Decoración De Cuartos Infantiles

Posteado: 21/05/2010 |Comentarios: 0 | Vistas: 14,161 |

decoracion para cuartos infantiles

Ten en cuenta que la decoración de cuartos infantiles no se trata solamente de pintar paredes y colocar guardas. Los pequeños detalles y la combinación de colores también deben tenerse en cuenta. Es para ello que te propongo a continuación algunas ideas para que elijas junto a tus niños la que más les guste a ellos.

Si eres de las madres que prefieren el estilo clásico, la mejor decoración para el cuarto del bebé debe estar basada en tonos rosado, celeste y blanco. Cunas de mimbre decoradas con cintas de bebé y muebles de madera pintada de blanco son elementos indispensables en una decoración de este tipo.

Si por el contrario, buscas una decoración original para el cuarto de tu niño, te recomiendo inspirarte en estas habitaciones infantiles con Winnie the Pooh. Todo queda invadido por su figura, sus alegres colores, sus amigos y su clásico terrón de azúcar.

Recuerda que la decoración de dormitorios infantiles no se agota con un solo diseño o un solo color. Las alternativas son muchas, solo es cuestión de ser creativos y animarse a innovar, a veces un pequeño detalle, como una cartelera original, puede ser suficiente para embellecer su habitación.

Primero que nada piensa en los gustos propios del niño o niña que habitará en el cuarto. Luego dedícate a ver diferentes tipos de decoraciones de cuartos infantiles para inspirarte e idear alguna decoración que sepas que le gustará. Aprovecha la ocasión para hacer de la decoración del cuarto un plan familiar, en el que todos se involucren y tengan algo que aportar.

Decoracion de habitaciones infantiles

Puntear artículo
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 0 voto(s)
    Comentar
    Imprimir
    Re-Publicar
    Fuente del Artículo: http://www.articuloz.com/mejoras-del-hogar-articulos/decoracion-de-cuartos-infantiles-2421812.html

    Agregue un nuevo comentario

    Es muy recomendable que comiences con la decoración del dormitorio para el recién nacido con mucho tiempo de antelación para que no tengas que tomar decisiones de último momento, las cuales la mayoría de las veces no son buenas. Además, por ejemplo la pintura de las paredes debe realizarse mucho antes para darle tiempo a la habitación a ventilarse bien, que se elimine por completo todo el olor y no queden partículas en el aire que pueda afectar al bebe.

    por: darwinl Hogar & Familia> Mejoras Del Hogarl 27/11/2013 lVistas: 153

    Decoración de Dormitorios de Bebes: Cuanto más sencillo sea el mobiliario de la habitación, mejor. Al principio, el bebé necesitará de una cuna, un armario y un cambiador. Luego, sería conveniente que tuviera un baúl para los juguetes, silla y mesita de actividades para cuando empiece a hacer sus primeros garabatos, y un corro para cuando esté sentadito jugando. La posición y distribución de los muebles son muy importantes porque van a determinar la practicidad a la hora de usarlos.

    por: Carlos Caballerol Hogar & Familia> Mejoras Del Hogarl 25/10/2011 lVistas: 4,213

    En repetidas ocasiones debemos trasladar nuestras pertenencias de un lugar a otro. Se trate de un cambio de oficina o un cambio de hogar, siempre nos vemos en la necesidad de transportar los objetos que allí tenemos hasta el nuevo lugar de destino

    por: redaccion2pel Hogar & Familia> Mejoras Del Hogarl 08/01/2016

    La reducción calórica y el ahorro de energía que se produce se en una vivienda es una de la principales causas para el aislamiento del hogar.

    por: Juan Cardenasl Hogar & Familia> Mejoras Del Hogarl 05/01/2016
    Adrian

    Cómo empacar su habitación de esparcimiento familiar Antes de empezar a empacar su habitación familiar, asegúrese de que tiene todos los suministros que necesitará:

    por: Adrianl Hogar & Familia> Mejoras Del Hogarl 20/12/2015

    La arquitecta Mariana Ruiz nos habla de cómo el verde ayuda a incrementar la concentración, reducir el estrés y otros beneficios en el entorno laboral. ¡Conócelos!

