¿Ya Sabes Como Funcionan? “La Ley De La Atracción”

Posteado: 05/06/2009 |Comentarios: 0 | Vistas: 1,546 |

Si estás de acuerdo o no, de cualquier manera la ley de la atracción es algo que está en tu vida y si lo sabes utilizar podrás atraer a tu vida las cosas que tienes en tu mente

Lo entiendas o no, la ley de la atracción te lleva al suelo si te lanzas de un edificio. Si siembras un frijol en tierra fértil y lo riegas en pocos días verás crecer la plantita.

La ley de la atracción funciona similar, atraes todo aquello en lo que te enfocas.

Si quieres sacar provecho de “la ley de la atracción” utiliza la técnica de visualización mental.

Forma en tu mente una imagen poderosa y realista de lo que quieres que llegue a tu vida, o las cosas que quieres cambiar para bien en tu personalidad o manera de actuar, el truco está en “ cuan más viva sea la imagen, más rápido te llegará”

Utiliza los 5 sentidos para que tu deseo o imagen mental sea más poderosa, si logras tocar, mirar, oler escuchar, “con tu imaginación” estás generando alegría mental (cuántica) esto hace que te conviertas en un imán cósmico atrayendo a ti lo que imaginaste.

NOTA: No es suficiente esa imagen mental se requiere hacer cosas para que tus deseos se cumplan, aquí es donde la mayoría falla

Al principio no te preocupes en lo que harás para lograr tu pedimento, poco a poco llegarán las ideas de lo que deberás de hacer, esto viene de la imagen mental que pusiste en tu deseo.

No te enfoques en lo que NO quieres, por que ello llegará, si tienes deudas no te enfoques en pagarlas, enfócate en obtener dinero, así funciona, y funciona muy bien, sólo es cuestión que tengas una fe ciega que así es y lo será, si dudas se retirará.

Hagamos un ejemplo, si yo te pregunto”¿te gustaría tener un millón de dólares?” muy probablemente me dirías que si, y agregarás me contestarías “pero” no podrías obtenerlo.

Si te fíjaste bien, no pregunté que “si podrías”, sólo dije que si “te gustaría” notas donde está el truco, tú buscaste respuestas justificando tus limitaciones, el verdadero mensaje se “DESEAR” sin impedimentos, el “Como” saldar de lo grande y poderoso que sea tu “DESEO”

La ley de la atracción, funciona igual que las leyes de la naturaleza.

Las personas somos producto de lo que pensamos, de lo que comemos, si no me crees mírate al espejo y mírate en tu espíritu.

Las circunstancias sólo revelan el carácter, nadie es indigente, millonario, científico o santo por casualidad

Deseo que las cosas lleguen a tu vida por el poder de tus deseos

Ramón Salop

 http://www.ideasejecutivas.com (De alto interes)

Hacer una pregunta

Pregunta
200 Caracteres que restan
Puntear artículo
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 1 voto(s)
    Comentar
    Imprimir
    Re-Publicar
    Fuente del Artículo: http://www.articuloz.com/metafisica-articulos/ya-sabes-como-funcionan-la-ley-de-la-atraccion-956237.html

    Agregue un nuevo comentario

    Descubrir que eres co-creador de todo lo que tienes y haces en tu vida es maravilloso,cuando aprendes a controlar tus pensamientos y logras hacer efectiva la ley de atracción.Es un hecho que somos parte de algo más grande y que "eso" es sólo Amor. Aprende a unir tu mente a la Mente Universal y logra todo lo que deseas por ley de atracción,en conjunto con tu Angel Guardián y todos tus Angeles. Los Angeles son el camino etéreo que nos conecta con el Poder Creador,mas allá de una religión.

    por: Norma Lisette Chavez C.l Espiritualidad> Metafísical 30/08/2012 lVistas: 196

    Es cierto que el inicio de la mañana es uno de los mejores momentos del día! Un evento cotidiano sucede en ese instante en nuestra vida y es que 18.000 millones de neuronas de nuestro sistema neurológico están dispuestas a hacer lo que le ordenemos, es decir que están esperando "instrucciones para actuar". La intención de esta nota es que descubramos y activemos lo bueno y potente que podemos lograr, trabajando sobre nuestras actitudes y combinándolas con técnicas de PNL.

    por: estudiopacherl Negocios> Coaching Empresariall 09/05/2012 lVistas: 90

    Si usted es una mujer que ha pasado recientemente por una ruptura, entonces usted necesita tomar una respiración profunda y actuar con la cabeza fría. Con suerte, usted no ha hecho cosas de las cuales arrepentirse, tales como rogarle a su novio que vuelva, acecharlo o llamarlo y enviarle mensajes de texto de forma desesperada.

    por: Mariana Riveral Relaciones Humanas> Separaciónl 16/02/2013 lVistas: 59

    Empedocles ( 490 - 430 A . C ) filosofo griego que propuso una de las primeras versiones sobre la naturaleza de la materia . Se dice que fue excelente politico, no se si al modo de la mayoria, los cuales engañan al mismo pueblo que explotan continuamente.

    por: jose orlando melo naranjol Educación> Escuelasl 21/01/2009 lVistas: 6,358 lComentarios: 1
    Rosana Portelli

    abstracto de una dualidad positiva o bien negativa, esta rama del estudio trata de comprender a Dios convertido en un ser. Asimismo la metafísica trata de entender cómo el hombre está hecho a imagen y semejanza de Dios por la energía que proviene del mismo. Es una ciencia que pertenece a la rama de la filosofía y que comprende otras ramas como la teología y la ontología que también se refieren al estudio de Dios.

