Decoración De Cuartos Infantiles

Posteado: 21/05/2010 |Comentarios: 0 | Vistas: 14,044 |

decoracion para cuartos infantiles

Ten en cuenta que la decoración de cuartos infantiles no se trata solamente de pintar paredes y colocar guardas. Los pequeños detalles y la combinación de colores también deben tenerse en cuenta. Es para ello que te propongo a continuación algunas ideas para que elijas junto a tus niños la que más les guste a ellos.

Si eres de las madres que prefieren el estilo clásico, la mejor decoración para el cuarto del bebé debe estar basada en tonos rosado, celeste y blanco. Cunas de mimbre decoradas con cintas de bebé y muebles de madera pintada de blanco son elementos indispensables en una decoración de este tipo.

Si por el contrario, buscas una decoración original para el cuarto de tu niño, te recomiendo inspirarte en estas habitaciones infantiles con Winnie the Pooh. Todo queda invadido por su figura, sus alegres colores, sus amigos y su clásico terrón de azúcar.

Recuerda que la decoración de dormitorios infantiles no se agota con un solo diseño o un solo color. Las alternativas son muchas, solo es cuestión de ser creativos y animarse a innovar, a veces un pequeño detalle, como una cartelera original, puede ser suficiente para embellecer su habitación.

Primero que nada piensa en los gustos propios del niño o niña que habitará en el cuarto. Luego dedícate a ver diferentes tipos de decoraciones de cuartos infantiles para inspirarte e idear alguna decoración que sepas que le gustará. Aprovecha la ocasión para hacer de la decoración del cuarto un plan familiar, en el que todos se involucren y tengan algo que aportar.

Decoracion de habitaciones infantiles

Hacer una pregunta

Pregunta
200 Caracteres que restan
Puntear artículo
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 0 voto(s)
    Comentar
    Imprimir
    Re-Publicar
    Fuente del Artículo: http://www.articuloz.com/mejoras-del-hogar-articulos/decoracion-de-cuartos-infantiles-2421812.html

    Agregue un nuevo comentario

    Es muy recomendable que comiences con la decoración del dormitorio para el recién nacido con mucho tiempo de antelación para que no tengas que tomar decisiones de último momento, las cuales la mayoría de las veces no son buenas. Además, por ejemplo la pintura de las paredes debe realizarse mucho antes para darle tiempo a la habitación a ventilarse bien, que se elimine por completo todo el olor y no queden partículas en el aire que pueda afectar al bebe.

    por: darwinl Hogar & Familia> Mejoras Del Hogarl 27/11/2013 lVistas: 83

    Decorar una habitación infantil es muy importante para garantizar el bienestar de un niño. A la hora de seleccionar la decoración de la habitación de un niño la estética es importante pero hay que tener en cuenta otros tres factores primordiales: el espacio del que disponemos, la flexibilidad y la seguridad. El niño no será siempre un bebé, por eso la flexibilidad es primordial para que la decoración de la habitación del niño pueda crecer al mismo ritmo que él.

    por: darwinl Hogar & Familia> Mejoras Del Hogarl 04/12/2013 lVistas: 69

    Decoración de Dormitorios de Bebes: Cuanto más sencillo sea el mobiliario de la habitación, mejor. Al principio, el bebé necesitará de una cuna, un armario y un cambiador. Luego, sería conveniente que tuviera un baúl para los juguetes, silla y mesita de actividades para cuando empiece a hacer sus primeros garabatos, y un corro para cuando esté sentadito jugando. La posición y distribución de los muebles son muy importantes porque van a determinar la practicidad a la hora de usarlos.

    por: Carlos Caballerol Hogar & Familia> Mejoras Del Hogarl 25/10/2011 lVistas: 4,058
    Viva Parquet

    Resumen de 10 tips a tener en cuenta si se está planteado poner suelo laminado en su hogar u oficina. Guía práctica para no equivocarse.

    por: Viva Parquetl Hogar & Familia> Mejoras Del Hogarl 08/12/2014 lVistas: 18

    ¿Cómo lograr una mejor terminación? Existen accesorios especiales de terminación,que hacen juego con el piso flotante. Los hay en distintos colores y tonalidades según los tipos de pisos. 1,Moldura de Dilatación o Perfil T para cubrir las uniones con otro material, cuando ambos pisos están al mismo nivel. 2,Moldura de transición o Perfil Reductor para ajustar el desnivel entre el piso flotante y el suelo existente. 3,Cuarta caña para la unión contra un muro o zócalo. 4,Zócalo moldura

    por: lisa3721l Hogar & Familia> Mejoras Del Hogarl 24/11/2014 lVistas: 21

    Hoy en día disponemos de una fantástica herramienta en la cocina que aún muchos se niegan a utilizar: la olla express. Tiene enormes ventajas y ningún inconveniente. ¿Estás preparado para conocer dos de los principales beneficios? Pues lee este artículo.

