Cortinas Para Sala

Posteado: 02/08/2009 | Vistas: 52,555 |

La sala es un ambiente muy importante para nuestro hogar, porque es donde encontramos los amigos y familiares. Así, debe ser hermoso y cómodo, ya que es un espacio especial en la casa.
Es esencial que los elementos decorativos de la sala (cortina, almohadas, alfombra, muebles) estén en armonía entre si y en consonancia con su personalidad.

Sinembargos, la Bella Cortina (nuestra tienda) se encarga de transmitir sus gustos y características para cada detalle de nuestros trabajos.

Las cortinas para sala (y para toda sua casa también) pueden tener bolado o no. El bolado puede ser utilizado en  salas de etilo clásico y contemporáneo.

Hay ainda varias opciones y accesorios que pueden ser utilizados en las cortinas como palos, argollas, ojales, bolados, puntas y agarraderas trabajadas. Estes acessorios pueden ser de diferentes materiales como madera, plástico, metal. Es su elección!

Lo más importante es la cortinaser eligida de acuerdo a su gusto y, estar en acuerdo con el entorno. Sobre todo, ser hecha con telas de calidad y por profesionales cualificados. El acabado bien hecho y una correcta instalación hacen mucha diferencia.

En este artículo se muestran algunos ejemplos de las cortinas hechas por nosotros, para ver como puede hacer su living más bonito. Nuestra tienda, Bella Cortina, está ubicada en Ciudad del Este, Paraguay, y trabajamos con decoración.

Mire aquí algunos ejemplos de cortinas para salas ya instaladas en los hogares de nuestros clientes.

Ejemplo de cortina: sin bolado y con ojales

Bolado en otro estilo - cortina con palo y argollas

Para más información visite http://www.bellacortina.wordpress.com o http://www.flickr.com/bellacortina

Gracias por la atención!

Este texto foi preparado por Vera Lucia Nami.

Puntear artículo
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 7 voto(s)
    Comentar
    Imprimir
    Re-Publicar
    Fuente del Artículo: http://www.articuloz.com/mejoras-del-hogar-articulos/cortinas-para-sala-1091490.html

    Agregue un nuevo comentario

    Ernesto Lopez Ayala

    Uno de los datos básicos sobre la compra de una casa es que no siempre se puede pagar por lo caro de nuestro gusto en decoración. Se compra una casa, pero pocas veces se compra una casa decorada a nuestro placer. Hay maneras de recortar gastos y aún así obtener ideas fantásticas para su hogar

    por: Ernesto Lopez Ayalal Hogar & Familia> Mejoras Del Hogarl 02/09/2010 lVistas: 1,063

    Lee nuestro artículo y descubre todas las posibilidades de decoración para tu hogar. Haz que tus muebles combinen entre sí, por ejemplo combinando la tela de los estores o cortinas con la del sofá.

    por: Claudial Hogar & Familia> Mejoras Del Hogarl 29/09/2014 lVistas: 37

    Las cortinas son un elemento esencial en la decoración de la vivienda. No es un elemento que deba dejarse pasar, ni dejarse al azar. Piense de manera serena cuál es la alternativa que más le conviene, y siga los consejos a continuación para tomar una decisión informada.

    por: Charlie Donosol Hogar & Familia> Mejoras Del Hogarl 02/10/2012 lVistas: 66

    Una sala, si bien está pensada como un lugar para el disfrute familiar, también es un lugar para recibir visitas, sean amigos, familiares o invitados ocasionales. En todos los casos, debes pensar que debes brindarles una sala de estar que resulte bien diseñada, ante todo, brindándoles comodidad y seguridad.

    por: darwinl Hogar & Familia> Mejoras Del Hogarl 09/09/2013 lVistas: 285

    Describimos la situación actual de las cortinas, los estores y los paneles japoneses en las ventanas de los hogares españoles. Hablamos de las tendencias de moda en la decoración del hogar.

    por: Claudial Hogar & Familia> Mejoras Del Hogarl 13/06/2014

    Las decoraciones modernas son tendencia, la mezcla de colores brillantes y marrones no solo llaman la atención sino que también proporcionan el ambiente adecuado para relajarse después del trabajo. Decorar la sala al estilo moderno puede ser lo que necesites para refugiarte en tu hogar.