    por: Rosana Portellil Espiritualidad> Metafísical 30/07/2014
    William Segovia

    Un resumen de el pensamiento de una persona sobre lo que ha sido , es y puede ser la humanidad.

    por: William Segovial Espiritualidad> Metafísical 20/07/2014
    Rosana Portelli

    Los decretos metafisicos no son simples expresiones verbales son más que eso. Y quiero compartir contigo, no solo algunos decretos para que los repitas y ya. No, debes saber realmente que son y para que funcionan. Así que, no cometas errores que son frecuentes y que la gente luego, no solo pierde la credibilidad al pensar que no funcionan, sino, que ellos mismos están bloqueando el poder que se encierra en cada palabra.

    por: Rosana Portellil Espiritualidad> Metafísical 18/07/2014 lVistas: 33

    Las 5 claves potenciales para materializar tus deseos rapidamente poderes secretos para atraer lo que deseas manifestar correctamente la ley de atraccion

    por: Elias Patiñol Espiritualidad> Metafísical 09/07/2014 lVistas: 14
    Aaron Galindo

    De acuerdo a algunas teorías y a la mezcla indiscriminada de varias he llegado a una conclusión a través de silogismos. "Aplicando la lógica básica, si no fuera por mí, la perfección no existiría."

    por: Aaron Galindol Espiritualidad> Metafísical 07/12/2013 lVistas: 17

    La idea de chakras es tomado de un antiguo sistema de yoga. La palabra chakra proviene del sánscrito y significa literalmente "rueda", pero por lo general implica una rueda de energía. Los antiguos místicos indios veían a los chakras del cuerpo, como si fuesen vórtices de energía parecidos a una rueda. Es decir que los Chakras, son los puntos de unión entre la fisiología y la consciencia.

    por: Mercedesl Espiritualidad> Metafísical 12/09/2013 lVistas: 82

    "La felicidad es el reconocimiento de mi alineación con la esencia, de quien yo quiero ser realmente". Porque la felicidad no tiene que ver con lo que está fuera de mí, sino con el experimentarme conectad@ y viviendo desde mi esencia. Porque la felicidad es un tema de autencidad. Auntenticidad en el sentido de honrar, nuestro más profundo querer. Es elegir, la mejor versión de mi mism@ que me entusiasma ser. Es vivir no desde los "yo debería", sino desde los "yo quiero" "a mí me entusiasma"

    por: Mercedesl Espiritualidad> Metafísical 29/06/2013 lVistas: 29
    Hugo W Arostegui

    A medida en que transcurre nuestro tiempo en el devenir de los acontecimientos que van trazando, cual si fuesen golpes de un cincel, nuestra imagen social, aquella que ha emergido esculpida a tientas, por reflejos condicionados por el instinto de conservación como una advertencia emitida desde lo más recóndito de nuestro "ser" esencialmente humano.

    por: Hugo W Arosteguil Espiritualidad> Metafísical 28/06/2013 lVistas: 36
    Ramon Salop

    Como ya sabes esta técnica del 80/20 la desarrollo el arquitecto y matemático italiano "Pareto" hace mas de 100 años y sigue vigente, así son los buenos conceptos perduran por muchos años.

    por: Ramon Salopl Negocios> Profesionesl 19/11/2009 lVistas: 616
    Ramon Salop

    Tener un plan con metas claras, esta a la cabeza de las prioridades que se requieren para tener buenos resultados en la plantación y logro de metas poderosas.

    por: Ramon Salopl Negocios> Pequeños Negociosl 18/11/2009 lVistas: 1,737
    Ramon Salop

    Enfocarse es saber lo que se quiere lograr. Concentrar todo su esfuerzo en eso es asegurar los resultados. El que sabe lo que quiere tarde o temprano lo logra

    por: Ramon Salopl Negocios> Pequeños Negociosl 17/11/2009 lVistas: 1,967
    Ramon Salop

    Es una historia que te puede dar una enseñansa ya que La actitud que se toma ante los acontecimientos catastróficos determina el futuro de las personas.

    por: Ramon Salopl Noticias & Sociedad> Educaciónl 12/11/2009 lVistas: 82 lComentarios: 1
    Ramon Salop

    El concepto de renovarse o morir aplica en casi todos los aspectos de tu vida

    por: Ramon Salopl Negocios> Pequeños Negociosl 12/11/2009 lVistas: 3,969
    Ramon Salop

    Miguel Ángel Ruiz, investigador mexicano, logró descifrar los códices de la cultura Tolteca, donde se daban, lineamientos de conducta para su sociedad

    por: Ramon Salopl Negocios> Managementl 09/10/2009 lVistas: 7,144 lComentarios: 1
    Ramon Salop

    Cualquier cosa que se repita con persistencia se convierte en un hábito, ya sea acciones físicas o pensamientos.

    por: Ramon Salopl Negocios> Emprendedoresl 07/08/2009 lVistas: 582
    Ramon Salop

    Muchos autores repiten que para tener éxito se debe “Poner en acción” la mayoría de las personas lo sabe, pero no hace nada por salir de la pobreza, el fracaso y la mendicidad.

    por: Ramon Salopl Negocios> Empresasl 05/08/2009 lVistas: 505
    Box del Autor
    Categorías
    Quantcast