    por: Elena Roddl Hogar & Familia> Mejoras Del Hogarl 14/12/2015

    El PVC es un polímero vinílico. Es similar al polietileno, con la diferencia que cada dos átomos de carbono, uno de los átomos de hidrógeno está sustituido por un átomo de cloro. Es producido por medio de una polimerización por radicales libres del cloruro de vinilo. Sus componentes provienen del petróleo bruto (43%) y de la sal (57%).

    por: Juan Cardenasl Hogar & Familia> Mejoras Del Hogarl 27/11/2015

    Cuando se diseñan interiores, se corre el riesgo de cometer excesos que son fáciles de esquivar si sabes cómo. El diseño de un sitio donde vas a vivir, es más importante de lo que crees, y las obras y reformas, no son cómodas, por eso, es mejor hacer las cosas bien desde el principio.

    por: Andrésl Hogar & Familia> Mejoras Del Hogarl 23/11/2015
    juan garcia

    Definición de ventanas. Clasificación de las ventanas. Según su movimiento. Según sus prestaciones. Elementos de gue consta una ventana.

    por: juan garcial Hogar & Familia> Mejoras Del Hogarl 18/11/2015

    Hablaremos sobre las ventanas de madera, sus componentes, sus características y los diferentes complementos para estas ventanas.

    por: Brico-Valeral Hogar & Familia> Mejoras Del Hogarl 05/11/2015

    Si acabas de mudarte y no encuentras la mejor forma de decorar tus paredes, no sabes qué colores utilizar, qué muebles comprar y cómo alcanzar la decoración de tus sueños. Te recomiendo leer algunos de los consejos que te brindo a continuación.

    por: Francal Hogar & Familia> Mejoras Del Hogarl 07/07/2010 lVistas: 1,151

    ¿No te aburre lleva siempre el mismo peinado? ¿O estar todo el día con el pelo suelto? Muchas veces las mujeres no exprimimos al máximo las ventajas de llevar nuestro largo cabello, ya sea porque no tenemos tiempo ni paciencia para peinarnos o porque directamente no se nos ocurren ideas de peinados bonitos y sencillos. Si eres una de ellas, te recomiendo leer el siguiente artículo.

    por: Francal Belleza> Consejosl 06/07/2010 lVistas: 2,295

    ¿Tus niños piden música? ¿Buscas música para poder relajar y dormir a tu bebé? Aquí la has encontrado. Te aconsejaré qué estilos de música son los mejores para cada ocasión, para divertir, tranquilizar o dormir a tus niños.

    por: Francal Hogar & Familia> Niñosl 06/07/2010 lVistas: 2,144 lComentarios: 1

    Si estás por ser mamá, con seguridad tendrás muchas dudas y preocupaciones acerca de lo que sucede en tu cuerpo y lo que es más conveniente para el estado en el que te encuentras. Para ello te aconsejo leer las recomendaciones que vienen a continuación.

    por: Francal Hogar & Familia> Embarazol 06/07/2010 lVistas: 497

    La lectura es indispensable para el aprendizaje y desarrollo de los niños. Y es cierto que a todos los niño les encantan los cuentos, son capaces de releerlos una y otra vez si se trata de su cuento preferido. Si estás buscando nuevos cuentos para tus niños te recomiendo seguir leyendo el artículo.

    por: Francal Hogar & Familia> Niñosl 06/07/2010 lVistas: 2,025

    Es cierto que el maquillaje hace milagros en el rostro femenino. Nos permite destacar los rasgos favorables de nuestro rostro así como también disimular las imperfecciones que tanto nos acomplejan. Ahora bien, hay que conocer cómo lograrlo, y para ello es necesario revelar los secretos del maquillaje.

    por: Francal Belleza> Maquillajel 06/07/2010 lVistas: 1,737

    Encontrar un peinado ideal para cada ocasión y para tu tipo de rostro puede ser, para muchas mujeres una tarea complicada. Para que esto deje de ser así, es que a continuación te aconsejaré distintos tipos de peinados para que elijas el que más te guste.

    por: Francal Belleza> Consejosl 02/07/2010 lVistas: 16,341

    Si estás invitada a una fiesta y no sabes por cuál vestido decidirte, que colores y estilos están a la moda o cuál beneficia más tu figura, te servirá de ayuda los consejos que te daré a continuación.

    por: Francal Moda & Accesorios> Ropal 02/07/2010 lVistas: 5,901
    Box del Autor
    Categorías
    Quantcast