Estamos En Plena Evolución, Seamos Conscientes

Posteado: 09/07/2011 |Comentarios: 0 | Vistas: 59 |

Debemos Ser, antes de poder Hacer, debemos ser pensadores positivos, ese es el objetivo principal de cada ser humano. Dios nos creó para ser grandes, felices y poderosos y en cambio estamos programados para el sufrimiento y la limitación.

Las ideas erradas y grabadas en nuestro subconsciente, mantenidas por largo tiempo producen todas nuestras limitaciones y nos impiden triunfar, prosperar y ser felices. Ser consciente, es reconocer lo que uno es y siente, y a partir de ahi comenzar a construir la imagen mental de lo que se desea, manteniendola firme en la mente, mientras se va clarificando y definiendo con mas precisión.El poder de la mente para crear es ilimitado. A través de pensamientos positivos, constructivos y correctos, podemos cambiar, mejorar y reconstruir nuestra vida, nuestro ambiente y diseñar nuestro destino. Es necesario trabajar y elaborar el mundo interior, ir sembrando en la mente deseos y expectativas maravillosas para nuestra vida; y el mundo exterior se irá armando de acuerdo a eso. Al elegir nuevas creencias, estamos modificando las circunstancias.

Para tener cosas buenas hay que pensar cosas buenas y grandes.No vivir una vida pequeña, no achicarse, llenar el espacio actual haciendo lo correcto y siendo lo mejor posible. Pensar superior a las circunstancias externas, es decir, ver las cosas mejor de lo que son.Evitar el conformismo, elegir las propias creencias: no seguir a los demás.

Decidir como vamos a pensar y como vamos a vivir. Dejar de lado las excusas y los pretextos, las justificaciones, la hipocresía, la mentira y el miedo, ni perder el tiempo echando culpas.Ahora somos valientes guerreros tratando de desafiar nuestras antiguas y falsas creencias. Estamos poniéndole fin a la mentira y al sufrimiento; estamos evolucionando.

Para mas informacion sobre este tema y otros publicados por la autora visitar:http://mentehermetica.blogspot.com

Puntear artículo
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 0 voto(s)
    Comentar
    Imprimir
    Re-Publicar
    Fuente del Artículo: http://www.articuloz.com/metafisica-articulos/estamos-en-plena-evolucion-seamos-conscientes-5006156.html

    Agregue un nuevo comentario

    Adriana Patricia Abadia .

    los procesos de lectura y escritura de los estudiantes se inicia desde el preescolar con lecturas de imagenes , rondas , canciones etc hasta la elaboracion de textos academicos en la universidad , por tal motivo todos los docentes comparten la coresponsabilidad de que dichos procesos culminen con exitos en la vida profesional y ciudadana de los educandos .

    por: Adriana Patricia Abadia .l Educaciónl 07/04/2009 lVistas: 5,537
    Helena Aramendia

    Qué va a ocurrir con las religiones cuando evolucionemos y nuestras sociedades cambien? Yo pienso que van a desaparecer de forma natural, cuando consigamos ser más espirituales.

    por: Helena Aramendial Espiritualidadl 21/06/2009 lVistas: 712
    Elena Delucca

    La segunda parte de un artículo polémico acerca de la homosexualidad ficticia actual y demás historias presentes que nadie quiere dialogar ni tratar.

    por: Elena Deluccal Autoayuda> Consejosl 04/02/2011 lVistas: 668
    Elena Delucca

    Este es el desarrollo completo de la jerarquía reptiliana que tenía dominado este mundo inconsciente de Gaia...ese mundo ya está despierto, mucho más que despierto.

    por: Elena Deluccal Espiritualidadl 03/11/2010 lVistas: 295

    EXTRACTO DE CLARA CASTELLOTI DEL LIBRO “MADRE TIERRA, HERMANA LUNA”. TIKAL EDITORIAL

    por: meskala.akashal Noticias & Sociedadl 05/05/2008 lVistas: 923
    Diego Katzman

    "La genialidad, en realidad, significa poco más que la facultad de percibir de un modo inhabitual". William James Según Spanski la mente humana puede funcionar en dos modalidades: en modalidad receptora y en modalidad procesadora. La procesadora es la que más desarrollada tenemos. La educación formal tiene como propósito el entrenarnos precisamente esta capacidad mental. Tenemos un objetivo, unos medios y una vía o metodología. La mente procesadora...

    por: Diego Katzmanl Autoayuda> Coachingl 13/12/2007 lVistas: 4,032
    Elena Delucca

    Desde que el hombre es hombre(y la mujer, mujer) este ha sido controlado desde las más sutiles formas para su propia esclavitud. Desde la constante necesidad de alimento, conocimiento y otras embergaduras, el hombre no se ha visto ni sentido capaz de finalizar con el condicionamiento animal y comenzar a ser quién verdaderamente ES: un ser de luz evolucionado por sí mismo, una huella imborrable de Gaia, la raza sagrada número 13.

    por: Elena Deluccal Autoayudal 15/10/2010 lVistas: 357
    Iraima V. Martínez M.

