Como Hacer Realidad Tus Deseos

Posteado: 08/01/2010 |Comentarios: 0 | Vistas: 3,349 |

CUANDO UN AÑO COMIENZA

 Cuando un año comienza cada persona debía tener en su agenda, no una planificación, pero si un pequeño listado de deseos y metas para llevar a cabo en corto plazo.

Durante décadas he llevado a cabo este sistema, que funciona hasta para los ancianos, los enfermos, para todas las personas y el resultado es increíble.

En estos primeros días de enero: primero hay que reflexionar. Saber, que no pudimos hacer en el año anterior. Cuantas cosas, nos gustaría que ocurriesen en nuestras vidas. Si tienes un talento y no has hecho nada con ese don que Dios te ha dado. Todo eso que hemos pensado y no ejecutado, es hora de ponerlo en acción.

Vamos a tener a mano un lápiz, una hoja de papel o un cuaderno. Arriba pondremos. Lista de deseos para el ano tal. O ponemos Metas que deseo se cumplan. Y una vez él titulo, empezamos a poner numeradamente nuestros deseos y metas. Sea lo que sea. Así pidas ganar cierta cantidad de dinero, lo que tú de verdad quieras o desees y esta lista de mas o menos 15 metas o deseos, la vas a leer cada día por la mañana y antes de acostarte.

Hay algo que es sumamente importante, como dice Conny Mendez, precursora de la metafísica y de quien aprendí este regalo, uno no puede pedir tratando de ser muy humilde, una casita, un poquito de tal cosa, ¡no! Pide del tamaño y la cantidad que desees y no te ocupes que ya se las arreglara el universo.

Poco a poco a medida que se te van dando los deseos los vas tachando y sustituyendo por otros nuevos que no estaban en la lista.

Trata de no contar lo que haces ni tus metas a otras personas, hay energías buenas y otras no en muchas personas y esto puede hacer interferencia en tus peticiones, aunque muchos familiares y personas allegadas puedan tener los mejores deseos para ti si no lo comentas es mejor.

Las cosas que pidas fíjate siempre que no afecten a terceras personas porque no se te darán, uno no puede interferir en el libre albedrío de nadie, absolutamente de nadie, pide aquello que no afecte a nadie que la abundancia divina te proveerá.

Y al final del año, ya veras como se te han dado las cosas, como has cumplimentado metas, es algo maravilloso, sobre todo cuando comienzas un ciclo lleno de ilusiones.

Recuerdo que solicite dos cosas que eran de salud, dos operaciones y estas fueran llevadas a cabo.

Pero no olvides dar las gracias a Dios nuestro Creador del Universo cada vez que sé té de algo, pues el Padre se ocupa de darte de esa lista lo que sabe será de bien para ti. Es importante ser agradecido.

Espero que este articulo sea de tu agrado y que te ayude a sacar de tu interior esos deseos que tu quieres ver realizados.

 

Hacer una pregunta

Pregunta
200 Caracteres que restan
Puntear artículo
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 3 voto(s)
    Comentar
    Imprimir
    Re-Publicar
    Fuente del Artículo: http://www.articuloz.com/metafisica-articulos/como-hacer-realidad-tus-deseos-1687473.html

    Agregue un nuevo comentario

    camilo parrado

    Las afirmaciones o declaraciones constituyen una parte muy importante dentro del desarrollo humano y la superación. Sin embargo como toda herramienta de mejora continua para brindar mejor calidad de vida a partir de su uso frecuente en la mente del ser humano, las afirmaciones o declaraciones necesitan ser correctamente entendidas y utilizadas.

    por: camilo parradol Autoayuda> Fijación De Objetivosl 03/09/2011 lVistas: 225

    Muchas veces en tu vida sentirás la tentación de posponer tus objetivos por la simple razón de no ponerte en acción. Es un hábito que puede tener efectos peligrosos en tu ser aunque no estés consciente de ello. En este artículo comparto contigo los principales errores que generan en ti el mal hábito de la postergación para que puedas identificarlos y evitarlos.

