Diseño De Muebles De Madera

Posteado: 01/08/2010 |Comentarios: 0 | Vistas: 1,550 |

Esbócelo

El primer paso que usted debe emprender cuando se encuentre diseñando un mueble de madera es esbozar el diseño en papel. Está es una buena idea, no sólo para esbozar el mueble mismo sino también para esbozar el plan para construirlo. De esta manera, usted no tendrá sorpresas, cuando comience a unir el mueble.

Cuando este diseñando el mueble de madera, usted deberá mirar los muebles del pasado para que tenga una inspiración. Algunos muebles de madera de la primera parte del siglo XX, fueron hechos con lo que ahora se llama Arte Noveau. Este estilo, se hizo famoso por diseñadores como Eastlake, quien incorporó líneas suaves al diseño de los muebles, desechando los estilos con más ornamento que fueron populares durante la era Victoriana.

Durante 1920 y 1930, el estilo Art Deco se encontraba en toda variedad de muebles. Este estilo vio un pequeño resurgimiento en 1980 y aún tiene un lugar hoy en el estilo mobiliario. Incluso, la línea minimalista de los 50´s y 60´s que fueron únicos en su década y muy característica en sus muebles, ha tenido un pequeño resurgimiento en el diseño de los últimos años.

Los diseñadores de muebles son artistas que trabajan con madera y otros materiales para hacer los muebles. Si usted quiere diseñar un mueble para su propio hogar ó si desea vender a otros, usted tiene que darle forma a su idea esbozándola en papel.

Decida sobre el tipo de Madera

El siguiente paso que usted debe seguir cuando diseñe sus propios muebles es decidir qué tipo de madera quiere usar. La variedad de maderas así como  los acabados de la madera pueden marcar una gran diferencia en el diseño. Mientras que la madera dura es tradicionalmente usada en la mayoría de los diseños de muebles, un número cada vez mayor de artistas incorporan maderas blandas en sus productos. Entender los diferentes tipos de maderas, así como reconocerlos y usarlos, es un paso adelante en su diseño de muebles.

Entienda la construcción

Usted también necesita entender cómo construir el producto. Usted no desea usar materiales o mano de obra cuando está creando sus muebles. Aprenda como ensamblar de una manera para rápida para hacer muebles de madera, con estacas de madera y tornillos de madera. Este seguro de que usted no compromete la elaboración de su diseño y asegúrese que sea de calidad.

Diseñar un mueble de madera puede ser un pasatiempo ó puede ser una carrera prospera. Considérese un artista que trabaja con la madera como un medio para crear muebles, que no es solamente atractivo e innovador, sino también funcional.

Para más información visite:

http://www.muebles-de-madera.com

 

Hacer una pregunta

Pregunta
200 Caracteres que restan
Puntear artículo
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 0 voto(s)
    Comentar
    Imprimir
    Re-Publicar
    Fuente del Artículo: http://www.articuloz.com/mejoras-del-hogar-articulos/diseno-de-muebles-de-madera-2944120.html

    Agregue un nuevo comentario

    Conoces la historia del Diseño y Muebles para Oficinas, Arquitectura E Imagen te presenta un documento de investigación de 6 partes donde podrás conocer algunos sucesos que han hecho parte de la evolución del diseño de oficinas en el mundo. Si quieres saber mas te invitamos a nuestra pagina web www.aei-sas.com en nuestro blog donde podrás conocer esta interesante investigación. Te presentamos la Entrega Número 2

    por: Jeffer Eduardo Lopez Perezl Arte&Entretenimiento> Artel 30/11/2013 lVistas: 23

    Conoces la historia del Diseño y Muebles para Oficinas, Arquitectura E Imagen te presenta un documento de investigación de 6 partes donde podrás conocer algunos sucesos que han hecho parte de la evolución del diseño de oficinas en el mundo. Si quieres saber mas te invitamos a nuestra pagina web www.aei-sas.com en nuestro blog donde podrás conocer esta interesante investigación. Te presentamos la Entrega Número 6

    por: Jeffer Eduardo Lopez Perezl Arte&Entretenimiento> Artel 30/11/2013 lVistas: 32

    Diseños de Muebles para Baños: El diseño de vanguardia del mobiliario Flex se destaca por atractivo colorido, por las formas rectangulares y por las curvas, que se crean con los bordes redondeados, lo que puede resaltar una gran ventaja en un baño de niños.

