Decoración De Salones Para Navidad

Posteado: 10/11/2011 |Comentarios: 0 | Vistas: 283 |

Decoración de Salones para Navidad: Todo acerca de decoración de navidad ¿Cómo decorar la sala en navidad? Modelos de árboles de navidad y fotos con ideas para decorar nuestro hogar con motivos navideños.

Nadie puede discutir que el salón es el epicentro de la decoración navideño en cualquier lugar del mundo. Esto es por la sencilla razón de que generalmente es un espacio amplio, de esparcimiento, en donde colocar decoración extra, no genera problemas para trancar la funcionalidad diaria. Motivo de esto, es que nos pareció conveniente dar algunos consejos acerca de cómo decorar el salón para la Navidad.


En Decoración de Salones navideños El árbol navideño no debe ser grande para ser mejor. Es importante ser consciente del espacio con el que se cuenta, para hacernos una idea de las dimensiones que estamos posibilitados de utilizar para decorar. A demás se debe tener en cuenta, que generalmente la mejor opción es colocar el árbol en un rincón, de modo de que no moleste la circulación.

De esta manera nos aseguramos varias cosas. La primera es que la decoración se va a disfrutar y va a quedar como punto focal de la sala. Generalmente lo ideal es que genere un plano focal, unido por el árbol navideño y la chimenea.

Sobre esto último hay varias cosas para hacer hincapié. La primera es tener al árbol a por lo menos un metro y medio de distancia de la estufa, aunque sería conveniente que fuese un poco más. La segunda es que no en todos lados cae nieve en diciembre y mucho menos hace frío. Por ese motivo es que aquellas personas que vivan en climas cálidos, no deben resignar sus decoraciones y pueden utilizar la estufa para colocar leña y algodón, que simule nieve, de modo de hacer más mágico el ambiente.

En muchas fotografías, verán que el árbol navideño junto a la estufa queda fantástico y realmente es así, pero es importante que utilice rejilla en la chimenea, para evitar proyecciones de brazas y por supuesto, controlar la sobre temperatura que pueda tomar el árbol en el transcurso del día.

Si desea hacer más decoraciones, aparte de la del árbol, su base, la chimenea y la pared sobre la chimenea, son los lugares más comunes para colocar otros elementos decorativos, como coronas navideñas, medias, pesebre, ramas y hojas que ambiente, entre otras tantas cosas. También el centro de mesa de la mesa ratona del salón, puede ser cambiado para la ocasión y colocar algo que haga alusión a las festividades.

Hacer una pregunta

Pregunta
200 Caracteres que restan
Puntear artículo
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 0 voto(s)
    Comentar
    Imprimir
    Re-Publicar
    Fuente del Artículo: http://www.articuloz.com/mejoras-del-hogar-articulos/decoracion-de-salones-para-navidad-5384112.html

    Agregue un nuevo comentario

    Decoración de Paredes con Paneles de Tela: Nos gustaría tener decoradas todas las paredes de nuestra casa, sin embargo esto no siempre se puede hacer tan rápido como quisiéramos por distintos motivos ya sea, dinero, tiempo, materiales, accesibilidad o espacio, los paneles de tela son una perfecta opción para llenar esos espacios vacíos en las paredes de nuestra casa, se hacen de manera rápida, económica y son sumamente accesibles y versátiles.

    por: Carlos Caballerol Hogar & Familia> Mejoras Del Hogarl 10/11/2011 lVistas: 181
    Diver Cordova Aquino

    Decoración de Dormitorios:Como todo lo que nos rodea, la decoración de nuestra casa dependerá de nuestros gustos, de nuestra personalidad e incluso de nuestro estado de animo. Pero muchas veces al elegir los colores que van a predominar en nuestro hogar hay que tener en cuenta algunas cosas mas como la luz natural, las dimensiones o lo que esos colores nos aportan.

    por: Diver Cordova Aquinol Hogar & Familia> Mejoras Del Hogarl 26/03/2011 lVistas: 563

    Los motivos industriales forman una tendencia fuerte en la decoración de interiores. Los cuadros y vinilos adhesivos que representan la ciudad de Nueva York gozan de una excelente popularidad y pueden darle vida a tu casa.

    por: Paulamical Hogar & Familia> Mejoras Del Hogarl 09/12/2011 lVistas: 169

    Una correcta aplicación de la decoración de interiores refleja el conocimiento y la capacidad de trabajo del decorador, y es por eso que cada día cientos de personas acuden a ellos a la hora de decorar sus espacios. Desde el momento en que decidimos arreglar un poco el aspecto interior de nuestra casa, apartamento o vivienda en general mejoramos considerablemente nuestra forma de vida, y eso está comprobado.

