¿Por Qué Elegir Una Piscina Estructural O Autoportante?

Posteado: 08/01/2011 | Vistas: 493 |

¿Por qué elegir una piscina estructural o autoportante?

 

Piscinas desmontables, estructurales (armazón de caño) y autoportantes (aro inflable)

 

Todos sabemos la diversión y confort que nos brindan las piscinas durante el verano, y todo aquel que disponga de un poco de espacio, ya sea un jardín o patio, se plantea en los días de calor, la idea de disfrutar de una en casa.

Si uno es propietario de su casa, puede pensar en construir una piscina tradicional de cemento. Pero debe renunciar, de por vida, a un área de su jardín, que quedará consagrada  a la piscina para siempre (también en las tres estaciones que en Uruguay no hay temperatura adecuada para disfrutar de ella) e incluso, deberá tener ciertos cuidados y mantenimiento durante todo el año, para que no se arruine la inversión.

En el caso de las piscinas desmontables, ya sean de tipo estructural o autoportante, encontramos que además de su precio notoriamente menor, y su instalación –en el día- sin obras de albañilería, ni la necesidad de tener en casa una empresa de construcción por varios días, podemos disfrutar de una piscina que, una vez finalizada la temporada estival, podremos desarmar y guardar en algún rincón de la casa hasta el próximo verano, pudiendo así, disponer de nuestro jardín o patio para reuniones y asados, deportes, etc., los nueve meses restantes. Claro está, además, que durante todo el tiempo que la piscina desmontable no esté en uso, no nos demandará ni un solo peso, ni minuto de nuestro tiempo, en mantenimiento.

Por otro lado, las piscinas desmontables nos permiten llevarlas con nosotros si la familia se muda de casa, si se traslada a una casa de playa o campo durante las vacaciones o, incluso, venderla, si ya nadie la usa en casa o se ha decidido la compra de una más grande.

¿Estructural o autoportante?

En InflaService, hemos constatado con los años de reparación de estas piscinas, que es, básicamente, una cuestión de gustos. Hay quienes no gustan de leer instrucciones en manuales, o pierden la paciencia con productos para armar con varias piezas, y encuentran a las autoportantes más prácticas, ya que estás piscinas, se desembalan, se extienden en el lugar de uso, se infla el aro, y ya están prontas para llenar. La propia agua será la que arme la piscina.

Otros, sin embargo, temen que el aro se pinche, y prefieren una piscina estructural, pero lo cierto es que no hay factores claramente determinantes para la supremacía de uno u otro sistema. Depende de la práctica y preferencias de cada familia.

Lo que si es seguro, es que estas piscinas son una gran inversión, que con toda certeza, le retornarán en disfrute para Usted, su familia y amigos, cada peso invertido…

Más información en www.inflaservice.com.uy

Hacer una pregunta

Pregunta
200 Caracteres que restan
Puntear artículo
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 0 voto(s)
    Comentar
    Imprimir
    Re-Publicar
    Fuente del Artículo: http://www.articuloz.com/mejoras-del-hogar-articulos/por-que-elegir-una-piscina-estructural-o-autoportante-3999242.html

    Agregue un nuevo comentario

    Marca de muebles modernos. Una de las marcas mas importantes del mueble de diseño en el mundo.

    por: MueblesLluesmal Hogar & Familia> Mejoras Del Hogarl 15/09/2014

    Las ventanas de PVC doblevidrio junto con las puertas de PVC contribuyen al aislamiento acústico y térmico, es decir, son aislantes del ruido y aislante de temperatura. Algunas empresas como Euroventyc, utilizan materiales de gran calidad y de elaboración alemana, importados directamente desde ese país y ensamblados por ingenieros con gran experiencia en el ramo. Las ventanas antiruido contribuyen adicionalmente con el ahorro de energía y el incremento del valor de tu propiedad.

    por: Noél Hogar & Familia> Mejoras Del Hogarl 12/09/2014 lVistas: 11

    Como consecuencia directa de la normativa vigente en relación con la supresión de barreras arquitectónicas y la garantía de acceso a edificios –tanto públicos como privados– por parte de personas con dificultades en la movilidad, a día de hoy existe a nuestro alrededor una gran variedad de dispositivos de elevación para minusválidos: orugas salvaescaleras, plataformas elevadoras, ascensores domésticos, sillas sube escaleras, etc.

    por: Alvaro Alonsol Hogar & Familia> Mejoras Del Hogarl 08/09/2014

    Como limpiar un piso flotante, como se fabrica un piso flotante, que es el overlay en el piso flotante, piso flotante de 8 mm, piso flotante de 7 mm, piso flotante de 6 mm, como remuevo manchas de grasa en un piso flotante, como remuevo manchas de pintura en un piso flotante, como mantener un piso flotante, el orin de la mascota y el piso flotante, ampollas en un piso flotante,

    por: Gruppo Conasarl Hogar & Familia> Mejoras Del Hogarl 05/09/2014
    Carlos Augusto Quintero Patiño

    Una nueva tecnología del MIT, inspirada en programas de Pixar, mejora este sistema para expandir su uso en los hogares Que haya una impresora 3D en cada hogar para fabricar cualquier cosa que se necesite parece una utopía. Sin embargo, según un estudio realizado por la Universidad Tecnológica de Michigan, esta posibilidad está cada vez más cerca gracias a avances recientes. Uno de ellos es el logrado en el MIT: una arquitectura que elimina los problemas en el diseño de réplicas de objetos compl

    por: Carlos Augusto Quintero Patiñol Hogar & Familia> Mejoras Del Hogarl 20/08/2014

    El mueble debe tratarse técnicamente como partícula con vida propia. Y en nuestra tienda online de muebles modernos le orientaremos

    por: MueblesLluesmal Hogar & Familia> Mejoras Del Hogarl 14/08/2014

    Mueble moderno donde el decorador escoge y el mueble se modela a medida del cliente. Muebles de diseño modulares para decorar espacios, desde comedores a dormitorios.

    por: MueblesLluesmal Hogar & Familia> Mejoras Del Hogarl 14/08/2014

    Descubra las características en decoración de cómodas en dormitorios de diseño. CAtálogo cómodas dormitorios

    por: MueblesLluesmal Hogar & Familia> Mejoras Del Hogarl 11/08/2014
    Box del Autor
    Categorías
    Quantcast