Muebles De Cristal Para Baños

Posteado: 27/10/2011 |Comentarios: 0 | Vistas: 4,148 |

Muebles de Cristal para Baños: El vidrio siempre ha impresionado como un material de riesgo en el baño, pero desde que disponemos de vidrios mejor desarrollados, templados, muy resistentes, se van sumando de diferentes formas y distintas funciones al cuarto de baño. Metal y vidrio en el vanitory hacen a una estética moderna y reducen el peso visual de estos muebles aumentando la luminosidad en el ambiente. Para ampliar información de baños siga el vínculo.

banos_07.jpg

Para quienes prefieren los interiores con una decoración en la que se destaque un esquema colorista, les  presenta una completa colección de muebles de cristal para baños  y colores intensos. Estos diseños de muebles de baño invitan a introducir un toque de color y dinámica a un baño contemporáneo.

[vanitory-1.jpg]

Al momento de querer equipar completamente nuestro baño podemos encontrarnos con una amplia gama de accesorios para baño. Estos accesorios harán que su baño luzca totalmente completo aportando estilo y decoración al cuarto. Pero mas allá de esto, los accesorios de baños tienen como propósito principal poder ser útil en la funcionalidad de cada mueble, es decir, cada accesorio se utiliza como complemento a cada mueble.

Accesorios-de-baños-modernos.jpg

En el caso de vuestro baño, si posee huecos difíciles como el que suele quedar entre la cabina de ducha y el del inodoro, que mejor que aprovechar este espacio con un mueble de cristal  de diseño realizado a medida.

Si ha tomado la decisión de renovar el baño y colocar una mampara, seguramente tendrá que decidir varias alternativas antes de realizar la compra, lo primero obviamente, es la medida de la mamparas, si será estándar o hecha a medida, color tipo de cerramiento y lo más importante si los paneles serán de acrílico o de cristal.

mueblesparabaosmodernos_thumb.jpg

Algunos de los accesorios de baños que resultan fundamental en cualquier baño son las jaboneras, es necesario que haya una en el lavamanos y otra en la ducha; una barra o un toallero pequeño para una toalla de manos y uno mas grande para los toallones de baño; el portavaso y los porta cepillos de dientes ubicados cerca del lavatorio; y un perchero para colocar la ropa cuando vayamos a bañarnos, este debe encontrarse algo lejos de la ducha para poder mantener la ropa protegida de las salpicaduras de agua.
Ten en cuenta que la ubicación de los accesorios de baño es fundamental para ofrecer practicidad.

am_234195_4244338_472947.jpg

Hacer una pregunta

Pregunta
200 Caracteres que restan
Puntear artículo
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 0 voto(s)
    Comentar
    Imprimir
    Re-Publicar
    Fuente del Artículo: http://www.articuloz.com/mejoras-del-hogar-articulos/muebles-de-cristal-para-banos-5343662.html

    Agregue un nuevo comentario

    El baño ya no se concibe únicamente como una habitación de la casa que sirve para asearse. Ahora son espacios agradables, en los que podemos rodearnos de objetos bien diseñados, funcionales y estéticos, que reflejen nuestros gustos y forma de vida. Pero, además del estilo decorativo que prefieras, debes valorar las dimensiones de la estancia, pues condicionarán todas tus decisiones: la distribución de los sanitarios, la posibilidad de instalar una bañera o sólo una ducha.

    por: darwinl Hogar & Familia> Mejoras Del Hogarl 25/09/2013 lVistas: 276

    Decoración de Interiores con Blanco: Un color intenso bien elegido puede crear una atmósfera cauda y relajante. En este proyecto hemos utilizado un carmín pintado en transparencia sobre estarcidos planos y en relieve. Los relieves y los rebajados con disolvente le dan profundidad y crean hermosos efectos tanto a la luz de lámparas o velas como bajo la brillante luz del día.

    por: Carlos Caballerol Hogar & Familia> Mejoras Del Hogarl 10/11/2011 lVistas: 227

    decoracion de casas en general como decorar la casa al mejor estilo como decorar su interior del hogar, decorar dormitorios infantiles matrimoniales decore su cocina decorar baños

    por: adrianl Hogar & Familia> Mejoras Del Hogarl 15/07/2011 lVistas: 140

    En cualquier decoración, y para sentirnos cómodos con los espacios de nuestra casa, es necesario añadirle un toque personal, ya que tiene que darnos la sensación de estar en un lugar que tiene nuestra propia personalidad. Solamente de esa manera se creará un ambiente amigable con nosotros mismos.