    por: Diverl Hogar & Familia> Mejoras Del Hogarl 11/11/2013 lVistas: 163

    La decoración de una casa suele ser un proceso largo, pero que podemos convertir en un auténtico placer si buscamos los detalles, los muebles, compartimos nuestra experiencia con otros personas. Una casa nunca se termina de decorar, puesto que nuestros gustos van cambiando y la casa va evolucionando según nuestras necesidades.

    por: darwinl Hogar & Familia> Mejoras Del Hogarl 06/09/2013 lVistas: 83

    Actualmente las cocinas se caracterizan por ser una mezcla de la estética y las nuevas formas originadas en la actualidad, con el hecho de que este es un espacio que no puede dejar de ser practico y sobretodo funcional. Según los usuarios, el espacio de la cocina tendrá diversas funciones, pues no es igual una persona que viva sola, a una familia numerosa, ya que tendrán diversas necesidades y la cocina estará en funcionamiento de forma distinta.

    por: darwinl Hogar & Familia> Mejoras Del Hogarl 14/11/2013 lVistas: 79

    Contar con zonas de almacenaje en casa es realmente importante; y es que una casa ordenada siempre es mucho más agradable. Si bien es cierto que existen armarios y estanterias de todas clases y precios, hoy queremos mostraros algunas ideas que podréis poner en práctica en vuestra propia casa por muy poco dinero.

    por: darwinl Hogar & Familia> Mejoras Del Hogarl 07/11/2013 lVistas: 124

    Recordemos que la sala es uno de los ambientes más importantes de una casa o departamento ya que allí recibimos nuestras visitas o hacemos pequeñas reuniones ya sea con nuestros amigos o familiares es por eso que tiene que estar presentable y muy bien ordenado de esta manera los que te visitan se llevarán una buena imagen tuya.

    por: darwinl Hogar & Familia> Mejoras Del Hogarl 23/09/2013 lVistas: 104

    El lugar más acogedor y cómodo de nuestra casa es la sala donde tenemos que tener un ambiente elegante que pueda darle ese espacio placentero a toda la familia, por lo cual ahora me toca brindar un tema importante que es tips para decorar salas pequeñas que debe tener un estilo agradable para todas las personas. Hoy te voy a brindar algunas ideas primordiales para poder decorar una sala pequeña que pueda resaltar un ambiente confortable con prácticos diseños y un encanto único.

    por: darwinl Hogar & Familia> Mejoras Del Hogarl 24/10/2013 lVistas: 55
    Multichollo

    Si rara vez utiliza su bañera, conviértala en una ducha extra-grande con gran accesibilidad, una bonita estética, y durabilidad de por vida.

    por: Multichollol Hogar & Familia> Mejoras Del Hogarl 09/08/2014

    Al iniciar la remodelación de su cocina, hay varios aspectos a considerar. En general, un espacio funcional es la clave - después de todo, usted quiere que su diseño de cocina que funciona bien para usted.

    por: TSEOl Hogar & Familia> Mejoras Del Hogarl 23/07/2014 lVistas: 11

    Las sillas o sillones dentro de la sala, son un elemento con el que se puede acentuar el estilo decorativo seleccionado. Lo que hace una diferencia sustancial es el tipo de tapicería que se elija, pudiendo ser de cuero y materiales con un acabado similar o de tela con sus múltiples posibilidades.

    por: TSEOl Hogar & Familia> Mejoras Del Hogarl 21/07/2014

    Lograr una distribución óptima de los muebles dentro de un espacio es esencial para lograr ambientes armónicos y que funcionen adecuadamente. Esto siempre es un reto ya que los muebles no se usan "solitos". En un ambiente se utilizan varios muebles que deben "compartir" el espacio y armonizar entre ellos.

    por: TSEOl Hogar & Familia> Mejoras Del Hogarl 21/07/2014
    ecologiaysalud

    Es la pregunta que se hacen muchos. A diferencia de los productos ecológicos caseros, los productos de limpieza biodegradables que se venden por la red deberían ser hechos con insumos naturales, por ello las personas en su mayoría asumen que si un producto dice biodegradable usa componentes no químicos , o todo natural, entonces es un producto seguro de usar para el medio ambiente, en nuestro hogar o empresa. Pero esto es cierto entonces?

    por: ecologiaysaludl Hogar & Familia> Mejoras Del Hogarl 19/07/2014 lVistas: 17

    Apostar por una casa ecoeficiente es apostar por el confort y el ahorro y por un futuro mejor, un planeta menos contaminado.

    por: Contenidos7l Hogar & Familia> Mejoras Del Hogarl 16/07/2014 lVistas: 12

    En este artículo podrás encontrar diferentes reglas básios y consejos para problemas básics en el uso de máquinaria para la madera. Ya sea para Ceplliar madera o Regruesar.

