Tu Jardín, La Imagen De Tu Hogar

Posteado: 18/09/2010 |Comentarios: 0 | Vistas: 133 |

Dicen que solo hay una oportunidad de dar una primera impresión y, cuando se trata de tu casa, la primera impresión la da tu jardín.

No importa quién seas, cuánto dinero tengas o a quién conozcas; lo primero que alguien ve de tu casa no es el mobiliario. Así como es necesario invertir en el diseño interior de tu casa, también debes considerar el mantenimiento y diseño de tu jardín.

¿De qué sirve tener alta tecnología y muebles de diseñador si hay que pasar por una jungla seca para entrar a tu casa? Tener un jardín bien cuidado no es algo que tenga que tomar mucho trabajo o deshacer los planes que tengas para tu casa.

Además de dar una imagen creativa y elegante de tu casa, un jardín con un buen diseño te da espacio para entretenimiento, mejora el ambiente y la energía de tu hogar y puede dar un aroma que levante tu estado de ánimo y el de tus visitas.

Un beneficio adicional es el valor terapéutico que puede tener el descansar en un lugar fresco, agradable y natural. Después de las presiones y el estrés de todo el día, descansar en un espacio verde y fresco te da la energía necesaria para poder seguir con todos los retos que impone el estilo de vida actual.


Así como la urbanización va invadiendo cada espacio que se le pone enfrente, también la jardinería va retomando el lugar que había perdido ante el cemento. Con la gran cantidad de implementos y materiales, se puede diseñar un jardín atractivo y funcional aún en el espacio más pequeño.

Lo mejor es que para esto no es necesario acabar con dolores de espalda y manos callosas. La jardinería, al igual que otras cosas, tiene un nivel de automatización y conveniencia que puede hacer tu vida mucho más fácil y los avances tecnológicos hacen que cada vez haya más para escoger.

Claro que hay personas que quieren tener su jardín "a la vieja escuela" y a quienes les relaja el podar, regar y sembrar. Sin embargo, si no tienes tiempo o ganas de pasar por todo ese trabajo, existen maneras de mantener tu jardín a tu conveniencia.

Un jardín bien diseñado no solo es un lugar tranquilo para acercarte un poco a la naturaleza, también es una forma grata y original de dar esa buena impresión a cualquier visitante, ya sea una visita regular que viene a tomar un café o visitantes ocasionales que vienen a una reunión especial.

Con el juego adecuado de muebles de jardín, desde los hechos a la medida de madera o hierro hasta los prácticos muebles de plástico o PVC, tu jardín también puede convertirse en otra área de reunión para tu casa, una fiesta o solo un café por la tarde.

Mejora la imagen de tu casa con un buen diseño de jardín. No solo mejorarás tu presentación, sino que tendrás lo que buscan todos al llegar a casa: un hogar agradable y natural.

Hacer una pregunta

Pregunta
200 Caracteres que restan
Puntear artículo
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 0 voto(s)
    Comentar
    Imprimir
    Re-Publicar
    Fuente del Artículo: http://www.articuloz.com/mejoras-del-hogar-articulos/tu-jardin-la-imagen-de-tu-hogar-3293146.html

    Agregue un nuevo comentario

    Los colores en el jardín tienen connotación psicológica. Todas las personas perciben los colores de manera diferente, no solamente a la vista sino por la nominación del color.

    por: pastosalazarl Hogar & Familia> Mejoras Del Hogarl 10/10/2010 lVistas: 120

    El pasto es una de las partes más importantes en tu jardín. Hoy en día hay muchas opciones de semillas, pasto en rollo, artificial y más. Descubre 3 maneras de ayudarte a decidir la mejor opción.

    por: pastosalazarl Hogar & Familia> Mejoras Del Hogarl 09/09/2010 lVistas: 133
    Multichollo

    Si rara vez utiliza su bañera, conviértala en una ducha extra-grande con gran accesibilidad, una bonita estética, y durabilidad de por vida.

    por: Multichollol Hogar & Familia> Mejoras Del Hogarl 09/08/2014

    Al iniciar la remodelación de su cocina, hay varios aspectos a considerar. En general, un espacio funcional es la clave - después de todo, usted quiere que su diseño de cocina que funciona bien para usted.

    por: TSEOl Hogar & Familia> Mejoras Del Hogarl 23/07/2014 lVistas: 12

    Las sillas o sillones dentro de la sala, son un elemento con el que se puede acentuar el estilo decorativo seleccionado. Lo que hace una diferencia sustancial es el tipo de tapicería que se elija, pudiendo ser de cuero y materiales con un acabado similar o de tela con sus múltiples posibilidades.

    por: TSEOl Hogar & Familia> Mejoras Del Hogarl 21/07/2014

    Lograr una distribución óptima de los muebles dentro de un espacio es esencial para lograr ambientes armónicos y que funcionen adecuadamente. Esto siempre es un reto ya que los muebles no se usan "solitos". En un ambiente se utilizan varios muebles que deben "compartir" el espacio y armonizar entre ellos.

    por: TSEOl Hogar & Familia> Mejoras Del Hogarl 21/07/2014
    ecologiaysalud

    Es la pregunta que se hacen muchos. A diferencia de los productos ecológicos caseros, los productos de limpieza biodegradables que se venden por la red deberían ser hechos con insumos naturales, por ello las personas en su mayoría asumen que si un producto dice biodegradable usa componentes no químicos , o todo natural, entonces es un producto seguro de usar para el medio ambiente, en nuestro hogar o empresa. Pero esto es cierto entonces?

    por: ecologiaysaludl Hogar & Familia> Mejoras Del Hogarl 19/07/2014 lVistas: 17

    Apostar por una casa ecoeficiente es apostar por el confort y el ahorro y por un futuro mejor, un planeta menos contaminado.

    por: Contenidos7l Hogar & Familia> Mejoras Del Hogarl 16/07/2014 lVistas: 12

    En este artículo podrás encontrar diferentes reglas básios y consejos para problemas básics en el uso de máquinaria para la madera. Ya sea para Ceplliar madera o Regruesar.

    por: Maquinaria Maderal Hogar & Familia> Mejoras Del Hogarl 15/07/2014

    Todos tenemos días en los que preferimos no levantarnos de la cama bien porque estamos pasando por una mala racha, nos encontramos mal o simplemente tenemos ganas de no hacer nada. De vez en cuando es bueno que nos inyectemos una dosis de positividad y alegría en el cuerpo y una de las maneras más fáciles, resultonas y económicas que hay está relacionada con los vinilos decorativos.

    por: Noa Garcial Hogar & Familia> Mejoras Del Hogarl 07/07/2014

    Los colores en el jardín tienen connotación psicológica. Todas las personas perciben los colores de manera diferente, no solamente a la vista sino por la nominación del color.

    por: pastosalazarl Hogar & Familia> Mejoras Del Hogarl 10/10/2010 lVistas: 120

    El pasto es una de las partes más importantes en tu jardín. Hoy en día hay muchas opciones de semillas, pasto en rollo, artificial y más. Descubre 3 maneras de ayudarte a decidir la mejor opción.

    por: pastosalazarl Hogar & Familia> Mejoras Del Hogarl 09/09/2010 lVistas: 133
    Box del Autor
    Categorías
    Quantcast