Como Renovar El Baño Por Menos De 600 Euros

Posteado: 15/01/2012 |Comentarios: 0 | Vistas: 194 |

El baño es una de las estancias de la casa más importantes y sin embargo, le solemos prestar poca atención a la hora de la decoración o los cambios importantes. Parece que siempre tenemos algo más importante que cambiar antes que el baño y la pereza e incomodidad de hacer obra en este lugar, además del elevado presupuesto que necesitaríamos, hace que muchos jamás se hayan propuesto renovar el baño.

decoracion interiorismo

Si estás cansado de tu cuarto de baño o simplemente quieres darle un aire nuevo, pero no puedes meterte en obras ni reformas, ya sea por dinero o tiempo, te vamos a dar unos pocos trucos low cost para hacerle un buen lavado de cara y renovar el baño. Trucos en los que lo importante es tu imaginación y tu buen gusto.

Lo primero que debes hacer antes de comenzar la tarea de renovar el baño es elegir los tonos que tendrá. Intenta abrir tu mente a algo más que el clásico blanco y azul de siempre. Hay muchísimos tonos que combinan perfectamente a la hora de crear un cuarto de baño moderno: fucsia-gris-blanco, rojo-negro, arena-verde, naranja-blanco, amarillo-gris… Puedes probar tú mismo como quedan las distintas combinaciones, cogiendo dos prendas de los colores que te llaman la atención y viendo como encajan juntos. Esto te puede ayudar para hacerte una idea de cual será el resultado final en el cuarto de baño.

Una vez elegidos los dos o tres colores que habrá en tu baño, deberás comprar los accesorios en sintonía con ellos. Si la pared tiene un color predominante, intenta comprar los complementos en el segundo o incluso el tercer color. Por ejemplo, si te has decantado por el fucsia, el gris y el blanco y en la pared predomina el fucsia, compra los objetos de decoración y otros accesorios visibles en color gris. Abusar demasiado de un color, por mucho que te guste, solo hará que te canses antes de él.

A la hora de renovar el baño, para cambiar la pared no hace falta que la tires abajo y cambies todos tus azulejos. Si es blanca, puedes recurrir a los vinilos repartidos de forma estratégica: frases, motivos de baño, figuras o formas abstractas, falsas plantas… Una opción más barata es comprar papel pintado con los motivos que te gusten, recortarlos tú mismo haciendo las formas deseadas y después distribuirlos como prefieras. Por último, puedes empapelar toda la pared con papel pintado. Puedes cubrir con él incluso la zona de la ducha (hay papeles especiales resistentes al agua), puedes ponerlo tú mismo sin necesidad de contratar a nadie y te durará años sin estropearse.

Si el mueble del lavabo no te gusta, en las tiendas de muebles hay algunos a muy buen precio. Desde 200 euros puedes encontrar muebles de lavabo modernos.

Por último, si quieres que parezca un baño nuevo, debes cambiar también la mampara de la ducha o la bañera. Olvida las viejas mamparas correderas con el filo blanco. Se llevan las mamparas de una sola pieza, transparentes o con algún motivo dibujado. Además de dar una sensación de amplitud mayor a la estancia, también son más fáciles de limpiar.

Con estas iniciativas, renovar tu baño no será caro ni necesitarás reformas. Solo necesitas imaginación y ganas de conseguir un buen resultado con poco esfuerzo.

fuente: Decoracion Interiorismo

Hacer una pregunta

Pregunta
200 Caracteres que restan
Puntear artículo
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 0 voto(s)
    Comentar
    Imprimir
    Re-Publicar
    Fuente del Artículo: http://www.articuloz.com/mejoras-del-hogar-articulos/como-renovar-el-bano-por-menos-de-600-euros-5573349.html

    Agregue un nuevo comentario

    La oferta hotelera de Madrid es probablemente una de las más completas y variadas del mundo. Hasta los hoteles más económicos son en Madrid limpios y acogedores, además de estar situados muy cerca de los mayores atractivos turísticos. En Madrid, elegir un hotel barato no resulta una restricción sino todo lo contrario: un verdadero placer.

    por: Brian Andersonl Viajes> Hotelesl 14/06/2010 lVistas: 38
    Ernesto Lopez Ayala