    por: Ing. Ana Cecilia Veral Autoayuda> Coachingl 14/02/2011 lVistas: 356

    El artículo controvierte y pone en duda la rigurosidad y objetividad de los examenes clásicos de papel y lapiz, y alternativamente sugiere la comibnacion de técnicas que amén de conocer el aprendizaje de logros ocontenidos por parte del estudiante, le permita al docente conocer al ser humano que tiene como Educando.

    por: Danilo Calvo Sarmientol Educación> Escuelasl 21/09/2008 lVistas: 1,293

    Educación y Cultura con Espiritualidad Ecuménica para el Pueblo, desde la infancia, siempre han estado entre las principales preocupaciones de la Legión de la Buena Voluntad (LBV), además de su aplaudida Promoción Humana y Social.

    por: Paiva Nettol Educación> Escuelasl 03/01/2012 lVistas: 76

    El libro sagrado de los hechizos y conjuros te permite obtner todo lo que quieras en la vida, amor, dinero, salud, conseguir a la mujer o al hombre que deseas.

    por: Eduardo Garcial Espiritualidad> Misticismol 03/12/2010 lVistas: 1,938 lComentarios: 3
    Andrés Simón Moreno Arreche

    ¿Cuáles son las condiciones que, incluso en un estado democrático, obligan a considerar hasta dónde es moralmente admisible el principio de obligación política, que justifica la práctica de la desobediencia civil? Cuando la insubordinación civil, el caos y la violencia callejera se encuentran en un mismo escenario, se crean peligrosos vórtices sociales con consecuencias devastadoras y contrarias al espíritu pacifista y transformador de la desobediencia civil.

    por: Andrés Simón Moreno Arrechel Monografíasl 04/09/2010 lVistas: 780

    Una idea clara y sencilla a seguir para salir de los problemas.

    por: Leider Jimenezl Autoayuda> Consejosl 03/05/2010 lVistas: 1,999
    Carlos

    En 1916 y 1919, publica sus primeros trabajos : La vida cósmica y El potencial espiritual de la materia. En ellos ya se transluce lo que será el núcleo de su pensamiento.

    por: Carlosl Espiritualidadl 05/07/2011 lVistas: 97
    Ruben Cruz

    Mucho antes que nosotros naciéramos en estos territorios habitaban unas personas, que como toda civilización humana defendía sus territorios del invasor. El invasor para el pueblo mapuche fue cambiando y algunas veces se fue transformando, primero fueron los incas, luego los españoles, luego los independentistas, y finalmente los chilenos. Este ultimo, es el enemigo que ha ido evolucionando dentro de la historia independiente de Chile.

    por: Ruben Cruzl Noticias & Sociedad> Cultural 10/04/2011 lVistas: 75
    Rosana Portelli

    abstracto de una dualidad positiva o bien negativa, esta rama del estudio trata de comprender a Dios convertido en un ser. Asimismo la metafísica trata de entender cómo el hombre está hecho a imagen y semejanza de Dios por la energía que proviene del mismo. Es una ciencia que pertenece a la rama de la filosofía y que comprende otras ramas como la teología y la ontología que también se refieren al estudio de Dios.

    por: Rosana Portellil Espiritualidad> Metafísical 30/07/2014
    William Segovia

    Un resumen de el pensamiento de una persona sobre lo que ha sido , es y puede ser la humanidad.

    por: William Segovial Espiritualidad> Metafísical 20/07/2014 lVistas: 11
    Rosana Portelli

    Los decretos metafisicos no son simples expresiones verbales son más que eso. Y quiero compartir contigo, no solo algunos decretos para que los repitas y ya. No, debes saber realmente que son y para que funcionan. Así que, no cometas errores que son frecuentes y que la gente luego, no solo pierde la credibilidad al pensar que no funcionan, sino, que ellos mismos están bloqueando el poder que se encierra en cada palabra.

    por: Rosana Portellil Espiritualidad> Metafísical 18/07/2014 lVistas: 41

    Las 5 claves potenciales para materializar tus deseos rapidamente poderes secretos para atraer lo que deseas manifestar correctamente la ley de atraccion

    por: Elias Patiñol Espiritualidad> Metafísical 09/07/2014 lVistas: 19
    Aaron Galindo

    De acuerdo a algunas teorías y a la mezcla indiscriminada de varias he llegado a una conclusión a través de silogismos. "Aplicando la lógica básica, si no fuera por mí, la perfección no existiría."