    por: darwinl Hogar & Familia> Mejoras Del Hogarl 05/11/2013 lVistas: 194

    Muchos sabemos que la sala es uno de los ambientes más importantes de la casa ya que allí recibimos muchas visitas de nuestros amigos y familiares, es por ello que debemos decorarla con un estilo elegante y alegre. La gran mayoría de personas vivimos en departamentos y como sabemos éstos no cuentan con espacios grandes es por eso que debemos utilizar muebles ideales para espacios reducidos para que así tengas un poco más de espacio.

    por: darwinl Hogar & Familia> Mejoras Del Hogarl 17/09/2013 lVistas: 292

    La sala es uno de los espacios más concurridos de la casa, razón por la cual debemos mantenerla en orden y bellamente decorada. Es el lugar en el que reciben a las visitas y en el que las reuniones con los amigos no faltarán y, por ende, la forma en que se ve transmitirán nuestra esencia y pulcritud.

    por: darwinl Hogar & Familia> Mejoras Del Hogarl 25/09/2013 lVistas: 222

    La sala es un ambiente importante dentro de la casa, porque ahí es donde está la mayor parte del tiempo - de ahí el nombre. La mayoría de las salas deben ser multifuncionales y tener suficientes asientos para adaptarse cómodamente a toda la familia y a las visitas. Esto es fácil si su sala es grande. Sin embargo, puede no tener una gran sala de estar, sobre todo si usted vive en un piso o apartamento. Por suerte, hay algunas cosas que usted puede hacer para poder decorar una sala moderna y así

    por: darwinl Hogar & Familia> Mejoras Del Hogarl 16/09/2013 lVistas: 308

    Sólo porque su departamento es pequeño no significa que usted tiene que vivir con una decoración diminuta. Pruebe estos consejos, y encontrará que su pequeño apartamento nunca se ha visto tan grande.

    por: Beto Penal Hogar & Familia> Mejoras Del Hogarl 07/06/2010 lVistas: 2,005
    Jose Rodenas

    Si vas a realizar una reforma integral en tu hogar, a continuación, te damos algunos consejos que pensamos pueden ser de gran ayuda en la reforma de tu piso:

    por: Jose Rodenasl Hogar & Familia> Mejoras Del Hogarl 03/05/2016
    Bombilla Mundo

    ¿Iluminación empotrada o lámparas colgantes? ¿Cómo he de iluminar los dormitorios? En el siguiente artículo os dejamos una serie de recomendaciones y consejos que puede usted considerar a la hora de modificar la iluminación de su hogar o su espacio profesional para conseguir los objetivos deseados.

    por: Bombilla Mundol Hogar & Familia> Mejoras Del Hogarl 09/03/2016
    Pintores Madrid

    Descubre como puedes pintar tu caso por ti mismo. En un principio puede parecer un trabajo difícil, pero si conocer cuales son las claves del trabajo será una actividad muy gratificante.

    por: Pintores Madridl Hogar & Familia> Mejoras Del Hogarl 09/03/2016

    El hogar es algo muy personal, te define. Por ello, encontrar una tienda donde traten de cumplir tus expectativas y captar tu esencia es muy importante. Nunca se debería de perder el trato personalizado y la buena atención al cliente.

    por: valeriamul Hogar & Familia> Mejoras Del Hogarl 22/02/2016

    En repetidas ocasiones debemos trasladar nuestras pertenencias de un lugar a otro. Se trate de un cambio de oficina o un cambio de hogar, siempre nos vemos en la necesidad de transportar los objetos que allí tenemos hasta el nuevo lugar de destino

    por: redaccion2pel Hogar & Familia> Mejoras Del Hogarl 08/01/2016

    La reducción calórica y el ahorro de energía que se produce se en una vivienda es una de la principales causas para el aislamiento del hogar.

    por: Juan Cardenasl Hogar & Familia> Mejoras Del Hogarl 05/01/2016

    La arquitecta Mariana Ruiz nos habla de cómo el verde ayuda a incrementar la concentración, reducir el estrés y otros beneficios en el entorno laboral. ¡Conócelos!

    por: Elena Roddl Hogar & Familia> Mejoras Del Hogarl 14/12/2015

    El PVC es un polímero vinílico. Es similar al polietileno, con la diferencia que cada dos átomos de carbono, uno de los átomos de hidrógeno está sustituido por un átomo de cloro. Es producido por medio de una polimerización por radicales libres del cloruro de vinilo. Sus componentes provienen del petróleo bruto (43%) y de la sal (57%).

    por: Juan Cardenasl Hogar & Familia> Mejoras Del Hogarl 27/11/2015
    Box del Autor
    Categorías
    Quantcast