Como Renovar El Baño Por Menos De 600 Euros

Posteado: 15/01/2012 |Comentarios: 0 | Vistas: 277 |

El baño es una de las estancias de la casa más importantes y sin embargo, le solemos prestar poca atención a la hora de la decoración o los cambios importantes. Parece que siempre tenemos algo más importante que cambiar antes que el baño y la pereza e incomodidad de hacer obra en este lugar, además del elevado presupuesto que necesitaríamos, hace que muchos jamás se hayan propuesto renovar el baño.

decoracion interiorismo

Si estás cansado de tu cuarto de baño o simplemente quieres darle un aire nuevo, pero no puedes meterte en obras ni reformas, ya sea por dinero o tiempo, te vamos a dar unos pocos trucos low cost para hacerle un buen lavado de cara y renovar el baño. Trucos en los que lo importante es tu imaginación y tu buen gusto.

Lo primero que debes hacer antes de comenzar la tarea de renovar el baño es elegir los tonos que tendrá. Intenta abrir tu mente a algo más que el clásico blanco y azul de siempre. Hay muchísimos tonos que combinan perfectamente a la hora de crear un cuarto de baño moderno: fucsia-gris-blanco, rojo-negro, arena-verde, naranja-blanco, amarillo-gris… Puedes probar tú mismo como quedan las distintas combinaciones, cogiendo dos prendas de los colores que te llaman la atención y viendo como encajan juntos. Esto te puede ayudar para hacerte una idea de cual será el resultado final en el cuarto de baño.

Una vez elegidos los dos o tres colores que habrá en tu baño, deberás comprar los accesorios en sintonía con ellos. Si la pared tiene un color predominante, intenta comprar los complementos en el segundo o incluso el tercer color. Por ejemplo, si te has decantado por el fucsia, el gris y el blanco y en la pared predomina el fucsia, compra los objetos de decoración y otros accesorios visibles en color gris. Abusar demasiado de un color, por mucho que te guste, solo hará que te canses antes de él.

A la hora de renovar el baño, para cambiar la pared no hace falta que la tires abajo y cambies todos tus azulejos. Si es blanca, puedes recurrir a los vinilos repartidos de forma estratégica: frases, motivos de baño, figuras o formas abstractas, falsas plantas… Una opción más barata es comprar papel pintado con los motivos que te gusten, recortarlos tú mismo haciendo las formas deseadas y después distribuirlos como prefieras. Por último, puedes empapelar toda la pared con papel pintado. Puedes cubrir con él incluso la zona de la ducha (hay papeles especiales resistentes al agua), puedes ponerlo tú mismo sin necesidad de contratar a nadie y te durará años sin estropearse.

Si el mueble del lavabo no te gusta, en las tiendas de muebles hay algunos a muy buen precio. Desde 200 euros puedes encontrar muebles de lavabo modernos.

Por último, si quieres que parezca un baño nuevo, debes cambiar también la mampara de la ducha o la bañera. Olvida las viejas mamparas correderas con el filo blanco. Se llevan las mamparas de una sola pieza, transparentes o con algún motivo dibujado. Además de dar una sensación de amplitud mayor a la estancia, también son más fáciles de limpiar.

Con estas iniciativas, renovar tu baño no será caro ni necesitarás reformas. Solo necesitas imaginación y ganas de conseguir un buen resultado con poco esfuerzo.

fuente: Decoracion Interiorismo

Puntear artículo
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 0 voto(s)
    Comentar
    Imprimir
    Re-Publicar
    Fuente del Artículo: http://www.articuloz.com/mejoras-del-hogar-articulos/como-renovar-el-bano-por-menos-de-600-euros-5573349.html

    Agregue un nuevo comentario

    Los baños son las zonas de comodidad de su casa. Estos son algunos elementos muy importantes en un cuarto de baño que hace que su vida feliz

    por: Cristian Abeldial Hogar & Familia> Mejoras Del Hogarl 08/05/2011 lVistas: 120

    El baño es en general el cuarto más pequeño de la casa, y frecuentemente el más olvidado en cuanto a la decoración. Al decorar tu baño no solo demuestras tu personalidad y gustos, pero también crearás un espacio donde podrás relajarte y disfrutar. Con creatividad e ideas inteligentes puedes hacer que hasta el baño más pequeño cumpla todas funciones que esperas.

    por: darwinl Hogar & Familia> Mejoras Del Hogarl 27/11/2013 lVistas: 185

    En este artículo reseñamos información útil para embellecer nuestro baño poniendo énfasis en la correcta elección de las mamparas.

    por: juanl Hogar & Familia> Mejoras Del Hogarl 08/11/2011 lVistas: 59

    Sevilla cada cierto tiempo renueva sus eventos y espectáculos de sus principales teatros y demás, descubre en este artículo alguna de las novedades que te tiene preparada esta ciudad tan encantadora.

    por: sperezll Viajes> Sugerenciasl 22/12/2011 lVistas: 19
    Ps. Fernando Alexis Jiménez

    En tales circunstancias cabe una pregunta: ¿El proyecto estaba en el corazón de Dios o era solamente la expresión de la voluntad del hombre? Probablemente hacer las cosas a nuestra manera sea la razón por la que todo sale mal. Y luego buscamos con afán a quien culpabilizar.

    por: Ps. Fernando Alexis Jiménezl Espiritualidad> Religiónl 12/03/2009 lVistas: 100
    José Brechner

    Entre las formas de acción del terrorismo está la diplomacia-con-dinero que despliegan sus emisarios.

