Cortinas Para Sala

Posteado: 02/08/2009 | Vistas: 52,447 |

La sala es un ambiente muy importante para nuestro hogar, porque es donde encontramos los amigos y familiares. Así, debe ser hermoso y cómodo, ya que es un espacio especial en la casa.
Es esencial que los elementos decorativos de la sala (cortina, almohadas, alfombra, muebles) estén en armonía entre si y en consonancia con su personalidad.

Sinembargos, la Bella Cortina (nuestra tienda) se encarga de transmitir sus gustos y características para cada detalle de nuestros trabajos.

Las cortinas para sala (y para toda sua casa también) pueden tener bolado o no. El bolado puede ser utilizado en  salas de etilo clásico y contemporáneo.

Hay ainda varias opciones y accesorios que pueden ser utilizados en las cortinas como palos, argollas, ojales, bolados, puntas y agarraderas trabajadas. Estes acessorios pueden ser de diferentes materiales como madera, plástico, metal. Es su elección!

Lo más importante es la cortinaser eligida de acuerdo a su gusto y, estar en acuerdo con el entorno. Sobre todo, ser hecha con telas de calidad y por profesionales cualificados. El acabado bien hecho y una correcta instalación hacen mucha diferencia.

En este artículo se muestran algunos ejemplos de las cortinas hechas por nosotros, para ver como puede hacer su living más bonito. Nuestra tienda, Bella Cortina, está ubicada en Ciudad del Este, Paraguay, y trabajamos con decoración.

Mire aquí algunos ejemplos de cortinas para salas ya instaladas en los hogares de nuestros clientes.

Ejemplo de cortina: sin bolado y con ojales

Bolado en otro estilo - cortina con palo y argollas

Para más información visite http://www.bellacortina.wordpress.com o http://www.flickr.com/bellacortina

Gracias por la atención!

Este texto foi preparado por Vera Lucia Nami.

Hacer una pregunta

Pregunta
200 Caracteres que restan
Puntear artículo
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 7 voto(s)
    Comentar
    Imprimir
    Re-Publicar
    Fuente del Artículo: http://www.articuloz.com/mejoras-del-hogar-articulos/cortinas-para-sala-1091490.html

    Agregue un nuevo comentario

    La sala es un ambiente importante dentro de la casa, porque ahí es donde está la mayor parte del tiempo - de ahí el nombre. La mayoría de las salas deben ser multifuncionales y tener suficientes asientos para adaptarse cómodamente a toda la familia y a las visitas. Esto es fácil si su sala es grande. Sin embargo, puede no tener una gran sala de estar, sobre todo si usted vive en un piso o apartamento. Por suerte, hay algunas cosas que usted puede hacer para poder decorar una sala moderna y así

    por: darwinl Hogar & Familia> Mejoras Del Hogarl 16/09/2013 lVistas: 150

    Describimos la situación actual de las cortinas, los estores y los paneles japoneses en las ventanas de los hogares españoles. Hablamos de las tendencias de moda en la decoración del hogar.

    por: Claudial Hogar & Familia> Mejoras Del Hogarl 13/06/2014

    Muchos sabemos que la sala es uno de los ambientes más importantes de la casa ya que allí recibimos muchas visitas de nuestros amigos y familiares, es por ello que debemos decorarla con un estilo elegante y alegre. La gran mayoría de personas vivimos en departamentos y como sabemos éstos no cuentan con espacios grandes es por eso que debemos utilizar muebles ideales para espacios reducidos para que así tengas un poco más de espacio.

    por: darwinl Hogar & Familia> Mejoras Del Hogarl 17/09/2013 lVistas: 160

    La sala es uno de los espacios más concurridos de la casa, razón por la cual debemos mantenerla en orden y bellamente decorada. Es el lugar en el que reciben a las visitas y en el que las reuniones con los amigos no faltarán y, por ende, la forma en que se ve transmitirán nuestra esencia y pulcritud.

    por: darwinl Hogar & Familia> Mejoras Del Hogarl 25/09/2013 lVistas: 102

    Sólo porque su departamento es pequeño no significa que usted tiene que vivir con una decoración diminuta. Pruebe estos consejos, y encontrará que su pequeño apartamento nunca se ha visto tan grande.

