Fotos De Decoración De Living Pequeño

Posteado: 25/10/2011 |Comentarios: 0 | Vistas: 3,098 |

Para la decoración de un pequeño living tienes que utilizar colores claros más recomendable es utilizar el blanco para ganar algunos metros e iluminar el espacio. Además de la iluminación natural necesitas luz artificial que puede encontrarse en lámparas y para un espacio más romántico y cálido puedes utilizar velas para los detalles.

un-living-con-personalidad.jpg

En ambientes pequeños tienes que tener cuidado con la utilización de muebles, siempre tiene que buscar los más indicados para el ambiente sin sobrecargarlo porque necesitas de una importante distancia entre cada uno para poder circular o caminar tranquilamente.

Para decorar un living pequeño es bueno optar por colores claros en las paredes y desde allí partir con detalles en diferentes colores. Esta propuesta es clásica y diferente porque se trata de una decoración en blanco y negro pero para cortar con el diseño frío se ha optado por utilizar un delicado verde. Siempre es bueno aportar diferentes detalles ya sea utilizando objetos decorativos o muebles de diferentes colores.

decoracion-colores.jpg

Decoracion. Si utilizas un color claro en las paredes podrás garantizar un ambiente iluminado pero no olvides colocar otras variantes para que no se convierta en un lugar simple. Las plantas siempre se ven bien en cualquier rincón aportando vida al ambiente.

decoracion_living_pequeño1.jpg

El no contar con un living espacioso no impide poder decorarlo bello y de forma fácil.

Los lugares pequeños pueden arreglarse, lo único que hace falta es conocer algunos efectos que pueden dar sensación de amplitud y altura, como, por ejemplo:

  • Pintar el techo de un color más claro que las paredes
  • Una ley del color es que los tonos pálidos avanzan, y por lo tanto dan sensación de expansión, mientras que los colores oscuros retroceden y achican los espacios.
  • Los espejos multiplican el espacio y la luz
  • Por el contrario las estanterías y bibliotecas achican los ambientes y pueden resultar agobiantes, sobre todo si son muy altas.

idea-living-decoracion.jpg

Puntear artículo
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 0 voto(s)
    Comentar
    Imprimir
    Re-Publicar
    Fuente del Artículo: http://www.articuloz.com/mejoras-del-hogar-articulos/fotos-de-decoracion-de-living-pequeno-5338515.html

    Agregue un nuevo comentario

    Fotos de diseños de baños. Las viviendas actuales se distinguen de las antiguas principalmente por sus mayores comodidades, así como por sus instalaciones especiales. Dentro de los adelantos conseguidos se encuentra el perfeccionamiento del cuarto de baño, pieza básica fundamental y extraordinariamente compleja. El cuarto de baño de propiedades adecuadas y con condiciones de salubridad es absolutamente necesario para que la vivienda sea aceptable, higiénica y confortable.

    por: Decoracion de Casasl Hogar & Familia> Mejoras Del Hogarl 27/10/2011 lVistas: 2,356

    Si buscamos ideas para la decoración de baños 2012, podemos encontrar modelos de cuartos de baño totalmente diferente y novedoso en muchos sentidos. Así, encontramos bañeras y columnas de hidromasaje, grifería con control del gasto y la temperatura del agua o mamparas de diseño entre sus piezas y accesorios, azulejos.

    por: Decoracion de Casasl Hogar & Familia> Mejoras Del Hogarl 25/10/2011 lVistas: 2,181

    Decoración de Oficinas en Casa: Una de las necesidades que se plantean al instalar la oficina en casa, es la de armonizar los colores, y esto se consigue eligiendo colores claros o neutros, que combinan con cualquier estilo decorativo. Evitaremos sobrecargar la estancia con elementos que distraigan la atención. El orden es imprescindible para lograr este objetivo.

    por: Decoracion de Casasl Hogar & Familia> Mejoras Del Hogarl 25/10/2011 lVistas: 776

    Fotos de Muebles Juveniles: La luz, los tonos de la pintura o el papel, son algunos de los factores determinantes para lograr una habitación funcional y apta para el crecimiento de los niños.

    por: Decoracion de Casasl Hogar & Familia> Mejoras Del Hogarl 27/10/2011 lVistas: 1,188

