    Quieres saber como atraer la buena suerte? Cansado de que no te salgan las cosas bien o parece que estuvieras salado? No te preocupes, descubre en este articulo 4 consejos para atraer la buena suerte a tu vida.

    por: Karla Garcial Autoayuda> Consejosl 07/02/2011 lVistas: 2,218
    Félix Campoverde Vélez

    La crisis económico-financiera e incertidumbre de quiebras empresariales, y escándalos de corrupción tanto en el ámbito público como privado, independientemente, del sector y ubicación geográfica, que por el afán acelerado del objetivo de "maximizar y optimizar sus niveles de beneficios económicos", Milton Friedman (monetarista Liberal-1970). Hoy en día por lo que se ha podido observar, se ha perdido el objetivo de principal de su visión y misión empresarial de muchas empresas en quiebra.

    por: Félix Campoverde Vélezl Finanzas> Inversionesl 21/10/2014 lVistas: 15

    Atraer la buena suerte a tu vida no es tan complicado como parece, cambia tu forma de pensar y lleva contigo siempre un poderoso talisman que atraiga hacia ti la mejor vibra y energia del universo.

    por: Eduardo Garcial Autoayuda> Consejosl 12/05/2011 lVistas: 620

    Te gustaría saber como atraer la buena suerte a tu vida y mejorarla en todos los aspectos? Entra a este artículo ya y descubre los pasos fundamentales para cambiar tu suerte y tu destino para siempre!

    por: Sulli Lopezl Autoayuda> Consejosl 06/03/2012 lVistas: 306

    El año nuevo, suele estar acompañado de alegría y ganas de pasarlo bien, ya sea con la familia o los amigos. Es el momento ideal para que te embarque en una aventura y visites nuevos lugares. Estos 10 de los mejores destinos para celebrar el Fin de Año y recibir el Nuevo Año. En éstos diez destinos hay muchos tipos de alojamiento, empezando por hoteles con encanto, de lujo y hoteles económicos.

    por: Jesseny Campoverdel Viajes> Sugerenciasl 29/12/2011 lVistas: 145

    La buena suerte no es aleatoria, es propia de las personas que saben enfrentar situaciones adversas y logran convertirlas en situaciones favorables. La buena suerte se queda con las personas que conocen ciertas tecnicas para atraerla y logran que siempre se quede, que nunca se aleje.

    por: Eduardo Garcial Autoayuda> Consejosl 12/05/2011 lVistas: 443
    Luis Soler

    En la actualidad hay muchas chicas que andan por ahí diciendo "Quiero mucho a mi ex, pero él está con otra chica … ¿Cómo puedo atraer a mí ex otra vez? Y, por desgracia no pueden encuentran la manera de recuperar al hombre de sus vidas.

    por: Luis Solerl Relaciones Humanas> Separaciónl 02/05/2014
    Liliana Dercyé

    Nadamos en un ancho mar de energías. La calidad de la energía que ingresa en nosotros nos afecta: afecta nuestra emoción, nuestra posibilidad de crear futuros, crear salud. Marca nuestra tendencia hacia el optimismo o hacia el cinismo. Estudios recientes demuestran que es de nuestra máxima responsabilidad manejar las energías, impedir el ingreso de influencias nocivas a nuestro sistema. La naturaleza nos brinda recursos simples pero efectivos para llevar a cabo la manipulación energética eficaz.

    por: Liliana Dercyél Noticias & Sociedad> Medio Ambientel 12/01/2007 lVistas: 31,684
    Andrés Orraca

    Como Atraer A Una Mujer - Lo Que No Debes De Hacer te daré un grupo de acciones que desde hoy te van a quedar prohibidas, pues si la cometes te van a alejar mas de

    por: Andrés Orracal Relaciones Humanas> Citas & Seducciónl 11/07/2012 lVistas: 221
    Bettina Langerfeldt

    ¿Tiene un sitio web, pero nada de visitas? ¡Entonces es tiempo de hacer algo al respecto! Muchas personas son seducidas por la idea de que un negocio en Internet es equivalente a ganar dinero rápidamente. Incursionan en ésta verdadera "fiebre del oro" del siglo XXI y quedan desilusionados al descubrir que no es tan fácil generar dinero por Internet. Sus páginas quedan como pancartas solitarias en el desierto virtual de la web. Sin embargo, hay remedio.

    por: Bettina Langerfeldtl Negocios> Negocios En Líneal 13/10/2010 lVistas: 104

    Las Velas Aromáticas entablan un significado místico y durante la historia de la religión ésta ha llevado a cabo numerosos rituales que difieren entre ellos según la época y las creencias.

    por: velasaromaticasl Espiritualidad> Misticismol 26/05/2014

    Depende de cada persona que los hechizos de amor funcionen o no. Usar un hechizo para atraer el amor suena como una idea tentadora para forzar a que alguien te ame, pero el verdadero amor es aquel que está destinado a ser, y con la energía y las intenciones adecuadas, atraerás naturalmente a la persona adecuada.

