Decoración De Salones Para Navidad

Posteado: 10/11/2011 |Comentarios: 0 | Vistas: 308 |

Decoración de Salones para Navidad: Todo acerca de decoración de navidad ¿Cómo decorar la sala en navidad? Modelos de árboles de navidad y fotos con ideas para decorar nuestro hogar con motivos navideños.

Nadie puede discutir que el salón es el epicentro de la decoración navideño en cualquier lugar del mundo. Esto es por la sencilla razón de que generalmente es un espacio amplio, de esparcimiento, en donde colocar decoración extra, no genera problemas para trancar la funcionalidad diaria. Motivo de esto, es que nos pareció conveniente dar algunos consejos acerca de cómo decorar el salón para la Navidad.


En Decoración de Salones navideños El árbol navideño no debe ser grande para ser mejor. Es importante ser consciente del espacio con el que se cuenta, para hacernos una idea de las dimensiones que estamos posibilitados de utilizar para decorar. A demás se debe tener en cuenta, que generalmente la mejor opción es colocar el árbol en un rincón, de modo de que no moleste la circulación.

De esta manera nos aseguramos varias cosas. La primera es que la decoración se va a disfrutar y va a quedar como punto focal de la sala. Generalmente lo ideal es que genere un plano focal, unido por el árbol navideño y la chimenea.

Sobre esto último hay varias cosas para hacer hincapié. La primera es tener al árbol a por lo menos un metro y medio de distancia de la estufa, aunque sería conveniente que fuese un poco más. La segunda es que no en todos lados cae nieve en diciembre y mucho menos hace frío. Por ese motivo es que aquellas personas que vivan en climas cálidos, no deben resignar sus decoraciones y pueden utilizar la estufa para colocar leña y algodón, que simule nieve, de modo de hacer más mágico el ambiente.

En muchas fotografías, verán que el árbol navideño junto a la estufa queda fantástico y realmente es así, pero es importante que utilice rejilla en la chimenea, para evitar proyecciones de brazas y por supuesto, controlar la sobre temperatura que pueda tomar el árbol en el transcurso del día.

Si desea hacer más decoraciones, aparte de la del árbol, su base, la chimenea y la pared sobre la chimenea, son los lugares más comunes para colocar otros elementos decorativos, como coronas navideñas, medias, pesebre, ramas y hojas que ambiente, entre otras tantas cosas. También el centro de mesa de la mesa ratona del salón, puede ser cambiado para la ocasión y colocar algo que haga alusión a las festividades.

Puntear artículo
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 0 voto(s)
    Comentar
    Imprimir
    Re-Publicar
    Fuente del Artículo: http://www.articuloz.com/mejoras-del-hogar-articulos/decoracion-de-salones-para-navidad-5384112.html

    Agregue un nuevo comentario

    Crear un camino con piedras naturales por su lado más llano es un recurso muy utilizado en los jardines de casas rústicas y queda francamente bien. Además de ser estéticamente bonito es útil; totalmente recomendado.

    por: Cristian Abeldial Hogar & Familia> Mejoras Del Hogarl 21/06/2011 lVistas: 223

    Decoración de Paredes con Estilo Rustico: Una de los caminos más rápidos y seguros para añadir toques de seducción en el hogar a través dela decoración de interiores implica el agregar nuevas texturas y contrastes mediante la incorporación al mobiliario de muebles rústicos. Los elementos rústicos de decoración son también usualmente llamados antiguos o avejentados, pero es un estilo que se encuentra de moda y continúa creciendo notablemente.

    por: Decoracion de Casasl Hogar & Familia> Mejoras Del Hogarl 10/11/2011 lVistas: 348

    Para la decoración de un pequeño living tienes que utilizar colores claros más recomendable es utilizar el blanco para ganar algunos metros e iluminar el espacio. Además de la iluminación natural necesitas luz artificial que puede encontrarse en lámparas y para un espacio más romántico y cálido puedes utilizar velas para los detalles.

    por: Decoracion de Casasl Hogar & Familia> Mejoras Del Hogarl 25/10/2011 lVistas: 3,098

    Fotos de diseños de baños. Las viviendas actuales se distinguen de las antiguas principalmente por sus mayores comodidades, así como por sus instalaciones especiales. Dentro de los adelantos conseguidos se encuentra el perfeccionamiento del cuarto de baño, pieza básica fundamental y extraordinariamente compleja. El cuarto de baño de propiedades adecuadas y con condiciones de salubridad es absolutamente necesario para que la vivienda sea aceptable, higiénica y confortable.

    por: Decoracion de Casasl Hogar & Familia> Mejoras Del Hogarl 27/10/2011 lVistas: 2,356

    Decoración de Dormitorios Juveniles: Para la decoración juvenil puedes utilizar una gran variedad de colores combinados pero siempre siguiendo con el estilo propio porque ese lugar tiene que ser personalizado.Un cuarto para chicos puede ser decorado en una combinación de colores sobrios, mezclados con un audaz toque de color, como vemos aquí.

