El Color Verde En La Decoración De Interiores

Posteado: 20/04/2011 |Comentarios: 0 | Vistas: 430 |
Es bien sabido por todos que el color verde está íntimamente relacionado con la naturaleza, con la frescura y con el sentir ecológico que se vive por estas épocas, debido principalmente a las campañas llevadas a cabo a favor de la preservación del medio ambiente. armonia Pero también el color verde está asociado con el relax, la tranquilidad y la paz, y esto fácilmente lo puedes comprobar cuando visitas algún hospital o clínica de tu ciudad. Por lo tanto, este mismo espacio de sosiego lo puedes tener gracias a este color en alguna de las estancias de tu casa para lo cual debes tener en cuenta algunos detalles a fin de conseguir efectivamente estos resultados. green-bedroom_300 Para el caso de la decoración de tu hogar, lo más recomendable es no saturar los ambientes de verde, sino que se debe lograr una combinación precisa con tonos más suaves del mismo color, o también con otros como el celeste, turquesa, amarillo limón y principalmente el blanco. Si el color verde lo deseas llevar a las paredes, debes pintar solamente uno de los lados de este color para evitar que la habitación se oscurezca, pero puedes lograr una bella combinación con otro color más suave. Los muebles o sofás de la sala en verde lucen fantásticos y hasta exóticos. Los puedes lucir con unos cojines más claros del mismo tono o incluso de otro color que combine con el resto de la decoración. De igual manera, puedes hacer lo mismo con las cortinas y demás elementos de la habitación. Y no necesariamente el color verde debe ser el predominante en un ambiente, sino que también puede estar presente con suaves pintas que decoren elementos mayores de la estancia, pero que aún así hagan notar su presencia reveladora.
Puntear artículo
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 0 voto(s)
    Comentar
    Imprimir
    Re-Publicar
    Fuente del Artículo: http://www.articuloz.com/mejoras-del-hogar-articulos/el-color-verde-en-la-decoracion-de-interiores-4643820.html

    Agregue un nuevo comentario

    arquitectoperito

    Cómo aplicar el color y la iluminación artificial en la decoración de interiores. Interiorismo y luz en la vivienda.

    por: arquitectoperitol Hogar & Familia> Mejoras Del Hogarl 17/03/2012 lVistas: 168

    Como todos los años, los creadores de tendencias utilizan nuevos colores que invitan a la renovación de nuestros armarios y nuestras casas. La empresa estadounidense Pantone, que ha popularizado el sistema de identificación cromática más reconocido a nivel internacional, elabora cada año un informe con los colores que crearán tendencia.

    por: Annal Noticias & Sociedad> Sociedadl 14/02/2014 lVistas: 31

    Con esta gran exposición de colores, rica y variada, la compañía desea abarcar todos los gustos, desde los más clásicos y tradicionales a los más modernos y novedosos

    por: marborquel Marketing> Notas de Prensal 16/07/2014 lVistas: 15

    Elegir los colores para pintar, da igual el qué, sin otro fundamento que la querencia personal por uno u otro color es un acto de irresponsabilidad. No nos cansaremos de repetir que el color a elegir nace como respuesta a una necesidad, por tanto debe ser entendido como una herramienta para conseguir un objetivo, cubrir esa necesidad. En el caso del diseño comercial el objetivo final, pasando por otros muchos, será vender mas. En el caso de una vivienda podría ser que nos ayude a ser más feliz.

    por: alejandro aranl Hogar & Familia> Mejoras Del Hogarl 02/07/2014 lVistas: 17

    Una de las tendencias este 2012 es elegir un sofá con color. Los colores vivos valorizan el salón y regalan un toque primaveral a todo el hogar.

    por: Miguel G.l Hogar & Familia> Mejoras Del Hogarl 16/05/2012 lVistas: 48

    La decoración de salones dejo de ser, mucho tiempo atrás, enteramente neutral. Los colores como el azul y el gris, aunque bellos ya no son los únicos que podemos aprovechar a la hora de decorar salones. Podemos elegir tantas tonalidades como colores y combinaciones. Hoy elegimos para sugerirte una combinación estelar, el verde con el naranja. ¿Por qué? porque son dos colores tendencia dentro de la decoración del 2013.

    por: Danisl Hogar & Familia> Mejoras Del Hogarl 13/10/2012 lVistas: 443

    Generalmente son bodas al aire libre y durante el día, que piden una decoración diferenciada. ¡Ya sea la opción una casa de campo, estancia, hacienda o jardín, las alternativas son innumerables y lindas! Aquí te mostrare las mejores ideas de decoración para una boda de día.

    por: Diverl Relaciones Humanas> Bodasl 06/12/2013 lVistas: 251

    Celebrar una boda puede tener un gran costo. Ahora, si tienes la suerte de contar una casa familiar con el espacio suficiente para esta celebración, entonces realizar la boda en casa puede ser una gran idea. Por ello, hoy vamos a ofrecerte algunas ideas de decoraciones para bodas en casas. La decoración de una boda es un factor fundamental para toda novia. Mira las siguientes ideas para que la recepción de tu boda parezca salida de una revista o una película.

    por: Diverl Relaciones Humanas> Bodasl 13/11/2013 lVistas: 728
    misterjuanolo

    El portal Decovida ha creado un concurso para definir el estilo decorativo de los jardines de esta primavera. Para ello, ha seleccionado cuatro estilos de jardines; Estampados Alegres para espacios alegres, Escapada fin de semana, Junto al mar y Ambiente sosegado con toques de color.