    La creciente globalización planetaria y la velocidad del cambio tecnológico han contribuido a poner de realce la importancia del conocimiento en el mundo contemporáneo. De esta manera, se habla cada vez más de la “sociedad del conocimiento” cuyas acepciones más reconocidas coinciden en que cada vez es más importante la capacidad de personas e instituciones para construir, procesar y aplicar conocimientos. La visión organizacional establece que el único recurso realmente competitivo de las organizaciones es el conocimiento; y considera que la principal tarea de las mismas debe ser la sistematización de los procesos mediante los cuales sus empleados adquieren información y generan los conocimientos necesarios para responder a los retos presentes, anticiparse a los potenciales retos futuro y adaptarse para poder enfrentar las oportunidades o las amenazas que resulten de la adecuada interpretación de las fuerzas que definen sus escenarios de actuación

    por: Iraima V. Martínez M.l Negocios> Recursos Humanosl 07/06/2009 lVistas: 2,374 lComentarios: 1
    Bernard Alvarez

    "Las personas que creen que el talento se puede desarrollar son los que realmente, hacen frente a sus propios errores y aprenden"

    por: Bernard Alvarezl Marketing> Marketing De Afiliaciónl 27/06/2015
    Rosana Portelli

    abstracto de una dualidad positiva o bien negativa, esta rama del estudio trata de comprender a Dios convertido en un ser. Asimismo la metafísica trata de entender cómo el hombre está hecho a imagen y semejanza de Dios por la energía que proviene del mismo. Es una ciencia que pertenece a la rama de la filosofía y que comprende otras ramas como la teología y la ontología que también se refieren al estudio de Dios.

    por: Rosana Portellil Espiritualidad> Metafísical 30/07/2014 lVistas: 19
    William Segovia

    Un resumen de el pensamiento de una persona sobre lo que ha sido , es y puede ser la humanidad.

    por: William Segovial Espiritualidad> Metafísical 20/07/2014 lVistas: 23
    Rosana Portelli

    Los decretos metafisicos no son simples expresiones verbales son más que eso. Y quiero compartir contigo, no solo algunos decretos para que los repitas y ya. No, debes saber realmente que son y para que funcionan. Así que, no cometas errores que son frecuentes y que la gente luego, no solo pierde la credibilidad al pensar que no funcionan, sino, que ellos mismos están bloqueando el poder que se encierra en cada palabra.

    por: Rosana Portellil Espiritualidad> Metafísical 18/07/2014 lVistas: 109

    Las 5 claves potenciales para materializar tus deseos rapidamente poderes secretos para atraer lo que deseas manifestar correctamente la ley de atraccion

    por: Elias Patiñol Espiritualidad> Metafísical 09/07/2014 lVistas: 43
    Aaron Galindo

    De acuerdo a algunas teorías y a la mezcla indiscriminada de varias he llegado a una conclusión a través de silogismos. "Aplicando la lógica básica, si no fuera por mí, la perfección no existiría."

    por: Aaron Galindol Espiritualidad> Metafísical 07/12/2013 lVistas: 24

    La idea de chakras es tomado de un antiguo sistema de yoga. La palabra chakra proviene del sánscrito y significa literalmente "rueda", pero por lo general implica una rueda de energía. Los antiguos místicos indios veían a los chakras del cuerpo, como si fuesen vórtices de energía parecidos a una rueda. Es decir que los Chakras, son los puntos de unión entre la fisiología y la consciencia.

    por: Mercedesl Espiritualidad> Metafísical 12/09/2013 lVistas: 102

    "La felicidad es el reconocimiento de mi alineación con la esencia, de quien yo quiero ser realmente". Porque la felicidad no tiene que ver con lo que está fuera de mí, sino con el experimentarme conectad@ y viviendo desde mi esencia. Porque la felicidad es un tema de autencidad. Auntenticidad en el sentido de honrar, nuestro más profundo querer. Es elegir, la mejor versión de mi mism@ que me entusiasma ser. Es vivir no desde los "yo debería", sino desde los "yo quiero" "a mí me entusiasma"

    por: Mercedesl Espiritualidad> Metafísical 29/06/2013 lVistas: 43
    Hugo W Arostegui

    A medida en que transcurre nuestro tiempo en el devenir de los acontecimientos que van trazando, cual si fuesen golpes de un cincel, nuestra imagen social, aquella que ha emergido esculpida a tientas, por reflejos condicionados por el instinto de conservación como una advertencia emitida desde lo más recóndito de nuestro "ser" esencialmente humano.

    por: Hugo W Arosteguil Espiritualidad> Metafísical 28/06/2013 lVistas: 58
    Maragarni

    Muchas veces confundimos pobreza con humildad o riqueza con avaricia. La realidad es que todos tenemos derecho a tener una vida digna, y no hay dignidad en la pobreza.

    por: Maragarnil Espiritualidad> Metafísical 19/08/2011 lVistas: 597
    Maragarni

    Una vida negativa o frustrada tiene que ver con una mala programación mental y el desconocimiento del poder del subconsciente.

    por: Maragarnil Espiritualidad> Metafísical 22/07/2011 lVistas: 151
    Maragarni

    Los Mayas creían en la unidad y la integración de todos los seres y su mensaje de amor llega a través de una palabra: In Lak'ech.

    por: Maragarnil Espiritualidad> Metafísical 27/04/2011 lVistas: 81
    Maragarni

    Una mudanza, de casa, de barrio, de ciudad o de país, puede ser una situación agotadora y molesta o al contrario, un motivo para cambiar y comenzar una nueva vida.

    por: Maragarnil Autoayuda> Fijación De Objetivosl 04/04/2011 lVistas: 146
    Maragarni

    Los videos y audios subliminales son una herramienta y un complemento muy útiles para poner en práctica los cambios que necesitamos.

    por: Maragarnil Autoayuda> Fijación De Objetivosl 11/03/2011 lVistas: 180
    Box del Autor
    Categorías
    Quantcast