La Arquitectura Y La Elaboración De Planos

Posteado: 17/05/2012 |Comentarios: 0 | Vistas: 47 |

Si tu eres un aficionado a la arquitectura y te interesan los grandes edificios y las casas gran des y hermosas, déjame decirte que para lograr completar dichas casas y edificios es necesario un  proceso previo a la construcción que se llama proceso de diseño y es de este último que deseamos hablarte.
La imaginación es el comienzo de toda obra y los ingenieros y arquitectos logran plasmar sus ingenios a través de un plano se hace en un papel grande especial para diseño de planos  también los hay pequeños y el objetivo es de dibujar la obra desde distintos ángulos en donde cada punto de vista reflejará medidas e indicaciones importantes para los obreros e interpretes de planos. A través del plano se goza de una obra ya comprobada o sea una teoría matemáticamente comprobada y que bien hecha conducirá hacia una construcción.
Los planos deben de ser limpios y deben de ser creados con instrumentos especiales como reglas, escuadras, reglas t a manera de lograr un dibujo comprensible y de características lineales.
Si estás interesado en ser arquitecto no te olvides que en tus manos estará la esperanza de una nueva obra y que cualquier fallo y desperfecto como equilibrio por ejemplo será tu total responsabilidad.

Para la persona que tiene la oportunidad de construir una casa, la importancia del proyecto no debe arruinarse por una planificación incorrecta. Los planos  son una parte esencial de la construcción de una casa. Sin ellos, nadie en el equipo de construcción, desde los contratistas a los diseñadores, sabe qué hacer. Todos los planos de casa tienen unos elementos básicos en común y, a pesar de que cada plano será diferente, estos elementos básicos seguirán siendo los mismos. Aprender acerca de estos elementos básicos puede ayudar al dueño de casa a leer sus planos más fácilmente.

Los planos básicos de la casa deben contener todos los elementos principales que al dueño de la casa le gustaría tener. Los pequeños detalles también deben ser considerados, pero se pueden añadir más adelante durante la finalización de los planos de la vivienda. La parte más importante de un plano es describir la estructura de la casa. Aquí es donde las consideraciones como cuántos pisos van a construirse o si va a haber un sótano deben ser resueltas. También se deben tener en cuenta el plano consideraciones como si habrá un garaje o un elemento de agua en el exterior, como un estanque. Entonces es importante definir los límites de cada habitación. Los metros cuadrados de la casa deben estar marcados en el plano. Todas las habitaciones deben estar etiquetadas según lo que sean, como dormitorio o cocina. Ciertos elementos importantes, como los lavabos y la bañera, también se deben trazar en el plano. Cualquiera de las funciones principales que requieran un trabajo adicional, como las chimeneas, también deben incluirse en el plano. Básicamente, los planos de la casa van a mostrar claramente lo que el dueño de la casa espera sobre el resultado final de la misma.

Hacer una pregunta

Pregunta
200 Caracteres que restan
Puntear artículo
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 0 voto(s)
    Comentar
    Imprimir
    Re-Publicar
    Fuente del Artículo: http://www.articuloz.com/mejoras-del-hogar-articulos/la-arquitectura-y-la-elaboracion-de-planos-5914246.html

    Agregue un nuevo comentario

    Hoy en día y a través de Internet podemos encontrar grandes ideas e influencias de arquitectura de todo el mundo y visualizarlo en nuestro ordenador.

    por: artcreatorl Hogar & Familia> Mejoras Del Hogarl 09/05/2012 lVistas: 47

    Es recomendable saber un poco de la arquitectura y diseño, para poder dirigir la construcción de nuestro hogar o edificio.

    por: artcreatorl Hogar & Familia> Mejoras Del Hogarl 25/05/2012 lVistas: 20

    El interior de estas casas suelen ser muy abierto. Esto puede ser referido como un plan de estilo abierto de la casa. La casa también tendría techos abovedados muy altos y el uso de grandes ventanales en el techo y las paredes exteriores

    por: Cristian Abeldial Hogar & Familia> Mejoras Del Hogarl 05/08/2011 lVistas: 192