    por: Luisal Hogar & Familia> Mejoras Del Hogarl 21/11/2014

    Algunos beneficios de montar un suelo flotante sin la necesidad de pegamoento. Con este tipo de pavimentos ahorraremos en tiempo y dinero.

    por: Martínl Hogar & Familia> Mejoras Del Hogarl 14/11/2014 lVistas: 21

    Convierte tus espacios en algo único y personalizado para la renovación de tu hogar, oficina o consultorio médico. Un papel tapiz o mural le cambia el ambiente a un salón o a ese lugar especial donde pasas la mayor parte del día.

    por: papelpintadol Hogar & Familia> Mejoras Del Hogarl 14/11/2014 lVistas: 15
    Victor Lopez

    Existen una variedad de afecciones que pueden agravarse si no se tiene un descanso reparador a la hora de dormir y es por ello que tener en casa un colchon terapéutico es para muchos una necesidad. Pues si estás necesitando un colchón de este tipo pero no sabes cómo elegir el mejor para ti aquí encontrarás una variedad de consejos que te servirán. Factores para comprar tu colchon terapéutico Hay varios puntos que debes evaluar a la hora de comprar un colchón terapéutico para ti. Los siguientes

    por: Victor Lopezl Hogar & Familia> Mejoras Del Hogarl 13/11/2014
    Casa Bruno

    Haciendo funcionar su ventilador de techo en " modo invierno" y en su velocidad más lenta, distribuirá uniformemente por toda la estancia el aire caliente acumulado en la parte alta del techo. Conseguirá una habitación mejor caldeada y ahorrará hasta un 25% en calefacción

    por: Casa Brunol Hogar & Familia> Mejoras Del Hogarl 06/11/2014
    Ignacio Pdp

    Estadísticamente se tiene comprobado que el sistema de aire acondicionado incrementa su consumo un 8% por cada grado que desciende la temperatura.

    por: Ignacio Pdpl Hogar & Familia> Mejoras Del Hogarl 23/10/2014 lVistas: 17

    Si acabas de mudarte y no encuentras la mejor forma de decorar tus paredes, no sabes qué colores utilizar, qué muebles comprar y cómo alcanzar la decoración de tus sueños. Te recomiendo leer algunos de los consejos que te brindo a continuación.

    por: Francal Hogar & Familia> Mejoras Del Hogarl 07/07/2010 lVistas: 1,101

    ¿No te aburre lleva siempre el mismo peinado? ¿O estar todo el día con el pelo suelto? Muchas veces las mujeres no exprimimos al máximo las ventajas de llevar nuestro largo cabello, ya sea porque no tenemos tiempo ni paciencia para peinarnos o porque directamente no se nos ocurren ideas de peinados bonitos y sencillos. Si eres una de ellas, te recomiendo leer el siguiente artículo.

    por: Francal Belleza> Consejosl 06/07/2010 lVistas: 2,258

    ¿Tus niños piden música? ¿Buscas música para poder relajar y dormir a tu bebé? Aquí la has encontrado. Te aconsejaré qué estilos de música son los mejores para cada ocasión, para divertir, tranquilizar o dormir a tus niños.

    por: Francal Hogar & Familia> Niñosl 06/07/2010 lVistas: 2,120 lComentarios: 1

    Si estás por ser mamá, con seguridad tendrás muchas dudas y preocupaciones acerca de lo que sucede en tu cuerpo y lo que es más conveniente para el estado en el que te encuentras. Para ello te aconsejo leer las recomendaciones que vienen a continuación.

    por: Francal Hogar & Familia> Embarazol 06/07/2010 lVistas: 467

    La lectura es indispensable para el aprendizaje y desarrollo de los niños. Y es cierto que a todos los niño les encantan los cuentos, son capaces de releerlos una y otra vez si se trata de su cuento preferido. Si estás buscando nuevos cuentos para tus niños te recomiendo seguir leyendo el artículo.

    por: Francal Hogar & Familia> Niñosl 06/07/2010 lVistas: 1,985

    Es cierto que el maquillaje hace milagros en el rostro femenino. Nos permite destacar los rasgos favorables de nuestro rostro así como también disimular las imperfecciones que tanto nos acomplejan. Ahora bien, hay que conocer cómo lograrlo, y para ello es necesario revelar los secretos del maquillaje.

    por: Francal Belleza> Maquillajel 06/07/2010 lVistas: 1,702

    Encontrar un peinado ideal para cada ocasión y para tu tipo de rostro puede ser, para muchas mujeres una tarea complicada. Para que esto deje de ser así, es que a continuación te aconsejaré distintos tipos de peinados para que elijas el que más te guste.

    por: Francal Belleza> Consejosl 02/07/2010 lVistas: 16,056

    Si estás invitada a una fiesta y no sabes por cuál vestido decidirte, que colores y estilos están a la moda o cuál beneficia más tu figura, te servirá de ayuda los consejos que te daré a continuación.

    por: Francal Moda & Accesorios> Ropal 02/07/2010 lVistas: 5,873
    Box del Autor
    Categorías
    Quantcast