Tu Jardín, La Imagen De Tu Hogar

Posteado: 18/09/2010 |Comentarios: 0 | Vistas: 142 |

Dicen que solo hay una oportunidad de dar una primera impresión y, cuando se trata de tu casa, la primera impresión la da tu jardín.

No importa quién seas, cuánto dinero tengas o a quién conozcas; lo primero que alguien ve de tu casa no es el mobiliario. Así como es necesario invertir en el diseño interior de tu casa, también debes considerar el mantenimiento y diseño de tu jardín.

¿De qué sirve tener alta tecnología y muebles de diseñador si hay que pasar por una jungla seca para entrar a tu casa? Tener un jardín bien cuidado no es algo que tenga que tomar mucho trabajo o deshacer los planes que tengas para tu casa.

Además de dar una imagen creativa y elegante de tu casa, un jardín con un buen diseño te da espacio para entretenimiento, mejora el ambiente y la energía de tu hogar y puede dar un aroma que levante tu estado de ánimo y el de tus visitas.

Un beneficio adicional es el valor terapéutico que puede tener el descansar en un lugar fresco, agradable y natural. Después de las presiones y el estrés de todo el día, descansar en un espacio verde y fresco te da la energía necesaria para poder seguir con todos los retos que impone el estilo de vida actual.

Así como la urbanización va invadiendo cada espacio que se le pone enfrente, también la jardinería va retomando el lugar que había perdido ante el cemento. Con la gran cantidad de implementos y materiales, se puede diseñar un jardín atractivo y funcional aún en el espacio más pequeño.

Lo mejor es que para esto no es necesario acabar con dolores de espalda y manos callosas. La jardinería, al igual que otras cosas, tiene un nivel de automatización y conveniencia que puede hacer tu vida mucho más fácil y los avances tecnológicos hacen que cada vez haya más para escoger.

Claro que hay personas que quieren tener su jardín "a la vieja escuela" y a quienes les relaja el podar, regar y sembrar. Sin embargo, si no tienes tiempo o ganas de pasar por todo ese trabajo, existen maneras de mantener tu jardín a tu conveniencia.

Un jardín bien diseñado no solo es un lugar tranquilo para acercarte un poco a la naturaleza, también es una forma grata y original de dar esa buena impresión a cualquier visitante, ya sea una visita regular que viene a tomar un café o visitantes ocasionales que vienen a una reunión especial.

Con el juego adecuado de muebles de jardín, desde los hechos a la medida de madera o hierro hasta los prácticos muebles de plástico o PVC, tu jardín también puede convertirse en otra área de reunión para tu casa, una fiesta o solo un café por la tarde.

Mejora la imagen de tu casa con un buen diseño de jardín. No solo mejorarás tu presentación, sino que tendrás lo que buscan todos al llegar a casa: un hogar agradable y natural.

Puntear artículo
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 0 voto(s)
    Comentar
    Imprimir
    Re-Publicar
    Fuente del Artículo: http://www.articuloz.com/mejoras-del-hogar-articulos/tu-jardin-la-imagen-de-tu-hogar-3293146.html

    Agregue un nuevo comentario

    El pasto es una de las partes más importantes en tu jardín. Hoy en día hay muchas opciones de semillas, pasto en rollo, artificial y más. Descubre 3 maneras de ayudarte a decidir la mejor opción.

    por: pastosalazarl Hogar & Familia> Mejoras Del Hogarl 09/09/2010 lVistas: 145

    Los colores en el jardín tienen connotación psicológica. Todas las personas perciben los colores de manera diferente, no solamente a la vista sino por la nominación del color.

    por: pastosalazarl Hogar & Familia> Mejoras Del Hogarl 10/10/2010 lVistas: 127

    En repetidas ocasiones debemos trasladar nuestras pertenencias de un lugar a otro. Se trate de un cambio de oficina o un cambio de hogar, siempre nos vemos en la necesidad de transportar los objetos que allí tenemos hasta el nuevo lugar de destino

    por: redaccion2pel Hogar & Familia> Mejoras Del Hogarl 08/01/2016

    La reducción calórica y el ahorro de energía que se produce se en una vivienda es una de la principales causas para el aislamiento del hogar.

    por: Juan Cardenasl Hogar & Familia> Mejoras Del Hogarl 05/01/2016
    Adrian

    Cómo empacar su habitación de esparcimiento familiar Antes de empezar a empacar su habitación familiar, asegúrese de que tiene todos los suministros que necesitará:

    por: Adrianl Hogar & Familia> Mejoras Del Hogarl 20/12/2015

    La arquitecta Mariana Ruiz nos habla de cómo el verde ayuda a incrementar la concentración, reducir el estrés y otros beneficios en el entorno laboral. ¡Conócelos!

    por: Elena Roddl Hogar & Familia> Mejoras Del Hogarl 14/12/2015

    El PVC es un polímero vinílico. Es similar al polietileno, con la diferencia que cada dos átomos de carbono, uno de los átomos de hidrógeno está sustituido por un átomo de cloro. Es producido por medio de una polimerización por radicales libres del cloruro de vinilo. Sus componentes provienen del petróleo bruto (43%) y de la sal (57%).

    por: Juan Cardenasl Hogar & Familia> Mejoras Del Hogarl 27/11/2015

    Cuando se diseñan interiores, se corre el riesgo de cometer excesos que son fáciles de esquivar si sabes cómo. El diseño de un sitio donde vas a vivir, es más importante de lo que crees, y las obras y reformas, no son cómodas, por eso, es mejor hacer las cosas bien desde el principio.

    por: Andrésl Hogar & Familia> Mejoras Del Hogarl 23/11/2015
    juan garcia

    Definición de ventanas. Clasificación de las ventanas. Según su movimiento. Según sus prestaciones. Elementos de gue consta una ventana.

    por: juan garcial Hogar & Familia> Mejoras Del Hogarl 18/11/2015

    Hablaremos sobre las ventanas de madera, sus componentes, sus características y los diferentes complementos para estas ventanas.

    por: Brico-Valeral Hogar & Familia> Mejoras Del Hogarl 05/11/2015

    Los colores en el jardín tienen connotación psicológica. Todas las personas perciben los colores de manera diferente, no solamente a la vista sino por la nominación del color.

    por: pastosalazarl Hogar & Familia> Mejoras Del Hogarl 10/10/2010 lVistas: 127

    El pasto es una de las partes más importantes en tu jardín. Hoy en día hay muchas opciones de semillas, pasto en rollo, artificial y más. Descubre 3 maneras de ayudarte a decidir la mejor opción.

    por: pastosalazarl Hogar & Familia> Mejoras Del Hogarl 09/09/2010 lVistas: 145
    Box del Autor
    Categorías
    Quantcast