    Fotos de dormitorios para niñas. Si quiere diseñar un elegante dormitorio para su hija nada mejor que la empresa italiana PM4. Todos son creados de un estilo moderno y encantador, al mismo tiempo muy elegante. El dormitorio negro y blanco es la variante más contemporánea entre ellos. Todos los elementos principales, como la cama, mesa, armario y hasta alfombras son de color blanco. Los contrastes dan un toque de elegancia al dormitorio de niñas.

    por: Decoracion de Casasl Hogar & Familia> Mejoras Del Hogarl 27/10/2011 lVistas: 5,375

    Fotos de Dormitorios Matrimoniales: El dormitorio es la habitación en la que pasamos más tiempo, pero debe favorecer el descanso y la calma. La cama es el elemento dominante en todo dormitorio, por tanto, debemos tener especial cuidado en su elección, que obedecerá a criterios estéticos, tanto como a criterios ergonómicos, pues debe asegurarnos el mejor descanso.

    por: Decoracion de Casasl Hogar & Familia> Mejoras Del Hogarl 27/10/2011 lVistas: 3,020

    Fotos de Decoración de Baños Pequeños: Cuando tenemos un baño angosto, el empleo de un revestimiento uniforme en las paredes y el piso, provoca la ilusión de mayor espacio. Ganaremos espacios muertos colocando repisas sobre los artefactos sanitarios.

    por: Decoracion de Casasl Hogar & Familia> Mejoras Del Hogarl 27/10/2011 lVistas: 2,992

    Decoración de Dormitorios de Bebes: Cuanto más sencillo sea el mobiliario de la habitación, mejor. Al principio, el bebé necesitará de una cuna, un armario y un cambiador. Luego, sería conveniente que tuviera un baúl para los juguetes, silla y mesita de actividades para cuando empiece a hacer sus primeros garabatos, y un corro para cuando esté sentadito jugando. La posición y distribución de los muebles son muy importantes porque van a determinar la practicidad a la hora de usarlos.

    por: Carlos Caballerol Hogar & Familia> Mejoras Del Hogarl 25/10/2011 lVistas: 4,213

    decoracion de casas en general como decorar la casa al mejor estilo como decorar su interior del hogar, decorar dormitorios infantiles matrimoniales decore su cocina decorar baños

    por: adrianl Hogar & Familia> Mejoras Del Hogarl 15/07/2011 lVistas: 164

    En repetidas ocasiones debemos trasladar nuestras pertenencias de un lugar a otro. Se trate de un cambio de oficina o un cambio de hogar, siempre nos vemos en la necesidad de transportar los objetos que allí tenemos hasta el nuevo lugar de destino

    por: redaccion2pel Hogar & Familia> Mejoras Del Hogarl 08/01/2016

    La reducción calórica y el ahorro de energía que se produce se en una vivienda es una de la principales causas para el aislamiento del hogar.

    por: Juan Cardenasl Hogar & Familia> Mejoras Del Hogarl 05/01/2016
    Adrian

    Cómo empacar su habitación de esparcimiento familiar Antes de empezar a empacar su habitación familiar, asegúrese de que tiene todos los suministros que necesitará:

    por: Adrianl Hogar & Familia> Mejoras Del Hogarl 20/12/2015

    La arquitecta Mariana Ruiz nos habla de cómo el verde ayuda a incrementar la concentración, reducir el estrés y otros beneficios en el entorno laboral. ¡Conócelos!

    por: Elena Roddl Hogar & Familia> Mejoras Del Hogarl 14/12/2015

    El PVC es un polímero vinílico. Es similar al polietileno, con la diferencia que cada dos átomos de carbono, uno de los átomos de hidrógeno está sustituido por un átomo de cloro. Es producido por medio de una polimerización por radicales libres del cloruro de vinilo. Sus componentes provienen del petróleo bruto (43%) y de la sal (57%).

    por: Juan Cardenasl Hogar & Familia> Mejoras Del Hogarl 27/11/2015

    Cuando se diseñan interiores, se corre el riesgo de cometer excesos que son fáciles de esquivar si sabes cómo. El diseño de un sitio donde vas a vivir, es más importante de lo que crees, y las obras y reformas, no son cómodas, por eso, es mejor hacer las cosas bien desde el principio.

    por: Andrésl Hogar & Familia> Mejoras Del Hogarl 23/11/2015
    juan garcia

    Definición de ventanas. Clasificación de las ventanas. Según su movimiento. Según sus prestaciones. Elementos de gue consta una ventana.