    por: darwinl Hogar & Familia> Mejoras Del Hogarl 23/09/2013 lVistas: 197

    Una correcta aplicación de la decoración de interiores refleja el conocimiento y la capacidad de trabajo del decorador, y es por eso que cada día cientos de personas acuden a ellos a la hora de decorar sus espacios. Desde el momento en que decidimos arreglar un poco el aspecto interior de nuestra casa, apartamento o vivienda en general mejoramos considerablemente nuestra forma de vida, y eso está comprobado.

    por: Diverl Hogar & Familia> Mejoras Del Hogarl 11/11/2013 lVistas: 168

    Contar con zonas de almacenaje en casa es realmente importante; y es que una casa ordenada siempre es mucho más agradable. Si bien es cierto que existen armarios y estanterias de todas clases y precios, hoy queremos mostraros algunas ideas que podréis poner en práctica en vuestra propia casa por muy poco dinero.

    por: darwinl Hogar & Familia> Mejoras Del Hogarl 07/11/2013 lVistas: 127

    Elegir con mucho cuidado los colores para el dormitorio. Debemos seguir nuestros gustos, pero evitar elegir colores muy fuertes que, con el tiempo, puede cansar la vista. Para más consejos ver elegir colores para un dormitorio.

    por: Cristian Abeldial Hogar & Familia> Mejoras Del Hogarl 02/08/2011 lVistas: 131

    Fotos de diseños de baños. Las viviendas actuales se distinguen de las antiguas principalmente por sus mayores comodidades, así como por sus instalaciones especiales. Dentro de los adelantos conseguidos se encuentra el perfeccionamiento del cuarto de baño, pieza básica fundamental y extraordinariamente compleja. El cuarto de baño de propiedades adecuadas y con condiciones de salubridad es absolutamente necesario para que la vivienda sea aceptable, higiénica y confortable.

    por: Decoracion de Casasl Hogar & Familia> Mejoras Del Hogarl 27/10/2011 lVistas: 2,238

    Si buscamos ideas para la decoración de baños 2012, podemos encontrar modelos de cuartos de baño totalmente diferente y novedoso en muchos sentidos. Así, encontramos bañeras y columnas de hidromasaje, grifería con control del gasto y la temperatura del agua o mamparas de diseño entre sus piezas y accesorios, azulejos.

    por: Decoracion de Casasl Hogar & Familia> Mejoras Del Hogarl 25/10/2011 lVistas: 1,919

    Fotos de Decoración de Baños Pequeños: Cuando tenemos un baño angosto, el empleo de un revestimiento uniforme en las paredes y el piso, provoca la ilusión de mayor espacio. Ganaremos espacios muertos colocando repisas sobre los artefactos sanitarios.

    por: Decoracion de Casasl Hogar & Familia> Mejoras Del Hogarl 27/10/2011 lVistas: 2,673

    El mueble debe tratarse técnicamente como partícula con vida propia. Y en nuestra tienda online de muebles modernos le orientaremos

    por: MueblesLluesmal Hogar & Familia> Mejoras Del Hogarl 14/08/2014
    Multichollo

    Si rara vez utiliza su bañera, conviértala en una ducha extra-grande con gran accesibilidad, una bonita estética, y durabilidad de por vida.

    por: Multichollol Hogar & Familia> Mejoras Del Hogarl 09/08/2014 lVistas: 11

    Ahora que ha llegado el buen tiempo a nuestras casas y gozamos de una buena temperatura, tenemos que pensar que en unas semanas empezará a apretar el calor en nuestros hogares, teniendo que tomar algunas precauciones en estos meses de verano. Por eso, este es el mejor instante para adquirir nuestro equipo de aire acondicionado. Aquí te dejamos algunos consejillos de cómo elegir aire acondicionado sin equivocarnos

    por: Javier Egeal Hogar & Familia> Mejoras Del Hogarl 29/07/2014

    Al iniciar la remodelación de su cocina, hay varios aspectos a considerar. En general, un espacio funcional es la clave - después de todo, usted quiere que su diseño de cocina que funciona bien para usted.

    por: TSEOl Hogar & Familia> Mejoras Del Hogarl 23/07/2014 lVistas: 14

    Las sillas o sillones dentro de la sala, son un elemento con el que se puede acentuar el estilo decorativo seleccionado. Lo que hace una diferencia sustancial es el tipo de tapicería que se elija, pudiendo ser de cuero y materiales con un acabado similar o de tela con sus múltiples posibilidades.

    por: TSEOl Hogar & Familia> Mejoras Del Hogarl 21/07/2014

    Lograr una distribución óptima de los muebles dentro de un espacio es esencial para lograr ambientes armónicos y que funcionen adecuadamente. Esto siempre es un reto ya que los muebles no se usan "solitos". En un ambiente se utilizan varios muebles que deben "compartir" el espacio y armonizar entre ellos.

