Modelos De Cocinas Modernas 2014

Posteado: 20/11/2013 |Comentarios: 0 | Vistas: 233 |

La cocina es uno de los lugares más importantes de la casa. Es el espacio en el que se prepara la alimentación y en el que pasamos mucho tiempo. Por ello, aprender cómo decorar una cocina es fundamental si queremos crear un ambiente cómodo en el que uno sentirse a gusto y en el que disfrutemos cocinando solos o en compañía.

A continuación te voy a brindar algunos consejos decorativos para que puedas decorar tu cocina de la mejor forma, estos son:

  • Decoración de Cocina Estilo Rústico:

Para conseguir una cocina de ambiente rústico os recomendamos que los muebles de la cocina sean de madera, aunque también podéis elegirlos de colores, la madera le aporta a la cocina un toque de tradición que se puede combinar con azulejos decorativos con motivos florales o rústicos. Como elementos decorativos rústicos para una cocina os sugerimos que coloquéis un pequeño espacio de plantas aromáticas utilizando maceteros de latón. También se puede decorar la cocina con platos de cerámica.

diseno-cocinas-12.jpg

  • Decoración de Cocina Estilo Minimalista:

Si hay algo por lo que se caracteriza al minimalismo en la decoración es por su capacidad para fusionar la funcionalidad y la estética en un mismo ambiente de una forma perfecta. Es por esta razón que el estilo minimalista se vuelve una opción decorativa ideal para cocinas ya que al seguir las claves básicas de esta propuesta, donde principalmente debemos respetar el "menos es más" podremos crear una cocina totalmente diferente a lo que estamos acostumbrados, mucho más cómoda y con una imagen estética sumamente agradable a la vista.

  • Decoración de Cocina Estilo Vintage:

El estilo vintage sigue siendo uno de los que marcan tendencia en la decoración, y cada vez se aplica a más estancias. Una en las que resulta más llamativa es en la cocina, que consigue dar un estilo verdaderamente retro a nuestro hogar.

Para conseguir una cocina verdaderamente vintage, hace falta que recurras sobre todo a una serie de elementos de decoración, como objetos, adornos y muebles vintage. Con ellos, conseguirás que tu cocina retroceda unos cuantos años, y siga manteniendo el aire encantador de épocas pasadas.

Cocinas-modernas3.jpg

  • Decoración de Cocina Estilo Feng Shui:

La cocina es una de las áreas de mayor importancia en el hogar, puesto que en esta es donde se preparan los alimentos diarios y donde últimamente se está recibiendo a las visitas que acceden en el hogar, razones por lo cual cada día surgen nuevas formas decorativas que permiten que esta área siempre luzca fenomenal, donde la funcionalidad y la elegancia nunca faltará. Unos de los estilos que más sobresale es el feng shui el cual tiene el poder de brindar una gran armonía a cualquier espacio, en este se debe de mantener el perfecto orden tanto en la cocina como en el resto de la vivienda, al igual debe de estar bien despejado tanto en los utensilios como en el interior de los armarios. Este estilo hace uso de los colores claros como es la arena, los pasteles y los beige, sin llegar al blanco.

Si quieres tener más información sobre decoración de interiores te recomiendo visitar: Diseños de Baños para que puedas resaltar un ambiente agradable y ameno.

Puntear artículo
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 0 voto(s)
    Comentar
    Imprimir
    Re-Publicar
    Fuente del Artículo: http://www.articuloz.com/mejoras-del-hogar-articulos/modelos-de-cocinas-modernas-2014-6835907.html

    Agregue un nuevo comentario

    El arte de cocinar hoy ha modificado sustancialmente el concepto del espacio para la cocina, hoy en día la imagen visual que existe a través de los medios de comunicación han ampliado nuestra visión a la hora de diseñar una cocina. Al planificar el diseño de la cocina es necesario definir las actividades que se van a realizar en el interior de la cocina para poder resaltar un bello ambiente familiar.

    por: darwinl Hogar & Familia> Mejoras Del Hogarl 09/09/2013 lVistas: 249

    Actualmente las cocinas se caracterizan por ser una mezcla de la estética y las nuevas formas originadas en la actualidad, con el hecho de que este es un espacio que no puede dejar de ser practico y sobretodo funcional. Según los usuarios, el espacio de la cocina tendrá diversas funciones, pues no es igual una persona que viva sola, a una familia numerosa, ya que tendrán diversas necesidades y la cocina estará en funcionamiento de forma distinta.