    por: juan garcial Hogar & Familia> Mejoras Del Hogarl 18/11/2015

    Hablaremos sobre las ventanas de madera, sus componentes, sus características y los diferentes complementos para estas ventanas.

    por: Brico-Valeral Hogar & Familia> Mejoras Del Hogarl 05/11/2015

    Decoración de Paredes con Estilo Rustico: Una de los caminos más rápidos y seguros para añadir toques de seducción en el hogar a través dela decoración de interiores implica el agregar nuevas texturas y contrastes mediante la incorporación al mobiliario de muebles rústicos. Los elementos rústicos de decoración son también usualmente llamados antiguos o avejentados, pero es un estilo que se encuentra de moda y continúa creciendo notablemente.

    por: Decoracion de Casasl Hogar & Familia> Mejoras Del Hogarl 10/11/2011 lVistas: 348

    Tiendas de muebles para el hogar. Muchas veces todos somos errantes lo que se vería mejor en nuestros hogares cuando se trata de muebles. Nos confundimos y tienen dificultades para decidir qué es lo mejor para nuestro hogar. Cuando se trata de hacer una elección, a veces no saben a quién preguntar. Podemos comprar en una tienda de muebles de Ashley muebles Ashley y que nos ayudará a tomar las decisiones correctas que funcione mejor para nuestro hogar.

    por: Decoracion de Casasl Hogar & Familia> Mejoras Del Hogarl 27/10/2011 lVistas: 997

    Tiendas de muebles para bebe. Existen muchas formas a considerar cuando esté comprando una cuna. ¡Las cunas redondeadas son muy lujosas y le aportarán un aire principesco a su bebé! También podrá conseguir cunas exquisitas con formas divertidas. A la hora de elegir una cuna, considere aquellas que traen un cajón debajo, para poder guardar las mantas y sábanas.

    por: Decoracion de Casasl Hogar & Familia> Mejoras Del Hogarl 27/10/2011 lVistas: 2,528

    Sillas de oficinas baratas. A todos nos gusta tener una buena silla en la que trabajar cómodamente, más si gran parte del día las pasas delante de un ordenador. Las sillas normales están bien, son más o menos confortables y más o menos lujosas, y simplemente cumplen su cometido.

    por: Decoracion de Casasl Hogar & Familia> Mejoras Del Hogarl 27/10/2011 lVistas: 806

    Muebles de Dormitorio para Matrimonio: Hay infinidad de opciones de muebles para dormitorios que podemos emplear para decorar nuestro dormitorio y obtener el mejor uso del espacio disponible, pero el principal elemento y el dominante en estos ambientes es la cama, por lo que debemos estudiar la solución que mejor nos convenga.

    por: Decoracion de Casasl Hogar & Familia> Mejoras Del Hogarl 27/10/2011 lVistas: 2,880

    Muebles de Cristal para Baños: El vidrio siempre ha impresionado como un material de riesgo en el baño, pero desde que disponemos de vidrios mejor desarrollados, templados, muy resistentes, se van sumando de diferentes formas y distintas funciones al cuarto de baño. Metal y vidrio en el vanitory hacen a una estética moderna y reducen el peso visual de estos muebles aumentando la luminosidad en el ambiente. Para ampliar información de baños siga el vínculo.

    por: Decoracion de Casasl Hogar & Familia> Mejoras Del Hogarl 27/10/2011 lVistas: 4,570

    Muebles de Baños: Te mostramos algunas ideas todo tipo de organizadores para tener perfectamente ordenado el cuarto de baño. De hecho son algunos de los mejores accesorios de decoración de baños para tenerlo todo clasificado. Los muebles de baño y mobiliarios específicos para baños añaden confort y funcionalidad a este importante espacio de tu casa o residencia.

    por: Decoracion de Casasl Hogar & Familia> Mejoras Del Hogarl 27/10/2011 lVistas: 1,311

    Mamparas para Baño en Misiones: La mampara de baños se ha ido convirtiendo poco a poco en un accesorio imprescindible en el cuarto de baño, aunque muchas viviendas de reciente construcción aún no la traen incorporada por defecto, la mayoría optan ya por instalarla en lugar de la cortina, si bien esta se sigue utilizando en viviendas provisionales, ocasionales o circunstanciales por resultar mucho más económica.

    por: Decoracion de Casasl Hogar & Familia> Mejoras Del Hogarl 27/10/2011 lVistas: 810
    Box del Autor
    Categorías
    Quantcast