Diferentes Tipos De Muebles De Madera

Posteado: 04/08/2010 |Comentarios: 0 | Vistas: 508 |

Escoger muebles de roble – una solida elección

Los muebles de roble están considerados como los mejores muebles de madera, por su resistencia y durabilidad. Cuando usted esta eligiendo un mueble de madera, usted debe notar que es uniforme y tiene granos sólidos. Usted debe tener en mente que los muebles de roble pueden tener acabados de otro tipo a fin de cubrir los granos, otras personas encuentran que los granos dan al mueble distinción y personalidad. Dicho esto, es preferible tener un mueble sin granos.

Muebles de arce – Alta calidad

El arce es otra de las maderas duras que tiene un profundo color ámbar. Esta no tiene los granos que tienen los muebles de roble, pero también es muy dura. Los muebles de arce son macizos y pueden ser muy costosos, pero vale la pena el precio, porque el arce es una madera muy resistente. Los muebles hechos de madera de arce son distintivos debido a que no tienen granos.

Muebles de nogal – Misteriosamente bellos

La madera de nogal es obscura y a menudo es conocida como la caoba. La madera de nogal también tiene granos pero estos son inconfundibles y la madera es fácil de distinguir de otro tipo de maderas con granos. Los granos de la madera de nogal no son tan evidentes como los del roble. Los sólidos muebles de nogal son de alta calidad y duran mucho tiempo.

El acabado del nogal es marrón obscuro, casi negro. El acabado del nogal puede ser usado en otros tipos de madera para darles un aspecto obscuro.

Muebles de Cerezo - Madera de lujo

La madera del cerezo es considerada la más suaves de las maderas duras, que es excelente para los muebles. La madera del cerezo es una madera obscura con tonalidades rojizas. La madera del cerezo es ideal para hacer gabinetes, mesas y otros tipos de mobiliario. Los gabinetes de cerezo son considerados lo mejor de lo mejor cuando se trata de gabinetes de madera.

Además de las maderas duras muchos de los muebles están hechos con algo de conglomerado. El conglomerado está compuesto de varías capas de maderas comprimidas. La madera pura y solida en los mueves es encontrada únicamente en muebles de madera de primera calidad.

Algunas personas cuando están buscando muebles para sus casas miran sólo el acabado. Cuando usted este comprando muebles de madera, entérese de los tipos de madera que son usados en la fabricación de los muebles, como son utilizados y como reconocerlos. Además de todo, usted debe entender que el acabado de la madera no siempre refleja el tipo de madera con el cual fue construido. Busqué la calidad, así como la mayor cantidad de madera maciza en sus muebles, la cual puede encontrar cuando este comprando muebles de madera para su hogar.

Para más información visite:

http://www.muebles-de-madera.com

 

Puntear artículo
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 0 voto(s)
    Comentar
    Imprimir
    Re-Publicar
    Fuente del Artículo: http://www.articuloz.com/mejoras-del-hogar-articulos/diferentes-tipos-de-muebles-de-madera-2963269.html

    Agregue un nuevo comentario

    Jose Rodenas

    Si vas a realizar una reforma integral en tu hogar, a continuación, te damos algunos consejos que pensamos pueden ser de gran ayuda en la reforma de tu piso:

    por: Jose Rodenasl Hogar & Familia> Mejoras Del Hogarl 03/05/2016
    Bombilla Mundo

    ¿Iluminación empotrada o lámparas colgantes? ¿Cómo he de iluminar los dormitorios? En el siguiente artículo os dejamos una serie de recomendaciones y consejos que puede usted considerar a la hora de modificar la iluminación de su hogar o su espacio profesional para conseguir los objetivos deseados.

    por: Bombilla Mundol Hogar & Familia> Mejoras Del Hogarl 09/03/2016
    Pintores Madrid

    Descubre como puedes pintar tu caso por ti mismo. En un principio puede parecer un trabajo difícil, pero si conocer cuales son las claves del trabajo será una actividad muy gratificante.

    por: Pintores Madridl Hogar & Familia> Mejoras Del Hogarl 09/03/2016

    El hogar es algo muy personal, te define. Por ello, encontrar una tienda donde traten de cumplir tus expectativas y captar tu esencia es muy importante. Nunca se debería de perder el trato personalizado y la buena atención al cliente.