    por: Aaron Galindol Espiritualidad> Metafísical 07/12/2013 lVistas: 18

    La idea de chakras es tomado de un antiguo sistema de yoga. La palabra chakra proviene del sánscrito y significa literalmente "rueda", pero por lo general implica una rueda de energía. Los antiguos místicos indios veían a los chakras del cuerpo, como si fuesen vórtices de energía parecidos a una rueda. Es decir que los Chakras, son los puntos de unión entre la fisiología y la consciencia.

    por: Mercedesl Espiritualidad> Metafísical 12/09/2013 lVistas: 87

    "La felicidad es el reconocimiento de mi alineación con la esencia, de quien yo quiero ser realmente". Porque la felicidad no tiene que ver con lo que está fuera de mí, sino con el experimentarme conectad@ y viviendo desde mi esencia. Porque la felicidad es un tema de autencidad. Auntenticidad en el sentido de honrar, nuestro más profundo querer. Es elegir, la mejor versión de mi mism@ que me entusiasma ser. Es vivir no desde los "yo debería", sino desde los "yo quiero" "a mí me entusiasma"

    por: Mercedesl Espiritualidad> Metafísical 29/06/2013 lVistas: 32
    Hugo W Arostegui

    A medida en que transcurre nuestro tiempo en el devenir de los acontecimientos que van trazando, cual si fuesen golpes de un cincel, nuestra imagen social, aquella que ha emergido esculpida a tientas, por reflejos condicionados por el instinto de conservación como una advertencia emitida desde lo más recóndito de nuestro "ser" esencialmente humano.

    por: Hugo W Arosteguil Espiritualidad> Metafísical 28/06/2013 lVistas: 39
    Vivianne Alegret

    Alguien me hizo esta pregunta y brevemente esta fue mi respuesta sobre la vida después de muerte, pues con el tiempo mi criterio fue cambiando, hasta llegar a creer que nunca morimos sólo nos transformamos.

    por: Vivianne Alegretl Espiritualidad> Misticismol 30/10/2010 lVistas: 2,081
    Vivianne Alegret

    El hígado es un organo de vital importancia en nuestro organismo. Podemos cuídarlo y sanarlo, leer este mensaje que trata sobre el Cardo Mariano, planta medicinal.

    por: Vivianne Alegretl Salud & Ejercicio> Medicina Alternatival 19/09/2010 lVistas: 8,350 lComentarios: 1
    Vivianne Alegret

    Es muy frecuente notar cuando estamos en presencia de un matrimonio o parejas que se dejan manipular y se vuelven sumisas dentro de una relación. ¿Qué sucede? reflexionemos.

    por: Vivianne Alegretl Relaciones Humanasl 13/09/2010 lVistas: 814
    Vivianne Alegret

    Mi experiencia con las cartas españolas y algunos de sus significados me hacen pensar que ellas establecen comunicación con otros planos.

    por: Vivianne Alegretl Espiritualidad> Misticismol 10/09/2010 lVistas: 952
    Vivianne Alegret

    Hay una ola de ingratitudes de hijos a padres en el mundo, sobre ello hay que reflexionar, porque algún día los hijos también serán padres y abuelos.

    por: Vivianne Alegretl Relaciones Humanasl 25/08/2010 lVistas: 677
    Vivianne Alegret

    Deemos proteger los niños de esos biberones que no son propios de su edad y sobre todo cuando se calientan en los micro ondas.

    por: Vivianne Alegretl Hogar & Familia> Niñosl 23/08/2010 lVistas: 511
    Vivianne Alegret

    Nuestros globulos blancos defensores de nuestro organismo. Defender nuestro templo, el cuerpo humano.

    por: Vivianne Alegretl Salud & Ejercicio> Cancerl 01/06/2010 lVistas: 477
    Vivianne Alegret

    Una manera más de combatir los embates del cancer y otros males que nos azotan. Estar tranquilos, meditar y soltar las tensiones.

    por: Vivianne Alegretl Salud & Ejercicio> Cancerl 30/05/2010 lVistas: 310
    Box del Autor
    Categorías
    Quantcast