    Uno de los datos básicos sobre la compra de una casa es que no siempre se puede pagar por lo caro de nuestro gusto en decoración. Se compra una casa, pero pocas veces se compra una casa decorada a nuestro placer. Hay maneras de recortar gastos y aún así obtener ideas fantásticas para su hogar

    por: Ernesto Lopez Ayalal Hogar & Familia> Mejoras Del Hogarl 02/09/2010 lVistas: 1,020

    Los baños son las zonas de comodidad de su casa. Estos son algunos elementos muy importantes en un cuarto de baño que hace que su vida feliz

    por: Cristian Abeldial Hogar & Familia> Mejoras Del Hogarl 08/05/2011 lVistas: 109

    En este artículo reseñamos información útil para embellecer nuestro baño poniendo énfasis en la correcta elección de las mamparas.

    por: juanl Hogar & Familia> Mejoras Del Hogarl 08/11/2011 lVistas: 44

    Buenos Aires atrapa a sus visitantes. Nada falta en la ciudad más europea de América Latina: ni siquiera una identidad propia. Y única. En Buenos Aires, la Historia convive con una vida nocturna y una oferta cultural que no descansan. Buenos Aires tiene todo, para todos los gustos. Hasta hoteles baratos para no perderse nada, sin gastar una fortuna.

    por: Brian Andersonl Viajes> Hotelesl 20/06/2010 lVistas: 72

    Los vuelos low cost han cambiado definitivamente la forma en que viajamos. Aquí encontrarás algunos consejos para planificar un viaje perfecto, es decir, económico y confortable.

    por: Manuel Canosal Viajesl 23/01/2013 lVistas: 22
    obed Juan Vizcaíno Nájera

    La oposición venezolana necesita verdaderamente, un Congreso Ideológico, en el cual se definan las estrategias, tácticas y objetivos, para poder enfrentar de manera contundente al presidente Chávez, quien se ha mantenido durante diez años en el poder manteniendo un sesenta por ciento del voto duro en la preferencia del pueblo venezolano. Deberían asesorarse con los chavistas para ver si pueden lograr por lo menos algunos objetivos mínimos, en lo que respecta a la unidad.

    por: obed Juan Vizcaíno Nájeral Comunicacionesl 31/10/2009 lVistas: 52

    Aprende de nuestras ideas y secretos sobre el decorado de tu casa, exteriores, interiores y cada rincón de tu hogar cambiaran con nuestras modernas técnicas sobre el decorado de tu hogar

    por: jose jaramillol Hogar & Familia> Mejoras Del Hogarl 03/01/2013 lVistas: 36

    El baño es en general el cuarto más pequeño de la casa, y frecuentemente el más olvidado en cuanto a la decoración. Al decorar tu baño no solo demuestras tu personalidad y gustos, pero también crearás un espacio donde podrás relajarte y disfrutar. Con creatividad e ideas inteligentes puedes hacer que hasta el baño más pequeño cumpla todas funciones que esperas.

    por: darwinl Hogar & Familia> Mejoras Del Hogarl 27/11/2013 lVistas: 56
    Multichollo

    Si rara vez utiliza su bañera, conviértala en una ducha extra-grande con gran accesibilidad, una bonita estética, y durabilidad de por vida.

    por: Multichollol Hogar & Familia> Mejoras Del Hogarl 09/08/2014 lVistas: 11

    Al iniciar la remodelación de su cocina, hay varios aspectos a considerar. En general, un espacio funcional es la clave - después de todo, usted quiere que su diseño de cocina que funciona bien para usted.

    por: TSEOl Hogar & Familia> Mejoras Del Hogarl 23/07/2014 lVistas: 14

    Las sillas o sillones dentro de la sala, son un elemento con el que se puede acentuar el estilo decorativo seleccionado. Lo que hace una diferencia sustancial es el tipo de tapicería que se elija, pudiendo ser de cuero y materiales con un acabado similar o de tela con sus múltiples posibilidades.

    por: TSEOl Hogar & Familia> Mejoras Del Hogarl 21/07/2014

    Lograr una distribución óptima de los muebles dentro de un espacio es esencial para lograr ambientes armónicos y que funcionen adecuadamente. Esto siempre es un reto ya que los muebles no se usan "solitos". En un ambiente se utilizan varios muebles que deben "compartir" el espacio y armonizar entre ellos.

