Cortinas Para Sala

Posteado: 02/08/2009 | Vistas: 52,555 |

La sala es un ambiente muy importante para nuestro hogar, porque es donde encontramos los amigos y familiares. Así, debe ser hermoso y cómodo, ya que es un espacio especial en la casa.
Es esencial que los elementos decorativos de la sala (cortina, almohadas, alfombra, muebles) estén en armonía entre si y en consonancia con su personalidad.

Sinembargos, la Bella Cortina (nuestra tienda) se encarga de transmitir sus gustos y características para cada detalle de nuestros trabajos.

Las cortinas para sala (y para toda sua casa también) pueden tener bolado o no. El bolado puede ser utilizado en  salas de etilo clásico y contemporáneo.

Hay ainda varias opciones y accesorios que pueden ser utilizados en las cortinas como palos, argollas, ojales, bolados, puntas y agarraderas trabajadas. Estes acessorios pueden ser de diferentes materiales como madera, plástico, metal. Es su elección!

Lo más importante es la cortinaser eligida de acuerdo a su gusto y, estar en acuerdo con el entorno. Sobre todo, ser hecha con telas de calidad y por profesionales cualificados. El acabado bien hecho y una correcta instalación hacen mucha diferencia.

En este artículo se muestran algunos ejemplos de las cortinas hechas por nosotros, para ver como puede hacer su living más bonito. Nuestra tienda, Bella Cortina, está ubicada en Ciudad del Este, Paraguay, y trabajamos con decoración.

Mire aquí algunos ejemplos de cortinas para salas ya instaladas en los hogares de nuestros clientes.

Ejemplo de cortina: sin bolado y con ojales

Bolado en otro estilo - cortina con palo y argollas

Para más información visite http://www.bellacortina.wordpress.com o http://www.flickr.com/bellacortina

Gracias por la atención!

Este texto foi preparado por Vera Lucia Nami.

Puntear artículo
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 7 voto(s)
    Comentar
    Imprimir
    Re-Publicar
    Fuente del Artículo: http://www.articuloz.com/mejoras-del-hogar-articulos/cortinas-para-sala-1091490.html

    Agregue un nuevo comentario

    Ernesto Lopez Ayala

    Uno de los datos básicos sobre la compra de una casa es que no siempre se puede pagar por lo caro de nuestro gusto en decoración. Se compra una casa, pero pocas veces se compra una casa decorada a nuestro placer. Hay maneras de recortar gastos y aún así obtener ideas fantásticas para su hogar

    por: Ernesto Lopez Ayalal Hogar & Familia> Mejoras Del Hogarl 02/09/2010 lVistas: 1,063

    Lee nuestro artículo y descubre todas las posibilidades de decoración para tu hogar. Haz que tus muebles combinen entre sí, por ejemplo combinando la tela de los estores o cortinas con la del sofá.

    por: Claudial Hogar & Familia> Mejoras Del Hogarl 29/09/2014 lVistas: 37

    Las cortinas son un elemento esencial en la decoración de la vivienda. No es un elemento que deba dejarse pasar, ni dejarse al azar. Piense de manera serena cuál es la alternativa que más le conviene, y siga los consejos a continuación para tomar una decisión informada.

    por: Charlie Donosol Hogar & Familia> Mejoras Del Hogarl 02/10/2012 lVistas: 66

    Una sala, si bien está pensada como un lugar para el disfrute familiar, también es un lugar para recibir visitas, sean amigos, familiares o invitados ocasionales. En todos los casos, debes pensar que debes brindarles una sala de estar que resulte bien diseñada, ante todo, brindándoles comodidad y seguridad.

    por: darwinl Hogar & Familia> Mejoras Del Hogarl 09/09/2013 lVistas: 285

    Describimos la situación actual de las cortinas, los estores y los paneles japoneses en las ventanas de los hogares españoles. Hablamos de las tendencias de moda en la decoración del hogar.

    por: Claudial Hogar & Familia> Mejoras Del Hogarl 13/06/2014

    Las decoraciones modernas son tendencia, la mezcla de colores brillantes y marrones no solo llaman la atención sino que también proporcionan el ambiente adecuado para relajarse después del trabajo. Decorar la sala al estilo moderno puede ser lo que necesites para refugiarte en tu hogar.

    por: darwinl Hogar & Familia> Mejoras Del Hogarl 05/11/2013 lVistas: 194

    Muchos sabemos que la sala es uno de los ambientes más importantes de la casa ya que allí recibimos muchas visitas de nuestros amigos y familiares, es por ello que debemos decorarla con un estilo elegante y alegre. La gran mayoría de personas vivimos en departamentos y como sabemos éstos no cuentan con espacios grandes es por eso que debemos utilizar muebles ideales para espacios reducidos para que así tengas un poco más de espacio.

