Diseño De Muebles De Madera

Posteado: 01/08/2010 |Comentarios: 0 | Vistas: 1,594 |

Esbócelo

El primer paso que usted debe emprender cuando se encuentre diseñando un mueble de madera es esbozar el diseño en papel. Está es una buena idea, no sólo para esbozar el mueble mismo sino también para esbozar el plan para construirlo. De esta manera, usted no tendrá sorpresas, cuando comience a unir el mueble.

Cuando este diseñando el mueble de madera, usted deberá mirar los muebles del pasado para que tenga una inspiración. Algunos muebles de madera de la primera parte del siglo XX, fueron hechos con lo que ahora se llama Arte Noveau. Este estilo, se hizo famoso por diseñadores como Eastlake, quien incorporó líneas suaves al diseño de los muebles, desechando los estilos con más ornamento que fueron populares durante la era Victoriana.

Durante 1920 y 1930, el estilo Art Deco se encontraba en toda variedad de muebles. Este estilo vio un pequeño resurgimiento en 1980 y aún tiene un lugar hoy en el estilo mobiliario. Incluso, la línea minimalista de los 50´s y 60´s que fueron únicos en su década y muy característica en sus muebles, ha tenido un pequeño resurgimiento en el diseño de los últimos años.

Los diseñadores de muebles son artistas que trabajan con madera y otros materiales para hacer los muebles. Si usted quiere diseñar un mueble para su propio hogar ó si desea vender a otros, usted tiene que darle forma a su idea esbozándola en papel.

Decida sobre el tipo de Madera

El siguiente paso que usted debe seguir cuando diseñe sus propios muebles es decidir qué tipo de madera quiere usar. La variedad de maderas así como  los acabados de la madera pueden marcar una gran diferencia en el diseño. Mientras que la madera dura es tradicionalmente usada en la mayoría de los diseños de muebles, un número cada vez mayor de artistas incorporan maderas blandas en sus productos. Entender los diferentes tipos de maderas, así como reconocerlos y usarlos, es un paso adelante en su diseño de muebles.

Entienda la construcción

Usted también necesita entender cómo construir el producto. Usted no desea usar materiales o mano de obra cuando está creando sus muebles. Aprenda como ensamblar de una manera para rápida para hacer muebles de madera, con estacas de madera y tornillos de madera. Este seguro de que usted no compromete la elaboración de su diseño y asegúrese que sea de calidad.

Diseñar un mueble de madera puede ser un pasatiempo ó puede ser una carrera prospera. Considérese un artista que trabaja con la madera como un medio para crear muebles, que no es solamente atractivo e innovador, sino también funcional.

Para más información visite:

http://www.muebles-de-madera.com

 

Puntear artículo
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 0 voto(s)
    Comentar
    Imprimir
    Re-Publicar
    Fuente del Artículo: http://www.articuloz.com/mejoras-del-hogar-articulos/diseno-de-muebles-de-madera-2944120.html

    Agregue un nuevo comentario

    Jose Rodenas

    Si vas a realizar una reforma integral en tu hogar, a continuación, te damos algunos consejos que pensamos pueden ser de gran ayuda en la reforma de tu piso:

    por: Jose Rodenasl Hogar & Familia> Mejoras Del Hogarl 03/05/2016
    Bombilla Mundo

    ¿Iluminación empotrada o lámparas colgantes? ¿Cómo he de iluminar los dormitorios? En el siguiente artículo os dejamos una serie de recomendaciones y consejos que puede usted considerar a la hora de modificar la iluminación de su hogar o su espacio profesional para conseguir los objetivos deseados.

    por: Bombilla Mundol Hogar & Familia> Mejoras Del Hogarl 09/03/2016
    Pintores Madrid

    Descubre como puedes pintar tu caso por ti mismo. En un principio puede parecer un trabajo difícil, pero si conocer cuales son las claves del trabajo será una actividad muy gratificante.

    por: Pintores Madridl Hogar & Familia> Mejoras Del Hogarl 09/03/2016

    El hogar es algo muy personal, te define. Por ello, encontrar una tienda donde traten de cumplir tus expectativas y captar tu esencia es muy importante. Nunca se debería de perder el trato personalizado y la buena atención al cliente.

