Estamos En Plena Evolución, Seamos Conscientes

Posteado: 09/07/2011 |Comentarios: 0 | Vistas: 51 |

Debemos Ser, antes de poder Hacer, debemos ser pensadores positivos, ese es el objetivo principal de cada ser humano. Dios nos creó para ser grandes, felices y poderosos y en cambio estamos programados para el sufrimiento y la limitación.

Las ideas erradas y grabadas en nuestro subconsciente, mantenidas por largo tiempo producen todas nuestras limitaciones y nos impiden triunfar, prosperar y ser felices. Ser consciente, es reconocer lo que uno es y siente, y a partir de ahi comenzar a construir la imagen mental de lo que se desea, manteniendola firme en la mente, mientras se va clarificando y definiendo con mas precisión.El poder de la mente para crear es ilimitado. A través de pensamientos positivos, constructivos y correctos, podemos cambiar, mejorar y reconstruir nuestra vida, nuestro ambiente y diseñar nuestro destino. Es necesario trabajar y elaborar el mundo interior, ir sembrando en la mente deseos y expectativas maravillosas para nuestra vida; y el mundo exterior se irá armando de acuerdo a eso. Al elegir nuevas creencias, estamos modificando las circunstancias.

Para tener cosas buenas hay que pensar cosas buenas y grandes.No vivir una vida pequeña, no achicarse, llenar el espacio actual haciendo lo correcto y siendo lo mejor posible. Pensar superior a las circunstancias externas, es decir, ver las cosas mejor de lo que son.Evitar el conformismo, elegir las propias creencias: no seguir a los demás.

Decidir como vamos a pensar y como vamos a vivir. Dejar de lado las excusas y los pretextos, las justificaciones, la hipocresía, la mentira y el miedo, ni perder el tiempo echando culpas.Ahora somos valientes guerreros tratando de desafiar nuestras antiguas y falsas creencias. Estamos poniéndole fin a la mentira y al sufrimiento; estamos evolucionando.

Para mas informacion sobre este tema y otros publicados por la autora visitar:http://mentehermetica.blogspot.com

Hacer una pregunta

Pregunta
200 Caracteres que restan
Puntear artículo
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 0 voto(s)
    Comentar
    Imprimir
    Re-Publicar
    Fuente del Artículo: http://www.articuloz.com/metafisica-articulos/estamos-en-plena-evolucion-seamos-conscientes-5006156.html

    Agregue un nuevo comentario

    José Luis Giménez

    En la cosmovisión del chamán, el animal tiene una interrelación mágica con el cosmos y por tanto consigo mismo.

    por: José Luis Giménezl Espiritualidadl 02/06/2009 lVistas: 22,605 lComentarios: 3
    Adriana Patricia Abadia .

    los procesos de lectura y escritura de los estudiantes se inicia desde el preescolar con lecturas de imagenes , rondas , canciones etc hasta la elaboracion de textos academicos en la universidad , por tal motivo todos los docentes comparten la coresponsabilidad de que dichos procesos culminen con exitos en la vida profesional y ciudadana de los educandos .

    por: Adriana Patricia Abadia .l Educaciónl 07/04/2009 lVistas: 5,292
    Xavier Arriarán

    La constancia es la clave para impactar la mente subconsciente con el pensamiento positivo. Para que los pensamientos se conviertan en realidad

    por: Xavier Arriaránl Autoayuda> Consejosl 22/05/2012 lVistas: 134

    Este ensayo es sobre el Dr. Ramón Gallegos Nava, y su modelo de la Educación Holista, es el pionero a nivel mundial de esta pedagogía. Analizaré cuáles fueron los hechos más relevantes que ocurrieron en nuestro pasado y presente, y que de una manera u otra dieron origen a la historia de la Educación.

    por: FIEducacionHolista|l Educaciónl 05/05/2010 lVistas: 320

    El Poder de la Mente o revolcarse en el Inbecilísmo al Elogiar las Dificultades, no por facilidad, ¿Facilidad?, ¿Cuál?, porque lo que el hombre teme por encima de todo no es la muerte, ni el sufrimiento, en los que tantas veces se refugia y ampara, lo que verdaderamente teme enfermizamente es la angustia que genera la necesidad de ponerse en cuestión, por ejemplo al tener que combinar el entusiasmo y la crítica, el amor y el respeto, la duda y la rectificación, olvidarse del momento en que tiene

    por: Joan Claramuntl Psicología> Psicología Evolutival 08/10/2008 lVistas: 176
    Maria Tirone

    Cuando somos capaces de levantar los brazos y en un acto de rendición aceptamos absolutamente a pesar de todas nuestra resistencia lo que esta aconteciendo en nuestras vidas, situaciones, sentimientos, personas o acontecimientos a los cuales por instinto nos resistimos, encontramos de nuevo el valor y la fuerza para continuar adelante con nuestras vidas.

    por: Maria Tironel Autoayuda> Coachingl 11/10/2010 lVistas: 102

    A estas alturas es incuestionable que la actual coyuntura económica afecta a todos los sectores de actividad, siendo esta afectación negativa en la gran mayoría de los casos. El sector turístico, como no podía ser de otra forma, también se ha visto afectado por la crisis, descendiendo el número anual de viajes por persona, disminuyendo las pernoctaciones por estancia y ahorrando en el gasto medio por viajero.

    por: ideceseml Internet> Comercio Electrónicol 17/07/2012 lVistas: 80

    El President de la Generalitat, Alberto Fabra ha recordado, en Les Corts, durante la sesión de control Parlamentario, que la Comunitat necesita una financiación adecuada.

