Decoración De Interiores Con Gusto

Posteado: 11/04/2012 | Vistas: 54 |

La decoración de interiores es algo que está muy de moda, pero las tendencias están cambiando, gracias un poquito a todos y otro poquito a la gran crisis global que nos afecta, pero, en definitiva, ahora puedes tener una casa con estilo por poquito dinero.

Gran culpa de ésto lo tienen los blogs de decoración de interiores, que nos han puesto gran parte de información a nuestro alcance, para que todos podamos aprender un poquito más sobre la decoración de tu casa y cómo puedes hacerlo con un presupuesto bajo.

Como os digo, hasta hace unos 5 años la tendencia en cuanto a decoración de interiores se refiere iba en cuanto a productos exclusivos, y, por lo tanto, caros, ya sabes, los mejores materiales y los más escasos no eran, ni son, ni serán para todos los bolsillos.

Por otro lado, debido a la crisis global la tendencia ha cambiado, y la decoración de interiores se ha movido hacia el DIY, es decir, decoración Do It Yourself, o hazlo tú mismo, y, claro, si lo haces tú mismo te ahorras un buen dinero.

Con esta fiolosofía nace la corriente de decoración de interiores DIY en la cual se puede convertir una mesa vieja con un poquito de lija, barniz y pintura de colores en una pieza única, y, lo más importante, hecha por ti.

Ya se pueden encontrar muchos blogs con tutoriales para que puedas reciclar tus muebles en auténticas piezas de arte (siempre que tú tengas un poco, claro), e incluso tiendas que venden muebles y objetos reciclados realmente monos.

Por otro lado, la única "pega" de esta técnica es que depende de tu habilidad (a no ser que compres los muebles, claro), es decir, si eres más bien "poco hábil" en temas manuales, tendrás que entrenar para que las cosas salgan como tú quieres.

Estas técnicas no se quedan aquí, también puedes crear muebles, lámparas y cualquier otra cosa que te imagines, ¡el límite es tu imaginación!, ¿te atreves o vas a seguir esperando?

Puntear artículo
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 0 voto(s)
    Comentar
    Imprimir
    Re-Publicar
    Fuente del Artículo: http://www.articuloz.com/mejoras-del-hogar-articulos/decoracion-de-interiores-con-gusto-5817471.html

    Agregue un nuevo comentario

    En repetidas ocasiones debemos trasladar nuestras pertenencias de un lugar a otro. Se trate de un cambio de oficina o un cambio de hogar, siempre nos vemos en la necesidad de transportar los objetos que allí tenemos hasta el nuevo lugar de destino

    por: redaccion2pel Hogar & Familia> Mejoras Del Hogarl 08/01/2016

    La reducción calórica y el ahorro de energía que se produce se en una vivienda es una de la principales causas para el aislamiento del hogar.

    por: Juan Cardenasl Hogar & Familia> Mejoras Del Hogarl 05/01/2016
    Adrian

    Cómo empacar su habitación de esparcimiento familiar Antes de empezar a empacar su habitación familiar, asegúrese de que tiene todos los suministros que necesitará:

    por: Adrianl Hogar & Familia> Mejoras Del Hogarl 20/12/2015

    La arquitecta Mariana Ruiz nos habla de cómo el verde ayuda a incrementar la concentración, reducir el estrés y otros beneficios en el entorno laboral. ¡Conócelos!

    por: Elena Roddl Hogar & Familia> Mejoras Del Hogarl 14/12/2015

    El PVC es un polímero vinílico. Es similar al polietileno, con la diferencia que cada dos átomos de carbono, uno de los átomos de hidrógeno está sustituido por un átomo de cloro. Es producido por medio de una polimerización por radicales libres del cloruro de vinilo. Sus componentes provienen del petróleo bruto (43%) y de la sal (57%).

    por: Juan Cardenasl Hogar & Familia> Mejoras Del Hogarl 27/11/2015

    Cuando se diseñan interiores, se corre el riesgo de cometer excesos que son fáciles de esquivar si sabes cómo. El diseño de un sitio donde vas a vivir, es más importante de lo que crees, y las obras y reformas, no son cómodas, por eso, es mejor hacer las cosas bien desde el principio.

    por: Andrésl Hogar & Familia> Mejoras Del Hogarl 23/11/2015
    juan garcia

    Definición de ventanas. Clasificación de las ventanas. Según su movimiento. Según sus prestaciones. Elementos de gue consta una ventana.

    por: juan garcial Hogar & Familia> Mejoras Del Hogarl 18/11/2015

    Hablaremos sobre las ventanas de madera, sus componentes, sus características y los diferentes complementos para estas ventanas.

    por: Brico-Valeral Hogar & Familia> Mejoras Del Hogarl 05/11/2015

    Saber si tu casa tiene riesgo de inundación es de vital importancia a la hora de asegurarse, ya que, aunque la inundación sea pequeña, las consecuencias económicas son enormes

    por: Sergiol Hogar & Familia> Mejoras Del Hogarl 30/08/2013 lVistas: 14

    ¿Sabías cuántos tipos de tuberías tienes en tu casa? Seguramente en este artículo te abramos un poquito los ojos en la materia

    por: Sergiol Hogar & Familia> Reparacionesl 30/08/2013 lVistas: 38

    Tan molestos como enigmáticos son los ruidos en las tuberías, hoy te enseñamos cómo hacerlos desaparecer.

    por: Sergiol Hogar & Familia> Reparacionesl 30/08/2013 lVistas: 60

    Cuando te enfrentas a elegir una empresa de desatascos para quitar un atasco en tu hogar siempre te queda la duda de si estás contratando un verdadero profesional, te damos las claves

    por: Sergiol Hogar & Familia> Reparacionesl 30/08/2013 lVistas: 43

    Después del boom de la aplicación el mercado comienza a estar saturado, debido al gran número de aplicaciones en las tiendas virtuales de móviles, ¿cómo entonces puedes elegir la mejor aplicación para tu smartphone?

    por: Sergiol Internet> Blogsl 11/04/2012 lVistas: 53

    El posicionamiento hoy día es el mejor arma para hacer crecer tu empresa, pero lo mejor es dejar el posicionamiento web en mano de profesionales

    por: Sergiol Internet> SEOl 11/04/2012 lVistas: 62
    Box del Autor
    Categorías
    Quantcast