    por: valeriamul Hogar & Familia> Mejoras Del Hogarl 22/02/2016

    En repetidas ocasiones debemos trasladar nuestras pertenencias de un lugar a otro. Se trate de un cambio de oficina o un cambio de hogar, siempre nos vemos en la necesidad de transportar los objetos que allí tenemos hasta el nuevo lugar de destino

    por: redaccion2pel Hogar & Familia> Mejoras Del Hogarl 08/01/2016

    La reducción calórica y el ahorro de energía que se produce se en una vivienda es una de la principales causas para el aislamiento del hogar.

    por: Juan Cardenasl Hogar & Familia> Mejoras Del Hogarl 05/01/2016

    La arquitecta Mariana Ruiz nos habla de cómo el verde ayuda a incrementar la concentración, reducir el estrés y otros beneficios en el entorno laboral. ¡Conócelos!

    por: Elena Roddl Hogar & Familia> Mejoras Del Hogarl 14/12/2015

    El PVC es un polímero vinílico. Es similar al polietileno, con la diferencia que cada dos átomos de carbono, uno de los átomos de hidrógeno está sustituido por un átomo de cloro. Es producido por medio de una polimerización por radicales libres del cloruro de vinilo. Sus componentes provienen del petróleo bruto (43%) y de la sal (57%).

    por: Juan Cardenasl Hogar & Familia> Mejoras Del Hogarl 27/11/2015

    Pintar o barnizar un piso de madera no solo es bueno para cubrir defectos. También es muy barato y le brindará al piso un efecto alegre. A su vez es muy sencillo de mantener. Ofrece una gran variedad de diseños y opciones desde una decoración formal hasta informal, y desde contemporánea hasta casual.

    por: Albertol Hogar & Familia> Mejoras Del Hogarl 02/10/2010 lVistas: 5,965

    La mayoría de la gente pasa mucho tiempo pensando qué objeto regalar a sus amigos o hijos en ocasiones especiales como casamientos o cumpleaños.

    por: Albertol Hogar & Familia> Mejoras Del Hogarl 02/10/2010 lVistas: 872

    Una mesa de madera es un mueble de madera que consta de una superficie lisa soportada por un número determinado de patas. Las mesas de madera son utilizadas para colocar comida, papeles y otros materiales, y normalmente son utilizadas junto con sillas.

    por: Albertol Hogar & Familia> Mejoras Del Hogarl 02/10/2010 lVistas: 618

    Una escalera de madera es, básicamente, una escalera elegantemente diseñada y decorada realizada en madera, la cual es medida, cortada y luego montada e instalada para lograr un buen diseño que le brinde a su hogar un estilo clásico.

    por: Albertol Hogar & Familia> Mejoras Del Hogarl 02/10/2010 lVistas: 761

    Cuando usted está buscando un mueble para su casa u oficina, usted querrá mirar fotografías de muebles de madera. En vez de ir a una tienda de muebles a buscar el mueble ideal, algunas veces es mejor echar una hojeada a fotografías de muebles de madera para elegir el que le gusta en cuanto a estilo y término. Usted encontrará estas fotografías en catálogos en línea así como también en catálogos de impresión. Muchas personas están ahora optando por comprar sus muebles de este modo.

    por: Albertol Hogar & Familia> Mejoras Del Hogarl 04/08/2010 lVistas: 727

    Cuando usted está mirando imágenes de muebles de Madera, asegúrese de leer la descripción que va con la foto. Si bien es cierto que en general puede determinar si le gusta ó no el producto con solo mirar las imágenes de los muebles de madera, usted debe saber que busca cuando usted está comprando un mueble para su casa.

    por: Albertol Hogar & Familia> Mejoras Del Hogarl 04/08/2010 lVistas: 1,061

    Si bien hay diferentes tipos de madera que pueden ser usados para construir muebles de madera, hay algunos que son más preferidos por su durabilidad y su buen aspecto. Maderas duras como el roble, el arce, el nogal y el cerezo son la mejor madera para hacer muebles. La madera debe hornearse para secarse, para que esta no se deforme.

    por: Albertol Hogar & Familia> Mejoras Del Hogarl 04/08/2010 lVistas: 508

    Los muebles de madera tienen una amplia variedad de estilos y acabados y pueden ser usados en cualquier habitación de la casa. Cuando usted está buscando un mueble para su casa, usted debe de buscar muebles que estén hechos de maderas finas y con calidad artesanal. Cuando elige muebles de madera, el tipo de madera, la construcción del mueble y el terminado son igual de importantes.

    por: Albertol Hogar & Familia> Mejoras Del Hogarl 04/08/2010 lVistas: 150
    Box del Autor
    Categorías
    Quantcast