Decoración De Interiores Con Gusto

Posteado: 11/04/2012 | Vistas: 47 |

La decoración de interiores es algo que está muy de moda, pero las tendencias están cambiando, gracias un poquito a todos y otro poquito a la gran crisis global que nos afecta, pero, en definitiva, ahora puedes tener una casa con estilo por poquito dinero.

Gran culpa de ésto lo tienen los blogs de decoración de interiores, que nos han puesto gran parte de información a nuestro alcance, para que todos podamos aprender un poquito más sobre la decoración de tu casa y cómo puedes hacerlo con un presupuesto bajo.

Como os digo, hasta hace unos 5 años la tendencia en cuanto a decoración de interiores se refiere iba en cuanto a productos exclusivos, y, por lo tanto, caros, ya sabes, los mejores materiales y los más escasos no eran, ni son, ni serán para todos los bolsillos.

Por otro lado, debido a la crisis global la tendencia ha cambiado, y la decoración de interiores se ha movido hacia el DIY, es decir, decoración Do It Yourself, o hazlo tú mismo, y, claro, si lo haces tú mismo te ahorras un buen dinero.

Con esta fiolosofía nace la corriente de decoración de interiores DIY en la cual se puede convertir una mesa vieja con un poquito de lija, barniz y pintura de colores en una pieza única, y, lo más importante, hecha por ti.

Ya se pueden encontrar muchos blogs con tutoriales para que puedas reciclar tus muebles en auténticas piezas de arte (siempre que tú tengas un poco, claro), e incluso tiendas que venden muebles y objetos reciclados realmente monos.

Por otro lado, la única "pega" de esta técnica es que depende de tu habilidad (a no ser que compres los muebles, claro), es decir, si eres más bien "poco hábil" en temas manuales, tendrás que entrenar para que las cosas salgan como tú quieres.

Estas técnicas no se quedan aquí, también puedes crear muebles, lámparas y cualquier otra cosa que te imagines, ¡el límite es tu imaginación!, ¿te atreves o vas a seguir esperando?

Hacer una pregunta

200 Caracteres que restan
Pregunta
Puntear artículo
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 0 voto(s)
    Comentar
    Imprimir
    Re-Publicar
    Fuente del Artículo: http://www.articuloz.com/mejoras-del-hogar-articulos/decoracion-de-interiores-con-gusto-5817471.html

    Agregue un nuevo comentario

    Muebles Restaurados: Con este articulo pretendemos dar a conocer el proceso de restauración de un mueble paso a paso, esperamos que les sea de utilidad.

    por: Lanzamiento Virtuall Hogar & Familia> Mejoras Del Hogarl 29/09/2014 lVistas: 12

    Lee nuestro artículo y descubre todas las posibilidades de decoración para tu hogar. Haz que tus muebles combinen entre sí, por ejemplo combinando la tela de los estores o cortinas con la del sofá.

    por: Claudial Hogar & Familia> Mejoras Del Hogarl 29/09/2014 lVistas: 17

    Los trabajos verticales desde hace unos años están tomando protagonismo en las grandes ciudades, como en Madrid, desde que empezaran en Estados Unidos hace mas de 50 años, a hace 30 que han empezado en Europa y en España es muy común ver a trabajadores descolgados por nuestras fachadas.

    por: Ramonl Hogar & Familia> Mejoras Del Hogarl 17/09/2014

    Marca de muebles modernos. Una de las marcas mas importantes del mueble de diseño en el mundo.

    por: MueblesLluesmal Hogar & Familia> Mejoras Del Hogarl 15/09/2014 lVistas: 11

    Las ventanas de PVC doblevidrio junto con las puertas de PVC contribuyen al aislamiento acústico y térmico, es decir, son aislantes del ruido y aislante de temperatura. Algunas empresas como Euroventyc, utilizan materiales de gran calidad y de elaboración alemana, importados directamente desde ese país y ensamblados por ingenieros con gran experiencia en el ramo. Las ventanas antiruido contribuyen adicionalmente con el ahorro de energía y el incremento del valor de tu propiedad.

    por: Noél Hogar & Familia> Mejoras Del Hogarl 12/09/2014 lVistas: 21

    Como consecuencia directa de la normativa vigente en relación con la supresión de barreras arquitectónicas y la garantía de acceso a edificios –tanto públicos como privados– por parte de personas con dificultades en la movilidad, a día de hoy existe a nuestro alrededor una gran variedad de dispositivos de elevación para minusválidos: orugas salvaescaleras, plataformas elevadoras, ascensores domésticos, sillas sube escaleras, etc.

    por: Alvaro Alonsol Hogar & Familia> Mejoras Del Hogarl 08/09/2014

    Como limpiar un piso flotante, como se fabrica un piso flotante, que es el overlay en el piso flotante, piso flotante de 8 mm, piso flotante de 7 mm, piso flotante de 6 mm, como remuevo manchas de grasa en un piso flotante, como remuevo manchas de pintura en un piso flotante, como mantener un piso flotante, el orin de la mascota y el piso flotante, ampollas en un piso flotante,

    por: Gruppo Conasarl Hogar & Familia> Mejoras Del Hogarl 05/09/2014
    Carlos Augusto Quintero Patiño

    Una nueva tecnología del MIT, inspirada en programas de Pixar, mejora este sistema para expandir su uso en los hogares Que haya una impresora 3D en cada hogar para fabricar cualquier cosa que se necesite parece una utopía. Sin embargo, según un estudio realizado por la Universidad Tecnológica de Michigan, esta posibilidad está cada vez más cerca gracias a avances recientes. Uno de ellos es el logrado en el MIT: una arquitectura que elimina los problemas en el diseño de réplicas de objetos compl

    por: Carlos Augusto Quintero Patiñol Hogar & Familia> Mejoras Del Hogarl 20/08/2014

    Saber si tu casa tiene riesgo de inundación es de vital importancia a la hora de asegurarse, ya que, aunque la inundación sea pequeña, las consecuencias económicas son enormes

    por: Sergiol Hogar & Familia> Mejoras Del Hogarl 30/08/2013 lVistas: 11

    ¿Sabías cuántos tipos de tuberías tienes en tu casa? Seguramente en este artículo te abramos un poquito los ojos en la materia

    por: Sergiol Hogar & Familia> Reparacionesl 30/08/2013 lVistas: 32

    Tan molestos como enigmáticos son los ruidos en las tuberías, hoy te enseñamos cómo hacerlos desaparecer.

    por: Sergiol Hogar & Familia> Reparacionesl 30/08/2013 lVistas: 38

    Cuando te enfrentas a elegir una empresa de desatascos para quitar un atasco en tu hogar siempre te queda la duda de si estás contratando un verdadero profesional, te damos las claves

    por: Sergiol Hogar & Familia> Reparacionesl 30/08/2013 lVistas: 28

    Después del boom de la aplicación el mercado comienza a estar saturado, debido al gran número de aplicaciones en las tiendas virtuales de móviles, ¿cómo entonces puedes elegir la mejor aplicación para tu smartphone?

    por: Sergiol Internet> Blogsl 11/04/2012 lVistas: 45

    El posicionamiento hoy día es el mejor arma para hacer crecer tu empresa, pero lo mejor es dejar el posicionamiento web en mano de profesionales

    por: Sergiol Internet> SEOl 11/04/2012 lVistas: 56
    Box del Autor
    Categorías
    Quantcast