Dormitorios Infantiles Decorados Con Buenas Ideas

Posteado: 27/11/2011 |Comentarios: 0 | Vistas: 62 |

Que los niños pequeños puedan tener habitaciones infantiles sofisticadas y de ensueño ya no es un imposible. La gran variedad de propuestas en cuanto a muebles infantiles vigentes en el mercado actual, hacen que cualquier padre que se lo proponga pueda crear un maravilloso dormitorio infantil, incluso si aún su niño duerme en una cuna.

La elección de tonos pasteles suele ser una de las más apropiadas y luego de que haya seleccionado el color que tendrá mayor protagonismo en la habitación, procurará que los muebles infantiles elegidos, combinen con el mismo así como los accesorios decorativos que vaya a utilizar.

En los dormitorios infantiles en normal encontrar muchísimos juguetes y la mayoría de ellos suelen estar desparramados por el suelo. Esto es normal tratándose de niños que son pequeños pero se puede solucionar. Si se quiere tener un dormitorio ordenado y que mantenga la sofisticación de su decoración, el niño necesita tener un acceso rápido a sus juguetes y eso se consigue colocándolos en un contenedor abierto. Ese contenedor tiene que ubicarse en el piso del armario de la habitación. Si es posible tiene que existir más de un sistema de almacenamiento con el objetivo de aprovechar el espacio al máximo. Ropa y juguetes tienen que permanecer en orden. El niño, cuando sabe que sus juguetes están siempre en el mismo lugar, no desordena el resto de la habitación, buscándolos. Como todo mueble infantil, la cama y la cuna serán seguras para el niño. Si no se trata de muebles aptos para los pequeños, deberá considerar hacer un cambio.

Encontrará muebles infantiles sofisticados pero si quiere aumentar esa sofisticación o si quiere personalizarlos, podrá hacerlo con la ropa de cama. Agregue fundas y cojines elegantes y todo detalle que luzca bien. La elección de la iluminación es importante como en toda habitación. Evita las lámparas de mesa porque al tratarse de niños pequeños no son demasiado seguras y pueden ser tiradas con facilidad. Un cuarto sofisticado necesita una luz colgante, incluso una araña de cristal se vería completamente maravillosa, dándole un toque más que especial al ambiente. Puede colocar también una luz colgante sobre la mesita de noche pero deberá asegurarse que su hijo no la pueda alcanzar.

En relación a otros aspectos decorativos tenga en cuenta algunas ideas que le podrían ser de muchísima utilidad. Todos los niños tienen un libro favorito, el cual les gusta que se les lea una y otra vez. ¿Qué le parece enmarcar páginas de ese libro y colocarlas en la pared? Otra idea que le dará mucha originalidad a la habitación del pequeño es la de colocar imágenes de sus animales de peluche favoritos. Lo mejor es que estas imágenes sean tomadas por un profesional pero si usted quiere intentarlo, procure fotografiar cada peluche lo suficientemente cerca como para que se pueda identificar con facilidad desde cualquier punto de la habitación.

La ubicación de los muebles infantiles así como la creación de diferentes áreas en la habitación dependerá del espacio disponible. Si es posible, sería oportuno que el niño pudiera contar con un área exclusiva de descanso, una zona de aprendizaje y una de juegos. Generalmente esta zona se ubica en el centro del dormitorio. Las sillas de la mesa de juegos tapícelas y vea como el dormitorio se convierte en el palacio de su pequeño o su pequeña. Ahora sus hijos pueden tener un dormitorio como el suyo a pesar de su corta edad.

La empresa Muebles Asdara es fabricante y distribuidora de mobles infantils. Dispone de una amplia variedad donde escoger y poder amueblar dormitoris infantils.

Puntear artículo
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 0 voto(s)
    Comentar
    Imprimir
    Re-Publicar
    Fuente del Artículo: http://www.articuloz.com/mejoras-del-hogar-articulos/dormitorios-infantiles-decorados-con-buenas-ideas-5431938.html

    Agregue un nuevo comentario

    Los padres y sus hijos adolescentes suelen tener estilos muy diferentes respecto a temas de decoración y mobiliario. Ideas para compaginarlos.

    por: Seoposicional Hogar & Familia> Mejoras Del Hogarl 20/07/2011 lVistas: 97

    Cuando sus hijos llegan a la adolescencia son muchos los temas en los que dejan de coincidir. Uno de ellos es la decoración de su dormitorio.

    por: Seoposicional Hogar & Familia> Mejoras Del Hogarl 09/08/2011 lVistas: 120

    Como remodelar la habitación de sus hijos adolescentes para que esté acorde con las necesidades y gustos de padres e hijos.

    por: Seoposicional Hogar & Familia> Mejoras Del Hogarl 15/10/2011 lVistas: 92

    Actualmente, tiene a su disposición una amplia selección de las más impresionantes colecciones de muebles para habitaciones juveniles disponibles en diferentes estilos, tamaños, diseños y colores. En este artículo detallamos las opciones.

    por: Seoposicional Hogar & Familia> Mejoras Del Hogarl 01/06/2011 lVistas: 42

    Hacer de las habitaciones juveniles un lugar especial, no es tan difícil como puede parecer en un primer momento.

    por: Seoposicional Hogar & Familia> Mejoras Del Hogarl 21/06/2011 lVistas: 272

    La elección de los muebles debe de hacerse bajo unas premisas bien consensuadas.

    por: Seoposicional Hogar & Familia> Mejoras Del Hogarl 27/04/2011 lVistas: 102

    Cuando su hija pequeña ya deja la infancia, debe adaptar su habitacion a sus nuevas inquietudes y necesidades.