    por: José Brechnerl Noticias & Sociedad> Polítical 20/06/2007 lVistas: 73
    Bombilla Mundo

    ¿Iluminación empotrada o lámparas colgantes? ¿Cómo he de iluminar los dormitorios? En el siguiente artículo os dejamos una serie de recomendaciones y consejos que puede usted considerar a la hora de modificar la iluminación de su hogar o su espacio profesional para conseguir los objetivos deseados.

    por: Bombilla Mundol Hogar & Familia> Mejoras Del Hogarl 09/03/2016
    Pintores Madrid

    Descubre como puedes pintar tu caso por ti mismo. En un principio puede parecer un trabajo difícil, pero si conocer cuales son las claves del trabajo será una actividad muy gratificante.

    por: Pintores Madridl Hogar & Familia> Mejoras Del Hogarl 09/03/2016
    Alfombras Malekian

    Las alfombras persas son el tipo de alfombra más famoso que existe. En este artículo vas a ver los diferentes estilos dentro de esta gama de alfombras.

    por: Alfombras Malekianl Hogar & Familia> Mejoras Del Hogarl 01/03/2016

    El hogar es algo muy personal, te define. Por ello, encontrar una tienda donde traten de cumplir tus expectativas y captar tu esencia es muy importante. Nunca se debería de perder el trato personalizado y la buena atención al cliente.

    por: valeriamul Hogar & Familia> Mejoras Del Hogarl 22/02/2016

    En repetidas ocasiones debemos trasladar nuestras pertenencias de un lugar a otro. Se trate de un cambio de oficina o un cambio de hogar, siempre nos vemos en la necesidad de transportar los objetos que allí tenemos hasta el nuevo lugar de destino

    por: redaccion2pel Hogar & Familia> Mejoras Del Hogarl 08/01/2016

    La reducción calórica y el ahorro de energía que se produce se en una vivienda es una de la principales causas para el aislamiento del hogar.

    por: Juan Cardenasl Hogar & Familia> Mejoras Del Hogarl 05/01/2016

    La arquitecta Mariana Ruiz nos habla de cómo el verde ayuda a incrementar la concentración, reducir el estrés y otros beneficios en el entorno laboral. ¡Conócelos!

    por: Elena Roddl Hogar & Familia> Mejoras Del Hogarl 14/12/2015

    El PVC es un polímero vinílico. Es similar al polietileno, con la diferencia que cada dos átomos de carbono, uno de los átomos de hidrógeno está sustituido por un átomo de cloro. Es producido por medio de una polimerización por radicales libres del cloruro de vinilo. Sus componentes provienen del petróleo bruto (43%) y de la sal (57%).

    por: Juan Cardenasl Hogar & Familia> Mejoras Del Hogarl 27/11/2015

    Seguramente has escuchado bastante sobre los beneficios de dormir bien para nuestra salud… Pero también tienes que tener en cuenta los múltiples beneficios que una noche reparadora de sueño puede tener en tu belleza

    por: mikel kiml Belleza> Consejosl 28/01/2012 lVistas: 67

    ¿Es necesario desmaquillarse aunque no se lleve maquillaje? ¿Los maquillajes hipoalérgicos no producen reacciones cutáneas? ¿La calidad de un maquillaje está siempre relacionada con su precio? en truco maquillaje te mostramos la respuesta a estas y otras

    por: mikel kiml Belleza> Maquillajel 28/01/2012 lVistas: 148

    Un estudio realizado por el Instituto Tecnológico Agrario de Castilla y León (Itacyl) desvela que la Comunidad cuenta con una producción potencial estimada de biomasa de 918 toneladas equivalentes de petróleo

    por: mikel kiml Noticias & Sociedad> Medio Ambientel 19/01/2012 lVistas: 55

    El Sol es de las fuentes de energía a la que se le prestó una primera atención, y en la que se centró gran parte de la investigación en materia de energías alternativas,

    por: mikel kiml Noticias & Sociedad> Medio Ambientel 19/01/2012 lVistas: 81

    Hasta la fecha las energías renovables no contaban con mucho peso en nuestro país, si tenemos en cuenta la demanda de otro tipo de energías.

    por: mikel kiml Noticias & Sociedad> Medio Ambientel 19/01/2012 lVistas: 50

    El mero hecho de comenzar una rutina regular de actividad física promueve una alimentación equilibrada en las personas, haciendo que bajar de peso sea menos difícil y más efectivo

    por: mikel kiml Salud & Ejercicio> Deportel 16/01/2012 lVistas: 101

    Una ausencia de la menstruación o una prueba de embarazo para detectar la hCG (hormona gonadotropina coriónica humana) en la orina, ayuda a determinar si usted está o no embarazada. Pero ¿somos conscientes de que nuestros cuerpos dan ciertos signos y síntomas de embarazo antes de perder el período?...

    por: mikel kiml Hogar & Familia> Embarazol 25/03/2011 lVistas: 3,522

    Una forma atípica de adquirir una propiedad es comprarla en subasta pública. Las razones de porque una vivienda va a parar a una subasta pública són variadas, impagos de hipotecas, desavenencias entre los propietarios, deudas fiscales, etc que nacen en tristes historia de infortunio y desavenencias que acaban en los tribunales que hace que el inmueble vaya a parar a la venta en subasta por decisión judicial.

    por: mikel kiml Finanzas> Propiedad Inmobiliarial 02/01/2010 lVistas: 1,496
    Box del Autor
    Categorías
    Quantcast