Fachadas De Casas

Posteado: 25/05/2011 |Comentarios: 0 | Vistas: 644 |

fachadas de casas en su vida y la de su familia. Aquí le podemos asegurar que es mucho más importante lo que usted pueda pensar. La fachada de su casa lo representa a usted ya sus seres queridos. Es la carta de presentación de su familia. Es por eso que es tan importante que se haga un correcto mantenimiento y rehabilitación de fachadas . Una casa poco esmerada dejará una mala impresión frente a los visitantes y transeúntes.

fachadas de casas poco mantenidas o deterioradas puede significar un riesgo para usted y su familia. Hoy en día hay muchas compañías que se dedican a realizar este tipo de tareas y hay materiales utilizados con este fin que hacen que estos trabajos tengan una larga durabilidad.

rehabilitación y decoración de la fachada , veréis lo bien que uno se siente con el lugar donde uno vive por más que no sea ninguna de estas famosas casas de lujo en Madrid .
Incluso si lo que usted está encarando es un trabajo de rehabilitación puede sacar provecho de ello y cambiar el estilo de su casa. Si es una casa antigua , con algunas reformas puede convertirla en un bonito chalet , o bien si es una casa de estilo minimalista y se cansó de la frialdad de su diseño puede hacer parecer a una casa más moderna . Todo en la arquitectura se trata de innovar y experimentar, sólo así conseguirá los mejores resultados.

decoración de jardines y exteriores . Tenga muy en cuenta que esto juega un papel más que fundamental en la decoración de la fachada de su casa, y por más que pueda esforzarse y rehabilitar por completo su vivienda, si usted no considera este punto, el trabajo realizado no valdrá de mucho.

En nuestra web encontrarás la mayor fuente de recursos relacionados con las fachadas de casas y su mantenimiento así como una amplia colección de fotos de fachadas de casas.
También encontrarás mucha información toda relacionada con el mundo de la construcción y rehabilitación de fachadas, sobre el montaje y el mantenimiento de fachadas de alucobond, de los revestimientos monocapa para fachadas, limpieza y mantenimiento de fachadas, etc...
En los siguientes enlaces podrás acceder a las diferentes secciones de nuestra web sobre fachadas de casas:
- Rehabilitación de fachadas
- Revestimientos monocapa para fachadas
- Fotos de fachadas de casas
- Limpieza y mantenimiento de fachadas
- Fachadas de alucobond
Existen cientos de tipos diferentes de fachadas de casas que requieren distintos tipos de mantenimientos y en este portal intentaremos enseñarte todo sobre ellas.
Tanto si te dedicas a la rehabilitación de fachadas como al montaje de fachadas de alucobond o simplemente eres un estudiante de arquitectura que busca fotos de fachadas de casas bonitas para alguno de sus proyectos has llegado al lugar adecuado.
En la parte de arriba de está web tienes el menú de navegación con enlaces a las diferentes secciones de nuestro portal.

 

Fachadas de casas

Puntear artículo
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 0 voto(s)
    Comentar
    Imprimir
    Re-Publicar
    Fuente del Artículo: http://www.articuloz.com/mejoras-del-hogar-articulos/fachadas-de-casas-4817413.html

    Agregue un nuevo comentario

    La fachada es objeto de especial cuidado en el diseño arquitectónico, pues al ser la única parte del edificio percibida desde el exterior, muchas veces es prácticamente el único recurso disponible para expresar o caracterizar la construcción

    por: Cristian Abeldial Hogar & Familia> Mejoras Del Hogarl 21/08/2011 lVistas: 276

    El color de la fachada de la casa dependerá de tus gustos personales y debes procurar que no desentone con el resto del vecindario. Si bien el color blanco es el más utilizado, hoy en día para las paredes puedes escoger dentro de una amplia gama de colores vivos evitando que sean muy estridentes.

    por: Cristian Abeldial Hogar & Familia> Mejoras Del Hogarl 05/08/2011 lVistas: 276

    La principal mejora del cerramiento de fachadas consiste en una cámara de aire separada por dos hojas, una interior y otra exterior, en la que se instala un aislante térmico. Una fachada ventilada acentúa esta condición mediante una estructura de separación

    por: Cristian Abeldial Hogar & Familia> Mejoras Del Hogarl 24/07/2011 lVistas: 210

    Las fachadas ligeras constan básicamente de unos elementos verticales (montantes) y de otros elementos horizontales (travesaños) que dan origen a una retícula

    por: Cristian Abeldial Hogar & Familia> Mejoras Del Hogarl 17/07/2011 lVistas: 143

    Si estás pensando en decorar la fachada de algún espacio exterior de tu hogar, hay una serie de pasos que es conveniente considerar:

    por: Cristian Abeldial Hogar & Familia> Mejoras Del Hogarl 23/08/2011 lVistas: 94

    Una entrada oscura, demasiado estrecha, o bloqueada por algunos adornos u otros objetos, podría ser una barrera psicológica para el consumidor, mientras que una entrada iluminada, amplia y de fácil acceso, podría ser un estímulo para que decida ingresar al local.

    por: Cristian Abeldial Hogar & Familia> Mejoras Del Hogarl 03/08/2011 lVistas: 341

    Para ver fotos de fachadas, de distintos estilos y tipos de casas. Hay cientos de galerias disponibles y completamente gratis.

    por: Cristian Abeldial Hogar & Familia> Mejoras Del Hogarl 06/08/2010 lVistas: 321

    Aquí hablaremos sobre las fachadas de las casas, su importancia en la vida cotidiana, sus distintos diseños y estilos. Además abordaremos la decoración y aspectos sobre la rehabilitación.

