Gabinetes De Cocina - Estilos De Puertas

Posteado: 04/01/2011 |Comentarios: 0 | Vistas: 1,179 |

gabinetes de cocina,gabinetes cocina  Una cocina ideal es la que está bien organizada y es agradable a la vista! La cocina es uno de los lugares más concurridos de la casa. Los muebles de cocina proporcionan el almacenaje y establecen el tono del estilo de la habitación. Tal vez las puertas de sus antiguos gabinetes de cocina están bien hechas y robusto aún, pero estéticamente desgastadas y rotas. Siendo asi ud puede planificar una renovación de las puertas de sus gabinetes de cocina y darle nueva decoración a su cocina en general.
 
  Diferentes Estilos de Puertas en Gabinetes de Cocina

 Para lograr un aspecto diferente en su cocina hay unos cuantos estilos diferentes de puertas. En primer lugar hay puertas lisas. Las puertas lisas están diseñadas para parecerse a una tabla de madera sin revestimiento o panel  empotrado. Luego está la puerta de panel empotrado; el estilo de la puerta de panel empotrado es cuando la pieza central del frente del gabinete se echa hacia atrás.

 Este estilo permite que la puerta del gabinete tenga una sensación más contemporánea en la cocina. El panel empotrado puede ser en diferentes estilos. También hay una puerta de paneles en relieve en el que se levanta el panel central del frente del gabinete. Los paneles en relieve pueden ser de madera maciza, madera chapada.

 También está la puerta estilo catedral elevada, la cual  es más compleja, donde los paneles en relieve se ven como el pico de una catedral o la de arco de panel levantado, es donde el panel central está ligeramente arqueado en la parte superior.

 Usted puede mezclar y combinar con un sinnúmero de estilos de  puertas de gabinetes de cocina y lograr transformar su cocina en un lugar acogedor y al estilo de su gusto personal.

 

Hacer una pregunta

Pregunta
200 Caracteres que restan
Puntear artículo
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 0 voto(s)
    Comentar
    Imprimir
    Re-Publicar
    Fuente del Artículo: http://www.articuloz.com/mejoras-del-hogar-articulos/gabinetes-de-cocina-estilos-de-puertas-3972249.html

    Agregue un nuevo comentario

    Multichollo

    Si rara vez utiliza su bañera, conviértala en una ducha extra-grande con gran accesibilidad, una bonita estética, y durabilidad de por vida.

    por: Multichollol Hogar & Familia> Mejoras Del Hogarl 09/08/2014 lVistas: 11

    Al iniciar la remodelación de su cocina, hay varios aspectos a considerar. En general, un espacio funcional es la clave - después de todo, usted quiere que su diseño de cocina que funciona bien para usted.

    por: TSEOl Hogar & Familia> Mejoras Del Hogarl 23/07/2014 lVistas: 14

    Las sillas o sillones dentro de la sala, son un elemento con el que se puede acentuar el estilo decorativo seleccionado. Lo que hace una diferencia sustancial es el tipo de tapicería que se elija, pudiendo ser de cuero y materiales con un acabado similar o de tela con sus múltiples posibilidades.

    por: TSEOl Hogar & Familia> Mejoras Del Hogarl 21/07/2014

    Lograr una distribución óptima de los muebles dentro de un espacio es esencial para lograr ambientes armónicos y que funcionen adecuadamente. Esto siempre es un reto ya que los muebles no se usan "solitos". En un ambiente se utilizan varios muebles que deben "compartir" el espacio y armonizar entre ellos.

    por: TSEOl Hogar & Familia> Mejoras Del Hogarl 21/07/2014
    ecologiaysalud

    Es la pregunta que se hacen muchos. A diferencia de los productos ecológicos caseros, los productos de limpieza biodegradables que se venden por la red deberían ser hechos con insumos naturales, por ello las personas en su mayoría asumen que si un producto dice biodegradable usa componentes no químicos , o todo natural, entonces es un producto seguro de usar para el medio ambiente, en nuestro hogar o empresa. Pero esto es cierto entonces?

    por: ecologiaysaludl Hogar & Familia> Mejoras Del Hogarl 19/07/2014 lVistas: 17

    Apostar por una casa ecoeficiente es apostar por el confort y el ahorro y por un futuro mejor, un planeta menos contaminado.

