¿Por Qué Elegir Una Piscina Estructural O Autoportante?

Posteado: 08/01/2011 | Vistas: 710 |

¿Por qué elegir una piscina estructural o autoportante?

 

Piscinas desmontables, estructurales (armazón de caño) y autoportantes (aro inflable)

 

Todos sabemos la diversión y confort que nos brindan las piscinas durante el verano, y todo aquel que disponga de un poco de espacio, ya sea un jardín o patio, se plantea en los días de calor, la idea de disfrutar de una en casa.

Si uno es propietario de su casa, puede pensar en construir una piscina tradicional de cemento. Pero debe renunciar, de por vida, a un área de su jardín, que quedará consagrada  a la piscina para siempre (también en las tres estaciones que en Uruguay no hay temperatura adecuada para disfrutar de ella) e incluso, deberá tener ciertos cuidados y mantenimiento durante todo el año, para que no se arruine la inversión.

En el caso de las piscinas desmontables, ya sean de tipo estructural o autoportante, encontramos que además de su precio notoriamente menor, y su instalación –en el día- sin obras de albañilería, ni la necesidad de tener en casa una empresa de construcción por varios días, podemos disfrutar de una piscina que, una vez finalizada la temporada estival, podremos desarmar y guardar en algún rincón de la casa hasta el próximo verano, pudiendo así, disponer de nuestro jardín o patio para reuniones y asados, deportes, etc., los nueve meses restantes. Claro está, además, que durante todo el tiempo que la piscina desmontable no esté en uso, no nos demandará ni un solo peso, ni minuto de nuestro tiempo, en mantenimiento.

Por otro lado, las piscinas desmontables nos permiten llevarlas con nosotros si la familia se muda de casa, si se traslada a una casa de playa o campo durante las vacaciones o, incluso, venderla, si ya nadie la usa en casa o se ha decidido la compra de una más grande.

¿Estructural o autoportante?

En InflaService, hemos constatado con los años de reparación de estas piscinas, que es, básicamente, una cuestión de gustos. Hay quienes no gustan de leer instrucciones en manuales, o pierden la paciencia con productos para armar con varias piezas, y encuentran a las autoportantes más prácticas, ya que estás piscinas, se desembalan, se extienden en el lugar de uso, se infla el aro, y ya están prontas para llenar. La propia agua será la que arme la piscina.

Otros, sin embargo, temen que el aro se pinche, y prefieren una piscina estructural, pero lo cierto es que no hay factores claramente determinantes para la supremacía de uno u otro sistema. Depende de la práctica y preferencias de cada familia.

Lo que si es seguro, es que estas piscinas son una gran inversión, que con toda certeza, le retornarán en disfrute para Usted, su familia y amigos, cada peso invertido…

Más información en www.inflaservice.com.uy

Puntear artículo
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 0 voto(s)
    Comentar
    Imprimir
    Re-Publicar
    Fuente del Artículo: http://www.articuloz.com/mejoras-del-hogar-articulos/por-que-elegir-una-piscina-estructural-o-autoportante-3999242.html

    Agregue un nuevo comentario

    En repetidas ocasiones debemos trasladar nuestras pertenencias de un lugar a otro. Se trate de un cambio de oficina o un cambio de hogar, siempre nos vemos en la necesidad de transportar los objetos que allí tenemos hasta el nuevo lugar de destino

    por: redaccion2pel Hogar & Familia> Mejoras Del Hogarl 08/01/2016

    La reducción calórica y el ahorro de energía que se produce se en una vivienda es una de la principales causas para el aislamiento del hogar.

    por: Juan Cardenasl Hogar & Familia> Mejoras Del Hogarl 05/01/2016
    Adrian

    Cómo empacar su habitación de esparcimiento familiar Antes de empezar a empacar su habitación familiar, asegúrese de que tiene todos los suministros que necesitará:

    por: Adrianl Hogar & Familia> Mejoras Del Hogarl 20/12/2015

    La arquitecta Mariana Ruiz nos habla de cómo el verde ayuda a incrementar la concentración, reducir el estrés y otros beneficios en el entorno laboral. ¡Conócelos!

    por: Elena Roddl Hogar & Familia> Mejoras Del Hogarl 14/12/2015

    El PVC es un polímero vinílico. Es similar al polietileno, con la diferencia que cada dos átomos de carbono, uno de los átomos de hidrógeno está sustituido por un átomo de cloro. Es producido por medio de una polimerización por radicales libres del cloruro de vinilo. Sus componentes provienen del petróleo bruto (43%) y de la sal (57%).

    por: Juan Cardenasl Hogar & Familia> Mejoras Del Hogarl 27/11/2015

    Cuando se diseñan interiores, se corre el riesgo de cometer excesos que son fáciles de esquivar si sabes cómo. El diseño de un sitio donde vas a vivir, es más importante de lo que crees, y las obras y reformas, no son cómodas, por eso, es mejor hacer las cosas bien desde el principio.

    por: Andrésl Hogar & Familia> Mejoras Del Hogarl 23/11/2015
    juan garcia

    Definición de ventanas. Clasificación de las ventanas. Según su movimiento. Según sus prestaciones. Elementos de gue consta una ventana.

    por: juan garcial Hogar & Familia> Mejoras Del Hogarl 18/11/2015

    Hablaremos sobre las ventanas de madera, sus componentes, sus características y los diferentes complementos para estas ventanas.

    por: Brico-Valeral Hogar & Familia> Mejoras Del Hogarl 05/11/2015
    Box del Autor
    Categorías
    Quantcast