    por: Decoracion de Casasl Hogar & Familia> Mejoras Del Hogarl 27/10/2011 lVistas: 1,029
    Rafael Montilla

    Los diseñadores japoneses tienden a envolver sus diseños en la simplicidad. Las materias primas usadas en los muebles más finos son ratán y bamboo. La madera oscura es extremadamente popular, y la madera es primariamente usada debido a las líneas limpias y formas producidas.

    por: Rafael Montillal Hogar & Familia> Mejoras Del Hogarl 01/03/2011 lVistas: 478

    Para un buen resultado es importante que colores, objetos, muebles y personas estén conectadas en un diálogo perfecto que genere una identidad que nos permita ser y estar en el lugar indicado

    por: Cristian Abeldial Hogar & Familia> Mejoras Del Hogarl 14/06/2011 lVistas: 90

    Usted puede pensar que, tal vez, estas lecciones primeras de estilos del mueble, que tratan sobre estilos antiquísimos, no le van a servir de nada. Sin embargo, podemos afirmar que no es así.

    por: MueblesLluesmal Hogar & Familia> Mejoras Del Hogarl 20/12/2013 lVistas: 24
    Gabriela

    El secreto está en aprovechar bien los espacios, encargando muebles a medida como las mesas bajas para living- comedor, cuyos volúmenes sean reducidos y que, aporten estilo y confort al ambiente.

    por: Gabrielal Hogar & Familia> Mejoras Del Hogarl 22/06/2012 lVistas: 31

    Muebles de Cristal para Baños: El vidrio siempre ha impresionado como un material de riesgo en el baño, pero desde que disponemos de vidrios mejor desarrollados, templados, muy resistentes, se van sumando de diferentes formas y distintas funciones al cuarto de baño. Metal y vidrio en el vanitory hacen a una estética moderna y reducen el peso visual de estos muebles aumentando la luminosidad en el ambiente. Para ampliar información de baños siga el vínculo.

    por: Decoracion de Casasl Hogar & Familia> Mejoras Del Hogarl 27/10/2011 lVistas: 4,137

    Puntos a tener en cuenta al amueblar espacios extremadamente reducidos.

    por: R.B.Casaresl Hogar & Familia> Mejoras Del Hogarl 27/07/2009 lVistas: 2,095
    Multichollo

    Si rara vez utiliza su bañera, conviértala en una ducha extra-grande con gran accesibilidad, una bonita estética, y durabilidad de por vida.

    por: Multichollol Hogar & Familia> Mejoras Del Hogarl 09/08/2014

    Al iniciar la remodelación de su cocina, hay varios aspectos a considerar. En general, un espacio funcional es la clave - después de todo, usted quiere que su diseño de cocina que funciona bien para usted.

    por: TSEOl Hogar & Familia> Mejoras Del Hogarl 23/07/2014 lVistas: 13

    Las sillas o sillones dentro de la sala, son un elemento con el que se puede acentuar el estilo decorativo seleccionado. Lo que hace una diferencia sustancial es el tipo de tapicería que se elija, pudiendo ser de cuero y materiales con un acabado similar o de tela con sus múltiples posibilidades.

    por: TSEOl Hogar & Familia> Mejoras Del Hogarl 21/07/2014

    Lograr una distribución óptima de los muebles dentro de un espacio es esencial para lograr ambientes armónicos y que funcionen adecuadamente. Esto siempre es un reto ya que los muebles no se usan "solitos". En un ambiente se utilizan varios muebles que deben "compartir" el espacio y armonizar entre ellos.

    por: TSEOl Hogar & Familia> Mejoras Del Hogarl 21/07/2014
    ecologiaysalud

    Es la pregunta que se hacen muchos. A diferencia de los productos ecológicos caseros, los productos de limpieza biodegradables que se venden por la red deberían ser hechos con insumos naturales, por ello las personas en su mayoría asumen que si un producto dice biodegradable usa componentes no químicos , o todo natural, entonces es un producto seguro de usar para el medio ambiente, en nuestro hogar o empresa. Pero esto es cierto entonces?

    por: ecologiaysaludl Hogar & Familia> Mejoras Del Hogarl 19/07/2014 lVistas: 17

    Apostar por una casa ecoeficiente es apostar por el confort y el ahorro y por un futuro mejor, un planeta menos contaminado.