    por: Equipo2.0vlcl Marketing> Notas de Prensal 10/05/2012

    La espiritualidad en la Educación es una algo fundamental que es necesario practicar para se pueda desarrollar una educación integral y así poder formar estudiantes más conscientes de la realidad que estamos viviendo actualmente. Es evidente que para lograrlo, debo empezar por cambiar yo misma a practicar la meditación, tener una experiencia espiritual. Este ensayo consiste en el análisis de los temas que se encuentran en los tres libros que el Doctor Ramón Gallegos Nava escribió que se titulan:

    por: FIEducacionHolista|l Educaciónl 04/05/2010 lVistas: 60
    Rosana Portelli

    abstracto de una dualidad positiva o bien negativa, esta rama del estudio trata de comprender a Dios convertido en un ser. Asimismo la metafísica trata de entender cómo el hombre está hecho a imagen y semejanza de Dios por la energía que proviene del mismo. Es una ciencia que pertenece a la rama de la filosofía y que comprende otras ramas como la teología y la ontología que también se refieren al estudio de Dios.

    por: Rosana Portellil Espiritualidad> Metafísical 30/07/2014
    William Segovia

    Un resumen de el pensamiento de una persona sobre lo que ha sido , es y puede ser la humanidad.

    por: William Segovial Espiritualidad> Metafísical 20/07/2014
    Rosana Portelli

    Los decretos metafisicos no son simples expresiones verbales son más que eso. Y quiero compartir contigo, no solo algunos decretos para que los repitas y ya. No, debes saber realmente que son y para que funcionan. Así que, no cometas errores que son frecuentes y que la gente luego, no solo pierde la credibilidad al pensar que no funcionan, sino, que ellos mismos están bloqueando el poder que se encierra en cada palabra.

    por: Rosana Portellil Espiritualidad> Metafísical 18/07/2014 lVistas: 29

    Las 5 claves potenciales para materializar tus deseos rapidamente poderes secretos para atraer lo que deseas manifestar correctamente la ley de atraccion

    por: Elias Patiñol Espiritualidad> Metafísical 09/07/2014 lVistas: 13
    Aaron Galindo

    De acuerdo a algunas teorías y a la mezcla indiscriminada de varias he llegado a una conclusión a través de silogismos. "Aplicando la lógica básica, si no fuera por mí, la perfección no existiría."

    por: Aaron Galindol Espiritualidad> Metafísical 07/12/2013 lVistas: 16

    La idea de chakras es tomado de un antiguo sistema de yoga. La palabra chakra proviene del sánscrito y significa literalmente "rueda", pero por lo general implica una rueda de energía. Los antiguos místicos indios veían a los chakras del cuerpo, como si fuesen vórtices de energía parecidos a una rueda. Es decir que los Chakras, son los puntos de unión entre la fisiología y la consciencia.

    por: Mercedesl Espiritualidad> Metafísical 12/09/2013 lVistas: 79

    "La felicidad es el reconocimiento de mi alineación con la esencia, de quien yo quiero ser realmente". Porque la felicidad no tiene que ver con lo que está fuera de mí, sino con el experimentarme conectad@ y viviendo desde mi esencia. Porque la felicidad es un tema de autencidad. Auntenticidad en el sentido de honrar, nuestro más profundo querer. Es elegir, la mejor versión de mi mism@ que me entusiasma ser. Es vivir no desde los "yo debería", sino desde los "yo quiero" "a mí me entusiasma"

    por: Mercedesl Espiritualidad> Metafísical 29/06/2013 lVistas: 26
    Hugo W Arostegui

    A medida en que transcurre nuestro tiempo en el devenir de los acontecimientos que van trazando, cual si fuesen golpes de un cincel, nuestra imagen social, aquella que ha emergido esculpida a tientas, por reflejos condicionados por el instinto de conservación como una advertencia emitida desde lo más recóndito de nuestro "ser" esencialmente humano.

    por: Hugo W Arosteguil Espiritualidad> Metafísical 28/06/2013 lVistas: 35
    Maragarni

    Muchas veces confundimos pobreza con humildad o riqueza con avaricia. La realidad es que todos tenemos derecho a tener una vida digna, y no hay dignidad en la pobreza.

    por: Maragarnil Espiritualidad> Metafísical 19/08/2011 lVistas: 366
    Maragarni

    Una vida negativa o frustrada tiene que ver con una mala programación mental y el desconocimiento del poder del subconsciente.

    por: Maragarnil Espiritualidad> Metafísical 22/07/2011 lVistas: 138
    Maragarni

    Los Mayas creían en la unidad y la integración de todos los seres y su mensaje de amor llega a través de una palabra: In Lak'ech.

    por: Maragarnil Espiritualidad> Metafísical 27/04/2011 lVistas: 66
    Maragarni

    Una mudanza, de casa, de barrio, de ciudad o de país, puede ser una situación agotadora y molesta o al contrario, un motivo para cambiar y comenzar una nueva vida.

    por: Maragarnil Autoayuda> Fijación De Objetivosl 04/04/2011 lVistas: 134
    Maragarni

    Los videos y audios subliminales son una herramienta y un complemento muy útiles para poner en práctica los cambios que necesitamos.

    por: Maragarnil Autoayuda> Fijación De Objetivosl 11/03/2011 lVistas: 171
    Box del Autor
    Categorías
    Quantcast