    Para elegir la mejor decoración para nuestra sala, tenemos que considerar cuáles son las actividades que por lo regular se llevan a cabo allí. Si la sala es una de las habitaciones que más usamos para divertirnos en familia y es lo suficientemente espaciosa, podemos instalar una consola de juegos para TV que se complementa con un sofá grande.

    por: darwinl Hogar & Familia> Mejoras Del Hogarl 13/11/2013 lVistas: 91

    Cuando los vecinos también están vendiendo, es comprensible preocuparse. Pero solo porque varias casas o departamentos están a la venta en la misma cuadra no significa que usted no puede vender el suyo. Aquí están una serie de consejos para mejorar sus posibilidades de éxito.

    por: Beto Penal Finanzas> Propiedad Inmobiliarial 01/04/2009 lVistas: 1,305

    Si quieres, realizar trabajos de carpintería, y no sabes como, aquí encontraras concejos e información para realizar todos tus proyectos.

    por: Victor Manuell Hogar & Familia> Reparacionesl 07/03/2010 lVistas: 2,162
    Fotografía Edurne Iza

    La Foto del día, es un sistema de descargas gratuitas de fotografías, acompañadas de un texto literario descriptivo

    por: Fotografía Edurne Izal Arte&Entretenimiento> Fotografíal 04/06/2011 lVistas: 24

    En la actualidad las duchas ya no son el simple aparato por donde cae solo el agua para bañarnos, ahora las duchas modernas han abierto la posibilidad de dar hidromasajes, incluir aire para el ahorro de agua, y diseños tan originales que hacen que sean la estrella de nuestros cuartos de baños.

    por: darwinl Hogar & Familia> Mejoras Del Hogarl 12/12/2013 lVistas: 108
    José Luis Giménez

    EL LENGUAJE DE LA MUERTE ¿Se comunican los muertos? Por José Luis Giménez Desde que el hombre tiene consciencia de si mismo, ha intentado conocer lo que hay detrás del fenómeno de la muerte. Llevado por esta inquietud, y a través de las diferentes manifestaciones percibidas de los seres que habían dejado este plano existencial, por medio de apariciones, sueños, premoniciones, psicofonías, psicoimágenes o fenómenos extrasensoriales, el hombre ha seguido buscando la respuestA...

    por: José Luis Giménezl Psicología> Psicología Paranormall 02/06/2009 lVistas: 13,074 lComentarios: 16
    Multichollo

    Si rara vez utiliza su bañera, conviértala en una ducha extra-grande con gran accesibilidad, una bonita estética, y durabilidad de por vida.

    por: Multichollol Hogar & Familia> Mejoras Del Hogarl 09/08/2014

    Al iniciar la remodelación de su cocina, hay varios aspectos a considerar. En general, un espacio funcional es la clave - después de todo, usted quiere que su diseño de cocina que funciona bien para usted.

    por: TSEOl Hogar & Familia> Mejoras Del Hogarl 23/07/2014 lVistas: 13

    Las sillas o sillones dentro de la sala, son un elemento con el que se puede acentuar el estilo decorativo seleccionado. Lo que hace una diferencia sustancial es el tipo de tapicería que se elija, pudiendo ser de cuero y materiales con un acabado similar o de tela con sus múltiples posibilidades.

    por: TSEOl Hogar & Familia> Mejoras Del Hogarl 21/07/2014

    Lograr una distribución óptima de los muebles dentro de un espacio es esencial para lograr ambientes armónicos y que funcionen adecuadamente. Esto siempre es un reto ya que los muebles no se usan "solitos". En un ambiente se utilizan varios muebles que deben "compartir" el espacio y armonizar entre ellos.

    por: TSEOl Hogar & Familia> Mejoras Del Hogarl 21/07/2014
    ecologiaysalud

    Es la pregunta que se hacen muchos. A diferencia de los productos ecológicos caseros, los productos de limpieza biodegradables que se venden por la red deberían ser hechos con insumos naturales, por ello las personas en su mayoría asumen que si un producto dice biodegradable usa componentes no químicos , o todo natural, entonces es un producto seguro de usar para el medio ambiente, en nuestro hogar o empresa. Pero esto es cierto entonces?