    por: Decoracion de Casasl Hogar & Familia> Mejoras Del Hogarl 25/10/2011 lVistas: 6,850

    Decoración moderna para baños grandes. Baños modernos suelen ser aquellos que cuentan con ciertas características como las texturas lisas, materiales reflejantes, bordes rectos y otros aspectos que este baño posee. Lo primero que nos llama la atención es el color fucsia muy llamativo, que a pesar de ser un baño orientado al público femenino, considero que sería mejor la utilización de un color no tan llamativo ya que los colores tan fuertes suelen aburrir más rápido.

    por: Decoracion de Casasl Hogar & Familia> Mejoras Del Hogarl 25/10/2011 lVistas: 2,868

    Si buscamos ideas para la decoración de baños 2012, podemos encontrar modelos de cuartos de baño totalmente diferente y novedoso en muchos sentidos. Así, encontramos bañeras y columnas de hidromasaje, grifería con control del gasto y la temperatura del agua o mamparas de diseño entre sus piezas y accesorios, azulejos.

    por: Decoracion de Casasl Hogar & Familia> Mejoras Del Hogarl 25/10/2011 lVistas: 2,181

    Fotos de Dormitorios Matrimoniales: El dormitorio es la habitación en la que pasamos más tiempo, pero debe favorecer el descanso y la calma. La cama es el elemento dominante en todo dormitorio, por tanto, debemos tener especial cuidado en su elección, que obedecerá a criterios estéticos, tanto como a criterios ergonómicos, pues debe asegurarnos el mejor descanso.

    por: Decoracion de Casasl Hogar & Familia> Mejoras Del Hogarl 27/10/2011 lVistas: 3,020

    Fotos de Decoración de Baños Pequeños: Cuando tenemos un baño angosto, el empleo de un revestimiento uniforme en las paredes y el piso, provoca la ilusión de mayor espacio. Ganaremos espacios muertos colocando repisas sobre los artefactos sanitarios.

    por: Decoracion de Casasl Hogar & Familia> Mejoras Del Hogarl 27/10/2011 lVistas: 2,992

    Decoración Juvenil para Dormitorios: La cama en un dormitorio juvenil lo es todo absolutamente, no sólo por el espacio que ocupa en el dormitorio, sino para el descanso de tu hijo. Por eso, es imprescindible hacer una buena elección y acertar dependiendo de las características de cada habitación y el uso que se le vaya a dar.

    por: Decoracion de Casasl Hogar & Familia> Mejoras Del Hogarl 25/10/2011 lVistas: 2,516

    Cada vez son más las herramientas que se utilizan para decorar las estancias del hogar, y las pistolas para pintar cada vez tienen una mayor adopción, permitiéndonos ahorrar tiempo y dinero a la hora de pintar cualquier superficie, así como lograr un acabado profesional.

    por: Marcossl Hogar & Familia> Mejoras Del Hogarl 01/06/2015 lVistas: 112

    prueba algunos cambios sencillos en tu hogar con una sencilla cortina de abalorios de semillas

    por: Laural Hogar & Familia> Mejoras Del Hogarl 18/04/2015 lVistas: 33

    ¿Cómo mejorar tu hogar gracias a el uso de placas solares? Las placas solares proporcionan una fuente de energía gratuita, disminuyendo el importe de nuestras facturas de gas y electricidad.

    por: julio atencial Hogar & Familia> Mejoras Del Hogarl 19/01/2015 lVistas: 49

    Los pisos, por regla general, se nos quedan pequeños y nos hace falta más espacio para habilitar un despacho, ampliar la sala de estar... por ello y para ganar intimidad y aislamiento térmico, se suele recurrir al cerramiento de terrazas y balcones

    por: Contenidos7l Hogar & Familia> Mejoras Del Hogarl 23/12/2014 lVistas: 55

    Las persianas motorizadas nos ofrecen grandes beneficios de seguridad y comodidad de las aberturas en nuestros locales comerciales, viviendas particulares, etc.

    por: Rubénl Hogar & Familia> Mejoras Del Hogarl 19/12/2014 lVistas: 33
    Viva Parquet

    Resumen de 10 tips a tener en cuenta si se está planteado poner suelo laminado en su hogar u oficina. Guía práctica para no equivocarse.

    por: Viva Parquetl Hogar & Familia> Mejoras Del Hogarl 08/12/2014 lVistas: 95

    Además de numerosas ventajas relacionadas con la salud y el paladar, cocinar con olla express nos reporta al menos 4 maneras extraordinarias de ahorrar. Esta herramienta es tu mejor aliada en la cocina.