    por: darwinl Hogar & Familia> Mejoras Del Hogarl 14/11/2013 lVistas: 165

    Por lo tanto estos bellos diseños de cocinas pueden realzar por su color, forma y modelo que puedan lucir un elegante contexto y además tenemos que incluir un espacio confortable para poder incluir un almacenamiento donde podamos ordenar nuestros accesorios para evitar un congestionamiento y poder darle un look más resaltante.

    por: darwinl Hogar & Familia> Mejoras Del Hogarl 07/01/2014 lVistas: 143

    Sin embargo, la cocina es una pieza muy importante de la casa, estamos en ella muchas más horas de las que suponemos, especialmente aquellas personas a quienes les gusta cocinar, y hemos de intentar que sea un lugar agradable en el que estemos a gusto. Y, si está en armonía y decorada con el mismo estilo que el resto de la casa, mucho mejor.

    por: darwinl Hogar & Familia> Mejoras Del Hogarl 09/12/2013 lVistas: 157

    La cocina es una de las áreas más importantes de una casa, porque es donde se cocina la comida y donde la familia tiende a converger y pasar el rato. Hay muchas maneras de agregar decoraciones a una cocina y hacerla acogedora y cálida. Aquí hay algunos consejos sobre cómo decorar una cocina.

    por: darwinl Hogar & Familia> Mejoras Del Hogarl 03/12/2013 lVistas: 288

    Sin embargo, la cocina es una pieza muy importante de la casa, estamos en ella muchas más horas de las que suponemos, especialmente aquellas personas a quienes les gusta cocinar, y hemos de intentar que sea un lugar agradable en el que estemos a gusto. Y, si está en armonía y decorada con el mismo estilo que el resto de la casa, mucho mejor.

    por: darwinl Hogar & Familia> Mejoras Del Hogarl 12/12/2013 lVistas: 147

    Si estás pensando en darle un cambio de imagen a tu hogar o te has comprado un nuevo piso y necesitas empezar con la decoración para darle ese toque tan propio y personal que te identifique y te haga sentir mucho más cómodo, aquí 5 consejos básicos para decorar tu hogar que te serán de mucha utilidad.

    por: darwinl Hogar & Familia> Mejoras Del Hogarl 21/11/2013 lVistas: 696

    La cocina es una de las zonas de la casa que más desgaste sufre. El hecho de ensuciarla y limpiarla a diario provoca que sus muebles acusen el paso del tiempo más rápido que otras habitaciones. Sin embargo, renovar completamente la cocina no está al alcance de todos y, por ello, tal vez ha llegado el momento de hacerlo parcialmente.

    por: darwinl Hogar & Familia> Mejoras Del Hogarl 09/01/2014 lVistas: 250

    Las ventajas de las cocinas americanas son muchas, comenzando por la sensación de libertad que brindan a quienes la habitan evitando que se sientan agobiados o estresados por los límites de espacio que los encierran. Pero además, al estar incluidas en la sala de estar y el comedor, la persona que se dedica a la cocina puede pasar más tiempo en compañía de su familia ya que mientras ellos descansan.

    por: darwinl Hogar & Familia> Mejoras Del Hogarl 19/12/2013 lVistas: 221
    Jose Rodenas

    Si vas a realizar una reforma integral en tu hogar, a continuación, te damos algunos consejos que pensamos pueden ser de gran ayuda en la reforma de tu piso:

    por: Jose Rodenasl Hogar & Familia> Mejoras Del Hogarl 03/05/2016
    Bombilla Mundo

    ¿Iluminación empotrada o lámparas colgantes? ¿Cómo he de iluminar los dormitorios? En el siguiente artículo os dejamos una serie de recomendaciones y consejos que puede usted considerar a la hora de modificar la iluminación de su hogar o su espacio profesional para conseguir los objetivos deseados.

    por: Bombilla Mundol Hogar & Familia> Mejoras Del Hogarl 09/03/2016
    Pintores Madrid

    Descubre como puedes pintar tu caso por ti mismo. En un principio puede parecer un trabajo difícil, pero si conocer cuales son las claves del trabajo será una actividad muy gratificante.

    por: Pintores Madridl Hogar & Familia> Mejoras Del Hogarl 09/03/2016

    El hogar es algo muy personal, te define. Por ello, encontrar una tienda donde traten de cumplir tus expectativas y captar tu esencia es muy importante. Nunca se debería de perder el trato personalizado y la buena atención al cliente.