    por: ecologiaysaludl Hogar & Familia> Mejoras Del Hogarl 19/07/2014 lVistas: 17

    Apostar por una casa ecoeficiente es apostar por el confort y el ahorro y por un futuro mejor, un planeta menos contaminado.

    por: Contenidos7l Hogar & Familia> Mejoras Del Hogarl 16/07/2014 lVistas: 12

    En este artículo podrás encontrar diferentes reglas básios y consejos para problemas básics en el uso de máquinaria para la madera. Ya sea para Ceplliar madera o Regruesar.

    por: Maquinaria Maderal Hogar & Familia> Mejoras Del Hogarl 15/07/2014

    Todos tenemos días en los que preferimos no levantarnos de la cama bien porque estamos pasando por una mala racha, nos encontramos mal o simplemente tenemos ganas de no hacer nada. De vez en cuando es bueno que nos inyectemos una dosis de positividad y alegría en el cuerpo y una de las maneras más fáciles, resultonas y económicas que hay está relacionada con los vinilos decorativos.

    por: Noa Garcial Hogar & Familia> Mejoras Del Hogarl 07/07/2014

    El Dogo Argentino es un perro muy resistente y robusto, de estructura maciza y musculoso en todas las partes del cuerpo, insensible al dolor, capaz de combatir con animales más grandes que él y matarlos

    por: artcreatorl Mascotas & Animales> Perrosl 04/06/2012 lVistas: 98

    Si se tiene la estabilidad económica como para realizar un viaje en crucero, realmente será una experiencia que valga la pena así como el gasto que se realice en ello. Conoce su Historia y todo lo bello del mundo del Crucero.

    por: artcreatorl Viajes> Crucerosl 04/06/2012 lVistas: 52

    Las mujeres actualmente buscan las maneras de poder ser independientes y autosuficientes, pero hay ocasiones en que su trabajo no es remunerado como lo desearían, para todas ellas existen opciones de cursos, tales como los de maquillaje.

    por: artcreatorl Belleza> Maquillajel 04/06/2012 lVistas: 75

    Habiendo una gran escala de vendedores y clientes interesados en comprar unas vacaciones en Miami, podrás encontrar una amplia gama de precios en el mercado. Una vez que hayas encontrado el crucero o el paquete vacacional que deseas, no lo sueltes, los precios pueden cambiar de momento a momento.

    por: artcreatorl Viajes> Crucerosl 04/06/2012 lVistas: 120

    Puedes encontrar distintas formas de ahorrar dinero cuando se trata de vacaciones. Por ejemplo, si planeas viajar por crucero a las islas griegas puedes encontrar ofertas especiales de 2 por 1 en distintos paquetes vacacionales y distintas líneas de cruceros, esto te puede ayudar mucho si viajas con tu pareja a tu luna de miel, o simplemente quieres disfrutar unas mágicas vacaciones con esa persona especial.

    por: artcreatorl Viajes> Crucerosl 04/06/2012 lVistas: 108

    Marruecos es un país con una diversidad cultural, histórica, geográfica y climática muy extensa. Marruecos merece ser visto por los ojos del mundo, así que no pierdas la oportunidad de hacerlo.

    por: artcreatorl Viajes> Sugerenciasl 04/06/2012 lVistas: 61

    Si vives en Estados Unidos y planeas viajar a otra cuidad estarás interesado en encontrar boletos baratos de avión para vuelos nacionales. La ventaja que tiene este gran país es que hay una gran cantidad de aerolíneas de las cuales puedes elegir.

    por: artcreatorl Viajes> Sugerenciasl 04/06/2012 lVistas: 52

    Justo en la costa de África, la isla de Lanzarote ofrece vacaciones celestiales con clima cálido y soleado todo el año, playas placenteras, atracciones naturales remarcables, excelentes oportunidades para practicar deporte y una placentera dosis de arte al aire libre cortesía del hijo favorito de Lanzarote, César Manrique.

    por: artcreatorl Viajes> Sugerenciasl 04/06/2012 lVistas: 21
    Box del Autor
    Categorías
    Quantcast