Cortinas Para Sala

Posteado: 02/08/2009 | Vistas: 52,464 |

La sala es un ambiente muy importante para nuestro hogar, porque es donde encontramos los amigos y familiares. Así, debe ser hermoso y cómodo, ya que es un espacio especial en la casa.
Es esencial que los elementos decorativos de la sala (cortina, almohadas, alfombra, muebles) estén en armonía entre si y en consonancia con su personalidad.

Sinembargos, la Bella Cortina (nuestra tienda) se encarga de transmitir sus gustos y características para cada detalle de nuestros trabajos.

Las cortinas para sala (y para toda sua casa también) pueden tener bolado o no. El bolado puede ser utilizado en  salas de etilo clásico y contemporáneo.

Hay ainda varias opciones y accesorios que pueden ser utilizados en las cortinas como palos, argollas, ojales, bolados, puntas y agarraderas trabajadas. Estes acessorios pueden ser de diferentes materiales como madera, plástico, metal. Es su elección!

Lo más importante es la cortinaser eligida de acuerdo a su gusto y, estar en acuerdo con el entorno. Sobre todo, ser hecha con telas de calidad y por profesionales cualificados. El acabado bien hecho y una correcta instalación hacen mucha diferencia.

En este artículo se muestran algunos ejemplos de las cortinas hechas por nosotros, para ver como puede hacer su living más bonito. Nuestra tienda, Bella Cortina, está ubicada en Ciudad del Este, Paraguay, y trabajamos con decoración.

Mire aquí algunos ejemplos de cortinas para salas ya instaladas en los hogares de nuestros clientes.

Ejemplo de cortina: sin bolado y con ojales

Bolado en otro estilo - cortina con palo y argollas

Para más información visite http://www.bellacortina.wordpress.com o http://www.flickr.com/bellacortina

Gracias por la atención!

Este texto foi preparado por Vera Lucia Nami.

Hacer una pregunta

Pregunta
200 Caracteres que restan
Puntear artículo
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 7 voto(s)
    Comentar
    Imprimir
    Re-Publicar
    Fuente del Artículo: http://www.articuloz.com/mejoras-del-hogar-articulos/cortinas-para-sala-1091490.html

    Agregue un nuevo comentario

    La sala es un ambiente importante dentro de la casa, porque ahí es donde está la mayor parte del tiempo - de ahí el nombre. La mayoría de las salas deben ser multifuncionales y tener suficientes asientos para adaptarse cómodamente a toda la familia y a las visitas. Esto es fácil si su sala es grande. Sin embargo, puede no tener una gran sala de estar, sobre todo si usted vive en un piso o apartamento. Por suerte, hay algunas cosas que usted puede hacer para poder decorar una sala moderna y así

    por: darwinl Hogar & Familia> Mejoras Del Hogarl 16/09/2013 lVistas: 184

    Describimos la situación actual de las cortinas, los estores y los paneles japoneses en las ventanas de los hogares españoles. Hablamos de las tendencias de moda en la decoración del hogar.

    por: Claudial Hogar & Familia> Mejoras Del Hogarl 13/06/2014

    Muchos sabemos que la sala es uno de los ambientes más importantes de la casa ya que allí recibimos muchas visitas de nuestros amigos y familiares, es por ello que debemos decorarla con un estilo elegante y alegre. La gran mayoría de personas vivimos en departamentos y como sabemos éstos no cuentan con espacios grandes es por eso que debemos utilizar muebles ideales para espacios reducidos para que así tengas un poco más de espacio.

    por: darwinl Hogar & Familia> Mejoras Del Hogarl 17/09/2013 lVistas: 173

    Lee nuestro artículo y descubre todas las posibilidades de decoración para tu hogar. Haz que tus muebles combinen entre sí, por ejemplo combinando la tela de los estores o cortinas con la del sofá.

    por: Claudial Hogar & Familia> Mejoras Del Hogarl 29/09/2014

    La sala es uno de los espacios más concurridos de la casa, razón por la cual debemos mantenerla en orden y bellamente decorada. Es el lugar en el que reciben a las visitas y en el que las reuniones con los amigos no faltarán y, por ende, la forma en que se ve transmitirán nuestra esencia y pulcritud.

    por: darwinl Hogar & Familia> Mejoras Del Hogarl 25/09/2013 lVistas: 113

    Sólo porque su departamento es pequeño no significa que usted tiene que vivir con una decoración diminuta. Pruebe estos consejos, y encontrará que su pequeño apartamento nunca se ha visto tan grande.