    por: Luisal Hogar & Familia> Mejoras Del Hogarl 05/12/2014 lVistas: 28

    ¿Cómo lograr una mejor terminación? Existen accesorios especiales de terminación,que hacen juego con el piso flotante. Los hay en distintos colores y tonalidades según los tipos de pisos. 1,Moldura de Dilatación o Perfil T para cubrir las uniones con otro material, cuando ambos pisos están al mismo nivel. 2,Moldura de transición o Perfil Reductor para ajustar el desnivel entre el piso flotante y el suelo existente. 3,Cuarta caña para la unión contra un muro o zócalo. 4,Zócalo moldura

    por: lisa3721l Hogar & Familia> Mejoras Del Hogarl 24/11/2014 lVistas: 58

    Mascarillas para el acné: El Acné es un problema que dejó de ser algo de adolescentes y por tantos cambios hormonales que sufren las mujeres y además por el clima y otros factores, los adultos también lo sufren. Así tienes Acné y ya has consultado a tu médico de cabecera, muchas veces se siente que el resultado no aparece o tarda mucho tiempo. Sí, es verdad que hay que tener paciencia pues la piel es algo muy delicado y que exige sus cuidados.

    por: Carlos Caballerol Belleza> Tratamientosl 11/11/2011 lVistas: 266

    Mascarillas para deshacerse del acné: Las mascarillas son importantes tratamientos faciales para eliminar el acné, las espinillas, los barros o granos y los puntos negros. Una de las causas del acné es la piel grasosa y la sobre-producción de sebo. Aplicando mascarillas de diferentes productos te ayudaran a disminuir la grasa en tu piel y equilibrar el contenido químico de tu rostro, evitando así nuevos brotes. Otra función de las mascarillas, sobre todo las cítricas, es exfoliar tu piel y levan

    por: Carlos Caballerol Belleza> Productosl 11/11/2011 lVistas: 237

    Decoración del Patio Con Elementos de Madera: La madera es un material muy utilizado en la decoración del hogar, ya que combina perfectamente con la mayoría de los estilos y formas, así como también con todos los colores. También puede ser un material muy adecuado para decorar el patio: una manera muy sencilla de decorarlo puede ser colocando elementos antiguos de madera como ruedas de carros o antiguos barriles o cubas en los que hace tiempo haya dejado de descansar el vino.

    por: Carlos Caballerol Hogar & Familia> Mejoras Del Hogarl 10/11/2011 lVistas: 170

    Decoración de Terrazas: La terraza es un espacio exterior del hogar que toma nuevo protagonismo al brindar un rincón de relax, frescor y sol, para escapar de la cotidiana vida ajetreada. La decoración de terrazas nos permite disfrutar de nuestras comidas en verano e incluso durante el invierno si las cerramos adecuadamente.

    por: Carlos Caballerol Hogar & Familia> Mejoras Del Hogarl 10/11/2011 lVistas: 150

    Decoración de Jardines: El objetivo principal en el diseño de un jardín, en la decoración de una terraza, es crear un conjunto armonioso y resolver los aspectos prácticos. Jardines y terrazas con sello propio, un estilo y un aire diferente. Las líneas curvas hacen parecer a los jardines pequeños más grandes de lo que son en realidad. Es una buena idea tener en el jardín un rincón escondido o un jardincillo secreto para la contemplación, para relajarte, para dormir, para meditar y para olvidarte

    por: Carlos Caballerol Hogar & Familia> Mejoras Del Hogarl 10/11/2011 lVistas: 58

    Decoración de Interiores con Blanco: Un color intenso bien elegido puede crear una atmósfera cauda y relajante. En este proyecto hemos utilizado un carmín pintado en transparencia sobre estarcidos planos y en relieve. Los relieves y los rebajados con disolvente le dan profundidad y crean hermosos efectos tanto a la luz de lámparas o velas como bajo la brillante luz del día.

    por: Carlos Caballerol Hogar & Familia> Mejoras Del Hogarl 10/11/2011 lVistas: 272

    Decoraciones Navideñas: La Decoración navideña es la decoración que se hace en las casas y en las ciudades durante la época de Navidad y el Adviento. El elemento más característico en las casas es el belén y el árbol de navidad. En las ciudades suelen ser las luces de bombillas que recuerdan diferentes motivos navideños.

    por: Carlos Caballerol Hogar & Familia> Mejoras Del Hogarl 10/11/2011 lVistas: 187

    Decoración de Paredes con Paneles de Tela: Nos gustaría tener decoradas todas las paredes de nuestra casa, sin embargo esto no siempre se puede hacer tan rápido como quisiéramos por distintos motivos ya sea, dinero, tiempo, materiales, accesibilidad o espacio, los paneles de tela son una perfecta opción para llenar esos espacios vacíos en las paredes de nuestra casa, se hacen de manera rápida, económica y son sumamente accesibles y versátiles.

    por: Carlos Caballerol Hogar & Familia> Mejoras Del Hogarl 10/11/2011 lVistas: 206
    Box del Autor
    Categorías
    Quantcast