    por: Beto Penal Hogar & Familia> Mejoras Del Hogarl 07/06/2010 lVistas: 1,971

    Define sutilmente diferentes espacios para que puedan separar una habitación de otra sin elegir colores totalmente distintos para las paredes o el suelo. Da a cada habitación un trato propio. Utiliza tonos similares para unificar y busca el equilibrio adecuado para crear espacios únicos sin abrumar con montones de colores y estampados diferentes. Los colores pastel y el blanco tienden a ofrecer una mejor sensación de espacio

    por: darwinl Hogar & Familia> Mejoras Del Hogarl 17/10/2013 lVistas: 93

    Tener el propio hogar es una meta para muchos; sin embargo, comprar una casa te puede dejar con poco dinero para decorarla. Aunque sea ideal equipar el nuevo hogar con muebles nuevos, con el fin de economizar, puedes hacerlo lucir atractivo con poco dinero. Decorar con un bajo presupuesto bien puede volverse un proyecto apasionante para ti, si disfrutas de ir en busca de gangas y de crear cosas.

    por: darwinl Hogar & Familia> Mejoras Del Hogarl 13/11/2013 lVistas: 57

    Consejos y tips prácticos para mejorar la decoración de su vivienda, ateniéndose a las características propias de cada signo zodiacal. En esta oportunidad dedicado a los nacidos entre el 22 de mayo y 22 de junio.

    por: Eduardo Farkasl Hogar & Familia> Mejoras Del Hogarl 26/09/2012 lVistas: 56
    Acacia Y Palisandro

    Los muebles rústicos dan al hogar un estilo que nunca pasa de moda y continúa creciendo notablemente. Enfatizan la calidez y dan la sensación abierta, relajante y amistosa de una cabaña de campo ya que la vida rústica nos imparte sentimientos de comodidad y de acercamiento a la naturaleza.

    por: Acacia Y Palisandrol Hogar & Familia> Mejoras Del Hogarl 25/01/2010 lVistas: 2,094
    Osiel Castillo Barraza

    La tecnología ha cambiado la vida de la prensa escrita. Los lectores son los únicos que pueden salvarla. Si ellos, están perdidos.

    por: Osiel Castillo Barrazal Marketingl 13/01/2008 lVistas: 2,413 lComentarios: 1
    Multichollo

    Si rara vez utiliza su bañera, conviértala en una ducha extra-grande con gran accesibilidad, una bonita estética, y durabilidad de por vida.

    por: Multichollol Hogar & Familia> Mejoras Del Hogarl 09/08/2014

    Al iniciar la remodelación de su cocina, hay varios aspectos a considerar. En general, un espacio funcional es la clave - después de todo, usted quiere que su diseño de cocina que funciona bien para usted.

    por: TSEOl Hogar & Familia> Mejoras Del Hogarl 23/07/2014 lVistas: 11

    Las sillas o sillones dentro de la sala, son un elemento con el que se puede acentuar el estilo decorativo seleccionado. Lo que hace una diferencia sustancial es el tipo de tapicería que se elija, pudiendo ser de cuero y materiales con un acabado similar o de tela con sus múltiples posibilidades.

    por: TSEOl Hogar & Familia> Mejoras Del Hogarl 21/07/2014

    Lograr una distribución óptima de los muebles dentro de un espacio es esencial para lograr ambientes armónicos y que funcionen adecuadamente. Esto siempre es un reto ya que los muebles no se usan "solitos". En un ambiente se utilizan varios muebles que deben "compartir" el espacio y armonizar entre ellos.

    por: TSEOl Hogar & Familia> Mejoras Del Hogarl 21/07/2014
    ecologiaysalud

    Es la pregunta que se hacen muchos. A diferencia de los productos ecológicos caseros, los productos de limpieza biodegradables que se venden por la red deberían ser hechos con insumos naturales, por ello las personas en su mayoría asumen que si un producto dice biodegradable usa componentes no químicos , o todo natural, entonces es un producto seguro de usar para el medio ambiente, en nuestro hogar o empresa. Pero esto es cierto entonces?

    por: ecologiaysaludl Hogar & Familia> Mejoras Del Hogarl 19/07/2014 lVistas: 17

    Apostar por una casa ecoeficiente es apostar por el confort y el ahorro y por un futuro mejor, un planeta menos contaminado.

    por: Contenidos7l Hogar & Familia> Mejoras Del Hogarl 16/07/2014 lVistas: 12

    En este artículo podrás encontrar diferentes reglas básios y consejos para problemas básics en el uso de máquinaria para la madera. Ya sea para Ceplliar madera o Regruesar.

    por: Maquinaria Maderal Hogar & Familia> Mejoras Del Hogarl 15/07/2014

    Todos tenemos días en los que preferimos no levantarnos de la cama bien porque estamos pasando por una mala racha, nos encontramos mal o simplemente tenemos ganas de no hacer nada. De vez en cuando es bueno que nos inyectemos una dosis de positividad y alegría en el cuerpo y una de las maneras más fáciles, resultonas y económicas que hay está relacionada con los vinilos decorativos.

    por: Noa Garcial Hogar & Familia> Mejoras Del Hogarl 07/07/2014
    Box del Autor
    Categorías
    Quantcast