Tu Jardín, La Imagen De Tu Hogar

Posteado: 18/09/2010 |Comentarios: 0 | Vistas: 134 |

Dicen que solo hay una oportunidad de dar una primera impresión y, cuando se trata de tu casa, la primera impresión la da tu jardín.

No importa quién seas, cuánto dinero tengas o a quién conozcas; lo primero que alguien ve de tu casa no es el mobiliario. Así como es necesario invertir en el diseño interior de tu casa, también debes considerar el mantenimiento y diseño de tu jardín.

¿De qué sirve tener alta tecnología y muebles de diseñador si hay que pasar por una jungla seca para entrar a tu casa? Tener un jardín bien cuidado no es algo que tenga que tomar mucho trabajo o deshacer los planes que tengas para tu casa.

Además de dar una imagen creativa y elegante de tu casa, un jardín con un buen diseño te da espacio para entretenimiento, mejora el ambiente y la energía de tu hogar y puede dar un aroma que levante tu estado de ánimo y el de tus visitas.

Un beneficio adicional es el valor terapéutico que puede tener el descansar en un lugar fresco, agradable y natural. Después de las presiones y el estrés de todo el día, descansar en un espacio verde y fresco te da la energía necesaria para poder seguir con todos los retos que impone el estilo de vida actual.


Así como la urbanización va invadiendo cada espacio que se le pone enfrente, también la jardinería va retomando el lugar que había perdido ante el cemento. Con la gran cantidad de implementos y materiales, se puede diseñar un jardín atractivo y funcional aún en el espacio más pequeño.

Lo mejor es que para esto no es necesario acabar con dolores de espalda y manos callosas. La jardinería, al igual que otras cosas, tiene un nivel de automatización y conveniencia que puede hacer tu vida mucho más fácil y los avances tecnológicos hacen que cada vez haya más para escoger.

Claro que hay personas que quieren tener su jardín "a la vieja escuela" y a quienes les relaja el podar, regar y sembrar. Sin embargo, si no tienes tiempo o ganas de pasar por todo ese trabajo, existen maneras de mantener tu jardín a tu conveniencia.

Un jardín bien diseñado no solo es un lugar tranquilo para acercarte un poco a la naturaleza, también es una forma grata y original de dar esa buena impresión a cualquier visitante, ya sea una visita regular que viene a tomar un café o visitantes ocasionales que vienen a una reunión especial.

Con el juego adecuado de muebles de jardín, desde los hechos a la medida de madera o hierro hasta los prácticos muebles de plástico o PVC, tu jardín también puede convertirse en otra área de reunión para tu casa, una fiesta o solo un café por la tarde.

Mejora la imagen de tu casa con un buen diseño de jardín. No solo mejorarás tu presentación, sino que tendrás lo que buscan todos al llegar a casa: un hogar agradable y natural.

Hacer una pregunta

Pregunta
200 Caracteres que restan
Puntear artículo
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 0 voto(s)
    Comentar
    Imprimir
    Re-Publicar
    Fuente del Artículo: http://www.articuloz.com/mejoras-del-hogar-articulos/tu-jardin-la-imagen-de-tu-hogar-3293146.html

    Agregue un nuevo comentario

    Los colores en el jardín tienen connotación psicológica. Todas las personas perciben los colores de manera diferente, no solamente a la vista sino por la nominación del color.

    por: pastosalazarl Hogar & Familia> Mejoras Del Hogarl 10/10/2010 lVistas: 123

    El pasto es una de las partes más importantes en tu jardín. Hoy en día hay muchas opciones de semillas, pasto en rollo, artificial y más. Descubre 3 maneras de ayudarte a decidir la mejor opción.

    por: pastosalazarl Hogar & Familia> Mejoras Del Hogarl 09/09/2010 lVistas: 134

    Marca de muebles modernos. Una de las marcas mas importantes del mueble de diseño en el mundo.

    por: MueblesLluesmal Hogar & Familia> Mejoras Del Hogarl 15/09/2014

    Las ventanas de PVC doblevidrio junto con las puertas de PVC contribuyen al aislamiento acústico y térmico, es decir, son aislantes del ruido y aislante de temperatura. Algunas empresas como Euroventyc, utilizan materiales de gran calidad y de elaboración alemana, importados directamente desde ese país y ensamblados por ingenieros con gran experiencia en el ramo. Las ventanas antiruido contribuyen adicionalmente con el ahorro de energía y el incremento del valor de tu propiedad.

    por: Noél Hogar & Familia> Mejoras Del Hogarl 12/09/2014 lVistas: 18

    Como consecuencia directa de la normativa vigente en relación con la supresión de barreras arquitectónicas y la garantía de acceso a edificios –tanto públicos como privados– por parte de personas con dificultades en la movilidad, a día de hoy existe a nuestro alrededor una gran variedad de dispositivos de elevación para minusválidos: orugas salvaescaleras, plataformas elevadoras, ascensores domésticos, sillas sube escaleras, etc.

    por: Alvaro Alonsol Hogar & Familia> Mejoras Del Hogarl 08/09/2014

    Como limpiar un piso flotante, como se fabrica un piso flotante, que es el overlay en el piso flotante, piso flotante de 8 mm, piso flotante de 7 mm, piso flotante de 6 mm, como remuevo manchas de grasa en un piso flotante, como remuevo manchas de pintura en un piso flotante, como mantener un piso flotante, el orin de la mascota y el piso flotante, ampollas en un piso flotante,

    por: Gruppo Conasarl Hogar & Familia> Mejoras Del Hogarl 05/09/2014
    Carlos Augusto Quintero Patiño

    Una nueva tecnología del MIT, inspirada en programas de Pixar, mejora este sistema para expandir su uso en los hogares Que haya una impresora 3D en cada hogar para fabricar cualquier cosa que se necesite parece una utopía. Sin embargo, según un estudio realizado por la Universidad Tecnológica de Michigan, esta posibilidad está cada vez más cerca gracias a avances recientes. Uno de ellos es el logrado en el MIT: una arquitectura que elimina los problemas en el diseño de réplicas de objetos compl

    por: Carlos Augusto Quintero Patiñol Hogar & Familia> Mejoras Del Hogarl 20/08/2014

    El mueble debe tratarse técnicamente como partícula con vida propia. Y en nuestra tienda online de muebles modernos le orientaremos

    por: MueblesLluesmal Hogar & Familia> Mejoras Del Hogarl 14/08/2014

    Mueble moderno donde el decorador escoge y el mueble se modela a medida del cliente. Muebles de diseño modulares para decorar espacios, desde comedores a dormitorios.

    por: MueblesLluesmal Hogar & Familia> Mejoras Del Hogarl 14/08/2014

    Descubra las características en decoración de cómodas en dormitorios de diseño. CAtálogo cómodas dormitorios

    por: MueblesLluesmal Hogar & Familia> Mejoras Del Hogarl 11/08/2014

    Los colores en el jardín tienen connotación psicológica. Todas las personas perciben los colores de manera diferente, no solamente a la vista sino por la nominación del color.

    por: pastosalazarl Hogar & Familia> Mejoras Del Hogarl 10/10/2010 lVistas: 123

    El pasto es una de las partes más importantes en tu jardín. Hoy en día hay muchas opciones de semillas, pasto en rollo, artificial y más. Descubre 3 maneras de ayudarte a decidir la mejor opción.

    por: pastosalazarl Hogar & Familia> Mejoras Del Hogarl 09/09/2010 lVistas: 134
    Box del Autor
    Categorías
    Quantcast