El Logro De Metas Y Su Vinculación Con La Mente Consciente Y Subconsciente

Posteado: 18/05/2011 |Comentarios: 0 | Vistas: 107 |

Para alcanzar metas es necesario una combinación de factores, por un lado el poder del pensamiento tal y como se muestra en la aplicación de la ley de la atracción y también las acciones de mente consciente, cuando se logra un equilibrio en estos dos aspectos entonces estamos abriendo las puertas de la materialización de estupendos objetivos.

Lograr el balance para alcanzar nuestras metas requiere de conocimiento, entender la ley de la atracción es muy importante porque ahí comprendemos que un paso esencial para que algunas cosas lleguen a nuestra vida es el deseo, ser capaces de imaginar la grandeza, las satisfacciones que nos ofrece el mundo, etc. El pensamiento sumado con las emociones es muy importante para materializar metas pero la verdad es que no es suficiente, también hay que realizar acciones bien dirigidas, esta combinación eficiente es lo que asegura resultados.

Respecto a la prosperidad usted puede notar como los extremos no funcionan, por ejemplo hay quienes miran la película el secreto y se emocionan y visualizan una vida llena de lujos, pero continúan con pésimos hábitos, se levantan tarde, son irresponsables, hacen malos trabajos, entonces ¿qué ocurre? Esa visualización no sirve de nada, es un completo espejismo, por otro lado hay personas que se levantan a las 4:00 a.m. trabajan durísimo, sin embargo están en la pobreza, entonces ¿qué les falta? En realidad les falta, visión, definición de metas y cambiar de mentalidad.

¿Cómo lograr el mejor balance para alcanzar metas? Bien, hay una enorme cantidad de elementos, el primero es el deseo y la imaginación, pensar en grande, descubrir y definir con absoluta precisión qué es lo que deseamos y de ahí viene un paso importantísimo que es crucial para el logro de metas y es interiorizar nuestra idea de cambio, o sea llevar desde nuestra mente consciente a la subconsciente nuestra meta, esto significa generar poder y de esa forma todo se vuelve maravilloso, En el libro EL SECRETO DEL PODER DE LAS METAS se explica estos procesos de forma detallada, al leer este libro usted podrá comprender la forma de establecer metas poderosas, estos lineamientos son los que grandes hombres y mujeres han seguido para alcanzar el éxito.

Si no aplicamos las técnicas apropiadas entonces los resultados pueden ser escasos, quizás hayamos escuchado la historia de un hombre que estaba cortando leña y deseaba ser líder en el corte de árboles, se levantó el primer día  a las 7 de la mañana y se fue al bosque, regresó a las 4 y había cortado 30 árboles, al día siguiente se levanto a las 6, regresó a las 5 y cortó 28 árboles, indignado, por su baja, al tercer día se levanto a las 5 y regresó a las 6 y cortó 24 árboles, ¿qué pudo pasar en esta historia? La respuesta es que nunca afiló el hacha, entonces estaba haciendo un mayor esfuerzo pero mal dirigido, con el logro de metas ocurre exactamente lo mismo, si no comprendemos algunos secretos que están más allá de la consciencia no avanzaremos como deseamos, porque la mejor herramienta que podamos tener es el buen conocimiento.

La organización de las nuestras metas a través de nuestras dos mentes: la consciente y la subconsciente es lo que asegura resultados, En el libro EL SECRETO DEL PODER DE LAS METAS se explica todo estos pasos, la verdad es que la forma en que trabaja nuestro poder es tan sigiloso que para muchos ni siquiera es notorio, pero una vez que logramos quitar las envolturas que lo esconden estamos abriendo las puertas para triunfar.