    por: Rodrigol Hogar & Familia> Mejoras Del Hogarl 13/01/2011 lVistas: 408

    Un toque de excelencia que sirve de sello de distinción en cualquier casa bien construida, es sin duda La Fachada.

    por: artcreatorl Hogar & Familia> Mejoras Del Hogarl 07/05/2012 lVistas: 85
    Jose Rodenas

    Si vas a realizar una reforma integral en tu hogar, a continuación, te damos algunos consejos que pensamos pueden ser de gran ayuda en la reforma de tu piso:

    por: Jose Rodenasl Hogar & Familia> Mejoras Del Hogarl 03/05/2016
    Bombilla Mundo

    ¿Iluminación empotrada o lámparas colgantes? ¿Cómo he de iluminar los dormitorios? En el siguiente artículo os dejamos una serie de recomendaciones y consejos que puede usted considerar a la hora de modificar la iluminación de su hogar o su espacio profesional para conseguir los objetivos deseados.

    por: Bombilla Mundol Hogar & Familia> Mejoras Del Hogarl 09/03/2016
    Pintores Madrid

    Descubre como puedes pintar tu caso por ti mismo. En un principio puede parecer un trabajo difícil, pero si conocer cuales son las claves del trabajo será una actividad muy gratificante.

    por: Pintores Madridl Hogar & Familia> Mejoras Del Hogarl 09/03/2016

    El hogar es algo muy personal, te define. Por ello, encontrar una tienda donde traten de cumplir tus expectativas y captar tu esencia es muy importante. Nunca se debería de perder el trato personalizado y la buena atención al cliente.

    por: valeriamul Hogar & Familia> Mejoras Del Hogarl 22/02/2016

    En repetidas ocasiones debemos trasladar nuestras pertenencias de un lugar a otro. Se trate de un cambio de oficina o un cambio de hogar, siempre nos vemos en la necesidad de transportar los objetos que allí tenemos hasta el nuevo lugar de destino

    por: redaccion2pel Hogar & Familia> Mejoras Del Hogarl 08/01/2016

    La reducción calórica y el ahorro de energía que se produce se en una vivienda es una de la principales causas para el aislamiento del hogar.

    por: Juan Cardenasl Hogar & Familia> Mejoras Del Hogarl 05/01/2016

    La arquitecta Mariana Ruiz nos habla de cómo el verde ayuda a incrementar la concentración, reducir el estrés y otros beneficios en el entorno laboral. ¡Conócelos!

    por: Elena Roddl Hogar & Familia> Mejoras Del Hogarl 14/12/2015

    El PVC es un polímero vinílico. Es similar al polietileno, con la diferencia que cada dos átomos de carbono, uno de los átomos de hidrógeno está sustituido por un átomo de cloro. Es producido por medio de una polimerización por radicales libres del cloruro de vinilo. Sus componentes provienen del petróleo bruto (43%) y de la sal (57%).

    por: Juan Cardenasl Hogar & Familia> Mejoras Del Hogarl 27/11/2015

    Una fractura es una ruptura experimentada por un hueso, a nivel macro o microscópico, y además por lo general implica un trauma en los tejidos blandos y neurovasculares ubicados en la zona de la fractura.

    por: Cristian Abeldial Salud & Ejercicio> Enfermedadesl 08/09/2011 lVistas: 199

    La observación del comportamiento de una persona en sus vida diaria es la principal manera de conocer el estado de su salud mental

    por: Cristian Abeldial Autoayuda> Consejosl 07/09/2011 lVistas: 171

    Finalmente, y en donde se da la interacción entre el exterior e interior, buscamos la mayor neutralidad para poder dar la transición a lo modernidad del interior.

    por: Cristian Abeldial Hogar & Familia> Mejoras Del Hogarl 31/08/2011 lVistas: 76

    La elección de una casa nueva no es nada fácil. Más allá de la presión de tener que elegir bien por la simple razón de que es mucho el dinero a invertir en ella, se suman otros factores que todos debemos tener en cuenta pero que a veces se nos pasa por alto.

    por: Cristian Abeldial Hogar & Familia> Mejoras Del Hogarl 24/08/2011 lVistas: 53

    Si estás pensando en decorar la fachada de algún espacio exterior de tu hogar, hay una serie de pasos que es conveniente considerar:

    por: Cristian Abeldial Hogar & Familia> Mejoras Del Hogarl 23/08/2011 lVistas: 94

    El momento de comenzar a darle comida a su bebé dependerá de su desarrollo ya que cada niño es diferente. La Academia Americana de Pediatría recomienda que los bebés lactantes se alimenten únicamente con leche materna durante los primeros 6 meses de

    por: Cristian Abeldial Hogar & Familia> Ser Padresl 23/08/2011 lVistas: 228

    En Toluca se engorda el cerdo con maiz, consiguiendo carnes sabrosas, de las que se obtienen chorizos verdes y rojos. Son famosas las carnitas, que se toman envueltas en tortilla.

    por: Cristian Abeldial Alimentos & Bebidas> Recetasl 23/08/2011 lVistas: 96

    Aunque el estudio se ha realizado en niñas de Dinamarca y sus resultados no se pueden extrapolar literalmente a España, aquí también se observa la misma tendencia a una pubertad más precoz, coinciden en señalar cuatro especialistas consultados para este reportaje.

    por: Cristian Abeldial Noticias & Sociedad> Sociedadl 21/08/2011 lVistas: 231
    Box del Autor
    Categorías
    Quantcast