El Color Verde En La Decoración De Interiores

Posteado: 20/04/2011 |Comentarios: 0 | Vistas: 393 |
Es bien sabido por todos que el color verde está íntimamente relacionado con la naturaleza, con la frescura y con el sentir ecológico que se vive por estas épocas, debido principalmente a las campañas llevadas a cabo a favor de la preservación del medio ambiente. armonia Pero también el color verde está asociado con el relax, la tranquilidad y la paz, y esto fácilmente lo puedes comprobar cuando visitas algún hospital o clínica de tu ciudad. Por lo tanto, este mismo espacio de sosiego lo puedes tener gracias a este color en alguna de las estancias de tu casa para lo cual debes tener en cuenta algunos detalles a fin de conseguir efectivamente estos resultados. green-bedroom_300 Para el caso de la decoración de tu hogar, lo más recomendable es no saturar los ambientes de verde, sino que se debe lograr una combinación precisa con tonos más suaves del mismo color, o también con otros como el celeste, turquesa, amarillo limón y principalmente el blanco. Si el color verde lo deseas llevar a las paredes, debes pintar solamente uno de los lados de este color para evitar que la habitación se oscurezca, pero puedes lograr una bella combinación con otro color más suave. Los muebles o sofás de la sala en verde lucen fantásticos y hasta exóticos. Los puedes lucir con unos cojines más claros del mismo tono o incluso de otro color que combine con el resto de la decoración. De igual manera, puedes hacer lo mismo con las cortinas y demás elementos de la habitación. Y no necesariamente el color verde debe ser el predominante en un ambiente, sino que también puede estar presente con suaves pintas que decoren elementos mayores de la estancia, pero que aún así hagan notar su presencia reveladora.

Hacer una pregunta

Pregunta
200 Caracteres que restan
Puntear artículo
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 0 voto(s)
    Comentar
    Imprimir
    Re-Publicar
    Fuente del Artículo: http://www.articuloz.com/mejoras-del-hogar-articulos/el-color-verde-en-la-decoracion-de-interiores-4643820.html

    Agregue un nuevo comentario

    arquitectoperito

    Cómo aplicar el color y la iluminación artificial en la decoración de interiores. Interiorismo y luz en la vivienda.

    por: arquitectoperitol Hogar & Familia> Mejoras Del Hogarl 17/03/2012 lVistas: 144

    Como todos los años, los creadores de tendencias utilizan nuevos colores que invitan a la renovación de nuestros armarios y nuestras casas. La empresa estadounidense Pantone, que ha popularizado el sistema de identificación cromática más reconocido a nivel internacional, elabora cada año un informe con los colores que crearán tendencia.

    por: Annal Noticias & Sociedad> Sociedadl 14/02/2014 lVistas: 12

    Con esta gran exposición de colores, rica y variada, la compañía desea abarcar todos los gustos, desde los más clásicos y tradicionales a los más modernos y novedosos

    por: marborquel Marketing> Notas de Prensal 16/07/2014

    Un suelo de madera tiene muchas virtudes, entre ellas hay que destacar que es un pavimento que permite ser restaurado o renovado, mientras tenga la suficiente capa de madera noble para realizar la restauración. Por si esto fuera poco, cuando se decide renovar un suelo, las posibilidades son casi infinitas. Se le puede tintar para cambiar el color del parquet a su gusto, y despues puede terminarlo con diferentes acabado: natural, extra-mate, mate, satinado y brillo.

    por: javierl Hogar & Familia> Mejoras Del Hogarl 25/11/2011 lVistas: 646

    Decoración de Dormitorios Juveniles: Para la decoración juvenil puedes utilizar una gran variedad de colores combinados pero siempre siguiendo con el estilo propio porque ese lugar tiene que ser personalizado.Un cuarto para chicos puede ser decorado en una combinación de colores sobrios, mezclados con un audaz toque de color, como vemos aquí.

    por: Decoracion de Casasl Hogar & Familia> Mejoras Del Hogarl 25/10/2011 lVistas: 6,459
    Francisco Pericás Alvarez