    por: darwinl Hogar & Familia> Mejoras Del Hogarl 17/09/2013 lVistas: 292

    La sala es uno de los espacios más concurridos de la casa, razón por la cual debemos mantenerla en orden y bellamente decorada. Es el lugar en el que reciben a las visitas y en el que las reuniones con los amigos no faltarán y, por ende, la forma en que se ve transmitirán nuestra esencia y pulcritud.

    por: darwinl Hogar & Familia> Mejoras Del Hogarl 25/09/2013 lVistas: 222

    La sala es un ambiente importante dentro de la casa, porque ahí es donde está la mayor parte del tiempo - de ahí el nombre. La mayoría de las salas deben ser multifuncionales y tener suficientes asientos para adaptarse cómodamente a toda la familia y a las visitas. Esto es fácil si su sala es grande. Sin embargo, puede no tener una gran sala de estar, sobre todo si usted vive en un piso o apartamento. Por suerte, hay algunas cosas que usted puede hacer para poder decorar una sala moderna y así

    por: darwinl Hogar & Familia> Mejoras Del Hogarl 16/09/2013 lVistas: 308

    Sólo porque su departamento es pequeño no significa que usted tiene que vivir con una decoración diminuta. Pruebe estos consejos, y encontrará que su pequeño apartamento nunca se ha visto tan grande.

    por: Beto Penal Hogar & Familia> Mejoras Del Hogarl 07/06/2010 lVistas: 2,005

    Cada vez son más las herramientas que se utilizan para decorar las estancias del hogar, y las pistolas para pintar cada vez tienen una mayor adopción, permitiéndonos ahorrar tiempo y dinero a la hora de pintar cualquier superficie, así como lograr un acabado profesional.

    por: Marcossl Hogar & Familia> Mejoras Del Hogarl 01/06/2015 lVistas: 112

    prueba algunos cambios sencillos en tu hogar con una sencilla cortina de abalorios de semillas

    por: Laural Hogar & Familia> Mejoras Del Hogarl 18/04/2015 lVistas: 33

    ¿Cómo mejorar tu hogar gracias a el uso de placas solares? Las placas solares proporcionan una fuente de energía gratuita, disminuyendo el importe de nuestras facturas de gas y electricidad.

    por: julio atencial Hogar & Familia> Mejoras Del Hogarl 19/01/2015 lVistas: 49

    Los pisos, por regla general, se nos quedan pequeños y nos hace falta más espacio para habilitar un despacho, ampliar la sala de estar... por ello y para ganar intimidad y aislamiento térmico, se suele recurrir al cerramiento de terrazas y balcones

    por: Contenidos7l Hogar & Familia> Mejoras Del Hogarl 23/12/2014 lVistas: 55

    Las persianas motorizadas nos ofrecen grandes beneficios de seguridad y comodidad de las aberturas en nuestros locales comerciales, viviendas particulares, etc.

    por: Rubénl Hogar & Familia> Mejoras Del Hogarl 19/12/2014 lVistas: 33
    Viva Parquet

    Resumen de 10 tips a tener en cuenta si se está planteado poner suelo laminado en su hogar u oficina. Guía práctica para no equivocarse.

    por: Viva Parquetl Hogar & Familia> Mejoras Del Hogarl 08/12/2014 lVistas: 95

    Además de numerosas ventajas relacionadas con la salud y el paladar, cocinar con olla express nos reporta al menos 4 maneras extraordinarias de ahorrar. Esta herramienta es tu mejor aliada en la cocina.

    por: Luisal Hogar & Familia> Mejoras Del Hogarl 05/12/2014 lVistas: 28

    ¿Cómo lograr una mejor terminación? Existen accesorios especiales de terminación,que hacen juego con el piso flotante. Los hay en distintos colores y tonalidades según los tipos de pisos. 1,Moldura de Dilatación o Perfil T para cubrir las uniones con otro material, cuando ambos pisos están al mismo nivel. 2,Moldura de transición o Perfil Reductor para ajustar el desnivel entre el piso flotante y el suelo existente. 3,Cuarta caña para la unión contra un muro o zócalo. 4,Zócalo moldura

    por: lisa3721l Hogar & Familia> Mejoras Del Hogarl 24/11/2014 lVistas: 58
    Box del Autor
    Categorías
    Quantcast