    por: valeriamul Hogar & Familia> Mejoras Del Hogarl 22/02/2016

    En repetidas ocasiones debemos trasladar nuestras pertenencias de un lugar a otro. Se trate de un cambio de oficina o un cambio de hogar, siempre nos vemos en la necesidad de transportar los objetos que allí tenemos hasta el nuevo lugar de destino

    por: redaccion2pel Hogar & Familia> Mejoras Del Hogarl 08/01/2016

    La reducción calórica y el ahorro de energía que se produce se en una vivienda es una de la principales causas para el aislamiento del hogar.

    por: Juan Cardenasl Hogar & Familia> Mejoras Del Hogarl 05/01/2016

    La arquitecta Mariana Ruiz nos habla de cómo el verde ayuda a incrementar la concentración, reducir el estrés y otros beneficios en el entorno laboral. ¡Conócelos!

    por: Elena Roddl Hogar & Familia> Mejoras Del Hogarl 14/12/2015

    El PVC es un polímero vinílico. Es similar al polietileno, con la diferencia que cada dos átomos de carbono, uno de los átomos de hidrógeno está sustituido por un átomo de cloro. Es producido por medio de una polimerización por radicales libres del cloruro de vinilo. Sus componentes provienen del petróleo bruto (43%) y de la sal (57%).

    por: Juan Cardenasl Hogar & Familia> Mejoras Del Hogarl 27/11/2015

    Pintar o barnizar un piso de madera no solo es bueno para cubrir defectos. También es muy barato y le brindará al piso un efecto alegre. A su vez es muy sencillo de mantener. Ofrece una gran variedad de diseños y opciones desde una decoración formal hasta informal, y desde contemporánea hasta casual.

    por: Albertol Hogar & Familia> Mejoras Del Hogarl 02/10/2010 lVistas: 5,965

    La mayoría de la gente pasa mucho tiempo pensando qué objeto regalar a sus amigos o hijos en ocasiones especiales como casamientos o cumpleaños.

    por: Albertol Hogar & Familia> Mejoras Del Hogarl 02/10/2010 lVistas: 872

    Una mesa de madera es un mueble de madera que consta de una superficie lisa soportada por un número determinado de patas. Las mesas de madera son utilizadas para colocar comida, papeles y otros materiales, y normalmente son utilizadas junto con sillas.

    por: Albertol Hogar & Familia> Mejoras Del Hogarl 02/10/2010 lVistas: 618

    Una escalera de madera es, básicamente, una escalera elegantemente diseñada y decorada realizada en madera, la cual es medida, cortada y luego montada e instalada para lograr un buen diseño que le brinde a su hogar un estilo clásico.

    por: Albertol Hogar & Familia> Mejoras Del Hogarl 02/10/2010 lVistas: 761

    Cuando usted está buscando un mueble para su casa u oficina, usted querrá mirar fotografías de muebles de madera. En vez de ir a una tienda de muebles a buscar el mueble ideal, algunas veces es mejor echar una hojeada a fotografías de muebles de madera para elegir el que le gusta en cuanto a estilo y término. Usted encontrará estas fotografías en catálogos en línea así como también en catálogos de impresión. Muchas personas están ahora optando por comprar sus muebles de este modo.

    por: Albertol Hogar & Familia> Mejoras Del Hogarl 04/08/2010 lVistas: 727

    Cuando usted está mirando imágenes de muebles de Madera, asegúrese de leer la descripción que va con la foto. Si bien es cierto que en general puede determinar si le gusta ó no el producto con solo mirar las imágenes de los muebles de madera, usted debe saber que busca cuando usted está comprando un mueble para su casa.

    por: Albertol Hogar & Familia> Mejoras Del Hogarl 04/08/2010 lVistas: 1,061

    Los muebles de madera tienen una amplia variedad de estilos y acabados y pueden ser usados en cualquier habitación de la casa. Cuando usted está buscando un mueble para su casa, usted debe de buscar muebles que estén hechos de maderas finas y con calidad artesanal. Cuando elige muebles de madera, el tipo de madera, la construcción del mueble y el terminado son igual de importantes.

    por: Albertol Hogar & Familia> Mejoras Del Hogarl 04/08/2010 lVistas: 150

    Cuando usted está comprando mesas, como mesas para el café ó también conocidas como mesas de centro, mesas de vidrio para su sala, usted tiene una gran variedad para elegir. Madera y vidrio son las dos primeras opciones, aunque hay otros materiales de los que puede elegir.

    por: Albertol Hogar & Familia> Mejoras Del Hogarl 04/08/2010 lVistas: 301
    Box del Autor
    Categorías
    Quantcast