Decoración De Cuartos Infantiles

Posteado: 21/05/2010 |Comentarios: 0 | Vistas: 14,028 |

decoracion para cuartos infantiles

Ten en cuenta que la decoración de cuartos infantiles no se trata solamente de pintar paredes y colocar guardas. Los pequeños detalles y la combinación de colores también deben tenerse en cuenta. Es para ello que te propongo a continuación algunas ideas para que elijas junto a tus niños la que más les guste a ellos.

Si eres de las madres que prefieren el estilo clásico, la mejor decoración para el cuarto del bebé debe estar basada en tonos rosado, celeste y blanco. Cunas de mimbre decoradas con cintas de bebé y muebles de madera pintada de blanco son elementos indispensables en una decoración de este tipo.

Si por el contrario, buscas una decoración original para el cuarto de tu niño, te recomiendo inspirarte en estas habitaciones infantiles con Winnie the Pooh. Todo queda invadido por su figura, sus alegres colores, sus amigos y su clásico terrón de azúcar.

Recuerda que la decoración de dormitorios infantiles no se agota con un solo diseño o un solo color. Las alternativas son muchas, solo es cuestión de ser creativos y animarse a innovar, a veces un pequeño detalle, como una cartelera original, puede ser suficiente para embellecer su habitación.

Primero que nada piensa en los gustos propios del niño o niña que habitará en el cuarto. Luego dedícate a ver diferentes tipos de decoraciones de cuartos infantiles para inspirarte e idear alguna decoración que sepas que le gustará. Aprovecha la ocasión para hacer de la decoración del cuarto un plan familiar, en el que todos se involucren y tengan algo que aportar.

Decoracion de habitaciones infantiles

Hacer una pregunta

Pregunta
200 Caracteres que restan
Puntear artículo
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 0 voto(s)
    Comentar
    Imprimir
    Re-Publicar
    Fuente del Artículo: http://www.articuloz.com/mejoras-del-hogar-articulos/decoracion-de-cuartos-infantiles-2421812.html

    Agregue un nuevo comentario

    Es muy recomendable que comiences con la decoración del dormitorio para el recién nacido con mucho tiempo de antelación para que no tengas que tomar decisiones de último momento, las cuales la mayoría de las veces no son buenas. Además, por ejemplo la pintura de las paredes debe realizarse mucho antes para darle tiempo a la habitación a ventilarse bien, que se elimine por completo todo el olor y no queden partículas en el aire que pueda afectar al bebe.

    por: darwinl Hogar & Familia> Mejoras Del Hogarl 27/11/2013 lVistas: 52

    Decorar una habitación infantil es muy importante para garantizar el bienestar de un niño. A la hora de seleccionar la decoración de la habitación de un niño la estética es importante pero hay que tener en cuenta otros tres factores primordiales: el espacio del que disponemos, la flexibilidad y la seguridad. El niño no será siempre un bebé, por eso la flexibilidad es primordial para que la decoración de la habitación del niño pueda crecer al mismo ritmo que él.

    por: darwinl Hogar & Familia> Mejoras Del Hogarl 04/12/2013 lVistas: 49

    Decoración de Dormitorios de Bebes: Cuanto más sencillo sea el mobiliario de la habitación, mejor. Al principio, el bebé necesitará de una cuna, un armario y un cambiador. Luego, sería conveniente que tuviera un baúl para los juguetes, silla y mesita de actividades para cuando empiece a hacer sus primeros garabatos, y un corro para cuando esté sentadito jugando. La posición y distribución de los muebles son muy importantes porque van a determinar la practicidad a la hora de usarlos.

    por: Carlos Caballerol Hogar & Familia> Mejoras Del Hogarl 25/10/2011 lVistas: 3,982
    Multichollo

    Si rara vez utiliza su bañera, conviértala en una ducha extra-grande con gran accesibilidad, una bonita estética, y durabilidad de por vida.

    por: Multichollol Hogar & Familia> Mejoras Del Hogarl 09/08/2014 lVistas: 11

    Al iniciar la remodelación de su cocina, hay varios aspectos a considerar. En general, un espacio funcional es la clave - después de todo, usted quiere que su diseño de cocina que funciona bien para usted.

    por: TSEOl Hogar & Familia> Mejoras Del Hogarl 23/07/2014 lVistas: 14

    Las sillas o sillones dentro de la sala, son un elemento con el que se puede acentuar el estilo decorativo seleccionado. Lo que hace una diferencia sustancial es el tipo de tapicería que se elija, pudiendo ser de cuero y materiales con un acabado similar o de tela con sus múltiples posibilidades.

    por: TSEOl Hogar & Familia> Mejoras Del Hogarl 21/07/2014

    Lograr una distribución óptima de los muebles dentro de un espacio es esencial para lograr ambientes armónicos y que funcionen adecuadamente. Esto siempre es un reto ya que los muebles no se usan "solitos". En un ambiente se utilizan varios muebles que deben "compartir" el espacio y armonizar entre ellos.