    por: Seoposicional Hogar & Familia> Mejoras Del Hogarl 17/10/2011 lVistas: 70

    Aquellas personas que en alguna oportunidad han tenido que decorar y amueblar diferentes espacios de sus hogares, podrán confirmar que quizás el más complicado de ellos es el dormitorio juvenil.

    por: Seoposicional Hogar & Familia> Mejoras Del Hogarl 25/02/2012 lVistas: 145

    Cuando su hijo adolescente tiene gustos muy diferentes al suyo para decorar su habitación, debe agudizar su imaginación.

    por: Seoposicional Hogar & Familia> Mejoras Del Hogarl 28/11/2011 lVistas: 117

    Cuando dispone de poco espacio para amueblar un dormitorio juvenil resulta imprescindible utilizar muebles muy versátiles ideales para aprovechar al máximo el espacio disponible.

    por: Seoposicional Hogar & Familia> Mejoras Del Hogarl 25/01/2012 lVistas: 176
    Bombilla Mundo

    ¿Iluminación empotrada o lámparas colgantes? ¿Cómo he de iluminar los dormitorios? En el siguiente artículo os dejamos una serie de recomendaciones y consejos que puede usted considerar a la hora de modificar la iluminación de su hogar o su espacio profesional para conseguir los objetivos deseados.

    por: Bombilla Mundol Hogar & Familia> Mejoras Del Hogarl 09/03/2016
    Pintores Madrid

    Descubre como puedes pintar tu caso por ti mismo. En un principio puede parecer un trabajo difícil, pero si conocer cuales son las claves del trabajo será una actividad muy gratificante.

    por: Pintores Madridl Hogar & Familia> Mejoras Del Hogarl 09/03/2016
    Alfombras Malekian

    Las alfombras persas son el tipo de alfombra más famoso que existe. En este artículo vas a ver los diferentes estilos dentro de esta gama de alfombras.

    por: Alfombras Malekianl Hogar & Familia> Mejoras Del Hogarl 01/03/2016

    El hogar es algo muy personal, te define. Por ello, encontrar una tienda donde traten de cumplir tus expectativas y captar tu esencia es muy importante. Nunca se debería de perder el trato personalizado y la buena atención al cliente.

    por: valeriamul Hogar & Familia> Mejoras Del Hogarl 22/02/2016

    En repetidas ocasiones debemos trasladar nuestras pertenencias de un lugar a otro. Se trate de un cambio de oficina o un cambio de hogar, siempre nos vemos en la necesidad de transportar los objetos que allí tenemos hasta el nuevo lugar de destino

    por: redaccion2pel Hogar & Familia> Mejoras Del Hogarl 08/01/2016

    La reducción calórica y el ahorro de energía que se produce se en una vivienda es una de la principales causas para el aislamiento del hogar.

    por: Juan Cardenasl Hogar & Familia> Mejoras Del Hogarl 05/01/2016

    La arquitecta Mariana Ruiz nos habla de cómo el verde ayuda a incrementar la concentración, reducir el estrés y otros beneficios en el entorno laboral. ¡Conócelos!

    por: Elena Roddl Hogar & Familia> Mejoras Del Hogarl 14/12/2015

    El PVC es un polímero vinílico. Es similar al polietileno, con la diferencia que cada dos átomos de carbono, uno de los átomos de hidrógeno está sustituido por un átomo de cloro. Es producido por medio de una polimerización por radicales libres del cloruro de vinilo. Sus componentes provienen del petróleo bruto (43%) y de la sal (57%).

    por: Juan Cardenasl Hogar & Familia> Mejoras Del Hogarl 27/11/2015

    Si está por comprar muebles para redecorar su hogar y es un amante de la naturaleza podrá aplicar el concepto de decoración viva. Se trata de decorar usando flores y plantas.

    por: Seoposicional Hogar & Familia> Mejoras Del Hogarl 08/03/2012 lVistas: 70

    El estilo Zen como estilo de decoración se ha vuelto una tendencia de moda. Es que la adaptación de la sabiduría oriental a la decoración ha hecho posible la creación de ambientes que tienen mucha armonía y son equilibrados.

    por: Seoposicional Hogar & Familia> Mejoras Del Hogarl 28/02/2012 lVistas: 79

    En muchos hogares se suelen recibir visitas muy a menudo. Cuando esto ocurre con frecuencia, lo más conveniente es contar en la casa con una habitación acogedora en donde las visitas se sientan sumamente cómodas.

    por: Seoposicional Hogar & Familia> Mejoras Del Hogarl 25/02/2012 lVistas: 73

    Aquellas personas que en alguna oportunidad han tenido que decorar y amueblar diferentes espacios de sus hogares, podrán confirmar que quizás el más complicado de ellos es el dormitorio juvenil.

    por: Seoposicional Hogar & Familia> Mejoras Del Hogarl 25/02/2012 lVistas: 145

    El diseño de interiores se puede aplicar a sus propios espacios personales de forma amateur, aunque hoy en día se trata de una actividad que necesariamente supone el conocimiento de muchos aspectos.

    por: Seoposicional Hogar & Familia> Mejoras Del Hogarl 22/02/2012 lVistas: 73

    Cuando los padres se plantean el decorar los dormitorios infantiles de sus hijos pequeños, la seguridad es primordial.

    por: Seoposicional Hogar & Familia> Mejoras Del Hogarl 22/02/2012 lVistas: 71

    Un objeto tan cotidiano como los buzones para la correspondencia tienen una historia llena de anécdotas.

    por: Seoposicional Hogar & Familia> Mejoras Del Hogarl 21/02/2012 lVistas: 71

    Aprender tenis es sencillo. Cada vez hay más opciones de mejorar en este deporte tan divertido.

    por: Seoposicional Deportes> Tenisl 02/02/2012 lVistas: 238
    Box del Autor
    Categorías
    Quantcast