    por: Contenidos7l Hogar & Familia> Mejoras Del Hogarl 16/07/2014 lVistas: 12

    En este artículo podrás encontrar diferentes reglas básios y consejos para problemas básics en el uso de máquinaria para la madera. Ya sea para Ceplliar madera o Regruesar.

    por: Maquinaria Maderal Hogar & Familia> Mejoras Del Hogarl 15/07/2014

    Todos tenemos días en los que preferimos no levantarnos de la cama bien porque estamos pasando por una mala racha, nos encontramos mal o simplemente tenemos ganas de no hacer nada. De vez en cuando es bueno que nos inyectemos una dosis de positividad y alegría en el cuerpo y una de las maneras más fáciles, resultonas y económicas que hay está relacionada con los vinilos decorativos.

    por: Noa Garcial Hogar & Familia> Mejoras Del Hogarl 07/07/2014

    La instalación de nuevos gabinetes de cocina o incluso remodelar los gabinetes existentes es una manera de dar a la cocina una transformación instantánea. Sin embargo, hay algunos factores a considerar antes de instalar o remodelar gabinetes de cocina.

    por: Alfonsol Hogar & Familia> Mejoras Del Hogarl 24/01/2011 lVistas: 613

    Hay varios factores que pueden afectar el costo de sus gabinetes de cocina ,como por ejemplo, la marca del gabinete, la construcción, tipo de madera, y características, por ese motivo es importante que investigar todas las opciones

    por: Alfonsol Hogar & Familia> Mejoras Del Hogarl 24/01/2011 lVistas: 389

    Sus gabinetes de la cocina deben reflejar su estilo como una familia con el fin de llevar la sensación de hogar a su casa, y hay muchas maneras de hacer esto.

    por: Alfonsol Hogar & Familia> Mejoras Del Hogarl 23/01/2011 lVistas: 515

    Los gabinetes de cocina son un aspecto esencial de la casa. No sólo es un punto focal del diseño, sino también de organización y un gran medio de almacenamiento. Los gabinetes de cocina no solo tienen que ser bonitos, sino que también deben servir a un propósito y en ocasiones no deberían considerarlo como un lujo sino más bien como una necesidad.

    por: Alfonsol Hogar & Familia> Mejoras Del Hogarl 07/01/2011 lVistas: 165

    Comprar gabinetes de cocina por internet puede ser un pensamiento aterrador, pero con nuevas experiencias viene cambios positivos. Con el acceso de los distribuidores de gabinetes por internet ya no tienen que pasar por la molestia de ir a citas después de trabajo.

    por: Alfonsol Hogar & Familia> Comprasl 06/01/2011 lVistas: 1,156

    Cuando usted se enfrentan a la posibilidad de rehacer su cocina, hay muchas opciones a considerar. Usted puede reemplazar los gabinetes de cocina actuales con gabinetes personalizados , utilizar gabinetes pre-ensamblados listos para montar ,o hacer lo que muchos dueños de casa están haciendo, y renunciar a la sustitución de los gabinetes de la cocina, optando por rectificar de los mismos en su lugar. Hay pros y contras en cada aspecto de la cuestión y ambos tienen puntos válidos

    por: Alfonsol Hogar & Familia> Mejoras Del Hogarl 04/01/2011 lVistas: 238

    Los gabinetes de cocina pueden comenzar a mostrar el desgaste después de años de uso. Una cocina bien diseñada es una de las características más atractivas que una casa puede tener, pero también es el aspecto más caro de la casa.

    por: Alfonsol Hogar & Familia> Mejoras Del Hogarl 28/12/2010 lVistas: 77

    Si los gabinetes de cocina tienen una apariencia un poco irregular, puede ser tiempo para considerar rehacerlos. La pregunta entonces es, ¿se les vuelva a pintar o reemplazarlos? Si el presupuesto de reparaciones en el hogar sólo le permite pintarlos, la elección ya está hecha. Sin embargo,

    por: Alfonsol Hogar & Familia> Mejoras Del Hogarl 21/12/2010 lVistas: 248
    Box del Autor
    Categorías
    Quantcast