¿Por Qué Elegir Una Piscina Estructural O Autoportante?

Posteado: 08/01/2011 | Vistas: 487 |

¿Por qué elegir una piscina estructural o autoportante?

 

Piscinas desmontables, estructurales (armazón de caño) y autoportantes (aro inflable)

 

Todos sabemos la diversión y confort que nos brindan las piscinas durante el verano, y todo aquel que disponga de un poco de espacio, ya sea un jardín o patio, se plantea en los días de calor, la idea de disfrutar de una en casa.

Si uno es propietario de su casa, puede pensar en construir una piscina tradicional de cemento. Pero debe renunciar, de por vida, a un área de su jardín, que quedará consagrada  a la piscina para siempre (también en las tres estaciones que en Uruguay no hay temperatura adecuada para disfrutar de ella) e incluso, deberá tener ciertos cuidados y mantenimiento durante todo el año, para que no se arruine la inversión.

En el caso de las piscinas desmontables, ya sean de tipo estructural o autoportante, encontramos que además de su precio notoriamente menor, y su instalación –en el día- sin obras de albañilería, ni la necesidad de tener en casa una empresa de construcción por varios días, podemos disfrutar de una piscina que, una vez finalizada la temporada estival, podremos desarmar y guardar en algún rincón de la casa hasta el próximo verano, pudiendo así, disponer de nuestro jardín o patio para reuniones y asados, deportes, etc., los nueve meses restantes. Claro está, además, que durante todo el tiempo que la piscina desmontable no esté en uso, no nos demandará ni un solo peso, ni minuto de nuestro tiempo, en mantenimiento.

Por otro lado, las piscinas desmontables nos permiten llevarlas con nosotros si la familia se muda de casa, si se traslada a una casa de playa o campo durante las vacaciones o, incluso, venderla, si ya nadie la usa en casa o se ha decidido la compra de una más grande.

¿Estructural o autoportante?

En InflaService, hemos constatado con los años de reparación de estas piscinas, que es, básicamente, una cuestión de gustos. Hay quienes no gustan de leer instrucciones en manuales, o pierden la paciencia con productos para armar con varias piezas, y encuentran a las autoportantes más prácticas, ya que estás piscinas, se desembalan, se extienden en el lugar de uso, se infla el aro, y ya están prontas para llenar. La propia agua será la que arme la piscina.

Otros, sin embargo, temen que el aro se pinche, y prefieren una piscina estructural, pero lo cierto es que no hay factores claramente determinantes para la supremacía de uno u otro sistema. Depende de la práctica y preferencias de cada familia.

Lo que si es seguro, es que estas piscinas son una gran inversión, que con toda certeza, le retornarán en disfrute para Usted, su familia y amigos, cada peso invertido…

Más información en www.inflaservice.com.uy

Hacer una pregunta

Pregunta
200 Caracteres que restan
Puntear artículo
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 0 voto(s)
    Comentar
    Imprimir
    Re-Publicar
    Fuente del Artículo: http://www.articuloz.com/mejoras-del-hogar-articulos/por-que-elegir-una-piscina-estructural-o-autoportante-3999242.html

    Agregue un nuevo comentario

    Multichollo

    Si rara vez utiliza su bañera, conviértala en una ducha extra-grande con gran accesibilidad, una bonita estética, y durabilidad de por vida.

    por: Multichollol Hogar & Familia> Mejoras Del Hogarl 09/08/2014

    Al iniciar la remodelación de su cocina, hay varios aspectos a considerar. En general, un espacio funcional es la clave - después de todo, usted quiere que su diseño de cocina que funciona bien para usted.

    por: TSEOl Hogar & Familia> Mejoras Del Hogarl 23/07/2014 lVistas: 12

    Las sillas o sillones dentro de la sala, son un elemento con el que se puede acentuar el estilo decorativo seleccionado. Lo que hace una diferencia sustancial es el tipo de tapicería que se elija, pudiendo ser de cuero y materiales con un acabado similar o de tela con sus múltiples posibilidades.

    por: TSEOl Hogar & Familia> Mejoras Del Hogarl 21/07/2014

    Lograr una distribución óptima de los muebles dentro de un espacio es esencial para lograr ambientes armónicos y que funcionen adecuadamente. Esto siempre es un reto ya que los muebles no se usan "solitos". En un ambiente se utilizan varios muebles que deben "compartir" el espacio y armonizar entre ellos.

    por: TSEOl Hogar & Familia> Mejoras Del Hogarl 21/07/2014
    ecologiaysalud

    Es la pregunta que se hacen muchos. A diferencia de los productos ecológicos caseros, los productos de limpieza biodegradables que se venden por la red deberían ser hechos con insumos naturales, por ello las personas en su mayoría asumen que si un producto dice biodegradable usa componentes no químicos , o todo natural, entonces es un producto seguro de usar para el medio ambiente, en nuestro hogar o empresa. Pero esto es cierto entonces?

    por: ecologiaysaludl Hogar & Familia> Mejoras Del Hogarl 19/07/2014 lVistas: 17

    Apostar por una casa ecoeficiente es apostar por el confort y el ahorro y por un futuro mejor, un planeta menos contaminado.

    por: Contenidos7l Hogar & Familia> Mejoras Del Hogarl 16/07/2014 lVistas: 12

    En este artículo podrás encontrar diferentes reglas básios y consejos para problemas básics en el uso de máquinaria para la madera. Ya sea para Ceplliar madera o Regruesar.

    por: Maquinaria Maderal Hogar & Familia> Mejoras Del Hogarl 15/07/2014

    Todos tenemos días en los que preferimos no levantarnos de la cama bien porque estamos pasando por una mala racha, nos encontramos mal o simplemente tenemos ganas de no hacer nada. De vez en cuando es bueno que nos inyectemos una dosis de positividad y alegría en el cuerpo y una de las maneras más fáciles, resultonas y económicas que hay está relacionada con los vinilos decorativos.

    por: Noa Garcial Hogar & Familia> Mejoras Del Hogarl 07/07/2014
    Box del Autor
    Categorías
    Quantcast