    - ¿Qué ventajas tiene la aplicación de la colorterapia al hogar? La colorterapia o cromoterapia se basa en una técnica terapéutica de armonización en el organismo por medio de los colores, para ayudar a la curación natural de enfermedades, ya sean psíquicas o físicas. Sabemos que la luz, con su gama de colores o variedad cromática, ejerce sobre nuestro organismo una influencia física, psíquica y emocional, ya que los colores corresponden a vibraciones determinadas segun el color...

    por: Francisco Pericás Alvarezl Salud & Ejercicio> Medicina Alternatival 09/02/2010 lVistas: 1,397 lComentarios: 1

    La decoración de salones dejo de ser, mucho tiempo atrás, enteramente neutral. Los colores como el azul y el gris, aunque bellos ya no son los únicos que podemos aprovechar a la hora de decorar salones. Podemos elegir tantas tonalidades como colores y combinaciones. Hoy elegimos para sugerirte una combinación estelar, el verde con el naranja. ¿Por qué? porque son dos colores tendencia dentro de la decoración del 2013.

    por: Danisl Hogar & Familia> Mejoras Del Hogarl 13/10/2012 lVistas: 374

    La decoracion con madera nos permite darle a un ambiente más calidez y belleza.

    por: Juan Perezl Hogar & Familia> Mejoras Del Hogarl 25/06/2011 lVistas: 79

    Generalmente son bodas al aire libre y durante el día, que piden una decoración diferenciada. ¡Ya sea la opción una casa de campo, estancia, hacienda o jardín, las alternativas son innumerables y lindas! Aquí te mostrare las mejores ideas de decoración para una boda de día.

    por: Diverl Relaciones Humanas> Bodasl 06/12/2013 lVistas: 92
    Multichollo

    Si rara vez utiliza su bañera, conviértala en una ducha extra-grande con gran accesibilidad, una bonita estética, y durabilidad de por vida.

    por: Multichollol Hogar & Familia> Mejoras Del Hogarl 09/08/2014 lVistas: 11

    Al iniciar la remodelación de su cocina, hay varios aspectos a considerar. En general, un espacio funcional es la clave - después de todo, usted quiere que su diseño de cocina que funciona bien para usted.

    por: TSEOl Hogar & Familia> Mejoras Del Hogarl 23/07/2014 lVistas: 14

    Las sillas o sillones dentro de la sala, son un elemento con el que se puede acentuar el estilo decorativo seleccionado. Lo que hace una diferencia sustancial es el tipo de tapicería que se elija, pudiendo ser de cuero y materiales con un acabado similar o de tela con sus múltiples posibilidades.

    por: TSEOl Hogar & Familia> Mejoras Del Hogarl 21/07/2014

    Lograr una distribución óptima de los muebles dentro de un espacio es esencial para lograr ambientes armónicos y que funcionen adecuadamente. Esto siempre es un reto ya que los muebles no se usan "solitos". En un ambiente se utilizan varios muebles que deben "compartir" el espacio y armonizar entre ellos.

    por: TSEOl Hogar & Familia> Mejoras Del Hogarl 21/07/2014
    ecologiaysalud

    Es la pregunta que se hacen muchos. A diferencia de los productos ecológicos caseros, los productos de limpieza biodegradables que se venden por la red deberían ser hechos con insumos naturales, por ello las personas en su mayoría asumen que si un producto dice biodegradable usa componentes no químicos , o todo natural, entonces es un producto seguro de usar para el medio ambiente, en nuestro hogar o empresa. Pero esto es cierto entonces?

    por: ecologiaysaludl Hogar & Familia> Mejoras Del Hogarl 19/07/2014 lVistas: 17

    Apostar por una casa ecoeficiente es apostar por el confort y el ahorro y por un futuro mejor, un planeta menos contaminado.

    por: Contenidos7l Hogar & Familia> Mejoras Del Hogarl 16/07/2014 lVistas: 14

    En este artículo podrás encontrar diferentes reglas básios y consejos para problemas básics en el uso de máquinaria para la madera. Ya sea para Ceplliar madera o Regruesar.