Para ganar es necesario arriesgar, todas las personas que han conseguido materializar grandes sueños es porque en algún momento de su vida se lanzaron a algo diferente, se negaron a aceptar lo común y se esforzaron por coronar sus deseos, ahora le toca a usted, para cambiar su vida haga CLIC en el siguiente enlace:

http://www.comofijarmetas.com/mars/metas.htm

 

Hacer una pregunta

Pregunta
200 Caracteres que restan
Puntear artículo
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 0 voto(s)
    Comentar
    Imprimir
    Re-Publicar
    Fuente del Artículo: http://www.articuloz.com/metafisica-articulos/el-logro-de-metas-y-su-vinculacion-con-la-mente-consciente-y-subconsciente-4786790.html

    Agregue un nuevo comentario

    Escuela de Autopoder

    Nuestra mente subconsciente tiene un poder infinito y nosotros podemos acceder a el, la clave de todo éxito es lograr conectar o establecer un puente entre nuestra mente subconsciente y nuestros deseos conscientes, cuando lo hemos logrado entonces toda circunstancia nos favorecerá, tendremos una vida feliz, abundante y saludable porque estemos fluyendo en la misma dirección del poder creador.

    por: Escuela de Autopoderl Espiritualidad> Misticismol 16/01/2011 lVistas: 1,098
    Ernesto Franco

    Sin importar lo que sea, usted puede obtenerlo. Mejores relaciones son posibles, mas amor es posible, mejores vacaciones son una realidad, mejor sexo es un derecho, paz espiritual es su naturaleza.

    por: Ernesto Francol Autoayuda> Consejosl 11/02/2011 lVistas: 274
    Escuela de Autopoder

    La creación de nuestra realidad es algo que siempre hemos realizado y así será siempre en esta vida, controlar conscientemente ese poder es algo que requiere una dedicación y práctica de mucho tiempo, pero debe comenzar ahora, el primer paso sin duda que es el conocimiento, a partir de ahí su consciencia va encontrando su propia esencia y enseguida va ejerciendo el control de más condiciones, hasta lograr dirigir completamente su destino.

    por: Escuela de Autopoderl Espiritualidad> Misticismol 16/04/2011 lVistas: 1,552
    Escuela de Autopoder

    Cuando un grupo de personas se unen en torno a una idea se activa una tercera fuerza que brinda inspiración y energía en forma increíble para propiciar enormes cambios y lograr metas poderosas.

    por: Escuela de Autopoderl Espiritualidad> Misticismol 20/10/2010 lVistas: 158
    Pedro Carranza

    La mente subconsciente es actitud, intuición, emoción, inspiración, sugestión, deducción, imaginación, memoria, energía, organización. Para que algo que se haya aprendido quede firmemente en la memoria debe pasar al subconsciente. El subconsciente tiene una memoria perfecta. La mente subconsciente es la fuente de la energía interna, del poder interno.

    por: Pedro Carranzal Autoayuda> Fijación De Objetivosl 17/03/2012 lVistas: 162

    El Poder de la Mente o revolcarse en el Inbecilísmo al Elogiar las Dificultades, no por facilidad, ¿Facilidad?, ¿Cuál?, porque lo que el hombre teme por encima de todo no es la muerte, ni el sufrimiento, en los que tantas veces se refugia y ampara, lo que verdaderamente teme enfermizamente es la angustia que genera la necesidad de ponerse en cuestión, por ejemplo al tener que combinar el entusiasmo y la crítica, el amor y el respeto, la duda y la rectificación, olvidarse del momento en que tiene

    por: Joan Claramuntl Psicología> Psicología Evolutival 08/10/2008 lVistas: 176
    Edward A. Rodriguez

    Tú Hiciste a Tu Mente y Tu Mente Te Esta Haciendo A ti. Cuando termines de leer este artículo, tendrás una idea clara de la forma que tu mente funciona, cómo utilizar su poder y la autosugestión para romper viejos hábitos y recobrar el control de tu vida.

    por: Edward A. Rodriguezl Autoayudal 13/11/2007 lVistas: 315,401 lComentarios: 23
    Escuela de Autopoder

    Lograr que nuestra mente acepte una nueva idea es un proceso que requiere mucha determinación, sin embargo existen técnicas para arrinconar nuestra mente a fin de que nos de lo que conscientemente queremos, es necesario presionar día y noche en nuestro objetivo, si somos constantes la moneda se dará vuelta y el poder estará de nuestro lado.

    por: Escuela de Autopoderl Espiritualidad> Misticismol 13/02/2011 lVistas: 303
    Escuela de Autopoder