    por: misterjuanolol Marketing> Notas de Prensal 24/03/2010 lVistas: 39

    En repetidas ocasiones debemos trasladar nuestras pertenencias de un lugar a otro. Se trate de un cambio de oficina o un cambio de hogar, siempre nos vemos en la necesidad de transportar los objetos que allí tenemos hasta el nuevo lugar de destino

    por: redaccion2pel Hogar & Familia> Mejoras Del Hogarl 08/01/2016

    La reducción calórica y el ahorro de energía que se produce se en una vivienda es una de la principales causas para el aislamiento del hogar.

    por: Juan Cardenasl Hogar & Familia> Mejoras Del Hogarl 05/01/2016
    Adrian

    Cómo empacar su habitación de esparcimiento familiar Antes de empezar a empacar su habitación familiar, asegúrese de que tiene todos los suministros que necesitará:

    por: Adrianl Hogar & Familia> Mejoras Del Hogarl 20/12/2015

    La arquitecta Mariana Ruiz nos habla de cómo el verde ayuda a incrementar la concentración, reducir el estrés y otros beneficios en el entorno laboral. ¡Conócelos!

    por: Elena Roddl Hogar & Familia> Mejoras Del Hogarl 14/12/2015

    El PVC es un polímero vinílico. Es similar al polietileno, con la diferencia que cada dos átomos de carbono, uno de los átomos de hidrógeno está sustituido por un átomo de cloro. Es producido por medio de una polimerización por radicales libres del cloruro de vinilo. Sus componentes provienen del petróleo bruto (43%) y de la sal (57%).

    por: Juan Cardenasl Hogar & Familia> Mejoras Del Hogarl 27/11/2015

    Cuando se diseñan interiores, se corre el riesgo de cometer excesos que son fáciles de esquivar si sabes cómo. El diseño de un sitio donde vas a vivir, es más importante de lo que crees, y las obras y reformas, no son cómodas, por eso, es mejor hacer las cosas bien desde el principio.

    por: Andrésl Hogar & Familia> Mejoras Del Hogarl 23/11/2015
    juan garcia

    Definición de ventanas. Clasificación de las ventanas. Según su movimiento. Según sus prestaciones. Elementos de gue consta una ventana.

    por: juan garcial Hogar & Familia> Mejoras Del Hogarl 18/11/2015

    Hablaremos sobre las ventanas de madera, sus componentes, sus características y los diferentes complementos para estas ventanas.

    por: Brico-Valeral Hogar & Familia> Mejoras Del Hogarl 05/11/2015

    Ciertos alimentos, por su composición nutritiva (y según la cantidad ingerida), tienen una acción directa sobre el sueño: afectan al sistema nervioso y favorecen la liberación de sustancias como la melatonina y la serotonina que, relacionadas con la sensación de relajación, ayudan a descansar mejor. Aquí te contamos cuáles tenés que comer para dormir bien.

    por: Danisl Salud & Ejercicio> Dormirl 14/10/2012 lVistas: 184

    Los libros no son solo para disfrutar una tarde tranquila de relajación, también son un perfecto accesorio para decorar tu hogar. Si te gusta leer y tienes muchos libros, estas en ventaja, ya que los podrás usar de diferentes maneras para agregarle estilo a tu sala o habitación.

    por: Danisl Hogar & Familia> Mejoras Del Hogarl 13/10/2012 lVistas: 121

    Se acerca el invierno, y seguro que muchos de vosotros ya estaréis pensando en comprar una alfombra con la que no solo protegernos del frío sino que además nos permita decorar. El nuevo Catálogo Ikea 2013 nos va a servir para encontrar la alfombra perfecta y es por ello que os mostramos ahora las mejores Alfombras de Ikea.

    por: Danisl Hogar & Familia> Comprasl 13/10/2012 lVistas: 182

    Anímate a darle un nuevo "look" a tu hogar. Aunque la recesión económica existente nos ha obligado a recortar unos gastos que pueden considerarse innecesarios, la decoración o re-decoración de tu hogar no tiene por qué sufrir ya que no tiene que ser costosa.

    por: Danisl Hogar & Familia> Mejoras Del Hogarl 13/10/2012 lVistas: 115

    Se abre la puerta y nuestra mirada recorre con atención las paredes y el mobiliario que adorna la primera estancia de la casa. El recibidor es a la vivienda lo que los ojos a la cara: el espejo de la casa y de lo que somos en realidad. Por norma general, el vestíbulo no suele contar con muchos metros cuadrados, por lo que el número de muebles y complementos es reducido. Sin embargo, es posible transmitir buena química aun con reducidos elementos.

    por: Danisl Hogar & Familia> Mejoras Del Hogarl 13/10/2012 lVistas: 81

    Clásicas o con un acento más actual, las butacas siguen siendo un acierto en la decoración. Amplias como para que tomen asiento dos personas, o una cómodamente, este complemento vive un ‘boom' en la decoración.

    por: Danisl Hogar & Familia> Mejoras Del Hogarl 13/10/2012 lVistas: 92

    La decoración de salones dejo de ser, mucho tiempo atrás, enteramente neutral. Los colores como el azul y el gris, aunque bellos ya no son los únicos que podemos aprovechar a la hora de decorar salones. Podemos elegir tantas tonalidades como colores y combinaciones. Hoy elegimos para sugerirte una combinación estelar, el verde con el naranja. ¿Por qué? porque son dos colores tendencia dentro de la decoración del 2013.

    por: Danisl Hogar & Familia> Mejoras Del Hogarl 13/10/2012 lVistas: 443

    Los pavimentos que recubren los suelos marcan, en gran medida, el estilo de la decoración de tu casa. Hasta hace un par de décadas, apenas se podía contar con un único parquet y tampoco había muchas variedades de gres. Por suerte, el cada vez mayor gusto por la decoración ha hecho que cambien las cosas.

    por: Danisl Hogar & Familia> Mejoras Del Hogarl 13/10/2012 lVistas: 99
    Box del Autor
    Categorías
    Quantcast