    por: valeriamul Hogar & Familia> Mejoras Del Hogarl 22/02/2016

    En repetidas ocasiones debemos trasladar nuestras pertenencias de un lugar a otro. Se trate de un cambio de oficina o un cambio de hogar, siempre nos vemos en la necesidad de transportar los objetos que allí tenemos hasta el nuevo lugar de destino

    por: redaccion2pel Hogar & Familia> Mejoras Del Hogarl 08/01/2016

    La reducción calórica y el ahorro de energía que se produce se en una vivienda es una de la principales causas para el aislamiento del hogar.

    por: Juan Cardenasl Hogar & Familia> Mejoras Del Hogarl 05/01/2016

    La arquitecta Mariana Ruiz nos habla de cómo el verde ayuda a incrementar la concentración, reducir el estrés y otros beneficios en el entorno laboral. ¡Conócelos!

    por: Elena Roddl Hogar & Familia> Mejoras Del Hogarl 14/12/2015

    El PVC es un polímero vinílico. Es similar al polietileno, con la diferencia que cada dos átomos de carbono, uno de los átomos de hidrógeno está sustituido por un átomo de cloro. Es producido por medio de una polimerización por radicales libres del cloruro de vinilo. Sus componentes provienen del petróleo bruto (43%) y de la sal (57%).

    por: Juan Cardenasl Hogar & Familia> Mejoras Del Hogarl 27/11/2015

    Consejos para elegir el vestido perfecto. La elección del color del vestido, es necesario hacerla en función al tono de piel que se posee. Así, por ejemplo, si tienes piel oscura lo más conveniente es que te inclines por colores discretos, como el negro, azul marino o gris oscuro. Descarta el marrón, porque esta tonalidad no hará más que difuminar tu silueta.

    por: darwinl Moda & Accesorios> Ropal 03/05/2014 lVistas: 62

    Tips para quemar grasa corporal. Para la mayoría de las mujeres es una pesadilla la grasa acumulada en diferentes partes del cuerpo, sobre todo en la zona abdominal, ya que es un problema difícil de atacar; sin embargo, a través de algunos hábitos se puede lograr, pero, ¿cómo quemar grasa en cintura y abdomen?

    por: darwinl Belleza> Consejosl 03/05/2014 lVistas: 28

    Se honesta contigo misma. Toma en consideración que además de sentirte como reina debes de verte como tal. No caigas en el error de comprar un vestido que adoras pero que no te quede bien.

    por: darwinl Moda & Accesorios> Ropal 26/02/2014 lVistas: 59

    Es importante mantener una dieta balanceada para no sólo conservarnos en forma sino, además, bien nutridos. A continuación les proporcionamos una serie de sencillos remedios caseros los cuales activan el proceso de adelgazamiento de forma sana.

    por: darwinl Belleza> Consejosl 26/02/2014 lVistas: 54

    Estos trucos para quemar la grasa son usados por la inmensa mayoría de los fisio-culturistas a la hora de rebajar su grasa dependiendo la época en la que están, así que cualquiera de nosotros que haga lo mismo, independientemente del tipo de deporte que practique va a tener el mismo fin: bajar esos kilos de grasa acumulada de más que tiene nuestro organismo.

    por: darwinl Belleza> Consejosl 19/02/2014 lVistas: 33

    No hay nada mejor para conservar el tejido muscular que una cantidad adecuada de proteína de calidad, los entrenamientos intensos y el ejercicio cardiovascular te colocan en un estado eventual de catabolismo, y si a esto agregas una ingesta pobre de proteína

    por: darwinl Belleza> Consejosl 04/02/2014 lVistas: 24

    Si tu apenas te vas enterando de esto - y quieres mas bien perder algo de ese peso - tienes que disminuir tu consumo de calorías, mas o menos unas 500 por día. Pero no tienes que quitarlas todas de tu plato.

    por: darwinl Belleza> Consejosl 03/02/2014 lVistas: 30

    El Color del Vestido. Debes tomar en cuenta un factor importante a la hora de escoger tu vestido de noche: el color de tu piel. Generalmente las chicas con tez blanca, lucen más los vestidos de noche en colores brillantes como rojos, amarillos, naranjas, rosas, violetas, etc. Para las pieles morenas, es más aconsejable tonos como azul marino, negro, gris oscuro, etc.

    por: darwinl Moda & Accesorios> Ropal 03/02/2014 lVistas: 166
    Box del Autor
    Categorías
    Quantcast