Gabinetes De Cocina - Estilos De Puertas

Posteado: 04/01/2011 |Comentarios: 0 | Vistas: 1,260 |

gabinetes de cocina,gabinetes cocina  Una cocina ideal es la que está bien organizada y es agradable a la vista! La cocina es uno de los lugares más concurridos de la casa. Los muebles de cocina proporcionan el almacenaje y establecen el tono del estilo de la habitación. Tal vez las puertas de sus antiguos gabinetes de cocina están bien hechas y robusto aún, pero estéticamente desgastadas y rotas. Siendo asi ud puede planificar una renovación de las puertas de sus gabinetes de cocina y darle nueva decoración a su cocina en general.
 
  Diferentes Estilos de Puertas en Gabinetes de Cocina

 Para lograr un aspecto diferente en su cocina hay unos cuantos estilos diferentes de puertas. En primer lugar hay puertas lisas. Las puertas lisas están diseñadas para parecerse a una tabla de madera sin revestimiento o panel  empotrado. Luego está la puerta de panel empotrado; el estilo de la puerta de panel empotrado es cuando la pieza central del frente del gabinete se echa hacia atrás.

 Este estilo permite que la puerta del gabinete tenga una sensación más contemporánea en la cocina. El panel empotrado puede ser en diferentes estilos. También hay una puerta de paneles en relieve en el que se levanta el panel central del frente del gabinete. Los paneles en relieve pueden ser de madera maciza, madera chapada.

 También está la puerta estilo catedral elevada, la cual  es más compleja, donde los paneles en relieve se ven como el pico de una catedral o la de arco de panel levantado, es donde el panel central está ligeramente arqueado en la parte superior.

 Usted puede mezclar y combinar con un sinnúmero de estilos de  puertas de gabinetes de cocina y lograr transformar su cocina en un lugar acogedor y al estilo de su gusto personal.

 

Puntear artículo
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 0 voto(s)
    Comentar
    Imprimir
    Re-Publicar
    Fuente del Artículo: http://www.articuloz.com/mejoras-del-hogar-articulos/gabinetes-de-cocina-estilos-de-puertas-3972249.html

    Agregue un nuevo comentario

    En repetidas ocasiones debemos trasladar nuestras pertenencias de un lugar a otro. Se trate de un cambio de oficina o un cambio de hogar, siempre nos vemos en la necesidad de transportar los objetos que allí tenemos hasta el nuevo lugar de destino

    por: redaccion2pel Hogar & Familia> Mejoras Del Hogarl 08/01/2016

    La reducción calórica y el ahorro de energía que se produce se en una vivienda es una de la principales causas para el aislamiento del hogar.

    por: Juan Cardenasl Hogar & Familia> Mejoras Del Hogarl 05/01/2016
    Adrian

    Cómo empacar su habitación de esparcimiento familiar Antes de empezar a empacar su habitación familiar, asegúrese de que tiene todos los suministros que necesitará:

    por: Adrianl Hogar & Familia> Mejoras Del Hogarl 20/12/2015

    La arquitecta Mariana Ruiz nos habla de cómo el verde ayuda a incrementar la concentración, reducir el estrés y otros beneficios en el entorno laboral. ¡Conócelos!

    por: Elena Roddl Hogar & Familia> Mejoras Del Hogarl 14/12/2015

    El PVC es un polímero vinílico. Es similar al polietileno, con la diferencia que cada dos átomos de carbono, uno de los átomos de hidrógeno está sustituido por un átomo de cloro. Es producido por medio de una polimerización por radicales libres del cloruro de vinilo. Sus componentes provienen del petróleo bruto (43%) y de la sal (57%).

    por: Juan Cardenasl Hogar & Familia> Mejoras Del Hogarl 27/11/2015

    Cuando se diseñan interiores, se corre el riesgo de cometer excesos que son fáciles de esquivar si sabes cómo. El diseño de un sitio donde vas a vivir, es más importante de lo que crees, y las obras y reformas, no son cómodas, por eso, es mejor hacer las cosas bien desde el principio.