    por: Maquinaria Maderal Hogar & Familia> Mejoras Del Hogarl 15/07/2014

    Todos tenemos días en los que preferimos no levantarnos de la cama bien porque estamos pasando por una mala racha, nos encontramos mal o simplemente tenemos ganas de no hacer nada. De vez en cuando es bueno que nos inyectemos una dosis de positividad y alegría en el cuerpo y una de las maneras más fáciles, resultonas y económicas que hay está relacionada con los vinilos decorativos.

    por: Noa Garcial Hogar & Familia> Mejoras Del Hogarl 07/07/2014

    Ciertos alimentos, por su composición nutritiva (y según la cantidad ingerida), tienen una acción directa sobre el sueño: afectan al sistema nervioso y favorecen la liberación de sustancias como la melatonina y la serotonina que, relacionadas con la sensación de relajación, ayudan a descansar mejor. Aquí te contamos cuáles tenés que comer para dormir bien.

    por: Danisl Salud & Ejercicio> Dormirl 14/10/2012 lVistas: 153

    Los libros no son solo para disfrutar una tarde tranquila de relajación, también son un perfecto accesorio para decorar tu hogar. Si te gusta leer y tienes muchos libros, estas en ventaja, ya que los podrás usar de diferentes maneras para agregarle estilo a tu sala o habitación.

    por: Danisl Hogar & Familia> Mejoras Del Hogarl 13/10/2012 lVistas: 87

    Se acerca el invierno, y seguro que muchos de vosotros ya estaréis pensando en comprar una alfombra con la que no solo protegernos del frío sino que además nos permita decorar. El nuevo Catálogo Ikea 2013 nos va a servir para encontrar la alfombra perfecta y es por ello que os mostramos ahora las mejores Alfombras de Ikea.

    por: Danisl Hogar & Familia> Comprasl 13/10/2012 lVistas: 125

    Anímate a darle un nuevo "look" a tu hogar. Aunque la recesión económica existente nos ha obligado a recortar unos gastos que pueden considerarse innecesarios, la decoración o re-decoración de tu hogar no tiene por qué sufrir ya que no tiene que ser costosa.

    por: Danisl Hogar & Familia> Mejoras Del Hogarl 13/10/2012 lVistas: 83

    Se abre la puerta y nuestra mirada recorre con atención las paredes y el mobiliario que adorna la primera estancia de la casa. El recibidor es a la vivienda lo que los ojos a la cara: el espejo de la casa y de lo que somos en realidad. Por norma general, el vestíbulo no suele contar con muchos metros cuadrados, por lo que el número de muebles y complementos es reducido. Sin embargo, es posible transmitir buena química aun con reducidos elementos.

    por: Danisl Hogar & Familia> Mejoras Del Hogarl 13/10/2012 lVistas: 53

    Clásicas o con un acento más actual, las butacas siguen siendo un acierto en la decoración. Amplias como para que tomen asiento dos personas, o una cómodamente, este complemento vive un ‘boom' en la decoración.

    por: Danisl Hogar & Familia> Mejoras Del Hogarl 13/10/2012 lVistas: 55

    La decoración de salones dejo de ser, mucho tiempo atrás, enteramente neutral. Los colores como el azul y el gris, aunque bellos ya no son los únicos que podemos aprovechar a la hora de decorar salones. Podemos elegir tantas tonalidades como colores y combinaciones. Hoy elegimos para sugerirte una combinación estelar, el verde con el naranja. ¿Por qué? porque son dos colores tendencia dentro de la decoración del 2013.

    por: Danisl Hogar & Familia> Mejoras Del Hogarl 13/10/2012 lVistas: 374

    Los pavimentos que recubren los suelos marcan, en gran medida, el estilo de la decoración de tu casa. Hasta hace un par de décadas, apenas se podía contar con un único parquet y tampoco había muchas variedades de gres. Por suerte, el cada vez mayor gusto por la decoración ha hecho que cambien las cosas.

    por: Danisl Hogar & Familia> Mejoras Del Hogarl 13/10/2012 lVistas: 61
    Box del Autor
    Categorías
    Quantcast