    Cada uno de nosotros estamos en la capacidad de lograr estupendas cosas y de despojarnos de aquello que ata al dolor y la mediocridad, En el libro Modificando Nuestro Sistema de Creencias para lograr el éxito de Steve Alpizar conocerá los argumentos que le generarán convencimiento de que usted tiene el poder suficiente para cambiar la realidad, poco a poco se irá liberando de la ilusión del sometimiento.

    por: Escuela de Autopoderl Autoayuda> Coachingl 20/05/2011 lVistas: 217
    Escuela de Autopoder

    La inspiración es una conexión de nuestra consciencia con nuestro subconsciente, en realidad es una experiencia espiritual, para lograrla es necesario mucha perseverancia, o sea insistir fuertemente en la idea que deseamos desarrollar, finalmente nuestra mente subconsciente entenderá nuestro propósito y nos brindará la información a través de sueños, de una plática, observando un objeto, etc. Lo importante es el compromiso que se adquiere con lo que uno desea.

    por: Escuela de Autopoderl Autoayuda> Consejosl 07/08/2010 lVistas: 263
    Rosana Portelli

    abstracto de una dualidad positiva o bien negativa, esta rama del estudio trata de comprender a Dios convertido en un ser. Asimismo la metafísica trata de entender cómo el hombre está hecho a imagen y semejanza de Dios por la energía que proviene del mismo. Es una ciencia que pertenece a la rama de la filosofía y que comprende otras ramas como la teología y la ontología que también se refieren al estudio de Dios.

    por: Rosana Portellil Espiritualidad> Metafísical 30/07/2014
    William Segovia

    Un resumen de el pensamiento de una persona sobre lo que ha sido , es y puede ser la humanidad.

    por: William Segovial Espiritualidad> Metafísical 20/07/2014 lVistas: 11
    Rosana Portelli

    Los decretos metafisicos no son simples expresiones verbales son más que eso. Y quiero compartir contigo, no solo algunos decretos para que los repitas y ya. No, debes saber realmente que son y para que funcionan. Así que, no cometas errores que son frecuentes y que la gente luego, no solo pierde la credibilidad al pensar que no funcionan, sino, que ellos mismos están bloqueando el poder que se encierra en cada palabra.

    por: Rosana Portellil Espiritualidad> Metafísical 18/07/2014 lVistas: 40

    Las 5 claves potenciales para materializar tus deseos rapidamente poderes secretos para atraer lo que deseas manifestar correctamente la ley de atraccion

    por: Elias Patiñol Espiritualidad> Metafísical 09/07/2014 lVistas: 19
    Aaron Galindo

    De acuerdo a algunas teorías y a la mezcla indiscriminada de varias he llegado a una conclusión a través de silogismos. "Aplicando la lógica básica, si no fuera por mí, la perfección no existiría."

    por: Aaron Galindol Espiritualidad> Metafísical 07/12/2013 lVistas: 18

    La idea de chakras es tomado de un antiguo sistema de yoga. La palabra chakra proviene del sánscrito y significa literalmente "rueda", pero por lo general implica una rueda de energía. Los antiguos místicos indios veían a los chakras del cuerpo, como si fuesen vórtices de energía parecidos a una rueda. Es decir que los Chakras, son los puntos de unión entre la fisiología y la consciencia.

    por: Mercedesl Espiritualidad> Metafísical 12/09/2013 lVistas: 87

    "La felicidad es el reconocimiento de mi alineación con la esencia, de quien yo quiero ser realmente". Porque la felicidad no tiene que ver con lo que está fuera de mí, sino con el experimentarme conectad@ y viviendo desde mi esencia. Porque la felicidad es un tema de autencidad. Auntenticidad en el sentido de honrar, nuestro más profundo querer. Es elegir, la mejor versión de mi mism@ que me entusiasma ser. Es vivir no desde los "yo debería", sino desde los "yo quiero" "a mí me entusiasma"

    por: Mercedesl Espiritualidad> Metafísical 29/06/2013 lVistas: 32
    Hugo W Arostegui

    A medida en que transcurre nuestro tiempo en el devenir de los acontecimientos que van trazando, cual si fuesen golpes de un cincel, nuestra imagen social, aquella que ha emergido esculpida a tientas, por reflejos condicionados por el instinto de conservación como una advertencia emitida desde lo más recóndito de nuestro "ser" esencialmente humano.