    por: Andrésl Hogar & Familia> Mejoras Del Hogarl 23/11/2015
    juan garcia

    Definición de ventanas. Clasificación de las ventanas. Según su movimiento. Según sus prestaciones. Elementos de gue consta una ventana.

    por: juan garcial Hogar & Familia> Mejoras Del Hogarl 18/11/2015

    Hablaremos sobre las ventanas de madera, sus componentes, sus características y los diferentes complementos para estas ventanas.

    por: Brico-Valeral Hogar & Familia> Mejoras Del Hogarl 05/11/2015

    La instalación de nuevos gabinetes de cocina o incluso remodelar los gabinetes existentes es una manera de dar a la cocina una transformación instantánea. Sin embargo, hay algunos factores a considerar antes de instalar o remodelar gabinetes de cocina.

    por: Alfonsol Hogar & Familia> Mejoras Del Hogarl 24/01/2011 lVistas: 656

    Hay varios factores que pueden afectar el costo de sus gabinetes de cocina ,como por ejemplo, la marca del gabinete, la construcción, tipo de madera, y características, por ese motivo es importante que investigar todas las opciones

    por: Alfonsol Hogar & Familia> Mejoras Del Hogarl 24/01/2011 lVistas: 407

    Sus gabinetes de la cocina deben reflejar su estilo como una familia con el fin de llevar la sensación de hogar a su casa, y hay muchas maneras de hacer esto.

    por: Alfonsol Hogar & Familia> Mejoras Del Hogarl 23/01/2011 lVistas: 548

    Los gabinetes de cocina son un aspecto esencial de la casa. No sólo es un punto focal del diseño, sino también de organización y un gran medio de almacenamiento. Los gabinetes de cocina no solo tienen que ser bonitos, sino que también deben servir a un propósito y en ocasiones no deberían considerarlo como un lujo sino más bien como una necesidad.

    por: Alfonsol Hogar & Familia> Mejoras Del Hogarl 07/01/2011 lVistas: 179

    Comprar gabinetes de cocina por internet puede ser un pensamiento aterrador, pero con nuevas experiencias viene cambios positivos. Con el acceso de los distribuidores de gabinetes por internet ya no tienen que pasar por la molestia de ir a citas después de trabajo.

    por: Alfonsol Hogar & Familia> Comprasl 06/01/2011 lVistas: 1,410

    Cuando usted se enfrentan a la posibilidad de rehacer su cocina, hay muchas opciones a considerar. Usted puede reemplazar los gabinetes de cocina actuales con gabinetes personalizados , utilizar gabinetes pre-ensamblados listos para montar ,o hacer lo que muchos dueños de casa están haciendo, y renunciar a la sustitución de los gabinetes de la cocina, optando por rectificar de los mismos en su lugar. Hay pros y contras en cada aspecto de la cuestión y ambos tienen puntos válidos

    por: Alfonsol Hogar & Familia> Mejoras Del Hogarl 04/01/2011 lVistas: 256

    Los gabinetes de cocina pueden comenzar a mostrar el desgaste después de años de uso. Una cocina bien diseñada es una de las características más atractivas que una casa puede tener, pero también es el aspecto más caro de la casa.

    por: Alfonsol Hogar & Familia> Mejoras Del Hogarl 28/12/2010 lVistas: 83

    Si los gabinetes de cocina tienen una apariencia un poco irregular, puede ser tiempo para considerar rehacerlos. La pregunta entonces es, ¿se les vuelva a pintar o reemplazarlos? Si el presupuesto de reparaciones en el hogar sólo le permite pintarlos, la elección ya está hecha. Sin embargo,

    por: Alfonsol Hogar & Familia> Mejoras Del Hogarl 21/12/2010 lVistas: 255
    Box del Autor
    Categorías
    Quantcast