    por: TSEOl Hogar & Familia> Mejoras Del Hogarl 21/07/2014
    ecologiaysalud

    Es la pregunta que se hacen muchos. A diferencia de los productos ecológicos caseros, los productos de limpieza biodegradables que se venden por la red deberían ser hechos con insumos naturales, por ello las personas en su mayoría asumen que si un producto dice biodegradable usa componentes no químicos , o todo natural, entonces es un producto seguro de usar para el medio ambiente, en nuestro hogar o empresa. Pero esto es cierto entonces?

    por: ecologiaysaludl Hogar & Familia> Mejoras Del Hogarl 19/07/2014 lVistas: 17

    Apostar por una casa ecoeficiente es apostar por el confort y el ahorro y por un futuro mejor, un planeta menos contaminado.

    por: Contenidos7l Hogar & Familia> Mejoras Del Hogarl 16/07/2014 lVistas: 12

    En este artículo podrás encontrar diferentes reglas básios y consejos para problemas básics en el uso de máquinaria para la madera. Ya sea para Ceplliar madera o Regruesar.

    por: Maquinaria Maderal Hogar & Familia> Mejoras Del Hogarl 15/07/2014

    Todos tenemos días en los que preferimos no levantarnos de la cama bien porque estamos pasando por una mala racha, nos encontramos mal o simplemente tenemos ganas de no hacer nada. De vez en cuando es bueno que nos inyectemos una dosis de positividad y alegría en el cuerpo y una de las maneras más fáciles, resultonas y económicas que hay está relacionada con los vinilos decorativos.

    por: Noa Garcial Hogar & Familia> Mejoras Del Hogarl 07/07/2014

    Seguramente has escuchado bastante sobre los beneficios de dormir bien para nuestra salud… Pero también tienes que tener en cuenta los múltiples beneficios que una noche reparadora de sueño puede tener en tu belleza

    por: mikel kiml Belleza> Consejosl 28/01/2012 lVistas: 62

    ¿Es necesario desmaquillarse aunque no se lleve maquillaje? ¿Los maquillajes hipoalérgicos no producen reacciones cutáneas? ¿La calidad de un maquillaje está siempre relacionada con su precio? en truco maquillaje te mostramos la respuesta a estas y otras

    por: mikel kiml Belleza> Maquillajel 28/01/2012 lVistas: 137

    Un estudio realizado por el Instituto Tecnológico Agrario de Castilla y León (Itacyl) desvela que la Comunidad cuenta con una producción potencial estimada de biomasa de 918 toneladas equivalentes de petróleo

    por: mikel kiml Noticias & Sociedad> Medio Ambientel 19/01/2012 lVistas: 50

    El Sol es de las fuentes de energía a la que se le prestó una primera atención, y en la que se centró gran parte de la investigación en materia de energías alternativas,

    por: mikel kiml Noticias & Sociedad> Medio Ambientel 19/01/2012 lVistas: 64

    Hasta la fecha las energías renovables no contaban con mucho peso en nuestro país, si tenemos en cuenta la demanda de otro tipo de energías.

    por: mikel kiml Noticias & Sociedad> Medio Ambientel 19/01/2012 lVistas: 39

    El mero hecho de comenzar una rutina regular de actividad física promueve una alimentación equilibrada en las personas, haciendo que bajar de peso sea menos difícil y más efectivo

    por: mikel kiml Salud & Ejercicio> Deportel 16/01/2012 lVistas: 83

    Una ausencia de la menstruación o una prueba de embarazo para detectar la hCG (hormona gonadotropina coriónica humana) en la orina, ayuda a determinar si usted está o no embarazada. Pero ¿somos conscientes de que nuestros cuerpos dan ciertos signos y síntomas de embarazo antes de perder el período?...

    por: mikel kiml Hogar & Familia> Embarazol 25/03/2011 lVistas: 3,371

    Una forma atípica de adquirir una propiedad es comprarla en subasta pública. Las razones de porque una vivienda va a parar a una subasta pública són variadas, impagos de hipotecas, desavenencias entre los propietarios, deudas fiscales, etc que nacen en tristes historia de infortunio y desavenencias que acaban en los tribunales que hace que el inmueble vaya a parar a la venta en subasta por decisión judicial.

    por: mikel kiml Finanzas> Propiedad Inmobiliarial 02/01/2010 lVistas: 1,456
    Box del Autor
    Categorías
    Quantcast