¿Por Qué Elegir Una Piscina Estructural O Autoportante?

Posteado: 08/01/2011 | Vistas: 574 |

¿Por qué elegir una piscina estructural o autoportante?

 

Piscinas desmontables, estructurales (armazón de caño) y autoportantes (aro inflable)

 

Todos sabemos la diversión y confort que nos brindan las piscinas durante el verano, y todo aquel que disponga de un poco de espacio, ya sea un jardín o patio, se plantea en los días de calor, la idea de disfrutar de una en casa.

Si uno es propietario de su casa, puede pensar en construir una piscina tradicional de cemento. Pero debe renunciar, de por vida, a un área de su jardín, que quedará consagrada  a la piscina para siempre (también en las tres estaciones que en Uruguay no hay temperatura adecuada para disfrutar de ella) e incluso, deberá tener ciertos cuidados y mantenimiento durante todo el año, para que no se arruine la inversión.

En el caso de las piscinas desmontables, ya sean de tipo estructural o autoportante, encontramos que además de su precio notoriamente menor, y su instalación –en el día- sin obras de albañilería, ni la necesidad de tener en casa una empresa de construcción por varios días, podemos disfrutar de una piscina que, una vez finalizada la temporada estival, podremos desarmar y guardar en algún rincón de la casa hasta el próximo verano, pudiendo así, disponer de nuestro jardín o patio para reuniones y asados, deportes, etc., los nueve meses restantes. Claro está, además, que durante todo el tiempo que la piscina desmontable no esté en uso, no nos demandará ni un solo peso, ni minuto de nuestro tiempo, en mantenimiento.

Por otro lado, las piscinas desmontables nos permiten llevarlas con nosotros si la familia se muda de casa, si se traslada a una casa de playa o campo durante las vacaciones o, incluso, venderla, si ya nadie la usa en casa o se ha decidido la compra de una más grande.

¿Estructural o autoportante?

En InflaService, hemos constatado con los años de reparación de estas piscinas, que es, básicamente, una cuestión de gustos. Hay quienes no gustan de leer instrucciones en manuales, o pierden la paciencia con productos para armar con varias piezas, y encuentran a las autoportantes más prácticas, ya que estás piscinas, se desembalan, se extienden en el lugar de uso, se infla el aro, y ya están prontas para llenar. La propia agua será la que arme la piscina.

Otros, sin embargo, temen que el aro se pinche, y prefieren una piscina estructural, pero lo cierto es que no hay factores claramente determinantes para la supremacía de uno u otro sistema. Depende de la práctica y preferencias de cada familia.

Lo que si es seguro, es que estas piscinas son una gran inversión, que con toda certeza, le retornarán en disfrute para Usted, su familia y amigos, cada peso invertido…

Más información en www.inflaservice.com.uy

Hacer una pregunta

Pregunta
200 Caracteres que restan
Puntear artículo
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 0 voto(s)
    Comentar
    Imprimir
    Re-Publicar
    Fuente del Artículo: http://www.articuloz.com/mejoras-del-hogar-articulos/por-que-elegir-una-piscina-estructural-o-autoportante-3999242.html

    Agregue un nuevo comentario

    Viva Parquet

    Resumen de 10 tips a tener en cuenta si se está planteado poner suelo laminado en su hogar u oficina. Guía práctica para no equivocarse.

    por: Viva Parquetl Hogar & Familia> Mejoras Del Hogarl 08/12/2014 lVistas: 19

    ¿Cómo lograr una mejor terminación? Existen accesorios especiales de terminación,que hacen juego con el piso flotante. Los hay en distintos colores y tonalidades según los tipos de pisos. 1,Moldura de Dilatación o Perfil T para cubrir las uniones con otro material, cuando ambos pisos están al mismo nivel. 2,Moldura de transición o Perfil Reductor para ajustar el desnivel entre el piso flotante y el suelo existente. 3,Cuarta caña para la unión contra un muro o zócalo. 4,Zócalo moldura

    por: lisa3721l Hogar & Familia> Mejoras Del Hogarl 24/11/2014 lVistas: 21

    Hoy en día disponemos de una fantástica herramienta en la cocina que aún muchos se niegan a utilizar: la olla express. Tiene enormes ventajas y ningún inconveniente. ¿Estás preparado para conocer dos de los principales beneficios? Pues lee este artículo.

    por: Luisal Hogar & Familia> Mejoras Del Hogarl 21/11/2014

    Algunos beneficios de montar un suelo flotante sin la necesidad de pegamoento. Con este tipo de pavimentos ahorraremos en tiempo y dinero.

    por: Martínl Hogar & Familia> Mejoras Del Hogarl 14/11/2014 lVistas: 21

    Convierte tus espacios en algo único y personalizado para la renovación de tu hogar, oficina o consultorio médico. Un papel tapiz o mural le cambia el ambiente a un salón o a ese lugar especial donde pasas la mayor parte del día.

    por: papelpintadol Hogar & Familia> Mejoras Del Hogarl 14/11/2014 lVistas: 17
    Victor Lopez

    Existen una variedad de afecciones que pueden agravarse si no se tiene un descanso reparador a la hora de dormir y es por ello que tener en casa un colchon terapéutico es para muchos una necesidad. Pues si estás necesitando un colchón de este tipo pero no sabes cómo elegir el mejor para ti aquí encontrarás una variedad de consejos que te servirán. Factores para comprar tu colchon terapéutico Hay varios puntos que debes evaluar a la hora de comprar un colchón terapéutico para ti. Los siguientes

    por: Victor Lopezl Hogar & Familia> Mejoras Del Hogarl 13/11/2014
    Casa Bruno

    Haciendo funcionar su ventilador de techo en " modo invierno" y en su velocidad más lenta, distribuirá uniformemente por toda la estancia el aire caliente acumulado en la parte alta del techo. Conseguirá una habitación mejor caldeada y ahorrará hasta un 25% en calefacción

    por: Casa Brunol Hogar & Familia> Mejoras Del Hogarl 06/11/2014
    Ignacio Pdp

    Estadísticamente se tiene comprobado que el sistema de aire acondicionado incrementa su consumo un 8% por cada grado que desciende la temperatura.

    por: Ignacio Pdpl Hogar & Familia> Mejoras Del Hogarl 23/10/2014 lVistas: 17
    Box del Autor
    Categorías
    Quantcast