    por: TSEOl Hogar & Familia> Mejoras Del Hogarl 21/07/2014
    ecologiaysalud

    Es la pregunta que se hacen muchos. A diferencia de los productos ecológicos caseros, los productos de limpieza biodegradables que se venden por la red deberían ser hechos con insumos naturales, por ello las personas en su mayoría asumen que si un producto dice biodegradable usa componentes no químicos , o todo natural, entonces es un producto seguro de usar para el medio ambiente, en nuestro hogar o empresa. Pero esto es cierto entonces?

    por: ecologiaysaludl Hogar & Familia> Mejoras Del Hogarl 19/07/2014 lVistas: 17

    Apostar por una casa ecoeficiente es apostar por el confort y el ahorro y por un futuro mejor, un planeta menos contaminado.

    por: Contenidos7l Hogar & Familia> Mejoras Del Hogarl 16/07/2014 lVistas: 14

    En este artículo podrás encontrar diferentes reglas básios y consejos para problemas básics en el uso de máquinaria para la madera. Ya sea para Ceplliar madera o Regruesar.

    por: Maquinaria Maderal Hogar & Familia> Mejoras Del Hogarl 15/07/2014

    Todos tenemos días en los que preferimos no levantarnos de la cama bien porque estamos pasando por una mala racha, nos encontramos mal o simplemente tenemos ganas de no hacer nada. De vez en cuando es bueno que nos inyectemos una dosis de positividad y alegría en el cuerpo y una de las maneras más fáciles, resultonas y económicas que hay está relacionada con los vinilos decorativos.

    por: Noa Garcial Hogar & Familia> Mejoras Del Hogarl 07/07/2014

    Si acabas de mudarte y no encuentras la mejor forma de decorar tus paredes, no sabes qué colores utilizar, qué muebles comprar y cómo alcanzar la decoración de tus sueños. Te recomiendo leer algunos de los consejos que te brindo a continuación.

    por: Francal Hogar & Familia> Mejoras Del Hogarl 07/07/2010 lVistas: 1,085

    ¿No te aburre lleva siempre el mismo peinado? ¿O estar todo el día con el pelo suelto? Muchas veces las mujeres no exprimimos al máximo las ventajas de llevar nuestro largo cabello, ya sea porque no tenemos tiempo ni paciencia para peinarnos o porque directamente no se nos ocurren ideas de peinados bonitos y sencillos. Si eres una de ellas, te recomiendo leer el siguiente artículo.

    por: Francal Belleza> Consejosl 06/07/2010 lVistas: 2,239

    ¿Tus niños piden música? ¿Buscas música para poder relajar y dormir a tu bebé? Aquí la has encontrado. Te aconsejaré qué estilos de música son los mejores para cada ocasión, para divertir, tranquilizar o dormir a tus niños.

    por: Francal Hogar & Familia> Niñosl 06/07/2010 lVistas: 2,109 lComentarios: 1

    Si estás por ser mamá, con seguridad tendrás muchas dudas y preocupaciones acerca de lo que sucede en tu cuerpo y lo que es más conveniente para el estado en el que te encuentras. Para ello te aconsejo leer las recomendaciones que vienen a continuación.

    por: Francal Hogar & Familia> Embarazol 06/07/2010 lVistas: 459

    La lectura es indispensable para el aprendizaje y desarrollo de los niños. Y es cierto que a todos los niño les encantan los cuentos, son capaces de releerlos una y otra vez si se trata de su cuento preferido. Si estás buscando nuevos cuentos para tus niños te recomiendo seguir leyendo el artículo.

    por: Francal Hogar & Familia> Niñosl 06/07/2010 lVistas: 1,966

    Es cierto que el maquillaje hace milagros en el rostro femenino. Nos permite destacar los rasgos favorables de nuestro rostro así como también disimular las imperfecciones que tanto nos acomplejan. Ahora bien, hay que conocer cómo lograrlo, y para ello es necesario revelar los secretos del maquillaje.

    por: Francal Belleza> Maquillajel 06/07/2010 lVistas: 1,677

    Encontrar un peinado ideal para cada ocasión y para tu tipo de rostro puede ser, para muchas mujeres una tarea complicada. Para que esto deje de ser así, es que a continuación te aconsejaré distintos tipos de peinados para que elijas el que más te guste.

    por: Francal Belleza> Consejosl 02/07/2010 lVistas: 15,966

    Si estás invitada a una fiesta y no sabes por cuál vestido decidirte, que colores y estilos están a la moda o cuál beneficia más tu figura, te servirá de ayuda los consejos que te daré a continuación.

    por: Francal Moda & Accesorios> Ropal 02/07/2010 lVistas: 5,826
    Box del Autor
    Categorías
    Quantcast