    por: Maquinaria Maderal Hogar & Familia> Mejoras Del Hogarl 15/07/2014

    Todos tenemos días en los que preferimos no levantarnos de la cama bien porque estamos pasando por una mala racha, nos encontramos mal o simplemente tenemos ganas de no hacer nada. De vez en cuando es bueno que nos inyectemos una dosis de positividad y alegría en el cuerpo y una de las maneras más fáciles, resultonas y económicas que hay está relacionada con los vinilos decorativos.

    por: Noa Garcial Hogar & Familia> Mejoras Del Hogarl 07/07/2014

    Mascarillas para el acné: El Acné es un problema que dejó de ser algo de adolescentes y por tantos cambios hormonales que sufren las mujeres y además por el clima y otros factores, los adultos también lo sufren. Así tienes Acné y ya has consultado a tu médico de cabecera, muchas veces se siente que el resultado no aparece o tarda mucho tiempo. Sí, es verdad que hay que tener paciencia pues la piel es algo muy delicado y que exige sus cuidados.

    por: Carlos Caballerol Belleza> Tratamientosl 11/11/2011 lVistas: 231

    Mascarillas para deshacerse del acné: Las mascarillas son importantes tratamientos faciales para eliminar el acné, las espinillas, los barros o granos y los puntos negros. Una de las causas del acné es la piel grasosa y la sobre-producción de sebo. Aplicando mascarillas de diferentes productos te ayudaran a disminuir la grasa en tu piel y equilibrar el contenido químico de tu rostro, evitando así nuevos brotes. Otra función de las mascarillas, sobre todo las cítricas, es exfoliar tu piel y levan

    por: Carlos Caballerol Belleza> Productosl 11/11/2011 lVistas: 223

    Decoración del Patio Con Elementos de Madera: La madera es un material muy utilizado en la decoración del hogar, ya que combina perfectamente con la mayoría de los estilos y formas, así como también con todos los colores. También puede ser un material muy adecuado para decorar el patio: una manera muy sencilla de decorarlo puede ser colocando elementos antiguos de madera como ruedas de carros o antiguos barriles o cubas en los que hace tiempo haya dejado de descansar el vino.

    por: Carlos Caballerol Hogar & Familia> Mejoras Del Hogarl 10/11/2011 lVistas: 139

    Decoración de Terrazas: La terraza es un espacio exterior del hogar que toma nuevo protagonismo al brindar un rincón de relax, frescor y sol, para escapar de la cotidiana vida ajetreada. La decoración de terrazas nos permite disfrutar de nuestras comidas en verano e incluso durante el invierno si las cerramos adecuadamente.

    por: Carlos Caballerol Hogar & Familia> Mejoras Del Hogarl 10/11/2011 lVistas: 127

    Decoración de Jardines: El objetivo principal en el diseño de un jardín, en la decoración de una terraza, es crear un conjunto armonioso y resolver los aspectos prácticos. Jardines y terrazas con sello propio, un estilo y un aire diferente. Las líneas curvas hacen parecer a los jardines pequeños más grandes de lo que son en realidad. Es una buena idea tener en el jardín un rincón escondido o un jardincillo secreto para la contemplación, para relajarte, para dormir, para meditar y para olvidarte

    por: Carlos Caballerol Hogar & Familia> Mejoras Del Hogarl 10/11/2011 lVistas: 44

    Decoración de Interiores con Blanco: Un color intenso bien elegido puede crear una atmósfera cauda y relajante. En este proyecto hemos utilizado un carmín pintado en transparencia sobre estarcidos planos y en relieve. Los relieves y los rebajados con disolvente le dan profundidad y crean hermosos efectos tanto a la luz de lámparas o velas como bajo la brillante luz del día.

    por: Carlos Caballerol Hogar & Familia> Mejoras Del Hogarl 10/11/2011 lVistas: 223

    Decoraciones Navideñas: La Decoración navideña es la decoración que se hace en las casas y en las ciudades durante la época de Navidad y el Adviento. El elemento más característico en las casas es el belén y el árbol de navidad. En las ciudades suelen ser las luces de bombillas que recuerdan diferentes motivos navideños.

    por: Carlos Caballerol Hogar & Familia> Mejoras Del Hogarl 10/11/2011 lVistas: 158

    Decoración de Paredes con Paneles de Tela: Nos gustaría tener decoradas todas las paredes de nuestra casa, sin embargo esto no siempre se puede hacer tan rápido como quisiéramos por distintos motivos ya sea, dinero, tiempo, materiales, accesibilidad o espacio, los paneles de tela son una perfecta opción para llenar esos espacios vacíos en las paredes de nuestra casa, se hacen de manera rápida, económica y son sumamente accesibles y versátiles.

    por: Carlos Caballerol Hogar & Familia> Mejoras Del Hogarl 10/11/2011 lVistas: 181
    Box del Autor
    Categorías
    Quantcast