    por: Hugo W Arosteguil Espiritualidad> Metafísical 28/06/2013 lVistas: 39
    Escuela de Autopoder

    Sabemos que las metas requieren una fuerte cantidad de pasos antes de materializarse, especialmente cuando hablamos que esas metas representan cambios radicales de vida, la ruta que debemos transitar para alcanzar las metas está lleno de dificultades, estas son más fuertes al inicio.

    por: Escuela de Autopoderl Autoayuda> Consejosl 21/07/2012 lVistas: 58
    Escuela de Autopoder

    No hay duda que el éxito requiere de una gran perseverancia, especialmente cuando la meta por la que estamos trabajando es grande, pero en el camino que nos lleva a la autorrealización experimentamos el tedio, el estrés, la despesperación, la soledad, incomprensión y una enorme cantidad de obstáculos, entonces la tentación de dejarlo todo está ahí presionándonos.

    por: Escuela de Autopoderl Autoayuda> Fijación De Objetivosl 21/07/2012 lVistas: 43
    Escuela de Autopoder

    Si deseamos alcanzar el éxito en cualquier proyecto entonces es indispensable que hagamos ciertos cambios en nuestra vida, porque esperar mejores resultados cuando no hemos modificando el comportamiento es algo ilógico, por lo tanto debemos definir estrategias serias que nos lleven a los resultados que esperamos.

    por: Escuela de Autopoderl Autoayuda> Coachingl 21/07/2012 lVistas: 91
    Escuela de Autopoder

    Si tenemos metas, objetivos y aspiraciones en la vida, significa que estamos buscando lograr el éxito en determinado nivel, es de recordar que la definición de éxito es subjetiva, pero en esencia implica alcanzar condiciones que nos den felicidad, hacer algo con amor, pasión y excelencia, buscar destacarnos en algo, pero sobretodo tener el gozo interior de disfrutar nuestra labor.

    por: Escuela de Autopoderl Autoayuda> Fijación De Objetivosl 08/07/2012 lVistas: 139
    Escuela de Autopoder

    Por la ley de la atracción sabemos que el universo sigue la perspectiva mental de una persona, los exitosos encuentran mayores oportunidades para ampliar su éxito, los problemáticos verán dificultades hasta en la sopa, los santos experimentarán santidad en todo lo que hagan, etc. Así que el poder de la palabra se va a dirigir a su voluntad de acuerdo a la disciplina que ponga a su vida, a mayor esfuerzo y concentración de la energía se logra un mayor dominio de las circunstancias.

    por: Escuela de Autopoderl Autoayuda> Coachingl 08/07/2012 lVistas: 148
    Escuela de Autopoder

    El proceso de las afirmaciones ha demostrado ser muy efectivo para romper paradigmas y deshacerse de creencias negativas, así como ser una técnica de autosugestión eficiente para cambiar la visión interna que tenemos de nosotros mismos.

    por: Escuela de Autopoderl Autoayuda> Fijación De Objetivosl 08/07/2012 lVistas: 158
    Escuela de Autopoder

    Está comenzando el año, podemos preguntarnos ¿qué queremos para este año 2012? podemos desear muchas cosas, pero lo más importante es tomar consciencia que la decisión y el poder está en nuestras manos para hacer que esos sueños se conviertan en realidad y cuando estemos al final del año nos sintamos completamente satisfechos de lo que hemos logrado.

    por: Escuela de Autopoderl Autoayuda> Consejosl 03/01/2012 lVistas: 90
    Escuela de Autopoder

    El secreto del éxito y la prosperidad está en aprender a dominar nuestras emociones y disciplinarnos, la motivación surge después del esfuerzo, un ejemplo clásico de esto es levantarse temprano a hacer ejercicio, aunque todos sabemos que es beneficioso para la salud, resulta que es mucho más cómodo quedarse en la cama, pero justo ahí tenemos que poner la cuota de sacrificio, la voluntad por encima de la comodidad, después de un tiempo comenzamos a disfrutar la actividad.

    por: Escuela de Autopoderl Autoayuda> Consejosl 21/12/2011 lVistas: 111
    Box del Autor
    Categorías
    Quantcast