    por: TSEOl Hogar & Familia> Mejoras Del Hogarl 21/07/2014
    ecologiaysalud

    Es la pregunta que se hacen muchos. A diferencia de los productos ecológicos caseros, los productos de limpieza biodegradables que se venden por la red deberían ser hechos con insumos naturales, por ello las personas en su mayoría asumen que si un producto dice biodegradable usa componentes no químicos , o todo natural, entonces es un producto seguro de usar para el medio ambiente, en nuestro hogar o empresa. Pero esto es cierto entonces?

    por: ecologiaysaludl Hogar & Familia> Mejoras Del Hogarl 19/07/2014 lVistas: 17

    Apostar por una casa ecoeficiente es apostar por el confort y el ahorro y por un futuro mejor, un planeta menos contaminado.

    por: Contenidos7l Hogar & Familia> Mejoras Del Hogarl 16/07/2014 lVistas: 14

    Decoración de Paredes con Estilo Rustico: Una de los caminos más rápidos y seguros para añadir toques de seducción en el hogar a través dela decoración de interiores implica el agregar nuevas texturas y contrastes mediante la incorporación al mobiliario de muebles rústicos. Los elementos rústicos de decoración son también usualmente llamados antiguos o avejentados, pero es un estilo que se encuentra de moda y continúa creciendo notablemente.

    por: Decoracion de Casasl Hogar & Familia> Mejoras Del Hogarl 10/11/2011 lVistas: 310

    Tiendas de muebles para el hogar. Muchas veces todos somos errantes lo que se vería mejor en nuestros hogares cuando se trata de muebles. Nos confundimos y tienen dificultades para decidir qué es lo mejor para nuestro hogar. Cuando se trata de hacer una elección, a veces no saben a quién preguntar. Podemos comprar en una tienda de muebles de Ashley muebles Ashley y que nos ayudará a tomar las decisiones correctas que funcione mejor para nuestro hogar.

    por: Decoracion de Casasl Hogar & Familia> Mejoras Del Hogarl 27/10/2011 lVistas: 904

    Tiendas de muebles para bebe. Existen muchas formas a considerar cuando esté comprando una cuna. ¡Las cunas redondeadas son muy lujosas y le aportarán un aire principesco a su bebé! También podrá conseguir cunas exquisitas con formas divertidas. A la hora de elegir una cuna, considere aquellas que traen un cajón debajo, para poder guardar las mantas y sábanas.

    por: Decoracion de Casasl Hogar & Familia> Mejoras Del Hogarl 27/10/2011 lVistas: 2,362

    Sillas de oficinas baratas. A todos nos gusta tener una buena silla en la que trabajar cómodamente, más si gran parte del día las pasas delante de un ordenador. Las sillas normales están bien, son más o menos confortables y más o menos lujosas, y simplemente cumplen su cometido.

    por: Decoracion de Casasl Hogar & Familia> Mejoras Del Hogarl 27/10/2011 lVistas: 525

    Muebles de Dormitorio para Matrimonio: Hay infinidad de opciones de muebles para dormitorios que podemos emplear para decorar nuestro dormitorio y obtener el mejor uso del espacio disponible, pero el principal elemento y el dominante en estos ambientes es la cama, por lo que debemos estudiar la solución que mejor nos convenga.

    por: Decoracion de Casasl Hogar & Familia> Mejoras Del Hogarl 27/10/2011 lVistas: 2,517

    Muebles de Baños: Te mostramos algunas ideas todo tipo de organizadores para tener perfectamente ordenado el cuarto de baño. De hecho son algunos de los mejores accesorios de decoración de baños para tenerlo todo clasificado. Los muebles de baño y mobiliarios específicos para baños añaden confort y funcionalidad a este importante espacio de tu casa o residencia.

    por: Decoracion de Casasl Hogar & Familia> Mejoras Del Hogarl 27/10/2011 lVistas: 1,160

    Mamparas para Baño en Misiones: La mampara de baños se ha ido convirtiendo poco a poco en un accesorio imprescindible en el cuarto de baño, aunque muchas viviendas de reciente construcción aún no la traen incorporada por defecto, la mayoría optan ya por instalarla en lugar de la cortina, si bien esta se sigue utilizando en viviendas provisionales, ocasionales o circunstanciales por resultar mucho más económica.

    por: Decoracion de Casasl Hogar & Familia> Mejoras Del Hogarl 27/10/2011 lVistas: 671

    Mamparas Divisorias para Oficinas: Las mamparas divisorias son el sistema más limpio y rápido de dividir su espacio de trabajo, con multitud de posibilidades y sin necesidad de obra alguna. Estas mamparas de oficina proporcionan un buen aislamiento térmico y acústico. Se complementan con la instalación de techos registrables cuando sea necesario.

    por: Decoracion de Casasl Hogar & Familia> Mejoras Del Hogarl 27/10/2011 lVistas: 748
    Box del Autor
    Categorías
    Quantcast