Tu Jardín, La Imagen De Tu Hogar

Posteado: 18/09/2010 |Comentarios: 0 | Vistas: 134 |

Dicen que solo hay una oportunidad de dar una primera impresión y, cuando se trata de tu casa, la primera impresión la da tu jardín.

No importa quién seas, cuánto dinero tengas o a quién conozcas; lo primero que alguien ve de tu casa no es el mobiliario. Así como es necesario invertir en el diseño interior de tu casa, también debes considerar el mantenimiento y diseño de tu jardín.

¿De qué sirve tener alta tecnología y muebles de diseñador si hay que pasar por una jungla seca para entrar a tu casa? Tener un jardín bien cuidado no es algo que tenga que tomar mucho trabajo o deshacer los planes que tengas para tu casa.

Además de dar una imagen creativa y elegante de tu casa, un jardín con un buen diseño te da espacio para entretenimiento, mejora el ambiente y la energía de tu hogar y puede dar un aroma que levante tu estado de ánimo y el de tus visitas.

Un beneficio adicional es el valor terapéutico que puede tener el descansar en un lugar fresco, agradable y natural. Después de las presiones y el estrés de todo el día, descansar en un espacio verde y fresco te da la energía necesaria para poder seguir con todos los retos que impone el estilo de vida actual.


Así como la urbanización va invadiendo cada espacio que se le pone enfrente, también la jardinería va retomando el lugar que había perdido ante el cemento. Con la gran cantidad de implementos y materiales, se puede diseñar un jardín atractivo y funcional aún en el espacio más pequeño.

Lo mejor es que para esto no es necesario acabar con dolores de espalda y manos callosas. La jardinería, al igual que otras cosas, tiene un nivel de automatización y conveniencia que puede hacer tu vida mucho más fácil y los avances tecnológicos hacen que cada vez haya más para escoger.

Claro que hay personas que quieren tener su jardín "a la vieja escuela" y a quienes les relaja el podar, regar y sembrar. Sin embargo, si no tienes tiempo o ganas de pasar por todo ese trabajo, existen maneras de mantener tu jardín a tu conveniencia.

Un jardín bien diseñado no solo es un lugar tranquilo para acercarte un poco a la naturaleza, también es una forma grata y original de dar esa buena impresión a cualquier visitante, ya sea una visita regular que viene a tomar un café o visitantes ocasionales que vienen a una reunión especial.

Con el juego adecuado de muebles de jardín, desde los hechos a la medida de madera o hierro hasta los prácticos muebles de plástico o PVC, tu jardín también puede convertirse en otra área de reunión para tu casa, una fiesta o solo un café por la tarde.

Mejora la imagen de tu casa con un buen diseño de jardín. No solo mejorarás tu presentación, sino que tendrás lo que buscan todos al llegar a casa: un hogar agradable y natural.

Hacer una pregunta

Pregunta
200 Caracteres que restan
Puntear artículo
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 0 voto(s)
    Comentar
    Imprimir
    Re-Publicar
    Fuente del Artículo: http://www.articuloz.com/mejoras-del-hogar-articulos/tu-jardin-la-imagen-de-tu-hogar-3293146.html

    Agregue un nuevo comentario

    Los colores en el jardín tienen connotación psicológica. Todas las personas perciben los colores de manera diferente, no solamente a la vista sino por la nominación del color.

    por: pastosalazarl Hogar & Familia> Mejoras Del Hogarl 10/10/2010 lVistas: 123

    El pasto es una de las partes más importantes en tu jardín. Hoy en día hay muchas opciones de semillas, pasto en rollo, artificial y más. Descubre 3 maneras de ayudarte a decidir la mejor opción.

    por: pastosalazarl Hogar & Familia> Mejoras Del Hogarl 09/09/2010 lVistas: 137

    ¿Cómo lograr una mejor terminación? Existen accesorios especiales de terminación,que hacen juego con el piso flotante. Los hay en distintos colores y tonalidades según los tipos de pisos. 1,Moldura de Dilatación o Perfil T para cubrir las uniones con otro material, cuando ambos pisos están al mismo nivel. 2,Moldura de transición o Perfil Reductor para ajustar el desnivel entre el piso flotante y el suelo existente. 3,Cuarta caña para la unión contra un muro o zócalo. 4,Zócalo moldura

    por: lisa3721l Hogar & Familia> Mejoras Del Hogarl 24/11/2014

    Algunos beneficios de montar un suelo flotante sin la necesidad de pegamoento. Con este tipo de pavimentos ahorraremos en tiempo y dinero.

    por: Martínl Hogar & Familia> Mejoras Del Hogarl 14/11/2014 lVistas: 15

    Convierte tus espacios en algo único y personalizado para la renovación de tu hogar, oficina o consultorio médico. Un papel tapiz o mural le cambia el ambiente a un salón o a ese lugar especial donde pasas la mayor parte del día.

    por: papelpintadol Hogar & Familia> Mejoras Del Hogarl 14/11/2014 lVistas: 11
    Victor Lopez

    Existen una variedad de afecciones que pueden agravarse si no se tiene un descanso reparador a la hora de dormir y es por ello que tener en casa un colchon terapéutico es para muchos una necesidad. Pues si estás necesitando un colchón de este tipo pero no sabes cómo elegir el mejor para ti aquí encontrarás una variedad de consejos que te servirán. Factores para comprar tu colchon terapéutico Hay varios puntos que debes evaluar a la hora de comprar un colchón terapéutico para ti. Los siguientes

    por: Victor Lopezl Hogar & Familia> Mejoras Del Hogarl 13/11/2014
    Ignacio Pdp

    Estadísticamente se tiene comprobado que el sistema de aire acondicionado incrementa su consumo un 8% por cada grado que desciende la temperatura.

    por: Ignacio Pdpl Hogar & Familia> Mejoras Del Hogarl 23/10/2014 lVistas: 12

    Si vives en la ciudad de Madrid y necesitas darle un pequeño cambio a la pintura de tu hogar no lo dudes, encuentra a los mejores pintores de la ciudad con tan solo un clic de ratón.

    por: Rubénl Hogar & Familia> Mejoras Del Hogarl 13/10/2014

    Muebles Restaurados: Con este articulo pretendemos dar a conocer el proceso de restauración de un mueble paso a paso, esperamos que les sea de utilidad.

    por: Lanzamiento Virtuall Hogar & Familia> Mejoras Del Hogarl 29/09/2014 lVistas: 22

    Lee nuestro artículo y descubre todas las posibilidades de decoración para tu hogar. Haz que tus muebles combinen entre sí, por ejemplo combinando la tela de los estores o cortinas con la del sofá.

    por: Claudial Hogar & Familia> Mejoras Del Hogarl 29/09/2014 lVistas: 24

    Los colores en el jardín tienen connotación psicológica. Todas las personas perciben los colores de manera diferente, no solamente a la vista sino por la nominación del color.

    por: pastosalazarl Hogar & Familia> Mejoras Del Hogarl 10/10/2010 lVistas: 123

    El pasto es una de las partes más importantes en tu jardín. Hoy en día hay muchas opciones de semillas, pasto en rollo, artificial y más. Descubre 3 maneras de ayudarte a decidir la mejor opción.

    por: pastosalazarl Hogar & Familia> Mejoras Del Hogarl 09/09/2010 lVistas: 137
    Box del Autor
    Categorías
    Quantcast