    por: Contenidos7l Hogar & Familia> Mejoras Del Hogarl 16/07/2014 lVistas: 12

    En este artículo podrás encontrar diferentes reglas básios y consejos para problemas básics en el uso de máquinaria para la madera. Ya sea para Ceplliar madera o Regruesar.

    por: Maquinaria Maderal Hogar & Familia> Mejoras Del Hogarl 15/07/2014

    Todos tenemos días en los que preferimos no levantarnos de la cama bien porque estamos pasando por una mala racha, nos encontramos mal o simplemente tenemos ganas de no hacer nada. De vez en cuando es bueno que nos inyectemos una dosis de positividad y alegría en el cuerpo y una de las maneras más fáciles, resultonas y económicas que hay está relacionada con los vinilos decorativos.

    por: Noa Garcial Hogar & Familia> Mejoras Del Hogarl 07/07/2014

    Pintar o barnizar un piso de madera no solo es bueno para cubrir defectos. También es muy barato y le brindará al piso un efecto alegre. A su vez es muy sencillo de mantener. Ofrece una gran variedad de diseños y opciones desde una decoración formal hasta informal, y desde contemporánea hasta casual.

    por: Albertol Hogar & Familia> Mejoras Del Hogarl 02/10/2010 lVistas: 5,856

    La mayoría de la gente pasa mucho tiempo pensando qué objeto regalar a sus amigos o hijos en ocasiones especiales como casamientos o cumpleaños.

    por: Albertol Hogar & Familia> Mejoras Del Hogarl 02/10/2010 lVistas: 857

    Una mesa de madera es un mueble de madera que consta de una superficie lisa soportada por un número determinado de patas. Las mesas de madera son utilizadas para colocar comida, papeles y otros materiales, y normalmente son utilizadas junto con sillas.

    por: Albertol Hogar & Familia> Mejoras Del Hogarl 02/10/2010 lVistas: 578

    Una escalera de madera es, básicamente, una escalera elegantemente diseñada y decorada realizada en madera, la cual es medida, cortada y luego montada e instalada para lograr un buen diseño que le brinde a su hogar un estilo clásico.

    por: Albertol Hogar & Familia> Mejoras Del Hogarl 02/10/2010 lVistas: 729

    Cuando usted está buscando un mueble para su casa u oficina, usted querrá mirar fotografías de muebles de madera. En vez de ir a una tienda de muebles a buscar el mueble ideal, algunas veces es mejor echar una hojeada a fotografías de muebles de madera para elegir el que le gusta en cuanto a estilo y término. Usted encontrará estas fotografías en catálogos en línea así como también en catálogos de impresión. Muchas personas están ahora optando por comprar sus muebles de este modo.

    por: Albertol Hogar & Familia> Mejoras Del Hogarl 04/08/2010 lVistas: 709

    Cuando usted está mirando imágenes de muebles de Madera, asegúrese de leer la descripción que va con la foto. Si bien es cierto que en general puede determinar si le gusta ó no el producto con solo mirar las imágenes de los muebles de madera, usted debe saber que busca cuando usted está comprando un mueble para su casa.

    por: Albertol Hogar & Familia> Mejoras Del Hogarl 04/08/2010 lVistas: 1,043

    Si bien hay diferentes tipos de madera que pueden ser usados para construir muebles de madera, hay algunos que son más preferidos por su durabilidad y su buen aspecto. Maderas duras como el roble, el arce, el nogal y el cerezo son la mejor madera para hacer muebles. La madera debe hornearse para secarse, para que esta no se deforme.

    por: Albertol Hogar & Familia> Mejoras Del Hogarl 04/08/2010 lVistas: 481

    Los muebles de madera tienen una amplia variedad de estilos y acabados y pueden ser usados en cualquier habitación de la casa. Cuando usted está buscando un mueble para su casa, usted debe de buscar muebles que estén hechos de maderas finas y con calidad artesanal. Cuando elige muebles de madera, el tipo de madera, la construcción del mueble y el terminado son igual de importantes.

    por: Albertol Hogar & Familia> Mejoras Del Hogarl 04/08/2010 lVistas: 131
    Box del Autor
    Categorías
    Quantcast