    por: Beto Penal Hogar & Familia> Mejoras Del Hogarl 07/06/2010 lVistas: 1,976

    Define sutilmente diferentes espacios para que puedan separar una habitación de otra sin elegir colores totalmente distintos para las paredes o el suelo. Da a cada habitación un trato propio. Utiliza tonos similares para unificar y busca el equilibrio adecuado para crear espacios únicos sin abrumar con montones de colores y estampados diferentes. Los colores pastel y el blanco tienden a ofrecer una mejor sensación de espacio

    por: darwinl Hogar & Familia> Mejoras Del Hogarl 17/10/2013 lVistas: 103

    Tener el propio hogar es una meta para muchos; sin embargo, comprar una casa te puede dejar con poco dinero para decorarla. Aunque sea ideal equipar el nuevo hogar con muebles nuevos, con el fin de economizar, puedes hacerlo lucir atractivo con poco dinero. Decorar con un bajo presupuesto bien puede volverse un proyecto apasionante para ti, si disfrutas de ir en busca de gangas y de crear cosas.

    por: darwinl Hogar & Familia> Mejoras Del Hogarl 13/11/2013 lVistas: 66

    Consejos y tips prácticos para mejorar la decoración de su vivienda, ateniéndose a las características propias de cada signo zodiacal. En esta oportunidad dedicado a los nacidos entre el 22 de mayo y 22 de junio.

    por: Eduardo Farkasl Hogar & Familia> Mejoras Del Hogarl 26/09/2012 lVistas: 60
    Acacia Y Palisandro

    Los muebles rústicos dan al hogar un estilo que nunca pasa de moda y continúa creciendo notablemente. Enfatizan la calidez y dan la sensación abierta, relajante y amistosa de una cabaña de campo ya que la vida rústica nos imparte sentimientos de comodidad y de acercamiento a la naturaleza.

    por: Acacia Y Palisandrol Hogar & Familia> Mejoras Del Hogarl 25/01/2010 lVistas: 2,101

    Marca de muebles modernos. Una de las marcas mas importantes del mueble de diseño en el mundo.

    por: MueblesLluesmal Hogar & Familia> Mejoras Del Hogarl 15/09/2014

    Las ventanas de PVC doblevidrio junto con las puertas de PVC contribuyen al aislamiento acústico y térmico, es decir, son aislantes del ruido y aislante de temperatura. Algunas empresas como Euroventyc, utilizan materiales de gran calidad y de elaboración alemana, importados directamente desde ese país y ensamblados por ingenieros con gran experiencia en el ramo. Las ventanas antiruido contribuyen adicionalmente con el ahorro de energía y el incremento del valor de tu propiedad.

    por: Noél Hogar & Familia> Mejoras Del Hogarl 12/09/2014 lVistas: 18

    Como consecuencia directa de la normativa vigente en relación con la supresión de barreras arquitectónicas y la garantía de acceso a edificios –tanto públicos como privados– por parte de personas con dificultades en la movilidad, a día de hoy existe a nuestro alrededor una gran variedad de dispositivos de elevación para minusválidos: orugas salvaescaleras, plataformas elevadoras, ascensores domésticos, sillas sube escaleras, etc.

    por: Alvaro Alonsol Hogar & Familia> Mejoras Del Hogarl 08/09/2014

    Como limpiar un piso flotante, como se fabrica un piso flotante, que es el overlay en el piso flotante, piso flotante de 8 mm, piso flotante de 7 mm, piso flotante de 6 mm, como remuevo manchas de grasa en un piso flotante, como remuevo manchas de pintura en un piso flotante, como mantener un piso flotante, el orin de la mascota y el piso flotante, ampollas en un piso flotante,

    por: Gruppo Conasarl Hogar & Familia> Mejoras Del Hogarl 05/09/2014
    Carlos Augusto Quintero Patiño

    Una nueva tecnología del MIT, inspirada en programas de Pixar, mejora este sistema para expandir su uso en los hogares Que haya una impresora 3D en cada hogar para fabricar cualquier cosa que se necesite parece una utopía. Sin embargo, según un estudio realizado por la Universidad Tecnológica de Michigan, esta posibilidad está cada vez más cerca gracias a avances recientes. Uno de ellos es el logrado en el MIT: una arquitectura que elimina los problemas en el diseño de réplicas de objetos compl

    por: Carlos Augusto Quintero Patiñol Hogar & Familia> Mejoras Del Hogarl 20/08/2014

    El mueble debe tratarse técnicamente como partícula con vida propia. Y en nuestra tienda online de muebles modernos le orientaremos

    por: MueblesLluesmal Hogar & Familia> Mejoras Del Hogarl 14/08/2014

    Mueble moderno donde el decorador escoge y el mueble se modela a medida del cliente. Muebles de diseño modulares para decorar espacios, desde comedores a dormitorios.

    por: MueblesLluesmal Hogar & Familia> Mejoras Del Hogarl 14/08/2014

    Descubra las características en decoración de cómodas en dormitorios de diseño. CAtálogo cómodas dormitorios

    por: MueblesLluesmal Hogar & Familia> Mejoras Del Hogarl 11/08/2014
    Box del Autor
    Categorías
    Quantcast