    por: enriqueborjal Espiritualidad> Misticismol 22/05/2014
    amarres de amor

    Hola mi nombre es Maria y quiero daros mi opinion sobre este tipo de rituales que dan de moda están en la actualidad. Estoy refiriéndome a los amarres de amor caseros. Os dejaré la historia de como empece a realizarlos y cual es mi opinión sobre ellos.

    por: amarres de amorl Espiritualidad> Misticismol 16/04/2014 lVistas: 175

    Rituales de amarres sexuales se han convertido en uno de los más solicitados por personas de ambos sexos.

    por: fernandol Espiritualidad> Misticismol 03/01/2014 lVistas: 69
    Juan Lama Ortega

    Los más mayores hemos leído o escuchado que el Ángel Gabriel fue a María y le anunció que había sido elegida para traer al hijo de Dios al mundo. También que a José le fue dicho en sueños que debía desposar a María. Acontecimientos que parecen haberse convertido en la actualidad en algo banal, aunque para los verdaderos seguidores de Cristo no

    por: Juan Lama Ortegal Espiritualidad> Misticismol 15/12/2013 lVistas: 27

    Algunas veces las personas necesitan tanto de la otra persona que necesitan recurrir a hechizos mágicos para tenerlos a su lado.

    por: Chandelal Espiritualidad> Misticismol 10/10/2013 lVistas: 61
    Juan Lama Ortega

    Se podría afirmar que los problemas que tiene actualmente la humanidad como es el cambio climático, la escasez de agua o el medio ambiente, están relacionado con la ganadería. Con lo que gana adeptos la idea de que si les va bien a los animales le va bien al ser humano.

    por: Juan Lama Ortegal Espiritualidad> Misticismol 13/09/2013 lVistas: 31

    Como resultado de todas las experiencias que he acumulado en el mundo esotérico, decidí crear un espacio que permita a las personas interesadas experimentar esas sensaciones. En este articulo se dan detalles de como fue construido el espacio y las características fundamentales.

    por: Mercedes Lilianal Espiritualidad> Misticismol 16/07/2013 lVistas: 32

    ¡Los Mejores Secretos Para Curar El Tinnitus Los Vas a Encontrar Aqui! Gracias a Este Articulo Conoceras Las Mejores Forma De Eliminar Ese Molesto Ruido De Tus Oidos.

    por: Eduardo Garcial Salud & Ejercicio> Enfermedadesl 15/10/2013 lVistas: 97

    ¿Quieres Un Remedio Para Quitar Estrias En Poco Tiempo y Naturalmente? Estos Consejos Te Ayudaran a Deshacerte De Las Estrias Sin Problemas.

    por: Eduardo Garcial Belleza> Tratamientosl 15/10/2013 lVistas: 35

    Si Quieres Realmente Aumentar Los Gluteos Te Recomiendo Que Uses Estos Consejos Ya Que Conoceras Los Mejores Secretos Para Tener Unos Gluteos Hermosos y Grandes. Si Estas Cansada De Tener Unos Gluteos Planos... Esto Sera Tu Salvacion.

    por: Eduardo Garcial Belleza> Tratamientosl 11/10/2013 lVistas: 54

    Para Curar El Sindrome Del Tunel Carpiano Te Recomiendo Que Uses Estos Consejos Ya Que En Poco Tiempo Lograras Deshacerte De Ese Horrible Padecimiento Para Siempre.

    por: Eduardo Garcial Salud & Ejercicio> Enfermedadesl 10/10/2013 lVistas: 53

    Si Quieres Quedar Embarazada Te Recomiendo Que Uses Estos Consejos Pues En Poco Tiempo Lograras Un Embarazo Natural y Sin Problemas. Queda Embarazada Es Mas Facil De Lo Que Crees.

    por: Eduardo Garcial Hogar & Familia> Embarazol 10/10/2013 lVistas: 100

    Para Saber Como Detener La Depresion Te Recomiendo Que Uses Estos Consejos Pues En Poco Tiempo Te Ayudaran a Deshacerte De La Terrible Depresion.

    por: Eduardo Garcial Psicología> Generall 10/10/2013 lVistas: 34

    ¿Quieres Conquistar a Un Hombre Que Te Gusta? Entonces Este Articulo Es Para Ti! Descubre Los Pasos Exactos Que Debes Seguir Para Seducir Al Hombre Que Tanto Te Gusta Sin Importar Si No Eres Bonita o No Tienes Un Cuerpo Escultural

    por: Eduardo Garcial Relaciones Humanas> Citas & Seducciónl 20/05/2013 lVistas: 97

    Qué son los quistes de ovario simples? Cuáles son sus riesgos y como curarlos de forma fácil y efectiva? Si padeces o crees padecer de quistes ováricos, AQUI encontrarás la solución para detener el dolor ya!

    por: Eduardo Garcial Salud & Ejercicio> Enfermedadesl 20/05/2013 lVistas: 106
    Box del Autor
    Categorías
    Quantcast